Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p62 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 47529 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Paulexa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
chapapote Escribió:
paulexa Escribió:
Hola, yo viajo en navidad así que todavía tengo tiempo de ver cómo van las cosas. El caso es que quizás me interese hacer lo del cambio a un vuelo nacional de ryanair....el problema que salgo de Oporto. No se puede cambiar el aeropuerto de salida por uno en España no?

Paulexa a mi me pasa lo mismo. Salgo de Oporto. Si la opción es cambiar a un vuelo nacional pocas alternativas tenemos, por eso, me planteo como plan b, hacer una ruta por Amberes (lo acabo de incluir ahora) - Brujas - Gante - Lovaina y dejar Bruselas para otra ocasión.

Hice la consulta a Ryanair a través del chat y de hecho he puesto los diálogos unas páginas más atrás, o en el post de seguridad en Bruselas, no recuerdo ahora. Yo en principio hice la consulta sobre cambio de destino y aeropuerto de salida y me dijeron que sí se podía con una penalización de 30€ por billete y pasajero y abonando la diferencia de tarifa de los nuevos billetes.

Saludos.

Hola, he hablado con los de Ryanair por el chat. Les he dicho que tenía una reserva hecha desde España, pero que los vuelos eran de Oporto a Bruselas y que si podía cambiarlos por vuelos nacionales (origen y destino dentro de España) sin coste y me han dicho que sí. Les he puesto al principio la frase que comentaban por aquí arriba, de que había hablado por teléfono con atención al cliente y me habían informado de la política de cambios de vuelos internacionales a nacionales sin coste.

Le he insistido en si no habría problema si la reserva inicial tenía origen en Portugal y me han dicho que no...que tenía que hacer una nueva reserva y ponerme en contacto con ellos para vincular las dos reservas y reembolsarme la inicial.

No termino de fiarme de todo, pero bueno, tengo por escrito la conversación del chat así que supongo que podría reclamar el reembolso si me pusieran problemas.
Ir arriba Hola, he hablado con los de Ryanair por el chat. Les he dicho que tenía una reserva hecha desde España, pero que los vuelos eran de... Paulexa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Inad80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo estaré por allí el puente de Diciembre, si alguien necesita cualquier cosa que me mande un privado, no hay más peligro en Bruselas que en Madrid, y como me juego la vida para ir a trabajar xq no te dan libre xq no jugarmela por ocio,que solitos vamos a estar jajja
Ir arriba Yo estaré por alli el puente de Diciembre, si alguien necesita cualquier cosa que me mande un privado, no hay más peligro en Bruselas que... Inad80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
paulexa Escribió:
chapapote Escribió:
paulexa Escribió:
Hola, yo viajo en navidad así que todavía tengo tiempo de ver cómo van las cosas. El caso es que quizás me interese hacer lo del cambio a un vuelo nacional de ryanair....el problema que salgo de Oporto. No se puede cambiar el aeropuerto de salida por uno en España no?

Paulexa a mi me pasa lo mismo. Salgo de Oporto. Si la opción es cambiar a un vuelo nacional pocas alternativas tenemos, por eso, me planteo como plan b, hacer una ruta por Amberes (lo acabo de incluir ahora) - Brujas - Gante - Lovaina y dejar Bruselas para otra ocasión.

Hice la consulta a Ryanair a través del chat y de hecho he puesto los diálogos unas páginas más atrás, o en el post de seguridad en Bruselas, no recuerdo ahora. Yo en principio hice la consulta sobre cambio de destino y aeropuerto de salida y me dijeron que sí se podía con una penalización de 30€ por billete y pasajero y abonando la diferencia de tarifa de los nuevos billetes.

Saludos.

Hola, he hablado con los de Ryanair por el chat. Les he dicho que tenía una reserva hecha desde España, pero que los vuelos eran de Oporto a Bruselas y que si podía cambiarlos por vuelos nacionales (origen y destino dentro de España) sin coste y me han dicho que sí. Les he puesto al principio la frase que comentaban por aquí arriba, de que había hablado por teléfono con atención al cliente y me habían informado de la política de cambios de vuelos internacionales a nacionales sin coste.

Le he insistido en si no habría problema si la reserva inicial tenía origen en Portugal y me han dicho que no...que tenía que hacer una nueva reserva y ponerme en contacto con ellos para vincular las dos reservas y reembolsarme la inicial.

No termino de fiarme de todo, pero bueno, tengo por escrito la conversación del chat así que supongo que podría reclamar el reembolso si me pusieran problemas.

Muchas gracias paulexa por la información. ¿Qué vas a hacer finalmente?
Ir arriba Muchas gracias paulexa por la información. ¿Qué vas a hacer finalmente? Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

2010viajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros también estamos en una situación similar, salimos de Oviedo a Bruxelas en el puente y no sabemos que hacer. La agencia nos dice que no devuelven el dinero porque el vuelo lo tiene que cancelar la propia compañia aérea para que nos devuelvan el importe. El vuelo es un charter ¿hay alguien más en esta situación?
Porque por mucho que mejore la situación la embajada en su comunicado dice "evitar las aglomeraciones", ¿comó se pueden evitar si vamos a intentar ver los mercadillos y pasear por la Grand Place?....
Ir arriba Nosotros tambien estamos en una situación similar, salimos de Oviedo a Bruxelas en el puente y no sabemos que hacer. La agencia nos dice... 2010viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
2010viajero Escribió:
Nosotros también estamos en una situación similar, salimos de Oviedo a Bruxelas en el puente y no sabemos que hacer. La agencia nos dice que no devuelven el dinero porque el vuelo lo tiene que cancelar la propia compañia aérea para que nos devuelvan el importe. El vuelo es un charter ¿hay alguien más en esta situación?
Porque por mucho que mejore la situación la embajada en su comunicado dice "evitar las aglomeraciones", ¿comó se pueden evitar si vamos a intentar ver los mercadillos y pasear por la Grand Place?....

No os dejeis intimidar por los medios de comunicación.
Esta gente ya tiene lo que buscaba.
Piensa que a lo mejor no vas a Bruselas, te quedas en casa y te hacen un atentendo por donde vives.

En ningun lugara hoy por hoy, estamos libres de atentados por desgracia.

Lo de Bruselas es para juzgado de guardia la actitud de las autoridades.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba No os dejeis intimidar por los medios de comunicacion. Esta gente ya tiene lo que buscaba. Piensa que a lo mejor no vas a Bruselas, te... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
2010viajero supongo que vas en el mismo vuelo que chamiceru.

Yo tengo claro que ahora mismo no iria porque esta todo cerrado, por terrorismo... Pues puede que también pero también me parece que nos hemos acostumbrado a vivir sin atentados y al final el que te la quiere montar te la monta,,, por que hoy este tomada la ciudad por militares no significa que vaya a ser mas segura y sin terroristas..me da la sensación que estan guardaditos en casa esperando que los olicias se vayan y dentro de un tiempo cuando menos se lo esperen volver a empezar... Es mi opinion personal pero si fuese terrorista desde luego no atentaba hoy en bruselas....
Ir arriba 2010viajero supongo que vas en el mismo vuelo que chamiceru. Yo tengo claro que ahora mismo no iria porque esta todo cerrado, por... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Piojito19 Escribió:
chapapote Escribió:
Buenos pues a la espera de como transcurren los acontecimientos y como no viajo hasta el 7 de diciembre, en principio voy a valorar la posibilidad como plan b de alquilar coche para los desplazamientos (porque tal y como están las cosas el tema de trenes también me asusta) y en vez de alojarme en Bruselas, buscaré alojamiento en Lovaina, Brujas y Gante. Para no cancelar el viaje, hago la ruta prevista durmiendo en las ciudades en vez de Bruselas y dejaría la capital para otra ocasión. El precio del alquiler del coche lo compenso más o menos con el precio de los billetes de tren. De momento es la opción que se me ocurre a día de hoy. Ojos que se mueven


Chapapote, nosotros también habíamos pensado en alquilar un coche, estaremos por allí del 8 al 12 de diciembre, no teníamos intención de coger metros porque somos de bastante andar pero sí de coger trenes para desplazarnos a Brujas-Gante y Amberes, así que para nosotros el alquilar un coche también es la opción que barajamos ahora, además que como tu bien dices si comparo los precios de los billetes de tren y el alquiler del coche casi me sale a la par. Estoy intentando indagar para ver como está el tema del párking cerca del hotel y a ver que decidimos hacer finalmente...

Yo estoy igual, tenemos el viajes del 8 al 13 de diciembre, y en principio la idea era hacer 2 noches en brujas y 3 en Bruselas, aprovechando para hacer la visita a amberes- desde aquí... He mirado lo se los coches y sale parecido, también tengo pendiente de mirar el tema parking, xq teníamos intención de hacer todos los traslados en tren, así q las opciones ahora son: cancelar y perder el dinero del vuelo, o cambiar el hotel de Bruselas por hoteles en Gante y amberes- y movernos en coche... Voy a investigar un poco esta tarde a ver si encuentro algo, xq esta visto q los de vueling no van a dar solución... Trist
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba Yo estoy igual, tenemos el viajes del 8 al 13 de diciembre, y en principio la idea era hacer 2 noches en brujas y 3 en Bruselas... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

MIRANDA65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola, nosotros al final estamos pensando lo mismo.
Nuestro vuelo también sale de Oporto pero con la compañía portuguesa y tampoco nos devuelven el dinero, ni nos ofrece cambio de fechas ni de destino así que si cancelamos perdemos todo.
Estamos tratando con la agencia cambio de hotel , en vez de Bruselas, no sabemos si ir a Gante o Brujas , que me aconsejáis ?
Y también un poco por miedo del transporte queremos alquilar un coche y movernos por ahí, ya que dicen que las carreteras son buenas, autovías.
Nuestro viaje es para el puente, a ver que pasa.
Ir arriba Hola, nosotros al final estamos pensando lo mismo. Nuestro vuelo también sale de Oporto pero con la compañía portuguesa y tampoco nos... MIRANDA65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Kropotkin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Yo viajo este viernes 27 a Bruselas desde Oporto. Yo estoy convencido de ir, ya que mi estancia es en Lovaina 3 días.
Mi preocupación es la siguiente: con el nivel de alerta que hay debe haber más controles en los aeropuertos, y supongo que el de oporto también. Por lo general llego sobre hora y media antes del vuelo, pero quizá sea más largo o riguroso el control, por lo que mi pregunta es, ¿voy igual hora y media antes o llego con 3 horas de antelación?
Ir arriba Buenas tardes. Yo viajo este viernes 27 a Bruselas desde Oporto. Yo estoy convencido de ir, ya que mi estancia es en Lovaina 3 días. Mi... Kropotkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo de cancelaciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo varios mensajes a este hilo de cancelaciones Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Pues yo si me he dejado intimidar q quieres q te diga.
Me han quitado las ganas de ir,las fotos q veo no animan nada ,la duda sobre si se celebraran los mercados...si habrá transporte publico.
X cierto la sexta esta informando de un atentado en Túnez.
Ir arriba Pues yo si me he dejado intimidar q quieres q te diga. Me han quitado las ganas de ir,las fotos q veo no animan nada ,la duda sobre si se... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es algo muy personal, y esta también la incertidumbre de no saber como va a estar la ciudad dentro de unos días.

Cierto World, atentado en Tunez
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Es algo muy personal, y esta tambien la incertidumbre de no saber como va a estar la ciudad dentro de unos dias. Cierto World, atentado... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy el 11 de diciembre y en principio si voy a ir, pero es una decision personal....
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Yo voy el 11 de diciembre y en principio si voy a ir, pero es una decision personal.... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MIRANDA65 Escribió:
Hola, nosotros al final estamos pensando lo mismo.
Nuestro vuelo también sale de Oporto pero con la compañía portuguesa y tampoco nos devuelven el dinero, ni nos ofrece cambio de fechas ni de destino así que si cancelamos perdemos todo.
Estamos tratando con la agencia cambio de hotel , en vez de Bruselas, no sabemos si ir a Gante o Brujas , que me aconsejáis ?
Y también un poco por miedo del transporte queremos alquilar un coche y movernos por ahí, ya que dicen que las carreteras son buenas, autovías.
Nuestro viaje es para el puente, a ver que pasa.

Por las carreteras, no te preocupes. Todas las ciudades importantes belgas están comunicadas por autovías, que son gratuitas, además de estar iluminadas por la noche.
Yo creo que la situación se irá relajando en los próximos días (la economía belga no se puede permitir muchos más días de inactividad) y, aunque ya no será lo mismo, se podrá disfrutar del país.
_________________
Saludos.
Ir arriba Por las carreteras, no te preocupes. Todas las ciudades importantes belgas están comunicadas por autovías, que son gratuitas, además de... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
2010viajero Escribió:
Nosotros también estamos en una situación similar, salimos de Oviedo a Bruxelas en el puente y no sabemos que hacer. La agencia nos dice que no devuelven el dinero porque el vuelo lo tiene que cancelar la propia compañia aérea para que nos devuelvan el importe. El vuelo es un charter ¿hay alguien más en esta situación?
Porque por mucho que mejore la situación la embajada en su comunicado dice "evitar las aglomeraciones", ¿comó se pueden evitar si vamos a intentar ver los mercadillos y pasear por la Grand Place?....

Hola
Como ha dicho Nari, creo que vamos en el mismo vuelo. Nosotros pasaremos mañana por la agencia a ver que nos cuentan, pero mucho me temo lo mismo que a tí. Lo único que si se prolonga la situación, puede ser que el propio mayorista cancele el vuelo.
Por cierto lo último que he leído sobre el Mercado de Navidad es que el jueves deciden que hacen.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Como ha dicho Nari, creo que vamos en el mismo vuelo. Nosotros pasaremos mañana por la agencia a ver que nos cuentan, pero mucho me... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Maat77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Nosotros hemos decidido cancelar el viaje finalmente,salíamos de Madrid este sábado 28 a Bruselas e íbamos a recorrer Gante,Brujas... Y vuelta a Bruselas.En total una semana.
Hemos dado mil vueltas a este asunto y nos da mucha rabia por un lado no ir,pero al margen de la seguridad que haya,no nos parece momento adecuado para ir.
Es cierto que por ir se puede ir pero ese malestar que se ha instalado en nosotros por lo menos no nos va a dejar estar tranquilos y disfrutar de unas vacaciones que son para relajarse.
Como digo nos hemos quedado un poco compungidos pero por mi parte al cancelar todo yo siento que he hecho lo correcto.
Perdemos económicamente el vuelo excepto las tasas lo cual no asciende mucho y hemos preferido quedarnos.
El problema ya no es ir allí y estar limitado,es estar nervioso solo por el hecho de pasear.
Y que pueden pasar cosas y no sólo en Bruselas si no en otros sitios muy turísticos también donde alomejor la seguridad no es tan alta porque es como que la mayoría pensamos que sólo puede pasar en Bruselas mayormente.
Nosotros hemos decidido esto para bien o mal.
Para los que vayan les deseo que les vaya bien e intenten disfrutar,para los indecisos que encuentren solución ya que es muy personal y para los que nos quedamos pues otra vez será.
_________________
“Happy is the man, I thought, who, before dying, has the good fortune to sail the Aegean sea.” ― Nikos Kazantzakis ...
Ir arriba Buenos días a todos. Nosotros hemos decidido cancelar el viaje finalmente,salíamos de Madrid este sábado 28 a Bruselas e íbamos a... Maat77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Maat77 Escribió:
Buenos días a todos
Nosotros hemos decidido cancelar el viaje finalmente,salíamos de Madrid este sábado 28 a Bruselas e íbamos a recorrer Gante,Brujas... Y vuelta a Bruselas.En total una semana.
Hemos dado mil vueltas a este asunto y nos da mucha rabia por un lado no ir,pero al margen de la seguridad que haya,no nos parece momento adecuado para ir.
Es cierto que por ir se puede ir pero ese malestar que se ha instalado en nosotros por lo menos no nos va a dejar estar tranquilos y disfrutar de unas vacaciones que son para relajarse.
Como digo nos hemos quedado un poco compungidos pero por mi parte al cancelar todo yo siento que he hecho lo correcto.
Perdemos económicamente el vuelo excepto las tasas lo cual no asciende mucho y hemos preferido quedarnos.
El problema ya no es ir allí y estar limitado,es estar nervioso solo por el hecho de pasear.
Y que pueden pasar cosas y no sólo en Bruselas si no en otros sitios muy turísticos también donde alomejor la seguridad no es tan alta porque es como que la mayoría pensamos que sólo puede pasar en Bruselas mayormente.
Nosotros hemos decidido esto para bien o mal.
Para los que vayan les deseo que les vaya bien e intenten disfrutar,para los indecisos que encuentren solución ya que es muy personal y para los que nos quedamos pues otra vez será.

Estoy de acuerdo contigo. La verdad es q yo estoy indecisa. Por un lado pensamos q de pasar algo será en Bruselas, pero como bien dices, nadie nos asegura q no pueda pasar en alguna otra ciudad turística. Desde luego, si quieren atentar creo q precisamente donde no lo harían es en Bruselas, q está controlada, y si quieren hacer daño, es más probable q lo hagan en algún lugar concurrido de una ciudad turística. Me había planteado alquilar coche y modificar el recorrido, pero la verdad es q cada vez tengo más dudas... Por otro lado, mi familia me está presionando mucho para q cancelemos, así q no sé q hacer. Creo q visto q la cosa no mejora acabaremos cancelando, porque es preferible perder algo de dinero a q pase algo. Los q estáis decididos a ir esperó q podáis disfrutar de las vacaciones. Yo no sé si podría pasear tranquila, es lo q ahora me estoy planteando...
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo. La verdad es q yo estoy indecisa. Por un lado pensamos q de pasar algo será en Bruselas, pero como bien dices... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Lógicamente, ir de vacaciones y estar sufriendo no vale la pena. Lo mejor es quedarse y es una decisión muy personal.
Yo personalmente iría, pero mi mujer creo que no.

Lo que si es verdad, desde mi punto de vista , sin ofender a nadie y respetando todas las decisiones, cada viaje cancelado, cada día de máxima alerta, cada día de colegios cerrados, de controles excesivos para asistir a conciertos , partido de fútbol, etc, no solo en Bruselas, también para París, egipto , Túnez, etc. Son pequeñas victorias de los terroristas.
Eso es lo que quieren.
Con un sólo atentado todo lo que consiguen, para que seguir atentando?

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lógicamente, ir de vacaciones y estar sufriendo no vale la pena. Lo mejor es quedarse y es una decisión muy personal. Yo personalmente... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

2010viajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, nos han llamado de la agencia y el viaje se ha cancelado (Oviedo - Bruselas) y por lo tanto tenemos derecho a el reintegro íntegro del dinero. Es una pena pues teníamos muchas ganas de ir en estas fechas . Pero otra vez será.
Ir arriba Hola, nos han llamado de la agencia y el viaje se ha cancelado (Oviedo - Bruselas) y por lo tanto tenemos derecho a el reintegro íntegro... 2010viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

2010viajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Dagolu, tienes razón, son sus pequeñas victorias; si esto hubiera pasado hace unos años, no lo dudaría, pero ahora con niños te lo piensas más, y cuando preparas un viaje de estas características ... Navidad, su primer viaje en avión,... Pues quieres que salga todo perfecto y no se, el ambiente no es el apropiado. Buen viaje a todos los que lo realicen. Guiño
Ir arriba Dagolu, tienes razón, son sus pequeñas victorias; si esto hubiera pasado hace unos años, no lo dudaría, pero ahora con niños te lo... 2010viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube