Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p76 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 87 de 120 - Tema con 2387 Mensajes y 961025 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Pelompi Escribió:
caesaris Escribió:
Pelompi Escribió:
Buenos días a todos! Quería hacer una pregunta sobre el medio de transporte a utilizar entre las principales ciudades belgas. Estaré allí del 6 al 12 de Septiembre, llego a Bruselas desde Budapest a las 22:30, ya que es el vuelo más barato. Estaba pensando en un Amberes, Brujas, Gante. Que medio de transporte utilizaré para visitar estas ciudades?En que orden? Será demasiado para seis días? O quizás poco y pueda ampliarlo? Son demasiadas preguntas...lo siento, pero me veo en la necesidad de pedir algo de orientación. Muchas gracias Viajeros!

Pero vas a tener base en Bruselas o vas a hacer noche en las demás?

Voy a hacer Airbnb en donde me quedé esa noche en función del interés jeje

Lo que quieres visitar, en 6 días, se puede hacer (supongo que las 3 ciudades de Flandes sumas la capital). Una opción puede ser repartir las visitas en 2 alojamientos, o quedarte en Bruselas y viajar a las ciudades en tren.
Ir arriba Lo que quieres visitar, en 6 días, se puede hacer (supongo que las 3 ciudades de Flandes sumas la capital). Una opción puede ser repartir... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Buenas.
Estoy barajando varios viajes para Junio y uno es combinar Belgica con Amsterdam

Tenemos opción de vuelo directo a Bruselas para la ida y vuelta desde Amsterdam
¿Alguien ha hecho esta combinación?

En Bélgica la base sería en Bruselas y luego desplazarnos un día a Brujas y otra a Grante por ejemplo

La idea sería algo así:

Día 1: Llegada al aeropuerto de Charleroi 15:40, tarde Bruselas
Día 2: Bruselas
Día 3: Brujas
Día 4: Gante
Día 5: 2 horas de tren a Amsterdam, resto del día Amsterdam
Día 6: Amsterdam
Día 7: Amsterdam
Día 8: Vuelo a las 14:45 por lo que no meto nada

Nos gustaría ver algo de los molinos cerca de Amsterdam, pero no se si merecería la pena meterlo en el día 7
Otra opción es quitar Gante y añadir esa excursión desde Amsterdam, o lo veis todo factible.
Es que no se si conociendo Brujas mercería tanto la pena Gante, en cambio nos gustaría ver algo de los molinos que creo que sí sería algo diferente respecto a la capital
Ir arriba Buenas. Estoy barajando varios viajes para Junio y uno es combinar Belgica con Amsterdam. Tenemos opción de vuelo directo a Bruselas para... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo veo bien tu planning. La excursión para ver los molinos puedes hacerla de medio día.
No quitaría Gante.
Ir arriba Yo veo bien tu planning. La excursión para ver los molinos puedes hacerla de medio día. No quitaría Gante. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
NaMe, yo también voy en Junio... Por lo que investigué para mi, yo no quitaría Gante... Aunque dada la cantidad de días que vas, me plantearía si no dejar Amsterdam para otro viaje (ya mencionas que tienes opción de vuelo directo) y en esos días ver más sitios de Bélgica (darle un 2º día a Bruselas, ver Amberes, Lovaina.. .etc)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba NaMe, yo también voy en Junio... por lo que investigué para mi, yo no quitaría Gante... aunque dada la cantidad de días que vas, me... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
NaMe, yo también voy en Junio... Por lo que investigué para mi, yo no quitaría Gante... Aunque dada la cantidad de días que vas, me plantearía si no dejar Amsterdam para otro viaje (ya mencionas que tienes opción de vuelo directo) y en esos días ver más sitios de Bélgica (darle un 2º día a Bruselas, ver Amberes, Lovaina.. .etc)

+1
Para una semana, yo creo que es mejor centrarse solo en Bélgica (o Países Bajos).

Amberes es muy interesante, a mi me lo parecio, empezando por su estación de tren que es espectacular. Espectacular, tanto por dentro, como por fuera.
Ir arriba +1. Para una semana, yo creo que es mejor centrarse solo en Bélgica (o Países Bajos). Amberes es muy interesante, a mi me lo parecio... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
NaMe, yo hice cómo tú, entré por Bruselas y salí por Amsterdam, pero como te comentan los compañeros, en una semana yo me centraría solo en Bélgica, te lo digo porque yo fui 2 semanas, tanto Gante cómo Brujas si puedes merece la pena hacer una noche y disfrutarlas tranquilamente, y Lovaina y Malinas también merecen una escapada, yo lo hice el mismo día, y Amberes me gustó más de lo que pensaba por los comentarios que había leído, también la incluiría..
Y dejaría Holanda para otro viaje,que también tiene mucho para ver
Es mi humilde opinión
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba NaMe, yo hice cómo tú, entré por Bruselas y salí por Amsterdam, pero como te comentan los compañeros, en una semana yo me centraría solo... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Para 7-8 días quizas me centraria en Belgica, pero si sigues queriendo ir también a Holanda, el planning que has hecho me parece correcto. La excursion a Zaanse la podrias hacer el día 7 por la mañana.


Saludos
Ir arriba Para 7-8 dias quizas me centraria en Belgica, pero si sigues queriendo ir tambien a Holanda, el planning que has hecho me parece... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Osdous
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ola me podéis ayudar que os parece....
Jueves llegamos al aeropuerto de zaventen bruselas sobre las 17 puedo desde el aeropuerto ir a gante? Cómo hago para ir? Noche gante
Viernes iríamos a amberes..O SERIA mejor ir desde Bruselas? Noche gante
Sábado ver pola mañana gante y a medio día brujas noche brujas
Domingo ir a dan me en bici, ir a ostente noche en brujas
LUNES brujas y regreso a bruselas noche en Bruselas
Martes noche bruselas aquipuedover bruselas
Miercoles bruselas si ya la vi toda, lovaina?...
Xoves media mañana yregreso
CAMBIARIAIS alguna noche? El martes otra noche mas en brujas o esta bien en bruselas
Ir arriba Ola me podéis ayudar que os parece.... Jueves llegamos al aeropuerto de zaventen bruselas sobre las 17 puedo desde el aeropuerto ir a... Osdous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Yo haría noche siempre en el mismo sitio, y no tendría que ir haciendo/deshaciendo maletas, o como mucho, noche en dos sitios, no mas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo haría noche siempre en el mismo sitio, y no tendría que ir haciendodeshaciendo maletas, o como mucho, noche en dos sitios, no mas. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
@osdous

Mi pregunta es, te gusta la fotografía?

Porque todo está lo suficientemente cerca como para poder dormir siempre en Bruselas (Bélgica debe ser de un tamaño similar a Galicia, en una hora de tren te pones en casi cualquier sitio), pero si te gusta hacer fotos, y fotos nocturnas, quizás quieras dormir en sitios como Brujas y Gante.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @osdous. mi pregunta es, te gusta la fotografía? Porque todo está lo suficientemente cerca como para poder dormir siempre en Bruselas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Osdous
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Si me gusta pero no de ^profesional
Yo era por aprovechar el viaje...me refiero no ahorro si voy de bruselas a gante y dp a brujas...si hacer ida y vuelta a gante y otro día a brujas?
Entonces si esta muy cerca me recomendáis ir a Ámsterdam?
Ir arriba Si me gusta pero no de  profesional. Yo era por aprovechar el viaje...me refiero no ahorro si voy de bruselas a gante y dp a brujas...si... Osdous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
Con tu cantidad de días no iría a Amsterdam.

Pues depende de tus gustos, si quieres hacer fotos nocturnas planteate dormir fuera, sino, puedes dormir todas las noches en Bruselas, los recorridos en tren son cortos y no muy caros. Te ahorras el perder tiempo haciendo y deshaciendo la maleta y cambiando de hoteles.

Yo voy a ir aún en junio, tengo estos precios apuntados:

- Bruselas-Amberes: 45´, 7.7€ (los tiempos los redondeo, y a veces apunto lo que tarda el tren más barato)
- Bruselas- Malinas: 30´, 4.7 €
- Bruselas-Lovaina: 30´, 5.5€
- Bruselas-Namur: 1h10´, 9.3€
- Bruselas- Brujas: 1h, 14.8€
- Bruselas- Gante: 30´, 9.3 €
- Brujas-Gante: 30´, 6.8€
- Gante-Kortrijk-Ypres-Gante: 35´,7.2€; 35´,5.5€; 1h,12€
-Brujas-Ostende: 14´, 4.3€
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Con tu cantidad de días no iría a Amsterdam. Pues depende de tus gustos, si quieres hacer fotos nocturnas planteate dormir fuera, sino... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Finalmente hemos decidido que vamos a ir más días
Bruselas realmente no nos atrae mucho, pero quizá 1 día es muy poco así que le metemos otro, en Bélgica nos hospedaremos ahí porque el vuelo va a Bruselas y luego para los desplazamientos veo que está bien comunicado, también para ir a Amsterdam

Itinerario 1

Día 1: Llegada al aeropuerto de Charleroi 15:40
Día 2: Bruselas
Día 3: Bruselas
Día 4: Brujas
Día 5: Gante
Día 6: 2 horas de tren a Amsterdam, resto del día Amsterdam, pero este día en plan tranquilo, no descartamos coger el tren al medio día
Día 7: Amsterdam
Día 8: Amsterdam
Día 9: Alguna excursión
Día 10:Vuelo a las 14:45



Itinerario 2

Tenemos otra combinación de vuelos, saliendo dos días más tarde pero volviendo tres días más tarde, serían 11 días

Sería el mismo itinerario que el anterior pero metiendo un día más
Quizá mejor para andar más tranquilos, pero creo que Amsterdam con 2 días más que suficiente
Alguna otra excursión cerca de Amsterdam? Ojos que se mueven


Itinerario 3, éste ya sería de 13 días iendo en el vuelo del primer itinerario y volviendo en el del segundo, pero quizá muchos días para terminar cansados entre desplazamientos. Prácticamente descartado. Creo que con el 2 sería suficiente pero no se dónde meter el día de más.
Ir arriba Finalmente hemos decidido que vamos a ir más días. Bruselas realmente no nos atrae mucho, pero quizá 1 día es muy poco así que le metemos... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Osdous
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Xan solo
Tu donde t vas a q dar? Y hotel?
Ir arriba Xan solo. Tu donde t vas a q dar? Y hotel? Osdous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
@NaMe @osdous

Por si os interesa, os digo el itinerario que voy a hacer yo en junio...

Ya adelanto que metí un poco la pata, porque primero tenía idea de alquilar coche, y después se me ocurrió añadir Amsterdam, sino hubiera optado por entrar y salir por Amsterdam/Bruselas

Día 1- Sa09/06- llegada a Bruselas a las 11... Día para Bruselas
Día 2- Do10- Bruselas a Amsterdam: excursión a zaanse schans
Día 3 - Lu11- Amsterdam
Día 4- Ma12- Amsterdam-Amberes
Día 5- Mi13- Amberes-Brujas
Día 6- Ju14- Brujas (si sobra tiempo, hago una visita a Ostende)
Día 7- Vi15- Brujas-Gante
Día 8- Sa16- Gante-Bruselas
Día 9- Do17- Bruselas: excursiones a Malinas y Lovaina
Día 10- Lu18: Bruselas
Día 11- Ma 19: Bruselas, posible excursión a Namur y Dinant
Día 12- Mi20 Regreso

Y me dejo en en tintero muchos sitos que me hubiera gustado visitar de Bélgica (Ypres, Kortrijk, etc) , pero al meter Amsterdam no me va a dar tiempo (en teoría, se quedan en el "tintero" por si las moscas)

Por eso a Name le decía de ir algún día más, si es que quieres meter Amsterdam en el itinerario.
Y a osdous lo de dormir en Brujas y Gante es por poder verlas de noche y hacer fotos (en mi caso, el sol se pone sobre las 10 de la noche, por tanto no veía viable el dormir en Bruselas)

En cuanto a los hoteles... No es que esté especialmente contento con las elecciones hechas:
- en Amsterdam solo podía elegir entre "malo, muy caro y bien situado" o "muy caro y mal situado" XD, opté por lo primero. Reservé un "cajón" pero que está al lado de la Oude Kerk, lo que me permite ir a pie a muchos sitios.
- En Brujas tampoco es que sea muy barato, pero la situación me pareció buena. El Voermanshuys, que me permite ir a pie a casi todos los sitios.
- en Gante el sitio es muy bueno por su ubicación, al lado de la catedral y casi en pleno centro... Aunque no sé qué opinar del hotel en si, tiene un horario de check in muy limitado y a lo mejor no elegí bien, pero la ubicación me convenció: el Room&Moor. En muchos casos di prioridad a la comodidad de poder salir de noche a hacer fotos sin tener que andar mirando hasta que hora hay transportes o ya puestos a no perder el tiempo con transportes.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @NaMe @osdous. Por si os interesa, os digo el itinerario que voy a hacer yo en junio... ya adelanto que metí un poco la pata, porque... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Osdous
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Entonces creo q mirare los hoteles en brujas y bruselas
Y q os parece escapada a roterdam
Des de bruselas o desde amberes?..
Ir arriba Entonces creo q mirare los hoteles en brujas y bruselas. Y q os parece escapada a roterdam. Des de bruselas o desde amberes?.. Osdous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

MINERVA4
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Xansolo, me parece que has hecho una planificación muy buena. Has acertado con lo de hacer noche en Brujas y Gante. Yo hice noche en Brujas, y creo que fue un acierto. Baja el turismo, se ve mas gente local, puedes pasear por los canales sin gente, calles medievales.., veras como no te arrepientes. Las ciudades medievales hay que verlas de noche también. Creo que Ostende no tiene nada. Recomiendan una ruta en bici Brujas-Damme, por si te da tiempo. Lovaina no te la puedes dejar. Visita el beateario.
Ir arriba Xansolo, me parece que has hecho una planificación muy buena. Has acertado con lo de hacer noche en Brujas y Gante. Yo hice noche en... MINERVA4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Finalmente hemos decidido que vamos a ir más días
Bruselas realmente no nos atrae mucho, pero quizá 1 día es muy poco así que le metemos otro, en Bélgica nos hospedaremos ahí porque el vuelo va a Bruselas y luego para los desplazamientos veo que está bien comunicado, también para ir a Amsterdam

Itinerario 1

Día 1: Llegada al aeropuerto de Charleroi 15:40
Día 2: Bruselas
Día 3: Bruselas
Día 4: Brujas
Día 5: Gante
Día 6: 2 horas de tren a Amsterdam, resto del día Amsterdam, pero este día en plan tranquilo, no descartamos coger el tren al medio día
Día 7: Amsterdam
Día 8: Amsterdam
Día 9: Alguna excursión
Día 10:Vuelo a las 14:45



Itinerario 2

Tenemos otra combinación de vuelos, saliendo dos días más tarde pero volviendo tres días más tarde, serían 11 días

Sería el mismo itinerario que el anterior pero metiendo un día más
Quizá mejor para andar más tranquilos, pero creo que Amsterdam con 2 días más que suficiente
Alguna otra excursión cerca de Amsterdam? Ojos que se mueven


Itinerario 3, éste ya sería de 13 días iendo en el vuelo del primer itinerario y volviendo en el del segundo, pero quizá muchos días para terminar cansados entre desplazamientos. Prácticamente descartado. Creo que con el 2 sería suficiente pero no se dónde meter el día de más.

Si no vas a ver museos en Amsterdam, dos días me parecen suficientes, con lo que el día que tendrias de mas podias o bien usarlo en una excursion desde Amsterdam, a parte de la que ya tienes planificada que supongo que seria Zaanse o Waterland, a sitios como por ejemplo Leiden-Delft o Utrecht-Gouda; o bien podrias usarlo para hacer alguna excursion desde Bruelas, como Lovaina, Amberes, Malinas o algo de Valonia (Namur y Dinant).


Saludos
Ir arriba Si no vas a ver museos en Amsterdam, dos dias me parecen suficientes, con lo que el dia que tendrias de mas podias o bien usarlo en una... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Gracias a todos

La verdad que este no es un viaje en el que nos interesen mucho los museos
Como mucho el museo de Van Gogh en Amsterdam, si entramos a alguno será a ése más no

Me hubiera gustado ver los tulipanes pero ya habrá pasado la floración

Xansolo nosotros también teníamos la opción de empezar por Amsterdam y terminar en Bélgica pero hemos pensado en la otra opción
Ir arriba Gracias a todos. La verdad que este no es un viaje en el que nos interesen mucho los museos. Como mucho el museo de Van Gogh en... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
MINERVA4 Escribió:
Xansolo, me parece que has hecho una planificación muy buena. Has acertado con lo de hacer noche en Brujas y Gante. Yo hice noche en Brujas, y creo que fue un acierto. Baja el turismo, se ve mas gente local, puedes pasear por los canales sin gente, calles medievales.., veras como no te arrepientes. Las ciudades medievales hay que verlas de noche también. Creo que Ostende no tiene nada. Recomiendan una ruta en bici Brujas-Damme, por si te da tiempo. Lovaina no te la puedes dejar. Visita el beateario.

De Ostende tiene buena pinta la catedral (aunque es mucho más reciente de lo que pensaba), y al parecer tienen un museo tipo la costa de normandía (atlantic wall), y como está a 14 minutos de Brujas, pues si me llega el tiempo voy, y sino no pasa nada...

Si, a Lovaina voy fijo. Lo que no tengo claro es si el ayuntamiento solo vale la pena por fuera o si por dentro también está chulo. Leí algo de una visita guiada a las 15h pero no dicen si a alguna otra hora se puede visitar por libre, por lo que leí, tiene pinta de que no...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba De Ostende tiene buena pinta la catedral (aunque es mucho más reciente de lo que pensaba), y al parecer tienen un museo tipo la costa de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube