Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p60 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 75 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 825938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Yo como exhabitante de Bruselas también cambiaría, sobre todo si vais a salir o llegar un poco tarde, y además siendo dos chicas...
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Yo como exhabitante de Bruselas también cambiaría, sobre todo si vais a salir o llegar un poco tarde, y además siendo dos chicas... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Ropipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días. Si reservo el hotel de Bruselas directamente por su página me sale más barato que por booking.com pero me asalta la duda de que aparte del impuesto local que hay q pagar por habitación y noche de 4.25 € hay algún otro impuesto tipo IVA o similar? Es q por la página de booking me cobran el Iva pero claro se supone que porque tributan en España. Lo que no quiero es llevarme ninguna sorpresa cuando llegue al hotel y que me salga al final más caro. Si alguien me puede ayudar por favor?
Ir arriba Buenos días. Si reservo el hotel de Bruselas directamente por su página me sale más barato que por booking.com pero me asalta la duda de... Ropipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas tardes, amigos viajeros!!

Tengo una duda en cuanto al alojamiento, estoy viendo varios hoteles que están en los alrededores de la Grand Place (hotel Alma, Aris, Floris Arlequin...), pero con desayuno se me disparan un poco los precios. Para aquellos que hayáis estado ya por la zona, ¿cómo está para el tema de desayunar fuera? Es por ver si merece la pena pagar más y tener el desayuno en el hotel, o no coger desayuno y salir a algún bar, pero no sabemos cómo estará la cosa por allí.

Espero vuestros consejos, mil gracias como siempre!
Ir arriba Buenas tardes, amigos viajeros!! Tengo una duda en cuanto al alojamiento, estoy viendo varios hoteles que están en los alrededores de la... Zeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues depende un poco de lo que desayunes... Si eres de "plato" y desayuno contundente yo lo cogería en el hotel. En mi caso, de viaje solemos desayunar unas tostadas o algo de bollería y una bebida caliente así que si no va incluido no nos sale a cuenta pagarlo.

En Bruselas desayunábamos en la cadena Paul porque teníamos uno justo en el edificio de al lado del hotel.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues depende un poco de lo que desayunes... Si eres de plato y desayuno contundente yo lo cogería en el hotel. En mi caso, de viaje... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Pues depende un poco de lo que desayunes... Si eres de "plato" y desayuno contundente yo lo cogería en el hotel. En mi caso, de viaje solemos desayunar unas tostadas o algo de bollería y una bebida caliente así que si no va incluido no nos sale a cuenta pagarlo.

En Bruselas desayunábamos en la cadena Paul porque teníamos uno justo en el edificio de al lado del hotel.

Un saludo.

Hola, yo tengo pre-reserva en hotel Mozart (posibilidad de cancelación hasta el 3/12), muy cerca de la Grand Place y por lo visto el desayuno que nos incluyen es un desayuno de cortesía con un café, croissant y poco más. Desearía saber si podéis recomendarme algún sitio por el entorno de la Grand Place para desayunar un buen café con tostadas por si se tercia.

Por cierto, agradecería si alguien puede darme alguna referencia de este hotel.
Ir arriba Hola, yo tengo pre-reserva en hotel Mozart (posibilidad de cancelación hasta el 312), muy cerca de la Grand Place y por lo visto el... Jjjaramillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Zeppelin Escribió:
Buenas tardes, amigos viajeros!!

Tengo una duda en cuanto al alojamiento, estoy viendo varios hoteles que están en los alrededores de la Grand Place (hotel Alma, Aris, Floris Arlequin...), pero con desayuno se me disparan un poco los precios. Para aquellos que hayáis estado ya por la zona, ¿cómo está para el tema de desayunar fuera? Es por ver si merece la pena pagar más y tener el desayuno en el hotel, o no coger desayuno y salir a algún bar, pero no sabemos cómo estará la cosa por allí.

Espero vuestros consejos, mil gracias como siempre!

Hola Zeppelin,
Nosotros el ultimo día desayunamos aquí,tienes de todo y el local es grande.
Cuando fuimos estaba llenísimo de gente, buena señal Guiño

www.belgiumwaffle.com/ ...nt.fr.html

Esta a 250 metros de la Grand Place.



Este es el hilo donde deberías encontrar información

Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías - Bélgica
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Zeppelin, Nosotros el ultimo dia desayunamos aqui,tienes de todo y el local es grande. Cuando fuimos estaba llenísimo de gente... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Tequili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Yo como exhabitante de Bruselas también cambiaría, sobre todo si vais a salir o llegar un poco tarde, y además siendo dos chicas...

¿Tan chunga es la zona? Nosotros nos vamos a quedar en Rue du Prince Royal 71, no tengo ni idea de cómo es la zona pero llegamos de noche a Gare du Midi y estoy leyendo todo el rato que la zona da miedo... No quiero ir emparanoiada!! Muy feliz
Ir arriba ¿Tan chunga es la zona? Nosotros nos vamos a quedar en Rue du Prince Royal 71, no tengo ni idea de cómo es la zona pero llegamos de noche... Tequili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
tequili Escribió:
espolonista Escribió:
Yo como exhabitante de Bruselas también cambiaría, sobre todo si vais a salir o llegar un poco tarde, y además siendo dos chicas...

¿Tan chunga es la zona? Nosotros nos vamos a quedar en Rue du Prince Royal 71, no tengo ni idea de cómo es la zona pero llegamos de noche a Gare du Midi y estoy leyendo todo el rato que la zona da miedo... No quiero ir emparanoiada!! Muy feliz

La zona donde te alojas es de lo mejorcito de Bruselas Sonriente yo viví al lado de Prince Royal, es de las mejores zonas para vivir en Bruselas.
Ixelles es la leche y además tienes sitios guays para visitar y para cenar cerca . Si saco tiempo te escribo algo más
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba La zona donde te alojas es de lo mejorcito de Bruselas yo viví al lado de Prince Royal, es de las mejores zonas para vivir en Bruselas... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Tequili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
tequili Escribió:
espolonista Escribió:
Yo como exhabitante de Bruselas también cambiaría, sobre todo si vais a salir o llegar un poco tarde, y además siendo dos chicas...

¿Tan chunga es la zona? Nosotros nos vamos a quedar en Rue du Prince Royal 71, no tengo ni idea de cómo es la zona pero llegamos de noche a Gare du Midi y estoy leyendo todo el rato que la zona da miedo... No quiero ir emparanoiada!! Muy feliz

La zona donde te alojas es de lo mejorcito de Bruselas Sonriente yo viví al lado de Prince Royal, es de las mejores zonas para vivir en Bruselas.
Ixelles es la leche y además tienes sitios guays para visitar y para cenar cerca . Si saco tiempo te escribo algo más

¡No sabes con qué alegría me voy a dormir hoy! Muchas gracias por contestar!!
Ir arriba ¡No sabes con qué alegría me voy a dormir hoy! Muchas gracias por contestar!! Tequili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tequili Escribió:
espolonista Escribió:
tequili Escribió:
espolonista Escribió:
Yo como exhabitante de Bruselas también cambiaría, sobre todo si vais a salir o llegar un poco tarde, y además siendo dos chicas...

¿Tan chunga es la zona? Nosotros nos vamos a quedar en Rue du Prince Royal 71, no tengo ni idea de cómo es la zona pero llegamos de noche a Gare du Midi y estoy leyendo todo el rato que la zona da miedo... No quiero ir emparanoiada!! Muy feliz

La zona donde te alojas es de lo mejorcito de Bruselas Sonriente yo viví al lado de Prince Royal, es de las mejores zonas para vivir en Bruselas.
Ixelles es la leche y además tienes sitios guays para visitar y para cenar cerca . Si saco tiempo te escribo algo más

¡No sabes con qué alegría me voy a dormir hoy! Muchas gracias por contestar!!

Traigo algunos mensajes a este hilo de alojamiento en Bruselas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Traigo algunos mensajes a este hilo de alojamiento en Bruselas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
tequili Escribió:
espolonista Escribió:
tequili Escribió:
espolonista Escribió:
Yo como exhabitante de Bruselas también cambiaría, sobre todo si vais a salir o llegar un poco tarde, y además siendo dos chicas...

¿Tan chunga es la zona? Nosotros nos vamos a quedar en Rue du Prince Royal 71, no tengo ni idea de cómo es la zona pero llegamos de noche a Gare du Midi y estoy leyendo todo el rato que la zona da miedo... No quiero ir emparanoiada!! Muy feliz

La zona donde te alojas es de lo mejorcito de Bruselas Sonriente yo viví al lado de Prince Royal, es de las mejores zonas para vivir en Bruselas.
Ixelles es la leche y además tienes sitios guays para visitar y para cenar cerca . Si saco tiempo te escribo algo más

¡No sabes con qué alegría me voy a dormir hoy! Muchas gracias por contestar!!

Cuantas veces habré pasado por ahí... El hotel se encuentra en una calle perpendicular a la Avenue Louise. Es una avenida muy famosa de Bruselas, con tiendas caras, embajadas, abogados de los güenos.... Hacia el norte está Chausée d'Ixelles, la calle comercial de Ixelles. En la calle Keyenveld tienes una placa que recuerda que ahí nación Audrey Hepburn, por si alguno de los que viajáis algún cinéfilo.

Restaurantes por la zona:
Ma folle de Soeur, al lado de Place Stéphanie
La Regence, Place Fernand Cocq
Los de la Place Saint Boniface
Cualquiera de Fernand Cocq.
Justo llegando a Fernand Cocq está Yamayu Santatsu, uno de los japoneses más famosos de Bruselas. Está lleno de japoneses, lo que dice mucho.
Desde la Place Saint Boniface nace Matongé, un barrio congoleño con varios restaurantes africanos.

Para tomar algo puedes ir al Café Belga, en la Place Flagey, o a otro de los bares de esa plaza, muy frecuentada por gente de Bruselas y poco por los turistas.

En Chausée d'Ixelles tienes el bus 71 que te lleva a la Gare Centrale
En la Place Stéphanie tienes los trams 93 y 94 que te llevan a la zona de museos

Y para ver... Desde la place Flagey salen los estanques de Bruselas, que enlazan con la Abadía de la Cambre y el Bois de la Cambre, muy agradable.

¡¡ Disfruta de mi barrio Sonriente !!
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Cuantas veces habré pasado por ahí... el hotel se encuentra en una calle perpendicular a la Avenue Louise. Es una avenida muy famosa de... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Tequili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
tequili Escribió:
espolonista Escribió:
tequili Escribió:
espolonista Escribió:
Yo como exhabitante de Bruselas también cambiaría, sobre todo si vais a salir o llegar un poco tarde, y además siendo dos chicas...

¿Tan chunga es la zona? Nosotros nos vamos a quedar en Rue du Prince Royal 71, no tengo ni idea de cómo es la zona pero llegamos de noche a Gare du Midi y estoy leyendo todo el rato que la zona da miedo... No quiero ir emparanoiada!! Muy feliz

La zona donde te alojas es de lo mejorcito de Bruselas Sonriente yo viví al lado de Prince Royal, es de las mejores zonas para vivir en Bruselas.
Ixelles es la leche y además tienes sitios guays para visitar y para cenar cerca . Si saco tiempo te escribo algo más

¡No sabes con qué alegría me voy a dormir hoy! Muchas gracias por contestar!!

Cuantas veces habré pasado por ahí... El hotel se encuentra en una calle perpendicular a la Avenue Louise. Es una avenida muy famosa de Bruselas, con tiendas caras, embajadas, abogados de los güenos.... Hacia el norte está Chausée d'Ixelles, la calle comercial de Ixelles. En la calle Keyenveld tienes una placa que recuerda que ahí nación Audrey Hepburn, por si alguno de los que viajáis algún cinéfilo.

Restaurantes por la zona:
Ma folle de Soeur, al lado de Place Stéphanie
La Regence, Place Fernand Cocq
Los de la Place Saint Boniface
Cualquiera de Fernand Cocq.
Justo llegando a Fernand Cocq está Yamayu Santatsu, uno de los japoneses más famosos de Bruselas. Está lleno de japoneses, lo que dice mucho.
Desde la Place Saint Boniface nace Matongé, un barrio congoleño con varios restaurantes africanos.

Para tomar algo puedes ir al Café Belga, en la Place Flagey, o a otro de los bares de esa plaza, muy frecuentada por gente de Bruselas y poco por los turistas.

En Chausée d'Ixelles tienes el bus 71 que te lleva a la Gare Centrale
En la Place Stéphanie tienes los trams 93 y 94 que te llevan a la zona de museos

Y para ver... Desde la place Flagey salen los estanques de Bruselas, que enlazan con la Abadía de la Cambre y el Bois de la Cambre, muy agradable.

¡¡ Disfruta de mi barrio Sonriente !!

Mil gracias!! Nos llevamos este mensaje en captura de pantalla para aprovecharlo al máximo! A la vuelta te diré qué tal, gracias de nuevo, así da gusto! Aplauso Aplauso
Ir arriba Mil gracias!! Nos llevamos este mensaje en captura de pantalla para aprovecharlo al máximo! A la vuelta te diré qué tal, gracias de... Tequili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Meininger hotel, es un hostel más bien. Alguien lo conoce? opiniones ?
Ir arriba Meininger hotel, es un hostel más bien. Alguien lo conoce? opiniones ? Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Tequili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
tequili Escribió:
espolonista Escribió:
tequili Escribió:
espolonista Escribió:
Yo como exhabitante de Bruselas también cambiaría, sobre todo si vais a salir o llegar un poco tarde, y además siendo dos chicas...

¿Tan chunga es la zona? Nosotros nos vamos a quedar en Rue du Prince Royal 71, no tengo ni idea de cómo es la zona pero llegamos de noche a Gare du Midi y estoy leyendo todo el rato que la zona da miedo... No quiero ir emparanoiada!! Muy feliz

La zona donde te alojas es de lo mejorcito de Bruselas Sonriente yo viví al lado de Prince Royal, es de las mejores zonas para vivir en Bruselas.
Ixelles es la leche y además tienes sitios guays para visitar y para cenar cerca . Si saco tiempo te escribo algo más

¡No sabes con qué alegría me voy a dormir hoy! Muchas gracias por contestar!!

Cuantas veces habré pasado por ahí... El hotel se encuentra en una calle perpendicular a la Avenue Louise. Es una avenida muy famosa de Bruselas, con tiendas caras, embajadas, abogados de los güenos.... Hacia el norte está Chausée d'Ixelles, la calle comercial de Ixelles. En la calle Keyenveld tienes una placa que recuerda que ahí nación Audrey Hepburn, por si alguno de los que viajáis algún cinéfilo.

Restaurantes por la zona:
Ma folle de Soeur, al lado de Place Stéphanie
La Regence, Place Fernand Cocq
Los de la Place Saint Boniface
Cualquiera de Fernand Cocq.
Justo llegando a Fernand Cocq está Yamayu Santatsu, uno de los japoneses más famosos de Bruselas. Está lleno de japoneses, lo que dice mucho.
Desde la Place Saint Boniface nace Matongé, un barrio congoleño con varios restaurantes africanos.

Para tomar algo puedes ir al Café Belga, en la Place Flagey, o a otro de los bares de esa plaza, muy frecuentada por gente de Bruselas y poco por los turistas.

En Chausée d'Ixelles tienes el bus 71 que te lleva a la Gare Centrale
En la Place Stéphanie tienes los trams 93 y 94 que te llevan a la zona de museos

Y para ver... Desde la place Flagey salen los estanques de Bruselas, que enlazan con la Abadía de la Cambre y el Bois de la Cambre, muy agradable.

¡¡ Disfruta de mi barrio Sonriente !!

Hola!! Vuelvo por aquí sólo para darte las gracias! Hemos vuelto prendidos de Bélgica y como bien nos dijiste nuestra zona era ideal! Fuimos a un restaurente de la Place Saint Boniface y nos encantó! Gracias por la recomendación Aplauso
Ir arriba Hola!! Vuelvo por aquí sólo para darte las gracias! Hemos vuelto prendidos de Bélgica y como bien nos dijiste nuestra zona era ideal... Tequili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Mimi8891
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Me voy a bruselas con mi pareja el 10 de diciembre hasta el 15, hemos reservado el apartamento Exquisite stay in brussels, mi pregunta es.... Alguien ha estado allí que nos pueda dar su opinion?? estoy indecisa en cuanto al alojamiento.
Graciasss Sonriente
Ir arriba Buenas tardes, Me voy a bruselas con mi pareja el 10 de diciembre hasta el 15, hemos reservado el apartamento Exquisite stay in brussels... Mimi8891 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas  Publicado: Responder citando

RealMccoy
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Nos vamos a Bruselas y estamos entre estos dos hoteles:

Hotel Siru - 2 Rue des Croisades, Sint-Joost-ten-Node
Hotel Floris Ustel Midi - Square de l'Aviation 6-8

Llegamos a Bruselas a eso de las 11:30 desde Charleroi.

¿Alguna opinión sobre los hoteles?

Gracias
Ir arriba Nos vamos a Bruselas y estamos entre estos dos hoteles: Hotel Siru - 2 Rue des Croisades, Sint-Joost-ten-Node. Hotel Floris Ustel Midi... RealMccoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Hola !
Los hoteles no sé, pero las zonas...
El primero está al lado de Rogier y el inicio de la Rue Neuve, la calle comercial de Bruselas. La estación de tren más cercana para las excursiones es Noord, aunque ojo con los alrededores de la estación del Norte de noche.
Sint-Joost es la comuna más pobre de Bélgica pero eso es más hacia dentro, hacia la frontera con Schaerbeek, pero la zona del hotel es buena.

Tendrías el metro Rogier cerca, tranvía en Botanique que te lleva hasta el Palacio de Justicia y Șablon en cinco minutillos.

El Floris está junto a la estación de Midi y a unos veinte minutos de la Bourse a pie en línea recta.
Y como no, tienes metro y premetro que te dejan en la Bourse en na y menos

La ubicación me gusta más la del primer hotel pero es verdad que para tema excursiones estar al lado de Midi te ayudaría mucho.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Hola ! Los hoteles no sé, pero las zonas... El primero está al lado de Rogier y el inicio de la Rue Neuve, la calle comercial de... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy mirando alojamiento para el puente del 6-8 Diciembre y me estoy volviendo un poco loca... Leo los hoteles que recomendáis y se me van de presupuesto. Uno que, por poner un ejemplo, decís que os costó 169€ dos noches me sale ahora por casi 150€ la noche! Los únicos que veo que bajan de 100€ con desayuno (y justito, justito) son el Siru y el Floris Arlequin. ¿Cuál de los dos me recomendáis? He visto un apartamento que me ha gustado mucho, justo al lado del metro Madou, pero si no interpreto mal las líneas de metro, creo que no van directas al centro, no? ¿Cómo lo veis? Acepto cualquier otra propuesta de alojamiento sencillo pero limpio y céntrico!! Total, sólo vamos a ir a dormir... Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy mirando alojamiento para el puente del 6-8 Diciembre y me estoy volviendo un poco loca... Leo los hoteles que recomendáis y... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nereta Escribió:
Hola!

Estoy mirando alojamiento para el puente del 6-8 Diciembre y me estoy volviendo un poco loca... Leo los hoteles que recomendáis y se me van de presupuesto. Uno que, por poner un ejemplo, decís que os costó 169€ dos noches me sale ahora por casi 150€ la noche! Los únicos que veo que bajan de 100€ con desayuno (y justito, justito) son el Siru y el Floris Arlequin. ¿Cuál de los dos me recomendáis? He visto un apartamento que me ha gustado mucho, justo al lado del metro Madou, pero si no interpreto mal las líneas de metro, creo que no van directas al centro, no? ¿Cómo lo veis? Acepto cualquier otra propuesta de alojamiento sencillo pero limpio y céntrico!! Total, sólo vamos a ir a dormir... Gracias!

Hola Nereta, a estas alturas es complicado encontrar algo a buen precio, porque falta muy poco para el puente. No conozco los hoteles en sí, pero por ubicación me quedaría sin duda con el Floris Arlequin.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Nereta, a estas alturas es complicado encontrar algo a buen precio, porque falta muy poco para el puente. No conozco los hoteles en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
nereta Escribió:
Hola!

Estoy mirando alojamiento para el puente del 6-8 Diciembre y me estoy volviendo un poco loca... Leo los hoteles que recomendáis y se me van de presupuesto. Uno que, por poner un ejemplo, decís que os costó 169€ dos noches me sale ahora por casi 150€ la noche! Los únicos que veo que bajan de 100€ con desayuno (y justito, justito) son el Siru y el Floris Arlequin. ¿Cuál de los dos me recomendáis? He visto un apartamento que me ha gustado mucho, justo al lado del metro Madou, pero si no interpreto mal las líneas de metro, creo que no van directas al centro, no? ¿Cómo lo veis? Acepto cualquier otra propuesta de alojamiento sencillo pero limpio y céntrico!! Total, sólo vamos a ir a dormir... Gracias!

Hola Nereta, a estas alturas es complicado encontrar algo a buen precio, porque falta muy poco para el puente. No conozco los hoteles en sí, pero por ubicación me quedaría sin duda con el Floris Arlequin.

Un saludo.

Gracias! A ver si encuentro algo más económico...Si no, me quedo con el que me recomiendas.
Ir arriba Gracias! A ver si encuentro algo más económico...Si no, me quedo con el que me recomiendas. Nereta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube