Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p34 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 76 de 84 - Tema con 1664 Mensajes y 787949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Mcardenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias malik
Ir arriba Mcardenas escribió: Gracias malik Mcardenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
He estado mirando distintas webs de transfer para ir de Charleroi a Bruselas, y he visto una que tiene buen precio y buena pinta, se llama Charleroi Express
www.charleroiexpress.com/
Pero no encuentro ninguna referencia ni opiniones sobre ellos, ni nada. Alguien ha viajado con ellos? Alguien que pueda darme alguna referencia?
Gracias y un saludo.
Ir arriba He estado mirando distintas webs de transfer para ir de Charleroi a Bruselas, y he visto una que tiene buen precio y buena pinta, se... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur CRL . Traslados  Publicado: Responder citando

MrJoal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Somos 2 personas que viajamos desde Sevilla a Bruselas el jueves 1 de diciembre. Llegamos a las 22.50h al aeropuerto de Charleroi, con lo que vamos algo justos para coger los últimos trenes en la ciudad si viajaremos de Charleroi a Bruselas en bus. Por eso, en lugar del Shuttle bus hemos pensado en coger un taxi. Estamos buscando más personas para cogerlos. En principio el precio que nos han dado son 50€, el más barato que hemos encontrado. Si hay alguien interesado lo hablamos y compartimos gastos!

Un saludo
Ir arriba Hola! Somos 2 personas que viajamos desde Sevilla a Bruselas el jueves 1 de diciembre. Llegamos a las 22.50h al aeropuerto de Charleroi... MrJoal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur CRL . Traslados  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
MrJoal Escribió:
Hola!

Somos 2 personas que viajamos desde Sevilla a Bruselas el jueves 1 de diciembre. Llegamos a las 22.50h al aeropuerto de Charleroi, con lo que vamos algo justos para coger los últimos trenes en la ciudad si viajaremos de Charleroi a Bruselas en bus. Por eso, en lugar del Shuttle bus hemos pensado en coger un taxi. Estamos buscando más personas para cogerlos. En principio el precio que nos han dado son 50€, el más barato que hemos encontrado. Si hay alguien interesado lo hablamos y compartimos gastos!

Un saludo

Nosotros somos 7 y hemos cogido un minibús de 8 plazas, así que sólo habría una plaza libre, pero te lo digo por si os pudiera interesar.
Ir arriba Nosotros somos 7 y hemos cogido un minibús de 8 plazas, así que sólo habría una plaza libre, pero te lo digo por si os pudiera... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Joseynata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola!
LLegamos a Charleroi el día 25/12 a las 22.30 mas o menos desde Alicante, he visto que no hay autobus que te lleve del aeropuerto al centro, si hay alguien que quiera compartir un transporte privado que me esriba por privado.
Un saludo
Ir arriba Hola! LLegamos a Charleroi el dia 2512 a las 22.30 mas o menos desde Alicante, he visto que no hay autobus que te lleve del aeropuerto al... Joseynata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur CRL . Traslados  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Llegamos el martes 27 a Bruselas-Charleroi a las 9 de la mañana. Veo que por internet cuesta el billete del shuttle a Bruselas-Midi 14€, ¿hay mucha diferencia entre comprarlo por internet o allí directamente al subir al bus? Es por si hay retrasos o cualquier tipo de problema.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Hola! Llegamos el martes 27 a Bruselas-Charleroi a las 9 de la mañana. Veo que por internet cuesta el billete del shuttle a Bruselas-Midi... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur CRL . Traslados  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Hola!
Llegamos el martes 27 a Bruselas-Charleroi a las 9 de la mañana. Veo que por internet cuesta el billete del shuttle a Bruselas-Midi 14€, ¿hay mucha diferencia entre comprarlo por internet o allí directamente al subir al bus? Es por si hay retrasos o cualquier tipo de problema.

Saludos!
La tarifa máxima son 14€, así que por ese lado sin problemas.

¿te obliga a elegir hora?
Antes sí, pero las últimas veces que lo compré lo único fijo era la fecha, no especifica hora.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba La tarifa máxima son 14€, así que por ese lado sin problemas. ¿te obliga a elegir hora? Antes sí, pero las últimas veces que lo compré lo... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur CRL . Traslados  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
vinadas1 Escribió:
Hola!
Llegamos el martes 27 a Bruselas-Charleroi a las 9 de la mañana. Veo que por internet cuesta el billete del shuttle a Bruselas-Midi 14€, ¿hay mucha diferencia entre comprarlo por internet o allí directamente al subir al bus? Es por si hay retrasos o cualquier tipo de problema.

Saludos!
La tarifa máxima son 14€, así que por ese lado sin problemas.

¿te obliga a elegir hora?
Antes sí, pero las últimas veces que lo compré lo único fijo era la fecha, no especifica hora.

Cierto, no llegué a darle a reservar simplemente por eso, pero viendo esta información igual sí que reservamos por internet y llevamos ya los gastos hechos de casa.

Muchas gracias! Muy feliz
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Cierto, no llegué a darle a reservar simplemente por eso, pero viendo esta información igual sí que reservamos por internet y llevamos ya... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur CRL . Traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
espolonista Escribió:
vinadas1 Escribió:
Hola!
Llegamos el martes 27 a Bruselas-Charleroi a las 9 de la mañana. Veo que por internet cuesta el billete del shuttle a Bruselas-Midi 14€, ¿hay mucha diferencia entre comprarlo por internet o allí directamente al subir al bus? Es por si hay retrasos o cualquier tipo de problema.

Saludos!
La tarifa máxima son 14€, así que por ese lado sin problemas.

¿te obliga a elegir hora?
Antes sí, pero las últimas veces que lo compré lo único fijo era la fecha, no especifica hora.

Cierto, no llegué a darle a reservar simplemente por eso, pero viendo esta información igual sí que reservamos por internet y llevamos ya los gastos hechos de casa.

Muchas gracias! Muy feliz
Y te ahorras 3 euros por billete, la ultima vez que fui eran 17 euros al comprarlo en taquilla. De todas formas, prueba de vez en cuando, lo mismo suena la flauta y lo compras más barato. Algunas veces se pueden comprar por 5 (tarifa mínima), pero lo normal es que salgan los 14
Ir arriba Y te ahorras 3 euros por billete, la ultima vez que fui eran 17 euros al comprarlo en taquilla. De todas formas, prueba de vez en cuando... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur CRL . Traslados  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
vinadas1 Escribió:
espolonista Escribió:
vinadas1 Escribió:
Hola!
Llegamos el martes 27 a Bruselas-Charleroi a las 9 de la mañana. Veo que por internet cuesta el billete del shuttle a Bruselas-Midi 14€, ¿hay mucha diferencia entre comprarlo por internet o allí directamente al subir al bus? Es por si hay retrasos o cualquier tipo de problema.

Saludos!
La tarifa máxima son 14€, así que por ese lado sin problemas.

¿te obliga a elegir hora?
Antes sí, pero las últimas veces que lo compré lo único fijo era la fecha, no especifica hora.

Cierto, no llegué a darle a reservar simplemente por eso, pero viendo esta información igual sí que reservamos por internet y llevamos ya los gastos hechos de casa.

Muchas gracias! Muy feliz
Y te ahorras 3 euros por billete, la ultima vez que fui eran 17 euros al comprarlo en taquilla. De todas formas, prueba de vez en cuando, lo mismo suena la flauta y lo compras más barato. Algunas veces se pueden comprar por 5 (tarifa mínima), pero lo normal es que salgan los 14

¡Gracias Javiky!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Vinadas1 escribió: ¡Gracias Javiky! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Joseynata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Alguien para traslado privado de Charleroi a Bruselas el día 25 de diciembre a las 22.30h?

Un saludo
Ir arriba Alguien para traslado privado de Charleroi a Bruselas el dia 25 de diciembre a las 22.30h? Un saludo Joseynata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Uruguayo93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola!!

En el caso que me "sobren" viajes con el GO Pass, podría incluir el de bruselas-charleroi? Y de ahí ya voy en autobus. Porque en el caso de comprarmela habrán viajes que me sobrarán y puedo compensarlo de esta manera.
Ir arriba Hola!! En el caso que me sobren viajes con el GO Pass, podría incluir el de bruselas-charleroi? Y de ahí ya voy en autobus. Porque en el... Uruguayo93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
uruguayo93 Escribió:
Hola!!

En el caso que me "sobren" viajes con el GO Pass, podría incluir el de bruselas-charleroi? Y de ahí ya voy en autobus. Porque en el caso de comprarmela habrán viajes que me sobrarán y puedo compensarlo de esta manera.

Sí claro, sin problema Sonriente
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Espolonista escribió: Sí claro, sin problema Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola,
Hoy han salido por fin las ofertas y los billetes para Bruselas Charleroi-Midi con la compañia Brussels city bus desde 5€; solo estaban a la venta hasta el 25 de marzo, por si a alguien le interesa.
Ir arriba Hola, Hoy han salido por fin las ofertas y los billetes para Bruselas Charleroi-Midi con la compañia Brussels city bus desde 5€; solo... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Etita59
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola vuelo desde Sevilla a Charleroi el 8 de abril y voy a Brujas. Los autobuses Flibco no me vienen bien porque yo lego a las 2 horas a Charleroi y el siguiente sale a las 22,30, mucha espera y llaga tardísio a Brujas. El traslado en tren desde Charleroi a Brujas podría hacerlo con la Rail Pass pagando la tarifa diabolo, me costaría como un trayecto 7,70 o serían dos, es que en la página d los trnes no me sale la opción de la Rail Pass, Gracias, o sé si me habré explicado bien.
Ir arriba Hola vuelo desde Sevilla a Charleroi el 8 de abril y voy a Brujas. Los autobuses Flibco no me vienen bien porque yo lego a las 2 horas a... Etita59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas,  Publicado: Responder citando

Nayloa
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola:
Estoy mirando billetes para traslado de Bruselas a Aeropuerto Charleroi con la Brussels City shuttle, y opcionalmente se puede reservar por 4 € Fast Track para no tener que esperar en la cola, tener la prioridad y poder pasar los controles de seguridad más rápidamente en el aeropuerto de Charleroi.
Alguien lo ha utilizado y me puede decir si merece la pena? Y el Lounge Vip por 15 € alguien lo ha utilizado y me puede decir su experiencia?
Ir arriba Hola: Estoy mirando billetes para traslado de Bruselas a Aeropuerto Charleroi con la Brussels City shuttle, y opcionalmente se puede... Nayloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas,  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Si te gustan las comodidades y tienes una situación social desahogada y con dinero... Podrías usarlo. Pero las colas en este aeropuerto nunca son de más de 15 minutos, la verdad es que siempre que he estado allí, que han sido muuuuchas veces, y he visto la publicidad, me parecía que no era nada necesario. Yo no lo cogería
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Si te gustan las comodidades y tienes una situación social desahogada y con dinero... podrías usarlo. Pero las colas en este aeropuerto... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas,  Publicado: Responder citando

Vallesanchez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Vuelo con mi mujer el Domingo 22 de Octubre a charleroi desde Santander,llega a Bélgica sobre las 22h, ¿Alguien interesado en compartir traslado privado a Bruselas?Mensaje privado Sonriente
_________________
Londres, Roma, Nueva York, Manchester, Madrid, Barcelona...
Ir arriba Vuelo con mi mujer el Domingo 22 de Octubre a charleroi desde Santander,llega a Bélgica sobre las 22h, ¿Alguien interesado en compartir... Vallesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas,  Publicado: Responder citando

Nayloa
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Si te gustan las comodidades y tienes una situación social desahogada y con dinero... Podrías usarlo. Pero las colas en este aeropuerto nunca son de más de 15 minutos, la verdad es que siempre que he estado allí, que han sido muuuuchas veces, y he visto la publicidad, me parecía que no era nada necesario. Yo no lo cogería

Aplauso Gracias por tu pronta respuesta. Si no hay muchas colas en el aeropuerto, no lo cogeré. Es que en algunos aeropuertos es insufrible....
Ir arriba Gracias por tu pronta respuesta. Si no hay muchas colas en el aeropuerto, no lo cogeré. Es que en algunos aeropuertos es insufrible.... Nayloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas,  Publicado: Responder citando

Laoveejaneegra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber como puedo ir del aeropuerto de charleroi al centro de bruselas, cual es la mejor opción. Muchas gracias!
Ir arriba Hola, me gustaría saber como puedo ir del aeropuerto de charleroi al centro de bruselas, cual es la mejor opción. Muchas gracias! Laoveejaneegra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube