Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Bruselas a Brujas: Transporte ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p76 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 36 de 42 - Tema con 825 Mensajes y 594491 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica  Publicado: Responder citando

Paattmartins
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hello! Me voy el ultimo finde de diciembre a pasar el 31 en Bruselas, son en total para poder aprovechar dos días y medio, y estamos pensando en ir un día a brujas. Qué transporte aconsejais Bruselas-Bruajs? y es viable pasar el día en Brujas y volver a dormir a Bruselas o mucha paliza? Alguien con algo de experiencia por estos lares!
Ir arriba Hello! Me voy el ultimo finde de diciembre a pasar el 31 en Bruselas, son en total para poder aprovechar dos dias y medio, y estamos... Paattmartins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
paattmartins Escribió:
Hello! Me voy el ultimo finde de diciembre a pasar el 31 en Bruselas, son en total para poder aprovechar dos días y medio, y estamos pensando en ir un día a brujas. Qué transporte aconsejais Bruselas-Bruajs? y es viable pasar el día en Brujas y volver a dormir a Bruselas o mucha paliza? Alguien con algo de experiencia por estos lares!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Sai14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola! Yo lo veo perfectamente viable, de hecho yo lo he hecho así. Los trenes son frecuentes y en hora se llegar a Brujas aproximadamente. También es cierto que a ultima hora del día cuando se van la mayoria de turistas se disfruta mucho de Brujas!
Ir arriba Hola! Yo lo veo perfectamente viable, de hecho yo lo he hecho asi. Los trenes son frecuentes y en hora se llegar a Brujas... Sai14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
paattmartins Escribió:
Hello! Me voy el ultimo finde de diciembre a pasar el 31 en Bruselas, son en total para poder aprovechar dos días y medio, y estamos pensando en ir un día a Brujas. Qué transporte aconsejais Bruselas-Bruajs? y es viable pasar el día en Brujas y volver a dormir a Bruselas o mucha paliza? Alguien con algo de experiencia por estos lares!

Tickets de fin de semana: si viajas entre las 19:01 del viernes y el último tren del domingo, puedes comprar un Ticket de Retorno de fin de semana por alrededor del mismo precio que un billete de ida: 15.20€

Se puede usar en cualquier tren hacia afuera y cualquier tren de regreso ese fin de semana.

Bruselas a Brujas: los trenes InterCity (IC) funcionan cada 30 minutos, tienen una tarifa de € 14.30 por trayecto, se compra un boleto y se sube al tren.

El viaje es de una hora.

www.belgianrail.be/ ...fault.aspx


Genieten!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tickets de fin de semana : si viajas entre las 19:01 del viernes y el último tren del domingo, puedes comprar un Ticket de Retorno de fin... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
He visto en el foro que una de las grandes dudas es si se puede comprar un weekend ticket Bruselas-Brujas y parar en Gante. Hay personas que han comentado que no es posible o que se tuviese cuidado porque el revisor podría “multar”.

Pues bien, he realizado la consulta directamente a la “Renfe” belga y me han respondido lo siguiente:

You would like to travel from Bussels to Bruges and stop in Ghent on the way back for some sightseeing.
You are wondering if this is possible with a weekend ticket?

It is possible. You can stop in Ghent on your way to Brussels or Bruges without any problem.

Así que sin problema. Podemos comprar billete Bruselas-Brujas y realizar parada en Gante sin coste adicional.

Saludos!
Ir arriba He visto en el foro que una de las grandes dudas es si se puede comprar un weekend ticket Bruselas-Brujas y parar en Gante. Hay personas... Jjjaramillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
paattmartins Escribió:
Hello! Me voy el ultimo finde de diciembre a pasar el 31 en Bruselas, son en total para poder aprovechar dos días y medio, y estamos pensando en ir un día a brujas. Qué transporte aconsejais Bruselas-Bruajs? y es viable pasar el día en Brujas y volver a dormir a Bruselas o mucha paliza? Alguien con algo de experiencia por estos lares!

Todo lo contrario, la mayoria hemos hecho eso. Dormir todos los días en Bruselas, y desde allí visitar el resto de ciudades (Brujas, Gante,...). Además como te han comentado si cogeis un tren tarde, os dara tiempo a disfrutar de la ciudad sin turistas.


Saludos
Ir arriba Todo lo contrario, la mayoria hemos hecho eso. Dormir todos los dias en Bruselas, y desde alli visitar el resto de ciudades (Brujas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Este fin de semana me voy con una amiga a Brujas viaje express...
La cuestión es que me voy a vovler loca con tanto transporte, hacemos Barcelona- Zaventem, Zaventem´-Brujas y al día siguiente Brujas-Charleroi, es decir, que llegamos por un aeropuerto y nos vamos por otro...
He visto que esta el tocket weekend para cogerlo de midi a Brujas i/v , perfecto.. Pero los transfer de zaventem a midi?? no los veo por ninguna parte...
Alguien me puede aconsejar un poquito como lo haría??? porque tampoco hay un transporte directo bruselas, Brujas...
Estamos muy poco tiempo y no quiero estar perdiendo mucho tiempo en los trenes... No se si será mejor alquilar un coche..
Espero vuestras ideas, muchas gracias! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas tardes! Este fin de semana me voy con una amiga a Brujas viaje express... La cuestión es que me voy a vovler loca con tanto... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
Buenas tardes!
Este fin de semana me voy con una amiga a Brujas viaje express...
La cuestión es que me voy a vovler loca con tanto transporte, hacemos Barcelona- Zaventem, Zaventem´-Brujas y al día siguiente Brujas-Charleroi, es decir, que llegamos por un aeropuerto y nos vamos por otro...
He visto que esta el tocket weekend para cogerlo de midi a Brujas i/v , perfecto.. Pero los transfer de zaventem a midi?? no los veo por ninguna parte...
Alguien me puede aconsejar un poquito como lo haría??? porque tampoco hay un transporte directo bruselas, Brujas...
Estamos muy poco tiempo y no quiero estar perdiendo mucho tiempo en los trenes... No se si será mejor alquilar un coche..
Espero vuestras ideas, muchas gracias! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Sacado de google

Tren

El tren es la opción más sencilla para llegar al centro de Bruselas desde el aeropuerto. El tren tren para en las tres estaciones principales de Bruselas: Gare du Nord, Gare Central y Gare du Midi. La Gare Central es la estación más céntrica y está situada a escasos pasos de la Grand Place.

La estación de trenes del aeropuerto está situado en la planta -1. El precio del billete al centro de Bruselas es de 8.8 euros y hay trenes al centro de la ciudad cada 15 minutos. El trayecto dura alrededor de 20 minutos.

Puedes infórmarte de horarios en la web oficial de los trenes belgas:

www.belgianrail.be

Autobús

El Autobús es la opción más barata. Hay dos líneas, la 12 (línea express con menos paradas) y la 21, que conectan el aeropuerto de Bruselas con la ciudad con una frecuencia de entre 20 y 30 minutos. El precio de billete es de 4,5 euros. Se compra en la máquina automática situada en la misma parada. Si se lo compras al conductor te lo cobrará más caro (6 euros).

El problema del autobús es que no te deja en el centro de Bruselas. Sus dos últimas paradas, Schuman y Place Luxembourg, están en el barrio europeo. Lo más recomendable es bajarse en la parada de Schuman que tiene a escasos pasos una estación de metro con líneas que conectan directamente con el centro de Bruselas.

Por su parte la parada de la Place Luxembourg, situada justo enfrente del Parlamento Europeo, está también conectada por autobús con el centro o es posible coger el metro en la estación de Maalbek, a 5 minutos caminado.

El billete del autobús desde el aeropuerto sirve para las conexiones con otros autobuses, metro, o tranvías durante 60 minutos desde su primer uso. Hay que picarlo cada vez que se cambia de medio de transporte.

Puedes chequear horarios y hacer una búsqueda de itinerarios con tus horarios en la web oficial:

www.stib-mivb.be
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba sacado de google. Tren. El tren es la opción más sencilla para llegar al centro de Bruselas desde el aeropuerto. El tren tren para en las... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Viajamos a Bruselas para el puente de diciembre y tengo una duda con los trenes.

Siendo días entre semana pero festivos como se contemplan los billetes? Weekend o a precio normal? Los días que tenemos libres para visitas serian el día 7 y 8 de Diciembre.

Que nos interesa mas siendo 2 personas? La tarjeta o billetes por libre?

Muchas gracias!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola a todos, Viajamos a Bruselas para el puente de diciembre y tengo una duda con los trenes. Siendo días entre semana pero festivos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Hola a todos,

Viajamos a Bruselas para el puente de diciembre y tengo una duda con los trenes.

Siendo días entre semana pero festivos como se contemplan los billetes? Weekend o a precio normal? Los días que tenemos libres para visitas serian el día 7 y 8 de Diciembre.

Que nos interesa mas siendo 2 personas? La tarjeta o billetes por libre?

Muchas gracias!

Según su página, no se puede utilizar el weekend ticket esos días, así que serían billetes normales a menos que saquen alguna otra promoción para diciembre:
www.belgianrail.be/ ...endar.aspx
Ir arriba Según su página, no se puede utilizar el weekend ticket esos días, así que serían billetes normales a menos que saquen alguna otra... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola a todos,

Viajamos a Bruselas para el puente de diciembre y tengo una duda con los trenes.

Siendo días entre semana pero festivos como se contemplan los billetes? Weekend o a precio normal? Los días que tenemos libres para visitas serian el día 7 y 8 de Diciembre.

Que nos interesa mas siendo 2 personas? La tarjeta o billetes por libre?

Muchas gracias!

Según su página, no se puede utilizar el weekend ticket esos días, así que serían billetes normales a menos que saquen alguna otra promoción para diciembre:
www.belgianrail.be/ ...endar.aspx

Muchas gracias Bibiana! Amistad

Les voy a escribir por si acaso,pero me temo que para el puente no hay promos.

Saludos! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muchas gracias Bibiana! Les voy a escribir por si acaso,pero me temo que para el puente no hay promos. Saludos! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Hola a todos,

Viajamos a Bruselas para el puente de diciembre y tengo una duda con los trenes.

Siendo días entre semana pero festivos como se contemplan los billetes? Weekend o a precio normal? Los días que tenemos libres para visitas serian el día 7 y 8 de Diciembre.

Que nos interesa mas siendo 2 personas? La tarjeta o billetes por libre?

Muchas gracias!

Ojos que se mueven Ojos que se mueven

En belgica no es festivo companhera Sonriente
www.officeholidays.com/ ...m/2018.php
Ir arriba En belgica no es festivo companhera. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola a todos,

Viajamos a Bruselas para el puente de diciembre y tengo una duda con los trenes.

Siendo días entre semana pero festivos como se contemplan los billetes? Weekend o a precio normal? Los días que tenemos libres para visitas serian el día 7 y 8 de Diciembre.

Que nos interesa mas siendo 2 personas? La tarjeta o billetes por libre?

Muchas gracias!

Ojos que se mueven Ojos que se mueven

En belgica no es festivo companhera Sonriente
www.officeholidays.com/ ...m/2018.php

Cierto.... Riendo Riendo

Lapsus mio! Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Cierto.... Lapsus mio! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

SKY63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas noches, tengo una duda
He leído que se puede comprar el billete de Bruselas a Brujas pudiendo parar en Gante para dar una vuelta y volver a coger el tren a Bruselas. Pero para hacer esto hay que seleccionar alguna opción en la máquina de parada en Gante? O directamente se compra el billete Bruselas-Brujas-Bruselas?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Ir arriba Buenas noches, tengo una duda. He leído que se puede comprar el billete de Bruselas a Brujas pudiendo parar en Gante para dar una vuelta... SKY63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No, tendrias que comprar un billete Bruselas-Brujas con parada en Gante. No se si en maquina se puede coger, pero en taquilla si (nosotros así lo hicimos).


Saludos
Ir arriba No, tendrias que comprar un billete Bruselas-Brujas con parada en Gante. No se si en maquina se puede coger, pero en taquilla si... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Danimadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos

Viajo con mi familia el día 12 de enero a bruselas. Llegaremos a bruselas a las 12 de la mañana y de allí nos vamos a brujas a pasar el fin de semana. Vamos cuatro adultos y dos niños uno de nueve a ños y otro de catorce. Teniendo en cuenta que llegamos a bruselas sobre las doce de la mañana que tipo de billete me recomendais sacar para toda la familia ya que somos seis y ahorrarnos unos euros?muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Viajo con mi familia el dia 12 de enero a bruselas. llegaremos a bruselas a las 12 de la mañana y de alli nos vamos a... Danimadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Danimadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Se me olvido comentaros que el doce de enero es viernes y volvemos a bruselas para coger un avion a las 21 horas del domingo,muchas gracias.
Ir arriba Se me olvido comentaros que el doce de enero es viernes y volvemos a bruselas para coger un avion a las 21 horas del domingo,muchas gracias. Danimadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

RixiRon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!! voy a bruselas en dos semanas y estoy mirando los transportes para ir a brujas y gante...he visto la opción en internet de fin de semana...pero mi pregunta es si es obligatorio comprarlo online o una vez allí se puede comprar en la estación.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola!! voy a bruselas en dos semanas y estoy mirando los transportes para ir a brujas y gante...he visto la opcion en internet de fin de... RixiRon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RixiRon Escribió:
Hola!! voy a bruselas en dos semanas y estoy mirando los transportes para ir a brujas y gante...he visto la opción en internet de fin de semana...pero mi pregunta es si es obligatorio comprarlo online o una vez allí se puede comprar en la estación.
Gracias de antemano

Lo puedes comprar allí sin problema! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Lo puedes comprar alli sin problema! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

RixiRon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
RixiRon Escribió:
Hola!! voy a bruselas en dos semanas y estoy mirando los transportes para ir a brujas y gante...he visto la opción en internet de fin de semana...pero mi pregunta es si es obligatorio comprarlo online o una vez allí se puede comprar en la estación.
Gracias de antemano

Lo puedes comprar allí sin problema! Guiño

muchas gracias markeli!!!!
Ir arriba RixiRon escribió: muchas gracias markeli!!!! RixiRon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube