Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Tatisheri Escribió:
Hola compañeros viajeros. Gracias a vuestros comentarios tengo hecha una reserva para el mes de mayo. Le pregunté a Valérie si había algún problema para hacer el check in a las 12 de la noche porque nuestro vuelo llegaba a las 23:25. Me dijo que ella no estaría pero que podríamos hacerlo facilmente sin ella... ¿Alguien lo ha hecho? Sé que ella me contará algo, pero si me dais algunas indicaciones en nuestro idioma os lo agradezco un montón. Gracias
Sí, no hay problema. La puerta "del portal" tienenun código que ella te facilitará. Luego te dejará la llave del apartamento en un lugar de dicho zaguán junto con una nota y unos caramelos que son adictivos
Es una "pequeña gymkhana", pero te deja instrucciones de cómo conseguir la llave de una manera muy clara. Nosotros tuvimos que hacerlo así, y sin problemas
Super Expert Registrado: 27-06-2014 Mensajes: 372
Gracias a todos por vuestras aclaraciones, me quedo más tranquila sabiendo que no dormiré en la calle... Jajaja. Y os contaré a mi regreso pero me hace una ilusión tremenda!!!
Nosotros vamos la semana que viene y ella no estará el primer día pero me ha enviado un mail con las instrucciones para hacer la pequeña gymcana. Ya contaré como va
Para los que aún tenemos que ir, decirnos donde hay algún supermercado para comprar algo de desayunos, cenas...
¿deja Valerie papel higiénico por ejemplo para los 5 días que estamos? ¿o tenemos que comprarlo nosotros, ya que somos 4 personas
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29008
PACO-POP Escribió:
Para los que aún tenemos que ir, decirnos donde hay algún supermercado para comprar algo de desayunos, cenas...
¿deja Valerie papel higiénico por ejemplo para los 5 días que estamos? ¿o tenemos que comprarlo nosotros, ya que somos 4 personas
Nosotros estuvimos en el duplex el año pasado y si que habia papel higienico,pero 2-3 rollos.
También habia gel de ducha y champu y en la cocina habia bastantes cosas.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Deja papel higiénico, pero para tantos y para 5 días no se si os llegará... Tendreis que valorarlo y comprar si lo veis necesario. Teneis 3 supers bastante cercanos, el que está saliendo de la Grand Place por la calle de la derecha (si te situas en medio de ella con el Ayto a tu izquierda), es un Carrefour Express, el más caro. Si vas hacia la Bolsa, y cruzas su calle, a la derecha verás uno muy grande y es el que os recomiendo, es el más barato y donde compran la gente de allí... Y tienes un segundo Carrefour Express, por la misma calle de la Maison, dirección Bolsa, siguela y está a 5 minutos...
Deja papel higiénico, pero para tantos y para 5 días no se si os llegará... Tendreis que valorarlo y comprar si lo veis necesario. Teneis 3 supers bastante cercanos, el que está saliendo de la Grand Place por la calle de la derecha (si te situas en medio de ella con el Ayto a tu izquierda), es un Carrefour Express, el más caro. Si vas hacia la Bolsa, y cruzas su calle, a la derecha verás uno muy grande y es el que os recomiendo, es el más barato y donde compran la gente de allí... Y tienes un segundo Carrefour Express, por la misma calle de la Maison, dirección Bolsa, siguela y está a 5 minutos...
Bueno, todo el mundo habla de maravillas de estos apartamentos y de la dueña pero cuando hay un problema, como el querer anularr por los atentados, se desentiende totalmente alegando que se puede anular como máximo 14 días antes (cuando yo no temgo ningún documento que lo indique). Con los de Brujas no he tenido ningún problema. En fin, sólo para que lo tengáis en cuenta.
Hubiese otros lugares devuelto el dinero ? En Navidad pasó lo mismo y la gente dijo lo de los 14 días.
Al final es un negocio y ella también pierde dinero con las cancelaciones. Para nadie esta situación es buena
Por cierto cuando yo reserve hace año y medio ya decía lo de los 14 días para cancelar
Por cierto una cosa domestic..... Mi mujer pregunta si Valerie pone una toalla de mano y una grande de baño/ducha por persona (total 2/persona) o si solo pone 1. Lo dice por llevar alguna , no se.
Bueno, todo el mundo habla de maravillas de estos apartamentos y de la dueña pero cuando hay un problema, como el querer anularr por los atentados, se desentiende totalmente alegando que se puede anular como máximo 14 días antes (cuando yo no temgo ningún documento que lo indique). Con los de Brujas no he tenido ningún problema. En fin, sólo para que lo tengáis en cuenta.
Hola buenas, a mi me ocurrio lo mismo; el pasado 26 de enero, una huelga de controladores aereos en Francia y se nego a devolverme el dinero y tampoco a cambiarme las fechas. Si me cambiaba las fechas le tenía que abonar otra vez, osea que lo perdimos. Se desentendió totalmente alegando lo de los 14 días.
Tenerlo muy en cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33623
La inmensa mayoría de apartamentos, en cualquier ciudad del mundo, tienen menos flexibilidad de cancelación que un hotel, precisamente por la dificultad que tiene el propietario de encontrar otro inquilino en caso de que el primero cancele...
Cuando se alquila un alojamiento con unas condiciones de cancelación menos flexibles hay que tenerlo en cuenta, es como los hoteles por ejemplo a través de Booking, la tarifa no cancelable es más barata precisamente por el riesgo que se corre en caso de no poder realizar el viaje finalmente.
Esta claro que en cualquier alojamiento hay que tener muy en cuenta las condiciones de cancelación.
De acuerdo, normalmente suelen darte la oportunidad de ir en otra fecha que a mi no me dieron, y en casos justificados como el que os cuento también hay que pensar en el cliente. No solo en el dinero. Que sin clientes no hay negocio.