Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p23 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 35 de 48 - Tema con 959 Mensajes y 1006214 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
javiky13 Escribió:
brais10 Escribió:
Por lo que vi, el hotel ibis budget amsterdam south, queda muy cerca de la parada de metro/tranvia Kronenburg. Una vez que lleguemos en tren o autobus desde Eindhoven a central station Amsterdam, cogemos tranvía número 51 que nos llevará a la parada Kronenburg, alguien me puede decir si estoy en lo cierto? Gracias


Si, casi todos los tranvías tienen cabecera en la estación central
El 51 es metro, que puede ser mas cómodo que el tranvía (5).....algunas veces comparten parada/anden (paradas exteriores). Cuando comparten anden, hay una zona más alta del anden para diferenciar el metro

Hola!!! Me han surgido unos días de vacaciones y hemos decidido ir a Amsterdam,que la teníamos ganas. He pillado este mismo hotel..
A ver si hay suerte.

Yo también he reservado en este hotel para diciembre. He estado viendo dónde desayunar y la verdad que no hay ninguna opción cerca, así que habrá que pagar el desayuno allí Confundido

Cuando vuelva alguien que cuente su experiencia please
Ir arriba Yo también he reservado en este hotel para diciembre. He estado viendo dónde desayunar y la verdad que no hay ninguna opción cerca, as... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservadp el meinneger, muy buen precio al ser grupo y con desayuno incluido, sin moqueta ( muy importante Ojos que se mueven ) lo unico que las condiciones de cancelación son mas estrictas pero nos hemos ariiesgado, vamos en febrero a la vuelta contaré
Ir arriba Nosotros hemos reservadp el meinneger, muy buen precio al ser grupo y con desayuno incluido, sin moqueta ( muy importante ) lo unico que... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Aleerah Escribió:
javiky13 Escribió:
brais10 Escribió:
Por lo que vi, el hotel ibis budget amsterdam south, queda muy cerca de la parada de metro/tranvia Kronenburg. Una vez que lleguemos en tren o autobus desde Eindhoven a central station Amsterdam, cogemos tranvía número 51 que nos llevará a la parada Kronenburg, alguien me puede decir si estoy en lo cierto? Gracias


Si, casi todos los tranvías tienen cabecera en la estación central
El 51 es metro, que puede ser mas cómodo que el tranvía (5).....algunas veces comparten parada/anden (paradas exteriores). Cuando comparten anden, hay una zona más alta del anden para diferenciar el metro

Hola!!! Me han surgido unos días de vacaciones y hemos decidido ir a Amsterdam,que la teníamos ganas. He pillado este mismo hotel..
A ver si hay suerte.

Yo también he reservado en este hotel para diciembre. He estado viendo dónde desayunar y la verdad que no hay ninguna opción cerca, así que habrá que pagar el desayuno allí Confundido

Cuando vuelva alguien que cuente su experiencia please

Mi reserva no tiene desayuno tampoco. Sabes por un casual qué cuesta?
Ir arriba Mi reserva no tiene desayuno tampoco. Sabes por un casual qué cuesta? Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Le acabo de enviar un correo preguntándoselo. Cuando conteste te lo digo
Ir arriba Le acabo de enviar un correo preguntándoselo. Cuando conteste te lo digo Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
A ver que os dicen... Ojos que se mueven suelen ser caros y no tipo buffet... Ojos que se mueven suerte ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba A ver que os dicen... suelen ser caros y no tipo buffet... suerte ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Me han contestado que cuesta 7,5€ por persona y día. El desayuno es buffet
Ir arriba Me han contestado que cuesta 7,5€ por persona y día. El desayuno es buffet Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Me han contestado que cuesta 7,5€ por persona y día. El desayuno es buffet

Pues no esta nada mal para amsterdam Aplauso Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues no esta nada mal para amsterdam Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Me han contestado que cuesta 7,5€ por persona y día. El desayuno es buffet

Gracias alicia05220!!! pues la verdad es que habrá que cogerlo, a ver qué horario tienen..


anmovasa Escribió:
A ver que os dicen... suelen ser caros Ojos que se mueven y no tipo buffet... Ojos que se mueven suerte ! Amistad

Menos mal que no has dado ni una porque la verdad es que el desayuno, sobre todo en viajes, es cuando más como por aquello de no saber cuándo volveré a probar bocado. Amistad
Ir arriba Menos mal que no has dado ni una porque la verdad es que el desayuno, sobre todo en viajes, es cuando más como por aquello de no saber... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
De nada!
El desayuno en un viaje es súper importante y para ser Ámsterdam no lo veo tampoco excesivo de precio. Otra cosa es cómo será, cuando vuelvas dime algo
Ir arriba De nada! El desayuno en un viaje es súper importante y para ser Ámsterdam no lo veo tampoco excesivo de precio. Otra cosa es cómo ser... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
De nada!
El desayuno en un viaje es súper importante y para ser Ámsterdam no lo veo tampoco excesivo de precio. Otra cosa es cómo será, cuando vuelvas dime algo

Ay! Al final cancelé esa reserva porque he encontrado otra opción más barata. Salió un barco hotel en la zona del Nemo, más barato y con el desayuno incluido y teniendo en cuenta que está a 10 minutos andando de la estación central ... No pude resistirme, gano en tiempo y en dinero.
Ir arriba Ay! Al final cancelé esa reserva porque he encontrado otra opción más barata. Salió un barco hotel en la zona del Nemo, más barato y con... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Amsterdam por una noche  Publicado: Responder citando

Alejandro1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Viajaré dentro de 8 días de Lima a Madrid con escala de 22 horas en Amsterdam, y necesito saber de algún hotel donde pasar la noche cerca al aeropuerto que sea económico y seguro y, si debo hacer reserva o llegando al aeropuerto se consigue. Es la primera vez que hago un viaje internacional y no domino el inglés. Además claro quiero aprovechar el resto de horas para conocer algunos lugares de la ciudad.
Les agradezco por sus consejos o sugerencias.. Saludos.
Ir arriba Hola viajeros. Viajaré dentro de 8 días de Lima a Madrid con escala de 22 horas en Amsterdam, y necesito saber de algún hotel donde pasar... Alejandro1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
De nada!
El desayuno en un viaje es súper importante y para ser Ámsterdam no lo veo tampoco excesivo de precio. Otra cosa es cómo será, cuando vuelvas dime algo

Hola, yo voy del 20-24 de noviembre. 4 noches habitación doble sin desayuno 223€ pareja, es un regalo, el hotel si esta lejos pero tiene muy buena pinta y muy barato la verdad. Ya te contaré Sacando la lengua
Ir arriba Hola, yo voy del 20-24 de noviembre. 4 noches habitación doble sin desayuno 223€ pareja, es un regalo, el hotel si esta lejos pero tiene... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
¡Hola! Yo estoy indecisa entre el Ibis Budget Amsterdam South (en Amstelveen) o el Holiday Inn Express Amsterdam Sloterdijk Station (entre ambos hay bastante diferencia de precio, con desayuno incluido, pero no encuentro mejores opciones)... ¿Cuál sería el más conveniente por la zona? Entiendo que de cualquier modo es necesario trasladarse al centro con transporte público.

¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Yo estoy indecisa entre el Ibis Budget Amsterdam South (en Amstelveen) o el Holiday Inn Express Amsterdam Sloterdijk Station... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
A ver me he editado a mí misma para no liarme.

A ver... Fundamental, teniendo esas dos opciones y que se ven parecidas... Ahora estudia la distancia al centro. Piensa que hacer turismo es cansado y si a eso le tienes que sumar 1 hora de trayecto tanto para empezar el día como para terminarlo es mortal...
Así que coge lo más cercano al centro.

Si en ese aspecto están igual de lejos ya guíate por el precio de la habitación porque si hay que sumar las comidas... Al final se te va un dineral.


** Otra cosa... Qué fechas estás mirando?
Ir arriba A ver me he editado a mí misma para no liarme. A ver... Fundamental, teniendo esas dos opciones y que se ven parecidas... Ahora estudia... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias, Aleerah! Estoy mirando para abril 2018 y me llama la atención que haya muchos lugares ocupados Trist Y eso que creí que estaba buscando con suficiente anticipación.

Es un tema... El Holiday Inn está más cerca del centro (aunque igual hay que llegar con transporte público) pero el Ibis es mucho más barato.
Ir arriba ¡Muchas gracias, Aleerah! Estoy mirando para abril 2018 y me llama la atención que haya muchos lugares ocupados Y eso que creí que estaba... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
¡Hola! Yo estoy indecisa entre el Ibis Budget Amsterdam South (en Amstelveen) o el Holiday Inn Express Amsterdam Sloterdijk Station (entre ambos hay bastante diferencia de precio, con desayuno incluido, pero no encuentro mejores opciones)... ¿Cuál sería el más conveniente por la zona? Entiendo que de cualquier modo es necesario trasladarse al centro con transporte público.

¡Gracias!

Yo me quede en amsterdamidaparthotel.com que esta a 3 mn de Holiday , en la estación Sloterdijk los dos , y a 2 paradas de tren de la central 8 mn únicamente y la frecuencia continua al centro , y además teníamos súper saliendo de la estación hasta las 00h , súper cómodo ! Y la zona muy trankila ....ni un ruido a un plis del centro....cuando vuelva repito zona sin duda , y apartahotel ese que genial , del aeropuerto a 15mn escasos ...yo estuve de lujo la verdad por eso repetiré , mi apartahotel genial nos quedamos en apartamento ejecutivo , pero vamos que el estudio muy bien también por lo que vimos , mas chico pero completo en menaje para hacer alguna cenital o desayuno, y la verdad que al anochecer antes en tu caso estas mas como en casa , la WiFi como un tiro, aunque supongo que eso todos igual...
Mira el mas barato xque por zona sin duda a mi esta me encanto.....a la estación andando de mio hay 4 mn y del tuyo 2 ....
Suerte !! Y si yo pille hotel en noviembre para mayo... Mr. Green
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo me quede en que esta a 3 mn de Holiday , en la estación Sloterdijk los dos , y a 2 paradas de tren de la central 8 mn únicamente y la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
¡Muchas gracias, Aleerah! Estoy mirando para abril 2018 y me llama la atención que haya muchos lugares ocupados Trist Y eso que creí que estaba buscando con suficiente anticipación.

Es un tema... El Holiday Inn está más cerca del centro (aunque igual hay que llegar con transporte público) pero el Ibis es mucho más barato.

Has buscando en Booking??? De todas maneras ve mirando cada día porque a veces la gente cancela y encuentras algo más cercano... Sonriente
Yo he tenido esa suerte. En un principio tenía el Ibis, el tuyo, y luego encontré un botel enfrente del Nemo, así que no desistas Guiño

Estás segura de que la reserva del Ibis tiene desayuno? Porque la mía no... No sea que por si acaso te hayas equivocado
Ir arriba Has buscando en Booking??? De todas maneras ve mirando cada día porque a veces la gente cancela y encuentras algo más cercano... :) Yo he... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
Paulis87 Escribió:
¡Muchas gracias, Aleerah! Estoy mirando para abril 2018 y me llama la atención que haya muchos lugares ocupados Trist Y eso que creí que estaba buscando con suficiente anticipación.

Es un tema... El Holiday Inn está más cerca del centro (aunque igual hay que llegar con transporte público) pero el Ibis es mucho más barato.

Has buscando en Booking??? De todas maneras ve mirando cada día porque a veces la gente cancela y encuentras algo más cercano... Sonriente
Yo he tenido esa suerte. En un principio tenía el Ibis, el tuyo, y luego encontré un botel enfrente del Nemo, así que no desistas Guiño

Estás segura de que la reserva del Ibis tiene desayuno? Porque la mía no... No sea que por si acaso te hayas equivocado

Sí, en Booking miro las opciones que hay, luego voy a la página de los alojamientos que me interesaron y chequeo disponibilidad y precios. En la mayoría de los casos, los precios eran (un poco) más baratos en el sitio web que en Booking.

El Ibis tiene desayuno; en la página del hotel se puede optar por reservar con y sin este servicio (de hecho, creo que en Booking también).

Es cierto, a lo mejor hay alguna reserva que se cae y puedo llegar a encontrar algo más cercano. Voy a seguir con la búsqueda Guiño

anmovasa Escribió:
Yo me quede en amsterdamidaparthotel.com que esta a 3 mn de Holiday , en la estación Sloterdijk los dos , y a 2 paradas de tren de la central 8 mn únicamente y la frecuencia continua al centro , y además teníamos súper saliendo de la estación hasta las 00h , súper cómodo ! Y la zona muy trankila ....ni un ruido a un plis del centro....cuando vuelva repito zona sin duda , y apartahotel ese que genial , del aeropuerto a 15mn escasos ...yo estuve de lujo la verdad por eso repetiré , mi apartahotel genial nos quedamos en apartamento ejecutivo , pero vamos que el estudio muy bien también por lo que vimos , mas chico pero completo en menaje para hacer alguna cenital o desayuno, y la verdad que al anochecer antes en tu caso estas mas como en casa , la WiFi como un tiro, aunque supongo que eso todos igual...
Mira el mas barato xque por zona sin duda a mi esta me encanto.....a la estación andando de mio hay 4 mn y del tuyo 2 ....
Suerte !! Y si yo pille hotel en noviembre para mayo...

La zona de Sloterdijk me interesaba por eso, por la cercanía con la estación de tren y porque tener un supermercado cerca es muy práctico. La única "contra" es que los precios de los alojamientos de ahí son bastante más caros que en las afueras (algo entendible porque se tienen mayores comodidades por así decirlo).
Ir arriba La zona de Sloterdijk me interesaba por eso, por la cercanía con la estación de tren y porque tener un supermercado cerca es muy... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
En Booking no me dio la opción por eso te lo decía. Otras veces sí, vienen las dos opciones pero en esta ocasión no.

Espero que tengas suerte y encuentres algo mejor y más cercano.
Ir arriba En Booking no me dio la opción por eso te lo decía. Otras veces sí, vienen las dos opciones pero en esta ocasión no. Espero que tengas... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Paulis87

Yo supongo que depende...fíjate yo mire precios en bokquig , expedía y plataformas varias....con el precio mas barato pantallazo o imprimiría pgna , eso lo mande al hotel diciendo que prefería contratar con ellos directamente si me respetaban condiciones y precio....y oye...al momento fue así todo igual incluso mejorado un poquito y sin ...""" intermediarios """ cierto que fueron muchos meses anteriores ( 7 meses. Mr. Green ) , pero desde luego los del centro me salían mas caros , aparte que nos gusta alojarnos en zonas bien comunicadas a muy poco del centro , por norma , pero zonas tranquilas y sin el ajetreo del centro...ya sabes a gustos , a nosotros ya digo ...nos resulto ideal la zona y el hotel y mas barato sin duda que el centro...comunicados de 10 ! justo lo que buscamos !
Además la estación es una de las principales con lo cual la frecuencia al centro es brutal ! , también había bus creo...pero el tren es una maravilla y funciona que flipas de puntuales Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Paulis87. Yo supongo que depende...fíjate yo mire precios en bokquig , expedía y plataformas varias....con el precio mas barato... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube