Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Intercambio de guia sobre Amsterdam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p72 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 11261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Eguijarro71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, marjavi.

Viajaré a Amsterdam próximamente y acabo de leer lo de tu guía en pdf que está muy bien. Agradecería, a ser posible, que me la mandaras a mi correo electrónico: elpidio@hotmail.es.

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches, marjavi. Viajaré a Amsterdam próximamente y acabo de leer lo de tu guía en pdf que está muy bien. Agradecería, a ser... Eguijarro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Amajopa
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, alguien mme puede enviar la guia de marjavi de Amsterdam, lo agradeceria mucho, salimos en unos días y casi no tengo nada preparado..

Gracias y un saludo. amajopa@gmail.coomm
Ir arriba Hola, alguien mme puede enviar la guia de marjavi de Amsterdam, lo agradeceria mucho, salimos en unos dias y casi no tengo nada... Amajopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Corredorviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede enviar la guia de marjavi de Amsterdam, viajo este mes de agosto
Fravilago @ gmail.comm

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, alguien me puede enviar la guia de marjavi de Amsterdam, viajo este mes de agosto. fravilago @ gmail.comm. Gracias y un saludo. Corredorviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Edupana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
marjavi Escribió:
Buenas, acabo de llegar luego de 4 días geniales en Amsterdam, cansados con mi señora de caminar, pero felices, no cogimos ninguna tarjeta de transporte, la hemos caminado TODAAAA y muchísimo, una mañana fuimos a Zaanse Schaans, totalmente recomendable es precioso, la ultima mañana fuimos a Haarlem, y no me pareció gran cosa, por el resto, si alguien necesita y le puede servir de ayuda, con gusto.
Tengo una guía en PDF, hecha por mi que les puede interesar, si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo.

Buenas! me interesaría la guia ya que me voy en un mes para allí. Mi dirección es: edupana @ gmail.com. Mil gracias!! Muy feliz
Ir arriba Buenas! me interesaría la guia ya que me voy en un mes para allí. Mi dirección es: edupana @ gmail.com. Mil gracias!! Edupana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Archibald
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches, vamos a amsterdam el mrs q viene y me interesaria tu guia,
Mi email es: davidvila1967@hotmail.com
Gracias
Ir arriba Buenas noches, vamos a amsterdam el mrs q viene y me interesaria tu guia, Mi email es: davidvila1967@hotmail.com. Gracias Archibald Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Archibald
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
marjavi Escribió:
Josshe Escribió:
Hola me interesa mucho la guia ya que voy en un mes y medio. Muchas gracias mi correo es josem12bcn@gmail.com un saludo


marjavi Escribió:
Buenas, acabo de llegar luego de 4 días geniales en Amsterdam, cansados con mi señora de caminar, pero felices, no cogimos ninguna tarjeta de transporte, la hemos caminado TODAAAA y muchísimo, una mañana fuimos a Zaanse Schaans, totalmente recomendable es precioso, la ultima mañana fuimos a Haarlem, y no me pareció gran cosa, por el resto, si alguien necesita y le puede servir de ayuda, con gusto.
Tengo una guía en PDF, hecha por mi que les puede interesar, si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo.

Ya la tienes, espero te sirva,
Ir arriba Archibald escribió: Archibald Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Darkangel1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede enviar la guia de marjavi de Amsterdam???
Elcorreodeoskar @ hotmail . Com

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, alguien me puede enviar la guia de marjavi de Amsterdam??? elcorreodeoskar @ hotmail . com. Gracias y un saludo. Darkangel1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Darkangel1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
marjavi Escribió:
Josshe Escribió:
Hola me interesa mucho la guia ya que voy en un mes y medio. Muchas gracias mi correo es josem12bcn@gmail.com un saludo


marjavi Escribió:
Buenas, acabo de llegar luego de 4 días geniales en Amsterdam, cansados con mi señora de caminar, pero felices, no cogimos ninguna tarjeta de transporte, la hemos caminado TODAAAA y muchísimo, una mañana fuimos a Zaanse Schaans, totalmente recomendable es precioso, la ultima mañana fuimos a Haarlem, y no me pareció gran cosa, por el resto, si alguien necesita y le puede servir de ayuda, con gusto.
Tengo una guía en PDF, hecha por mi que les puede interesar, si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo.

Ya la tienes, espero te sirva,

Hola,

Podrías enviarme a mí la guía???
Elcorreodeoskar @ hotmail . Com

Muchísimas gracias!!
Ir arriba Hola, Podrías enviarme a mí la guía??? elcorreodeoskar @ hotmail . com. Muchísimas gracias!! Darkangel1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

PEISA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
archibald Escribió:
marjavi Escribió:
Josshe Escribió:
Hola me interesa mucho la guia ya que voy en un mes y medio. Muchas gracias mi correo es josem12bcn@gmail.com un saludo


marjavi Escribió:
Buenas, acabo de llegar luego de 4 días geniales en Amsterdam, cansados con mi señora de caminar, pero felices, no cogimos ninguna tarjeta de transporte, la hemos caminado TODAAAA y muchísimo, una mañana fuimos a Zaanse Schaans, totalmente recomendable es precioso, la ultima mañana fuimos a Haarlem, y no me pareció gran cosa, por el resto, si alguien necesita y le puede servir de ayuda, con gusto.
Tengo una guía en PDF, hecha por mi que les puede interesar, si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo.

Ya la tienes, espero te sirva,

Hola!! nos vamos en unos días a Amsterdam, podría alguien facilitarnos la guía de Marjavi?? Correo: peisa-peisa@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola!! nos vamos en unos días a Amsterdam, podría alguien facilitarnos la guía de Marjavi?? Correo: peisa-peisa@hotmail.com. Muchas... PEISA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Loretxo_
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
edupana Escribió:
marjavi Escribió:
Buenas, acabo de llegar luego de 4 días geniales en Amsterdam, cansados con mi señora de caminar, pero felices, no cogimos ninguna tarjeta de transporte, la hemos caminado TODAAAA y muchísimo, una mañana fuimos a Zaanse Schaans, totalmente recomendable es precioso, la ultima mañana fuimos a Haarlem, y no me pareció gran cosa, por el resto, si alguien necesita y le puede servir de ayuda, con gusto.
Tengo una guía en PDF, hecha por mi que les puede interesar, si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo.

Buenas! me interesaría la guia ya que me voy en un mes para allí. Mi dirección es: edupana @ gmail.com. Mil gracias!! Muy feliz


La semana que viene viajo a amsterdam. Me encantaría recibir esa guia de marjavi. Si alguien me la pudiera enviar a loretxo80@hotmail.com os lo agradecería.


Por cierto.. Cómo es la experiencia Heineken? en qué consiste???

Me alojaré en el hostel Via Amsterdam. Si alguien lo conoce o ha estado.. Me puede comentar que tal la experiencia???

Muchas graciasss!!!

Lorena
Ir arriba La semana que viene viajo a amsterdam. Me encantaría recibir esa guia de marjavi. Si alguien me la pudiera enviar a loretxo80@hotmail.com... Loretxo_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Nenii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días, somos un matrimonio con dos niños de 6 años que viajamos del 13-19 de septiembre a Amsterdam. Estaremos del 13 al 17 en amsterdam y del 17-19 en el parque efteling.

Me gustaría si es posible que alguien me envíe la guia de Marjavi, mi email es nenii25@hotmail.com, me vendría muy bien.

Con los niños tenemos pensados ir al museo NEMO, así que me anoto lo de la última planta, y acepto cualquier sugerencia sobre excursión o que visitar con los niños.

Un saludo
Ir arriba Buenos dias, somos un matrimonio con dos niños de 6 años que viajamos del 13-19 de septiembre a Amsterdam. Estaremos del 13 al 17 en... Nenii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
loretxo_ Escribió:
Paulis87 Escribió:
loretxo_ Escribió:
edupana Escribió:
marjavi Escribió:
Buenas, acabo de llegar luego de 4 días geniales en Amsterdam, cansados con mi señora de caminar, pero felices, no cogimos ninguna tarjeta de transporte, la hemos caminado TODAAAA y muchísimo, una mañana fuimos a Zaanse Schaans, totalmente recomendable es precioso, la ultima mañana fuimos a Haarlem, y no me pareció gran cosa, por el resto, si alguien necesita y le puede servir de ayuda, con gusto.
Tengo una guía en PDF, hecha por mi que les puede interesar, si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo.

Buenas! me interesaría la guia ya que me voy en un mes para allí. Mi dirección es: edupana @ gmail.com. Mil gracias!! Muy feliz

La semana que viene viajo a amsterdam. Me encantaría recibir esa guia de marjavi. Si alguien me la pudiera enviar a loretxo80@hotmail.com os lo agradecería.

Por cierto.. Cómo es la experiencia Heineken? en qué consiste???

Me alojaré en el hostel Via Amsterdam. Si alguien lo conoce o ha estado.. Me puede comentar que tal la experiencia???

Muchas graciasss!!!

Lorena

¡Hola!

Solo te puedo responder acerca de la Experiencia Heineken, que visité en abril de este año.

Se trata de una exposición interactiva que permite conocer la historia y el proceso de elaboración de la cerveza. La entrada me costó 21 EUR por persona, e incluía dos consumiciones gratuitas (junto con el ticket te dan una pulsera con unos botones o fichas que luego puedes canjear).

La visita consiste en un recorrido por distintas salas, y en algunas de ellas hay gente que da explicaciones en inglés. Puedes descargar en tu celular la aplicación oficial ("Heineken Experience") para seguir las explicaciones en español (viene en varios idiomas) y hacer el recorrido a tu ritmo. Hay actividades interactivas relacionadas con la música, el fútbol y la cerveza y al final hay un bar con música donde puedes usar los botones de la pulsera y tomar algo. Aparte de cerveza, había gaseosa.

Como no consumidora de cerveza te diría que a mi me aburrió y el precio me pareció caro para lo que ofrecían. A mi novio, en cambio, le gustó la visita y le pareció entretenida. Es cuestión de gustos Sacando la lengua

¡Saludos!

Graciasss Paulis87!!!

Lo miraré xq como no voy a estar màs q un finde..tampoco tngo mucho tiempo. A ver si consigo la guia de marjavi y le echo un vistazo. P Riendo

A mi lo de la Heineken me gustó, pero si vais a estar solo un fin de semana y no sois muy apasionados de la cerveza, entonces la dejaria para otra ocasión.


Saludos

Hola A todos !!! yo también viajaré a Amsterdam aunque en el puente e diciembre, pero estoy muy interesada en la guía que marjavi comparten, mi correo es : cscleo01@hotmail.com Muchísimas gracias de antemano Aplauso
Ir arriba Hola A todos !!! yo también viajaré a Amsterdam aunque en el puente e diciembre, pero estoy muy interesada en la guía que marjavi... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Imoan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! Yo viajo con mis amigas el puente de octubre y con tanto ajetreo Familiar no hemos tenido tiempo de mirar mucho. Me podría alguien también mandar la guía Por favor? Muchísimas gracias mi mail laraarroyofamily@gmail.com
Ir arriba Hola! Yo viajo con mis amigas el puente de octubre y con tanto ajetreo Familiar no hemos tenido tiempo de mirar mucho. Me podría alguien... Imoan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Luisitosoyyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo previsto viajar en el puente de Octubre a Amsterdam. ¿Puede mandarme alguien la guia de Marjavi?. Mi correo: luisitosoyyo@live.com.
Muchísimas gracias.
Ir arriba Buenos días, tengo previsto viajar en el puente de Octubre a Amsterdam. ¿Puede mandarme alguien la guia de Marjavi?. Mi correo... Luisitosoyyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Solaza2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
marjavi Escribió:
joseypi Escribió:

Buenas Tardes Maria vi, el próximo mes vamos a Ámsterdam y nos interesaría mucho la guía. Si pudieras enviárselo te lo agradecería. GRACIAS, mi correo es
Pimanoe@gmail.com

Suerte y que te sirva mi nick es marjavi Ojos que se mueven

Hola buenos días.
Viajo esta navidad con toda la familia a bruselas-amsterdam y me gustaria recibir la guia que he leido que esta genial para moverse por amsterdam.
Mi dirección de correo es: sanchez.sanchez.clara@gmail.com.
Si alguien pudiese mandarmela lo agradeceria.
Ir arriba Hola buenos dias. viajo esta navidad con toda la familia a bruselas-amsterdam y me gustaria recibir la guia que he leido que esta genial... Solaza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
En diciembre vistaremos Amsterdam por primera vez y ando muy pez. Alguien que tenga esa guia que se comenta en varios hilos de "marjavi" me la podria enviar?: enviameloami arroba hotmail.com

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. En diciembre vistaremos Amsterdam por primera vez y ando muy pez. Alguien que tenga esa guia que se comenta en varios... Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Salmantinos1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola muy buenas el viernes viajamos a Amsterdam y estaría interesada en recibir la guia ya que por falta de tiempo no hemos podido preparar nada estaré muy agradecida, mi correo
Calzadoselpilar@hotmail.es
Ir arriba Hola muy buenas el viernes viajamos a Amsterdam y estaría interesada en recibir la guia ya que por falta de tiempo no hemos podido... Salmantinos1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Elpianista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola voy a ir en mayo a Amsterdam me gustaria tener la guia de marjavi si alguien la pudiera pasar a mi correo numoncu49@gmail.com. Muchas gracias
También me gustaria que me dijerais algun sitio centrico y economico para formir
Ir arriba Hola voy a ir en mayo a Amsterdam me gustaria tener la guia de marjavi si alguien la pudiera pasar a mi correo numoncu49@gmail.com... Elpianista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Rickygamba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Voy a ir a Masterdam la próxima semana ,si me podeis enviar la guia de marjavi. Mi correo es Rickygamba22@gmail.com

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Voy a ir a Masterdam la próxima semana ,si me podeis enviar la guia de marjavi. Mi correo es Rickygamba22@gmail.com. Muchas gracias Rickygamba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Valen23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Viajo a Amsterdam el próximo sábado y me gustaría que por favor alguien me enviara la guía de marjavi al email valoes_hu@yahoo.es

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, Viajo a Amsterdam el próximo sábado y me gustaría que por favor alguien me enviara la guía de marjavi al email... Valen23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube