Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados ✈️ p84 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 72 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 849672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
eilinel Escribió:
Buenos días,

Si me pudiera ayudar alguien a mi también. Para ir de MIDI al hotel que está en Avenue des Pléiades Woluwe-Saint-Lambert, no se que tengo cerca, la verdad q mirando el mapa me parece q esta un poco retirado del centro...

Gracias

Hola eiline:
Sí que está retirado del centro. Por lo que veo te puede ir bien tomar el metro en Gare du Midi, líneas 2 ó 6, hasta Arts-Loi. Allí transbordo a las líneas 1 ó 5 y bajarte en Schuman para tomar el autobús 79
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Elulo.
Estoy un poco nerviosilla x saber moverme. Durante el día no me importa andar pero la llegada al hotel será de noche y vamos con las maletas y sin conocer.... Y me preocupa más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puede ser me cueste solo 10€ para 2 personas solo ida de Charleroi a Midi en shuttle???
Llevo leyendo y parecia que era mas caro, podeis confirmarme?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

eilinel Escribió:
Gracias Elulo.
Estoy un poco nerviosilla x saber moverme. Durante el día no me importa andar pero la llegada al hotel será de noche y vamos con las maletas y sin conocer.... Y me preocupa más.

La ciudad es segura (supongo que ahora debe haber más presencia policial) y creo recordar que el horario del transporte público es hasta medianoche. Tienes la posibilidad de coger un taxi desde Gare du Midi o desde Schuman, que está en el barrio europeo, hasta el hotel ahorrándote transbordos y tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AMPAVAL Escribió:
Puede ser me cueste solo 10€ para 2 personas solo ida de Charleroi a Midi en shuttle???
Llevo leyendo y parecia que era mas caro, podeis confirmarme?
Gracias

Puede ser, los precios del shutle fluctúan. Si en alguna ocasión ves que te salen por 5 euros, es el momento de comprar. En poco tiempo subirán a 10,12,14......Yo los compre una vez por 5 euros y fue el logro del año Normalmente salen por 14 aunque los compres con meses de antelación, pero hay momentos en el que suena la flauta
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si a 5 euros!! Es que como decían solo ida unos 12...digo esto está mal...jaja
Pues hoy que pillamos o mañana vuelo los pillo ya pues!
Gracias javiky!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ampaval en que pagina los has encontrado a ese precio??
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona jordechu80 pero no me llego notificación...he entrado a ver la opción de tren porque el bus llega a midi y me queda el apartamento al lado de la central...es en la pagina de shuttle
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mi amiga y yo viajamos a Bruselas el 11 de febrero alguien m puede como llegar del aeropuerto de charleroi a bruselas¿eh leído algo de un bus k lleva a la estación de midi pero m puede decir alguien en que página puedo comprar los billetes.? Y si es fiable comprarlos? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, en mes de Marzo viajo a Bruselas y el problema es que el día que vuelvo tengo que coger el vuelo a las 6 de la mañana. Por lo que tendre que estar sobre las 3-4 en el aeropuerto y no se q como puedo llegar de Bruselas al aeropuerto. No se si hay alguna combinación de autobús nocturno o algo. Por favor si alguien me puede ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver Ginger. ...solo debes leer...en mi último comentario está. ..en shuttle
......y obvio es fiable. ..
Y Anuska entra en la página y ve los horarios. ..mira tb el tren pero creo tendrás coger taxi.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien sabe cada cuanto sale los autobuses de charleroi al aeropuerto de charleroi gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariaisabel1974 Escribió:
hola alguien sabe cada cuanto sale los autobuses de charleroi al aeropuerto de charleroi gracias
Cada media hora. Si buscas en la pagina www.brussels-city-shuttle.com/es#/ los puedes ver todos
Anuska73 Escribió:
Hola a todos, en mes de Marzo viajo a Bruselas y el problema es que el día que vuelvo tengo que coger el vuelo a las 6 de la mañana. Por lo que tendre que estar sobre las 3-4 en el aeropuerto y no se q como puedo llegar de Bruselas al aeropuerto. No se si hay alguna combinación de autobús nocturno o algo. Por favor si alguien me puede ayudar.
Pues te saldría mejor ir a dormir la ultima noche cerca del aeropuerto. Hay varios hoteles, y bastantes tienen servicio de traslado hacia-desde el aeropuerto (algunos gratis, otros de pago)
⬆️ Arriba

Travel Addict

AMPAVAL Escribió:
A ver Ginger. ...solo debes leer...en mi último comentario está. ..en shuttle
......y obvio es fiable. ..
Y Anuska entra en la página y ve los horarios. ..mira tb el tren pero creo tendrás coger taxi.....

Muchas gracias ampaval
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y podríais decirme k tardan en mandarte los billetes y si no es por internet k cuestan allí en el aeropuerto¿
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te los mandan en papel a casa, un pdf al email que puedes usar escaneando el código desde el móvil o llevarlo impreso.
En el aeropuerto cuestan 17 euros y comprados por internet entre 5 y 14. Depende de las fechas, la antelación y que el sistema este generoso ese día
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad! Hace una semana miré los precios y estaba a 5€ trayecto. Ahora mismo he mirado y estaba a 10, sali y volvi a entrar y ya estaba a 10 ida y 12 vuelta, otra vez sali y entré y ya los dos a 14. Que locura! Mañana voy a estar todo el día mirando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anuska73 Escribió:

Hola acabamos de regresar, hay controles militares en als carreteras de acceso al aeropuerto y se forman colas, luego colas para entrar a la propia terminal enseñando la atrjeta de embarque (para entrar al edificio , ojo), etc recomendable estar por lo menos 3 horas o tres horas y media antes.
Nosotros cogimos tren hasta Charleroi, el hotel Ibis está junto a la estación y pedimos un taxi que nos recogiera en el hotel (20€) somos 4 con lo cual no nos parece caro 5 euros por persona. www.taxis-europe.com
Los usamos al llegar y al regresar.
Por cierto volamos de vuelta desde Charleroi con nuestra tarjeta de embarque de zaventem, Ryanair nos envió un email.
Otra opción es dormir en el aeropuerto, pero es diminuto, hay 4 banquitos y el resto en el suelo tirados, igual por seguridad les da por no dejar entrar y te quedas en la calle, no se....
Ojo con los huttles que tan pronto creo que no hay, y menos en fines de semana.
Espero haber ayudado, por cierto gracias a todos los que se preocuparon, lo hemos pasado genial y eso que estuvimos a punto de no ir.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PACO-POP Escribió:
Anuska73 Escribió:

Hola acabamos de regresar, hay controles militares en als carreteras de acceso al aeropuerto y se forman colas, luego colas para entrar a la propia terminal enseñando la atrjeta de embarque (para entrar al edificio , ojo), etc recomendable estar por lo menos 3 horas o tres horas y media antes.
Nosotros cogimos tren hasta Charleroi, el hotel Ibis está junto a la estación y pedimos un taxi que nos recogiera en el hotel (20€) somos 4 con lo cual no nos parece caro 5 euros por persona. www.taxis-europe.com
Los usamos al llegar y al regresar.
Por cierto volamos de vuelta desde Charleroi con nuestra tarjeta de embarque de zaventem, Ryanair nos envió un email.
Otra opción es dormir en el aeropuerto, pero es diminuto, hay 4 banquitos y el resto en el suelo tirados, igual por seguridad les da por no dejar entrar y te quedas en la calle, no se....
Ojo con los huttles que tan pronto creo que no hay, y menos en fines de semana.
Espero haber ayudado, por cierto gracias a todos los que se preocuparon, lo hemos pasado genial y eso que estuvimos a punto de no ir.

Me alegro de que fuera bien todo

A los que estan indecisos les vendría genial tu experiencia, si nos quieres contar algo mas te puedes pasar por este hilo

Experiencias de los recién llegados - Bélgica
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas, me alegro de ver que todo salió bien dentro de las complicaciones.

Os recomiendo a los que tengáis que ir a corto plazo entrar en grupos de Facebook como Españoles en Bruselas, al tratarse de gente que vive allí os encontraréis con updates todos los días, gente que ha sido desviada a Lieja u Oostende y cómo llegaron luego a Bruselas, de dónde coger los shuttle a esos aeropuertos, si hay problemas para acceder a los aeropuertos, cuáles son las compañías que no están dando asistencia telefónica a clientes...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes