Hola a todos:
Alguien podria decirme que ciudades de Belgica son las mas faciles de visitar desde Amsterdam. Brujas, Amberes etc. Estoy mas interesada que nada en Brujas. Pero a lo mejor me conviene mas otra ciudad. Muchas gracias a todos de amtemano.
Aprovecha y ves a Zaanse donde los molinos es precioso y curioso!
Bélgica pues bruselas gante amberes brujas...
Amsterdam es divino para perderse....no sólo coffees y barrio rojo... Tiene un aire bohemio que no se qué...
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6838
Votos: 0 👍
Mariadolores66 Escribió:
Hola a todos:
Alguien podria decirme que ciudades de Belgica son las mas faciles de visitar desde Amsterdam. Brujas, Amberes etc. Estoy mas interesada que nada en Brujas. Pero a lo mejor me conviene mas otra ciudad. Muchas gracias a todos de amtemano.
Estando en Holanda yo me centraría en las posibilidades de Holanda.....Lo mismo opino cuando alguien viaja a Bruselas y quiere visitar Ámsterdam.
Estando en Ámsterdam tienes muchas opciones de visita, y además al ser un país pequeño puedes hacer varias en un día.
Hola soy nueva en el foro voy a amsterdam 5 días y me gustaría saber q cosas ver y sobre todo como moverme por los pueblos de alrededor y que tren puedo coger para ir a brujas desde amsterdam.en fin un poquito de todo, gracias
Echale un vistazo a los diarios de Amsterdam para sacar itinerarios, así como posibles excursiones de un día (Waterland, Delft, Leiden,...). En 5 días puedes dedicar 2 o 3 a Amsterdam (en función de si vas a ver o no museos) y el restos a hacer excursiones por los pueblos de alrededor.
Echale un vistazo a los diarios de Amsterdam para sacar itinerarios, así como posibles excursiones de un día (Waterland, Delft, Leiden,...). En 5 días puedes dedicar 2 o 3 a Amsterdam (en función de si vas a ver o no museos) y el restos a hacer excursiones por los pueblos de alrededor.
Saludos
Hola muchas gracias, como solo queremos ver la casa de Ana frank y de museos no creo q veamos más yo creo 2 o 3 días para ver amsterdam como dices esta bien pq nos gustaría hacer excursiones por los pueblos de alrededor y tb brujas q me han dicho q es precioso, mañana tranquilamente veré los diarios pq no he podido ver mucho solo algunas opiniones y experiencias.gracias por tu ayuda
Si solo vas a ver la casa de Ana Frank, entonces le dedicaria a Amsterdam 2 días mas las tardes-noches de las excursiones. Brujas, esta a unas 3 horas en tren con lo que yo la descartaria sin duda, ya que además en Holanda, tienes pueblos también muy bonitos como Delft, Leiden, Gouda, Utrecht,...
Si solo vas a ver la casa de Ana Frank, entonces le dedicaria a Amsterdam 2 días mas las tardes-noches de las excursiones. Brujas, esta a unas 3 horas en tren con lo que yo la descartaria sin duda, ya que además en Holanda, tienes pueblos también muy bonitos como Delft, Leiden, Gouda, Utrecht,...
Saludos
Si eso me han dicho q esta a 3 h pero como no se si tendré oportunidad de ir a brujas en otra ocasión queremos aprovechar este viaje para ir aunque sea muy cansado sobre todo a la vuelta, pero tampoco voy a dejar de ir a los pueblos de amsterdam q tb son preciosos.así que no se de momento esa es la idea aunque luego cuando estemos allí cambiamos de opinión jeje
Buenas tardes chic@s ya he visto los diarios y me han ayudado mucho ya no estoy tan pérdida jeje.me voy el domingo ya os contaré q tal por la maravillosa amsterdam y sus alrededores.estoy deseando q llegue ya el día.muchas gracias por vuestra ayuda.
¿Se puede visitar en un día Zaanse Schans y Volendam?. ¿Son los sitios más destacables en los alrededores de Amsterdam?. Gracias!
Si se pueden ver sin problemas. Zaanse por la mañana y Voledam al mediodia. De todas formas en los alrededores de Amsterdam, hay más opciones de ver, como Delft (que es preciosa), Leiden, Gouda... Aunque si solo vas a hacer un día fuera de Amsterdam, quizas tu opción sea la mejor, aunque también podrias hacer Zaanse y Delft.
Hola voy a hacer un viaje París Venecia Ámsterdam donde estaré 8 días y quería saber que lugares cercanos me recomendas
Pues dependerá de los días que estes en Amsterdam. Amsterdam se merece al menos 2 días para recorrerla. Excursiones de un día fuera de Amsterdam tienes muchas opciones (Waterland, Zaanse Delft, Leiden,...).
Buenos días viajer@s:
El puente de diciembre vamos a Ámsterdam, tenemos tres días completos (sábado - lunes), os cuento un poco lo que tengo pensado y a ver si me podéis dar algún consejito.
Nos alojamos en el hotel Sebastians, entre la estación central y la casa de Ana Frank, creo que es una buena ubicación para recorrer la zona centro andando así que en principio no vamos a coger ninguna de las tarjetas de transporte.
Ya tengo las entradas para la casa de Ana Frank y en principio las entradas al museo no las vamos a coger de momento y decidiremos allí en función del tiempo si entramos o no.
Sábado 5 Dic.: Casa Anna Frank 9.30 am, paseo Zona Centro - Plaza Damm (comer) - Excursión schandemans (14.15) / Barrio Rojo.
Domingo 6 Dic.:Zaansce schans y/o Volendam y Marken.
Vamos con mis padres y ellos no están convencidos de hacer la excursión a los pueblos, si tuviéramos que elegir que haríais mejor Zaansce con los molinos o mejor Marken???
Por la tarde crucero por los canales para ver el "Ámsterdam Light Festival" ,
Creéis que conviene reservar?? pone que salen cada media hora desde las 17.00 de los muelles de la estación central??
Lunes 7 Dic.: Barrio de los Museos por la mañana - entrar a uno Rijksmuseum o Vanh Gogh, Vondelpark, / Mercado Albert Cuyp / Mercados navideños "Situado en cada uno de los extremos de la Leidsestraat , tanto Leidseplein y Koningsplein "
Como sitios para Comer / Beber tengo apuntado de los recomendados por aquí: el Restaurante Moeders para cenar, www.moeders.com/ ...4&p=24 / El café de klos (costillas) / haasje klaas.
La ginebreria del barrio rojo (no encuentro el nombre ahora)
Coffeshop: bulldog nº 90 / De Dampkring
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14773
Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Buenos días viajer@s:
El puente de diciembre vamos a Ámsterdam, tenemos tres días completos (sábado - lunes), os cuento un poco lo que tengo pensado y a ver si me podéis dar algún consejito.
Nos alojamos en el hotel Sebastians, entre la estación central y la casa de Ana Frank, creo que es una buena ubicación para recorrer la zona centro andando así que en principio no vamos a coger ninguna de las tarjetas de transporte.
Ya tengo las entradas para la casa de Ana Frank y en principio las entradas al museo no las vamos a coger de momento y decidiremos allí en función del tiempo si entramos o no.
Sábado 5 Dic.: Casa Anna Frank 9.30 am, paseo Zona Centro - Plaza Damm (comer) - Excursión schandemans (14.15) / Barrio Rojo.
Domingo 6 Dic.:Zaansce schans y/o Volendam y Marken.
Vamos con mis padres y ellos no están convencidos de hacer la excursión a los pueblos, si tuviéramos que elegir que haríais mejor Zaansce con los molinos o mejor Marken???
Por la tarde crucero por los canales para ver el "Ámsterdam Light Festival" ,
Creéis que conviene reservar?? pone que salen cada media hora desde las 17.00 de los muelles de la estación central??
Lunes 7 Dic.: Barrio de los Museos por la mañana - entrar a uno Rijksmuseum o Vanh Gogh, Vondelpark, / Mercado Albert Cuyp / Mercados navideños "Situado en cada uno de los extremos de la Leidsestraat , tanto Leidseplein y Koningsplein "
Como sitios para Comer / Beber tengo apuntado de los recomendados por aquí: el Restaurante Moeders para cenar, www.moeders.com/ ...4&p=24 / El café de klos (costillas) / haasje klaas.
La ginebreria del barrio rojo (no encuentro el nombre ahora)
Coffeshop: bulldog nº 90 / De Dampkring
Se acepta cualquier recomendación, muchas gracias
Marken es bonito, pero es muy pequeño. Para mi gusto a lo mejor se quedaba demasiado descafeinada la excursión, a no ser que fueses a algún otro pueblo adicionalmente. Edam y Monnickendam me gustaron bastante, más que Volendam. Échale una ojeada a ver qué te parecen.
Si sólo pensáis ir a Marken, entonces a lo mejor sería más interesante ver los molinos de Zaanse Schans.