No he tenido el tiempo que me gustaría para preparar el viaje así que posteo un primer borrador del planning a ver si me podéis dar algún consejo:
Primer día: Habremos hecho el check in en el apartamento sobre las 12:00: 9 calles, Jordaan, barrio rojo.
Segundo día: Casa anna Frank 7:30/8:00 AM para intentar pillar "poca" cola, excursión schandemans, mercado Albert cupymarkt, mercado de las flores, Leidseplein, barrio rojo.
Tercer día: rijksmuseum y museo de vanh Gogh, waterlooplein.
Cuarto día: Zaansce schans, volendam ,Edam y Marken. Si no diera tarde a ver los 4 pueblos, ¿cual quitaríais?. Por la tarde Leidsestraat y Kalverstraat
Quinto día: Vondelpark en bici, Nemo y ver cosas pendientes
Supongo que ire rellenando huecos durante el viaje ya que a Amsterdam llegamos desde Berlín donde estamos una semana y me llevo la lonely planet y el ipad para leer los extensos diarios que habéis hecho, por lo que espero que lo tendré todo mas claro.
Además de esto nos gustaría hacer un paseo por los canales y no sabemos si hacer la heineken experience, ¿como lo veis?, ¿me falta algo clave?
Muchas gracias
Salu2!!
Compra las entradas por internet....no haces cola...para Anne no encontraras casi seguro....asi que cuando estes allí mira desde las 9 hasta mediodia qye sacan unas 4 para esa tarde. La compras que te impriman en hotel y listo.
Hola a todos:
Alguien podria decirme que ciudades de Belgica son las mas faciles de visitar desde Amsterdam. Brujas, Amberes etc. Estoy mas interesada que nada en Brujas. Pero a lo mejor me conviene mas otra ciudad. Muchas gracias a todos de amtemano.
Hola a todos:
Alguien podria decirme que ciudades de Belgica son las mas faciles de visitar desde Amsterdam. Brujas, Amberes etc. Estoy mas interesada que nada en Brujas. Pero a lo mejor me conviene mas otra ciudad. Muchas gracias a todos de amtemano.
Aprovecha y ves a Zaanse donde los molinos es precioso y curioso!
Bélgica pues bruselas gante amberes brujas...
Amsterdam es divino para perderse....no sólo coffees y barrio rojo... Tiene un aire bohemio que no se qué...
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6838
Votos: 0 👍
Mariadolores66 Escribió:
Hola a todos:
Estando en Holanda yo me centraría en las posibilidades de Holanda.....Lo mismo opino cuando alguien viaja a Bruselas y quiere visitar Ámsterdam.
Estando en Ámsterdam tienes muchas opciones de visita, y además al ser un país pequeño puedes hacer varias en un día.
Hola soy nueva en el foro voy a amsterdam 5 días y me gustaría saber q cosas ver y sobre todo como moverme por los pueblos de alrededor y que tren puedo coger para ir a brujas desde amsterdam.en fin un poquito de todo, gracias
Echale un vistazo a los diarios de Amsterdam para sacar itinerarios, así como posibles excursiones de un día (Waterland, Delft, Leiden,...). En 5 días puedes dedicar 2 o 3 a Amsterdam (en función de si vas a ver o no museos) y el restos a hacer excursiones por los pueblos de alrededor.
Echale un vistazo a los diarios de Amsterdam para sacar itinerarios, así como posibles excursiones de un día (Waterland, Delft, Leiden,...). En 5 días puedes dedicar 2 o 3 a Amsterdam (en función de si vas a ver o no museos) y el restos a hacer excursiones por los pueblos de alrededor.
Saludos
Hola muchas gracias, como solo queremos ver la casa de Ana frank y de museos no creo q veamos más yo creo 2 o 3 días para ver amsterdam como dices esta bien pq nos gustaría hacer excursiones por los pueblos de alrededor y tb brujas q me han dicho q es precioso, mañana tranquilamente veré los diarios pq no he podido ver mucho solo algunas opiniones y experiencias.gracias por tu ayuda
Si solo vas a ver la casa de Ana Frank, entonces le dedicaria a Amsterdam 2 días mas las tardes-noches de las excursiones. Brujas, esta a unas 3 horas en tren con lo que yo la descartaria sin duda, ya que además en Holanda, tienes pueblos también muy bonitos como Delft, Leiden, Gouda, Utrecht,...
Si solo vas a ver la casa de Ana Frank, entonces le dedicaria a Amsterdam 2 días mas las tardes-noches de las excursiones. Brujas, esta a unas 3 horas en tren con lo que yo la descartaria sin duda, ya que además en Holanda, tienes pueblos también muy bonitos como Delft, Leiden, Gouda, Utrecht,...
Saludos
Si eso me han dicho q esta a 3 h pero como no se si tendré oportunidad de ir a brujas en otra ocasión queremos aprovechar este viaje para ir aunque sea muy cansado sobre todo a la vuelta, pero tampoco voy a dejar de ir a los pueblos de amsterdam q tb son preciosos.así que no se de momento esa es la idea aunque luego cuando estemos allí cambiamos de opinión jeje
Buenas tardes chic@s ya he visto los diarios y me han ayudado mucho ya no estoy tan pérdida jeje.me voy el domingo ya os contaré q tal por la maravillosa amsterdam y sus alrededores.estoy deseando q llegue ya el día.muchas gracias por vuestra ayuda.
¿Se puede visitar en un día Zaanse Schans y Volendam?. ¿Son los sitios más destacables en los alrededores de Amsterdam?. Gracias!
Si se pueden ver sin problemas. Zaanse por la mañana y Voledam al mediodia. De todas formas en los alrededores de Amsterdam, hay más opciones de ver, como Delft (que es preciosa), Leiden, Gouda... Aunque si solo vas a hacer un día fuera de Amsterdam, quizas tu opción sea la mejor, aunque también podrias hacer Zaanse y Delft.
Hola voy a hacer un viaje París Venecia Ámsterdam donde estaré 8 días y quería saber que lugares cercanos me recomendas
Pues dependerá de los días que estes en Amsterdam. Amsterdam se merece al menos 2 días para recorrerla. Excursiones de un día fuera de Amsterdam tienes muchas opciones (Waterland, Zaanse Delft, Leiden,...).