Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p30 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 38 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 384529 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Kikolin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
He intentado comprar por internet los billetes de tren aeropuerto schiphol-estación central amsterdam en la página oficial www.ns.nl/en y cuando intento pagar sólo acepta cuentas de bancos holandeses. ¿No se pueden comprar de otra forma? Es por no hacer colas en las maquinitas.
Ir arriba He intentado comprar por internet los billetes de tren aeropuerto schiphol-estación central amsterdam en la página oficial y cuando... Kikolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Mallén1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Kikolin Escribió:
He intentado comprar por internet los billetes de tren aeropuerto schiphol-estación central amsterdam en la página oficial www.ns.nl/en y cuando intento pagar sólo acepta cuentas de bancos holandeses. ¿No se pueden comprar de otra forma? Es por no hacer colas en las maquinitas.

Utiliza la web nsinternational.nl, es igual pero para los extranjeros, el precio se encarece algo (centimos) y cobran 0,20€ por usar VISA o Mastercard. Saludos.
Ir arriba Utiliza la web nsinternational.nl, es igual pero para los extranjeros, el precio se encarece algo (centimos) y cobran 0,20€ por usar VISA... Mallén1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Kikolin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
mallén1987 Escribió:
Kikolin Escribió:
He intentado comprar por internet los billetes de tren aeropuerto schiphol-estación central amsterdam en la página oficial www.ns.nl/en y cuando intento pagar sólo acepta cuentas de bancos holandeses. ¿No se pueden comprar de otra forma? Es por no hacer colas en las maquinitas.

Utiliza la web nsinternational.nl, es igual pero para los extranjeros, el precio se encarece algo (centimos) y cobran 0,20€ por usar VISA o Mastercard. Saludos.

Ok, muchas gracias.
Ir arriba Kikolin escribió: Ok, muchas gracias. Kikolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Alguien puede recomendar alguna empresa de transfer?
Ir arriba Alguien puede recomendar alguna empresa de transfer? Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Rotaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros!!!Tenemos la intención de viajar a finales de noviembre a Amsterdam me gustaria saber que medio de transporte me aconsejais para llegar desde el aeropuerto hasta el hotel apollo museum cuando lleguemos pero sobre todo cuando salimos puesto que el vuelo desde Amsterdam sale a las 6'30 de la mañana.Gracias de antemano.
Ir arriba Hola amigos viajeros!!!Tenemos la intencion de viajar a finales de noviembre a Amsterdam me gustaria saber que medio de transporte me... Rotaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
rotaca Escribió:
Hola amigos viajeros!!!Tenemos la intención de viajar a finales de noviembre a Amsterdam me gustaria saber que medio de transporte me aconsejais para llegar desde el aeropuerto hasta el hotel apollo museum cuando lleguemos pero sobre todo cuando salimos puesto que el vuelo desde Amsterdam sale a las 6'30 de la mañana.Gracias de antemano.

Me uno a tu consulta, vamos al mismo hotel! Sonriente He visto que hay el autobus 127 deja muy cerca (en la zona de los museos), y la otra opción sería coger el tren hasta la estación central y el tranvia.
Cual de las dos sería la mejor opción?
Ir arriba Me uno a tu consulta, vamos al mismo hotel! He visto que hay el autobus 127 deja muy cerca (en la zona de los museos), y la otra opción... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Rotaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Perli89!!
El autobus que hay que cojer es el 197 segun he averiguado ,se coje en el aeropuerto plaza Schiphol y la parada en Rijksmuseum.
www.rome2rio.com/ ...81msterdam
Ir arriba Hola Perli89!! el autobus que hay que cojer es el 197 segun he averiguado ,se coje en el aeropuerto plaza Schiphol y la parada en... Rotaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Hola, el 26 de diciembre sobre las 14h tengo que ir desde el aeropuerto Schiphol al hotel Ibis City South que está en Amstelveen. ¿Qué transporte público me recomendáis coger?
Ir arriba Hola, el 26 de diciembre sobre las 14h tengo que ir desde el aeropuerto Schiphol al hotel Ibis City South que está en Amstelveen. ¿Qu... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Hola, el 26 de diciembre sobre las 14h tengo que ir desde el aeropuerto Schiphol al hotel Ibis City South que está en Amstelveen. ¿Qué transporte público me recomendáis coger?

Tu parada de metro mas cercana desde luego te deja 100/150 mtr de ibis y es Kronenburg , y según google este seria tu recorrido , a falta de confirmar con el propio hotel lo mas adecuado , ellos te indican perfectamente , o bien algún forero que conozca el hotel y te indique otra opción.

www.google.es/ ...ba641b!3e3
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Tu parada de metro mas cercana desde luego te deja 100150 mtr de ibis y es Kronenburg , y según google este seria tu recorrido , a falta... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos anoche de madrugada y estábamos tan reventados que optamos por el taxi, de los oficiales de matrícula color azul eso sí.

Desde el aeropuerto Schipol a plaza Dam 63€ que incluía creo yo plus de nocturnidad y alevosía, seguro de vida y hasta un diamante sin tallar que se le debió olvidar al chófer dárnoslo porque no lo vimos... Riendo
Ir arriba Nosotros llegamos anoche de madrugada y estábamos tan reventados que optamos por el taxi, de los oficiales de matrícula color azul eso... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
alicia05220 Escribió:
Hola, el 26 de diciembre sobre las 14h tengo que ir desde el aeropuerto Schiphol al hotel Ibis City South que está en Amstelveen. ¿Qué transporte público me recomendáis coger?

Tu parada de metro mas cercana desde luego te deja 100/150 mtr de ibis y es Kronenburg , y según google este seria tu recorrido , a falta de confirmar con el propio hotel lo mas adecuado , ellos te indican perfectamente , o bien algún forero que conozca el hotel y te indique otra opción.

www.google.es/ ...ba641b!3e3

Pues entonces haré esto. Gracias anmovasa Amistad

Crees que debería sacarme un bono de transporte los 5 días que esté allí o comprar billete sencillo cada vez que utilice el transporte público?
Ir arriba Pues entonces haré esto. Gracias anmovasa. Crees que debería sacarme un bono de transporte los 5 días que esté allí o comprar billete... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo no tenia ninguno que se me adaptase , así que mi opción fue pagar cuando lo necesitaba y listo.....esos bonos son un lío de c*****s..... Confundido
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo no tenia ninguno que se me adaptase , asi que mi opción fue pagar cuando lo necesitaba y listo.....esos bonos son un lío de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Desde luego Malvado o muy loco

Después de volverme loca creo que cogeré el bono GVB de 5 días porque mi hotel está en Amstelveen y voy a coger el transporte público mínimo 2 veces al día
Ir arriba Desde luego. Después de volverme loca creo que cogeré el bono GVB de 5 días porque mi hotel está en Amstelveen y voy a coger el... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola,a ver si alguien puede ayudarme...Tenemos pensado ir en Diciembre a Amsterdam, y queriamos (para ahorrar tiempo) cojer por internet los tickets del tren que lleva del aeropuerto a la estación de tren central de Amsterdam (ida y vuelta) En la web,nos piden que pongamos el horario que queremos para cojer el tren , pero (como sucede en otras webs de trenes,como en Bélgica) no sé si el horario que marquemos es meramente orientativo o si la reserva que hagamos de los tickets, a una hora concreta de ese día, es válida solo para ese horario o sirve para poder cojer cualquier tren del aeropuerto a Amsterdam en el día indicado...No se si me explico, pero espero que me podais ayudar y aclarar el tema...Gracias de antemano! Sonriente
Ir arriba Hola,a ver si alguien puede ayudarme...Tenemos pensado ir en Diciembre a Amsterdam, y queriamos (para ahorrar tiempo) cojer por internet... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
Hola,a ver si alguien puede ayudarme...Tenemos pensado ir en Diciembre a Amsterdam, y queriamos (para ahorrar tiempo) cojer por internet los tickets del tren que lleva del aeropuerto a la estación de tren central de Amsterdam (ida y vuelta) En la web,nos piden que pongamos el horario que queremos para cojer el tren , pero (como sucede en otras webs de trenes,como en Bélgica) no sé si el horario que marquemos es meramente orientativo o si la reserva que hagamos de los tickets, a una hora concreta de ese día, es válida solo para ese horario o sirve para poder cojer cualquier tren del aeropuerto a Amsterdam en el día indicado...No se si me explico, pero espero que me podais ayudar y aclarar el tema...Gracias de antemano! Sonriente

Alguien puede ayudarme...? Trist
Ir arriba Barbogay escribió: Alguien puede ayudarme...? Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No sabria decirte, aunque si tiene horario lo logico es que se ajustara a ese horario. De todas formas, no suele haber colas para sacar los tickets del tren, así que no creo que pierdas mucho tiempo allí en sacarlas.


Saludos
Ir arriba No sabria decirte, aunque si tiene horario lo logico es que se ajustara a ese horario. De todas formas, no suele haber colas para sacar... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
No sabria decirte, aunque si tiene horario lo logico es que se ajustara a ese horario. De todas formas, no suele haber colas para sacar los tickets del tren, así que no creo que pierdas mucho tiempo allí en sacarlas.


Saludos

Gracias!
Ir arriba Barbogay escribió: Gracias! Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay un montón de máquinas expendedoras para sacar los tickets. Yo lo compraria en destino.
Ir arriba Hay un montón de máquinas expendedoras para sacar los tickets. Yo lo compraria en destino. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Hay un montón de máquinas expendedoras para sacar los tickets. Yo lo compraria en destino.

Muchas gracias por tu respuesta! Sonriente Una cosa mas...queriamos comprar el bono de transporte (metro,tranvia,bus) para 3 días...¿Donde se pueden comprar? ¿En el aeropuerto,maquinas,en las taquillas de la estación central de tren...? Y los 3 días son naturales? Me refiero a que, si por ejemplo la empezamos a usar el lunes a las 15.00, vale hasta el jueves a las 15.00? ¿O solo vale de lunes a miercoles hasta las 00.00? No se si me explico...Gracias!! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! Una cosa mas...queriamos comprar el bono de transporte (metro,tranvia,bus) para 3 dias...¿Donde se... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Wodejiaoshimaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Nosotros llegamos anoche de madrugada y estábamos tan reventados que optamos por el taxi, de los oficiales de matrícula color azul eso sí.

Desde el aeropuerto Schipol a plaza Dam 63€ que incluía creo yo plus de nocturnidad y alevosía, seguro de vida y hasta un diamante sin tallar que se le debió olvidar al chófer dárnoslo porque no lo vimos... Riendo

Es caro pero parece que es el precio, en algun sitio he visto que son 2 euros y pico por kilometro y veo que hay unos 30 hasta donde fuisteis
Ir arriba Es caro pero parece que es el precio, en algun sitio he visto que son 2 euros y pico por kilometro y veo que hay unos 30 hasta donde... Wodejiaoshimaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 88 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube