Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p29 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 48 de 62 - Tema con 1240 Mensajes y 1070969 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Bruselas, visitas, itinerarios, zonas, transporte, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No tenia ni idea de este tema la verdad...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No tenia ni idea de este tema la verdad... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
Algún aficionado, o que sepa sobre COMPRAR MONEDAS en Bruselas? y algún MERCADO interesante?

No sé si podré tener un sábado en Bruselas (salvo que modifique un poco sobre la marcha mi itinerario), pero leí que ese día, de 8 a 12, hay un mercado de MONEDA ANTIGUA en Rue Sainte Catherine

También leí que no muy lejos de la Rue de la Montagne y rue du Bois Savage (aparentemente al lado de la catedral ), está el banco nacional, y ahí leí que también hay un museo numismático (e imagino que también tienda, aunque las tiendas de los museos suelen "engordar" los precios... XD)


Leí algo también sobre el MERCADO DE LAS PULGAS, pero no sé si es un mercado interesante o es el típico mercado "vulgar", tipo "feria" donde hay los típicos bolsos, ropa barata y puestos sin ningún interés (para mi, claro). No sé si habrá algo de antigüedades para poder pasear y ver puestos con monedas antiguas o alguna cosa que pueda ser interesante, al menos para ver (que no es que me vaya a dar por comprar antigüedades ni cuadros... Sacando la lengua ).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Algún aficionado, o que sepa sobre COMPRAR MONEDAS en Bruselas? y algún MERCADO interesante? No sé si podré tener un sábado en Bruselas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
cabcom Escribió:
Pues yo estuve en Bruselas en Octubre y me gustó, no es la octava maravilla pero si que tiene cosas para ver, la Grand Place es preciosa, nosotros hicimos el free tour de Bruselas y el último día el de la parte menos visitada de Bruselas, muy interesantes ambos y un día fuimos a Gante y otro a Brujas, todas las excursiones con Buendia Tours, nos alojamos en el Maxhotel, está a mitad de camino entre la estación del Norte y la Grand Place, es un hotel para dormir, no tiene mucho más pero cumple, para hacer el checkin lo haces desde una máquina, por las mañanas tienes croissants gratuitos para desayunar que van muy bien antes de salir de excursión, está muy bien situado, si alguien necesita información y le puedo ayudar lo haré encantado, un saludo y feliz año nuevo.

He estado mirando en la web de Buendía Tours y la excursión Brujas cuesta 29€ por persona
¿Merece la pena?
Ir arriba He estado mirando en la web de Buendía Tours y la excursión Brujas cuesta 29€ por persona. ¿Merece la pena? NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
¿En Bruselas que se puede ver en 2 días completos?
Hemos pensado que aparte del día de llegada (el avión llega casi a las 4 de la tarde así que ese primer día entre llegar al hotel y demás prácticamente nada), y luego dos días completos
Es una ciudad que en principio no nos atrae demasiado

Por lo que he leído lo imprescindible aparte de la Grad Place es el palacio de Justicia
¿Pero qué más para un segundo día?
Ir arriba ¿En Bruselas que se puede ver en 2 días completos? Hemos pensado que aparte del día de llegada (el avión llega casi a las 4 de la tarde... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
cabcom Escribió:
Pues yo estuve en Bruselas en Octubre y me gustó, no es la octava maravilla pero si que tiene cosas para ver, la Grand Place es preciosa, nosotros hicimos el free tour de Bruselas y el último día el de la parte menos visitada de Bruselas, muy interesantes ambos y un día fuimos a Gante y otro a Brujas, todas las excursiones con Buendia Tours, nos alojamos en el Maxhotel, está a mitad de camino entre la estación del Norte y la Grand Place, es un hotel para dormir, no tiene mucho más pero cumple, para hacer el checkin lo haces desde una máquina, por las mañanas tienes croissants gratuitos para desayunar que van muy bien antes de salir de excursión, está muy bien situado, si alguien necesita información y le puedo ayudar lo haré encantado, un saludo y feliz año nuevo.

He estado mirando en la web de Buendía Tours y la excursión Brujas cuesta 29€ por persona
¿Merece la pena?

Yo en navidades estuve en fin de semana y el tren i/v salia a 14-15e por persona no recuerdo bien.
Luego allí hize el freetour con Buendia con lo que creo que te sale mejor ir por tu cuenta y a tu aire ver brujas que es muy muy bonito
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba yo en navidades estuve en fin de semana y el tren iv salia a 14-15e por persona no recuerdo bien. luego alli hize el freetour con Buendia... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
¿En Bruselas que se puede ver en 2 días completos?
Hemos pensado que aparte del día de llegada (el avión llega casi a las 4 de la tarde así que ese primer día entre llegar al hotel y demás prácticamente nada), y luego dos días completos
Es una ciudad que en principio no nos atrae demasiado

Por lo que he leído lo imprescindible aparte de la Grad Place es el palacio de Justicia
¿Pero qué más para un segundo día?
Hola.. Bruselas tiene mucho q ver....
Oarkamento.!yo lo hice con buendia.... Puedes inciuso entrar en el pudiendo o cogiendo hora....
Pajacio real.....
Atomiun.....
Opera...
Catedral.. Una pasada
Galerias delante estación central
Y otra cosa.. Te aconsejo si pueedes que hagas un día Brujas y otro Gante...
Mira ahí atras.. He colgado fotos de todo.. Ahí tienes toda bruselas en fotos.. Para poder ir...
Saludos cordiales desde la divina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola.. Bruselas tiene mucho q ver.... Oarkamento.!yo lo hice con buendia.... puedes inciuso entrar en el pudiendo o cogiendo hora... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
¿En Bruselas que se puede ver en 2 días completos?
Hemos pensado que aparte del día de llegada (el avión llega casi a las 4 de la tarde así que ese primer día entre llegar al hotel y demás prácticamente nada), y luego dos días completos
Es una ciudad que en principio no nos atrae demasiado

Por lo que he leído lo imprescindible aparte de la Grad Place es el palacio de Justicia
¿Pero qué más para un segundo día?
Hola.. Bruselas tiene mucho q ver....
Oarkamento.!yo lo hice con buendia.... Puedes inciuso entrar en el pudiendo o cogiendo hora....
Pajacio real.....
Atomiun.....
Opera...
Catedral.. Una pasada
Galerias delante estación central
Y otra cosa.. Te aconsejo si pueedes que hagas un día Brujas y otro Gante...
Mira ahí atras.. He colgado fotos de todo.. Ahí tienes toda bruselas en fotos.. Para poder ir...
Saludos cordiales desde la divina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola.. Bruselas tiene mucho q ver.... Oarkamento.!yo lo hice con buendia.... puedes inciuso entrar en el pudiendo o cogiendo hora... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Una preguntilla solo por ser cotilla... ¿por qué no os atrae demasiado en principio?

Depende de lo que os guste visitar, Grand Place es el centro neurálgico de una visita turística en Bruselas.
La zona del Sablon (Petit y Grand Sablon), es maravillosa. Toda la parte alta de Bruselas es bastante elegante con una arquitectura que contrasta con la de la zona baja, ambas preciosas con sus respectivos estilos.
La zona europea se inicia con el preciso Parque del Cincuentenario y luego ya la Comisión, el Parlamento... Etc

Dinos qué sueles visitar en tus viajes para poder ayudarte mejor.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Una preguntilla solo por ser cotilla... ¿por qué no os atrae demasiado en principio? Depende de lo que os guste visitar, Grand Place es... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
NaMe Escribió:
¿En Bruselas que se puede ver en 2 días completos?
Hemos pensado que aparte del día de llegada (el avión llega casi a las 4 de la tarde así que ese primer día entre llegar al hotel y demás prácticamente nada), y luego dos días completos
Es una ciudad que en principio no nos atrae demasiado

Por lo que he leído lo imprescindible aparte de la Grad Place es el palacio de Justicia
¿Pero qué más para un segundo día?
Hola.. Bruselas tiene mucho q ver....
Oarkamento.!yo lo hice con buendia.... Puedes inciuso entrar en el pudiendo o cogiendo hora....
Pajacio real.....
Atomiun.....
Opera...
Catedral.. Una pasada
Galerias delante estación central
Y otra cosa.. Te aconsejo si pueedes que hagas un día Brujas y otro Gante...
Mira ahí atras.. He colgado fotos de todo.. Ahí tienes toda bruselas en fotos.. Para poder ir...
Saludos cordiales desde la divina girona

Gracias por toda la información Edu
Me estás sirviendo de mucha ayuda
A Brujas y Gante tenemos pensado dedicarles un día a cada una

He mirado las fotos de la catedral y es muy parecida a Notre Dame de Paris
Ir arriba Gracias por toda la información Edu. Me estás sirviendo de mucha ayuda. A Brujas y Gante tenemos pensado dedicarles un día a cada una. He... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Una preguntilla solo por ser cotilla... ¿por qué no os atrae demasiado en principio?

Depende de lo que os guste visitar, Grand Place es el centro neurálgico de una visita turística en Bruselas.
La zona del Sablon (Petit y Grand Sablon), es maravillosa. Toda la parte alta de Bruselas es bastante elegante con una arquitectura que contrasta con la de la zona baja, ambas preciosas con sus respectivos estilos.
La zona europea se inicia con el preciso Parque del Cincuentenario y luego ya la Comisión, el Parlamento... Etc

Dinos qué sueles visitar en tus viajes para poder ayudarte mejor.

Me gusta visitar un poco de todo
Quizá es por el desconocimiento y por la fama, a mi Bruselas no me lo han solido vender bien las personas que han estado
Quizá porque en Bélgica te ponen mejor las ciudades de al rededor más que la propia capital y creo que en el fondo un poco de miedo también por los atentados, al final influye todo
Ir arriba Me gusta visitar un poco de todo. Quizá es por el desconocimiento y por la fama, a mi Bruselas no me lo han solido vender bien las... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No te preocupes, echa un ojo a algun diario que pase 2 días en bruselas y te haces un pequeño itinerario de lo que te guste
El primer día puedes hacer algun freetour si te gustan esas cosas.
Seguro que te gusta, es una ciudad muy comoda de visitar
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No te preocupes, echa un ojo a algun diario que pase 2 dias en bruselas y te haces un pequeño itinerario de lo que te guste. el primer... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Coincido con espolon.. Esa zona del petit y gran sablon es una maravilla....
Luego intento pasarte el link para entrar en el hilo donde colgue bruselas.. Brujas y gante..
Piensa q bruselas te encantara.... No dejes de visitar la zona del parlamento y el edificio y jardines del centenario.. Así como los bustos de Schuman i EL monumdnto a las victimas terrorismo.. Q hubo belgica.. Esta justo entrada parte europea Cee.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Coincido con espolon.. esa zona del petit y gran sablon es una maravilla.... Luego intento pasarte el link para entrar en el hilo donde... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
¿Estuvisteis en la basílica de Sacré-Coeur?
Estoy mirando en una web que está en la misma linea de metro que el Atomium
Ir arriba ¿Estuvisteis en la basílica de Sacré-Coeur? Estoy mirando en una web que está en la misma linea de metro que el Atomium NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
No.. Yo no estuve.. Pase por delante dos días... Cuando ibamos hasta brujas y gante
Saludos cordiales desde la divina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba No.. yo no estuve.. pase por delante dos dias... cuando ibamos hasta brujas y gante. Saludos cordiales desde la divina girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si estuve.
Esta alejada del centro pero como dices de camino al atomium.
es muy grande y no esta mal, pero solo lo recomendaria si te sobra tiempo de camino al atomium
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si estuve. esta alejada del centro pero como dices de camino al atomium. es muy grande y no esta mal, pero solo lo recomendaria si te... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
¿Estuvisteis en la basílica de Sacré-Coeur?
Estoy mirando en una web que está en la misma linea de metro que el Atomium

Nosotros la hicimos de camino al Atomium, y como te comentan es bastante grande y no esta nada mal, pero solo la visitaría si tuviera tiempo de sobra.


Saludos
Ir arriba Nosotros la hicimos de camino al Atomium, y como te comentan es bastante grande y no esta nada mal, pero solo la visitaría si tuviera... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
¿Estuvisteis en la basílica de Sacré-Coeur?
Estoy mirando en una web que está en la misma linea de metro que el Atomium

Ya que has comentado en el hilo de comprar chocolate, si vas a ir a comprar al outlet de Godiva, la tienes allí mismo (parada metro Simonis). Es decir, puedes visitarla....no tiene perdida, se ve bien, dado su tamaño.
Ir arriba Ya que has comentado en el hilo de comprar chocolate, si vas a ir a comprar al outlet de Godiva, la tienes allí mismo (parada metro... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
EduGirona Escribió:
NaMe Escribió:
¿En Bruselas que se puede ver en 2 días completos?
Hemos pensado que aparte del día de llegada (el avión llega casi a las 4 de la tarde así que ese primer día entre llegar al hotel y demás prácticamente nada), y luego dos días completos
Es una ciudad que en principio no nos atrae demasiado

Por lo que he leído lo imprescindible aparte de la Grad Place es el palacio de Justicia
¿Pero qué más para un segundo día?
Hola.. Bruselas tiene mucho q ver....
Oarkamento.!yo lo hice con buendia.... Puedes inciuso entrar en el pudiendo o cogiendo hora....
Pajacio real.....
Atomiun.....
Opera...
Catedral.. Una pasada
Galerias delante estación central
Y otra cosa.. Te aconsejo si pueedes que hagas un día Brujas y otro Gante...
Mira ahí atras.. He colgado fotos de todo.. Ahí tienes toda bruselas en fotos.. Para poder ir...
Saludos cordiales desde la divina girona

Gracias por toda la información Edu
Me estás sirviendo de mucha ayuda
A Brujas y Gante tenemos pensado dedicarles un día a cada una

He mirado las fotos de la catedral y es muy parecida a Notre Dame de Paris

Aquí tienes los enlaces de Bruselas, Brujas y Gantew.
Pon en la barra los links que te mando y podras entrar directamente a lo que escribi hacde unos días de la visita a estos tres sitios.

BRUSELAS
www.losviajeros.com/ ...as#5787390

www.losviajeros.com/ ...60#5809760

BRUJAS:

www.losviajeros.com/ ...;start=620


GANTE:

www.losviajeros.com/ ...90#5803390

PARLAMENTO EUROPEO:

www.losviajeros.com/ ...p;start=30

Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Aqui tienes los enlaces de Bruselas, Brujas y Gantew. Pon en la barra los links que te mando y podras entrar directamente a lo que... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
¿En Bruselas que se puede ver en 2 días completos?
Hemos pensado que aparte del día de llegada (el avión llega casi a las 4 de la tarde así que ese primer día entre llegar al hotel y demás prácticamente nada), y luego dos días completos
Es una ciudad que en principio no nos atrae demasiado

Por lo que he leído lo imprescindible aparte de la Grad Place es el palacio de Justicia
¿Pero qué más para un segundo día?

Dos días completos para bruselas quizas sea mucho.
Si que tiene cosas muy chulas, y otras menos "famosas" que también merecen una visita, pero yo creo que con día y medio, te da para verla bien, y ese medio día de sobra, sería una buena opción visitar amberes o lovaina, por ejemplo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba dos dias completos para bruselas quizas sea mucho. si que tiene cosas muy chulas, y otras menos famosas que tambien merecen una visita... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Dos días completos mas la tarde del primer día que os puede servir para recorrer la Grand Place y alrededores sean demasiado, a menos que quieres ir por ejemplo a la zona europea o a la zona del atomium-parque laeken. La opción de dedicar medio día para ver por ejemplo Lovaina me parece bastante acertada.


Saludos
Ir arriba Dos dias completos mas la tarde del primer dia que os puede servir para recorrer la Grand Place y alrededores sean demasiado, a menos que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube