Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p58 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 58 de 70 - Tema con 1400 Mensajes y 505432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Aimar_23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenos días, mañana volamos a amsterdam y estaremos desde las 11:00 am hasta el domingo, que regresamos desde Schipol a las 19:45. Tenemos intención de coger la tarjeta de transporte publico, si no tengo mal entendido la de GVB. Esta cubre los desplazamientos por el centro de la ciudad y a su vez los trayectos desde/hasta el aeropuerto? Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias, mañana volamos a amsterdam y estaremos desde las 11:00 am hasta el domingo, que regresamos desde Schipol a las 19:45... Aimar_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Aimar_23 Escribió:
Buenos días, mañana volamos a amsterdam y estaremos desde las 11:00 am hasta el domingo, que regresamos desde Schipol a las 19:45. Tenemos intención de coger la tarjeta de transporte publico, si no tengo mal entendido la de GVB. Esta cubre los desplazamientos por el centro de la ciudad y a su vez los trayectos desde/hasta el aeropuerto? Muchas gracias

No, la de GVB solo es para moverse por la ciudad, pero no ir al aeropuerto.
En NS tienen un bono que incluye todo. A mi me resulto mas barato comprar bono GVB y el billete suelto del tren, pero todo es cosa de echar números.
www.ns.nl/ ...vel-ticket
Ir arriba No, la de GVB solo es para moverse por la ciudad, pero no ir al aeropuerto. En NS tienen un bono que incluye todo. A mi me resulto mas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Kuku83
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Buenas,

En mi caso tengo el hotel en:

Amsterdam Sloterdijk

Voy a estar 4 días y tendre que estar continuamente cogiendo el sprinter/intercity, que bono me recomendaríais?

Gracias a todos !!
Ir arriba Buenas, En mi caso tengo el hotel en: Amsterdam Sloterdijk. Voy a estar 4 dias y tendre que estar continuamente cogiendo el... Kuku83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
kuku83 Escribió:
Buenas,

En mi caso tengo el hotel en:

Amsterdam Sloterdijk

Voy a estar 4 días y tendre que estar continuamente cogiendo el sprinter/intercity, que bono me recomendaríais?

Gracias a todos !!

Los bonos que solemos recomendar son de la empresa local de transporte GVB que no incluyen los trenes. Hay un bono de NS, que incluye también los transportes de GVB pero ni sale muy barato , aunque incluye también el transporte al aeropuerto

www.ns.nl/ ...vel-ticket

Si solo vas a usar el tren para ir hasta el centro, un ticket de I/V cuesta menos de 6 euros.
Ir arriba Los bonos que solemos recomendar son de la empresa local de transporte GVB que no incluyen los trenes. Hay un bono de NS, que incluye... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Anillamg86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola! En octubre iremos 4 días a Amsterdam un grupo de 7 personas y a pesar de que sigo dando vueltas mirando el alojamiento aún no se que hacer. Estamos mirando para alojarnos en Haarlem y claro..por lo que entiendo la tarjeta GVB no nos serviria para llegar a Amsterdam cada día ya que se llega en tren. ¿La tarjeta NS si nos sirve para viajar cada día de Haarlem a Amsterdam? esque aún no me entero con eso. Por cierto también tenemos inteción de ir a Giethoorn y según tengo entendido hay que coger un tren hasta Steenwijk y allí coger un bus conexxion hasta Giethoorn (nosé si está bien..solo lo leí en un blog) Con el bono NS nos entra el tren hasta Steenwijk? Entiendo que el ticket del Bus sí tendriamos que pagarlo. Un saludo y Gracias anticipadas!Estoy liada viva con tanta tarjeta jeje-
Ir arriba Hola! En octubre iremos 4 dias a Amsterdam un grupo de 7 personas y a pesar de que sigo dando vueltas mirando el alojamiento aún no se... Anillamg86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Anillamg86 Escribió:
Hola! En octubre iremos 4 días a Amsterdam un grupo de 7 personas y a pesar de que sigo dando vueltas mirando el alojamiento aún no se que hacer. Estamos mirando para alojarnos en Haarlem y claro..por lo que entiendo la tarjeta GVB no nos serviria para llegar a Amsterdam cada día ya que se llega en tren. ¿La tarjeta NS si nos sirve para viajar cada día de Haarlem a Amsterdam? esque aún no me entero con eso. Por cierto también tenemos inteción de ir a Giethoorn y según tengo entendido hay que coger un tren hasta Steenwijk y allí coger un bus conexxion hasta Giethoorn (nosé si está bien..solo lo leí en un blog) Con el bono NS nos entra el tren hasta Steenwijk? Entiendo que el ticket del Bus sí tendriamos que pagarlo. Un saludo y Gracias anticipadas!Estoy liada viva con tanta tarjeta jeje-

Los bonos de GVB como dices no incluyen el tren, y además están limitados a Ámsterdam. GVB es la empresa municipal de transportes.

NS, es como la RENFE, la empresa ferroviaria de Países Bajos. Los bonos que tienen que incluyen el tren en Ámsterdam, Amsterdam travel ticket,son para Ámsterdam.

Para lo que buscas te puede interesar el ticket Ámsterdam & región travel ticket
www.holland.com/ ...cket-4.htm
Ir arriba Los bonos de GVB como dices no incluyen el tren, y además están limitados a Ámsterdam. GVB es la empresa municipal de transportes. NS, es... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Anillamg86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Anillamg86 Escribió:
Hola! En octubre iremos 4 días a Amsterdam un grupo de 7 personas y a pesar de que sigo dando vueltas mirando el alojamiento aún no se que hacer. Estamos mirando para alojarnos en Haarlem y claro..por lo que entiendo la tarjeta GVB no nos serviria para llegar a Amsterdam cada día ya que se llega en tren. ¿La tarjeta NS si nos sirve para viajar cada día de Haarlem a Amsterdam? esque aún no me entero con eso. Por cierto también tenemos inteción de ir a Giethoorn y según tengo entendido hay que coger un tren hasta Steenwijk y allí coger un bus conexxion hasta Giethoorn (nosé si está bien..solo lo leí en un blog) Con el bono NS nos entra el tren hasta Steenwijk? Entiendo que el ticket del Bus sí tendriamos que pagarlo. Un saludo y Gracias anticipadas!Estoy liada viva con tanta tarjeta jeje-

Los bonos de GVB como dices no incluyen el tren, y además están limitados a Ámsterdam. GVB es la empresa municipal de transportes.

NS, es como la RENFE, la empresa ferroviaria de Países Bajos. Los bonos que tienen que incluyen el tren en Ámsterdam, Amsterdam travel ticket,son para Ámsterdam.

Para lo que buscas te puede interesar el ticket Ámsterdam & región travel ticket
www.holland.com/ ...cket-4.htm

Muchas Gracias! esque no me termino de enterar con las diferentes tarjetas, entonces ¿la NS no nos entraria el tren para ir de Haarlem a Amsterdam? La unica que sirve es la Amsterdam Region travel ticket? En ese caso si tengo que sacarme esa miraría para ir a Edam, Voledam y Marken por nuestra cuenta como me has dicho..aunque me gusta mas la idea de ir de excursión con alguna compañia ya que te explican cosillas.. Pero claro si me saco la Amsterdam Region ya que nos entra todo... Habra que aprovecharla jeje,muchas gracias por tu ayuda!
Ir arriba Muchas Gracias! esque no me termino de enterar con las diferentes tarjetas, entonces ¿la NS no nos entraria el tren para ir de Haarlem a... Anillamg86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Anillamg86 Escribió:
javiky13 Escribió:
Anillamg86 Escribió:
Hola! En octubre iremos 4 días a Amsterdam un grupo de 7 personas y a pesar de que sigo dando vueltas mirando el alojamiento aún no se que hacer. Estamos mirando para alojarnos en Haarlem y claro..por lo que entiendo la tarjeta GVB no nos serviria para llegar a Amsterdam cada día ya que se llega en tren. ¿La tarjeta NS si nos sirve para viajar cada día de Haarlem a Amsterdam? esque aún no me entero con eso. Por cierto también tenemos inteción de ir a Giethoorn y según tengo entendido hay que coger un tren hasta Steenwijk y allí coger un bus conexxion hasta Giethoorn (nosé si está bien..solo lo leí en un blog) Con el bono NS nos entra el tren hasta Steenwijk? Entiendo que el ticket del Bus sí tendriamos que pagarlo. Un saludo y Gracias anticipadas!Estoy liada viva con tanta tarjeta jeje-

Los bonos de GVB como dices no incluyen el tren, y además están limitados a Ámsterdam. GVB es la empresa municipal de transportes.

NS, es como la RENFE, la empresa ferroviaria de Países Bajos. Los bonos que tienen que incluyen el tren en Ámsterdam, Amsterdam travel ticket,son para Ámsterdam.

Para lo que buscas te puede interesar el ticket Ámsterdam & región travel ticket
www.holland.com/ ...cket-4.htm

Muchas Gracias! esque no me termino de enterar con las diferentes tarjetas, entonces ¿la NS no nos entraria el tren para ir de Haarlem a Amsterdam? La unica que sirve es la Amsterdam Region travel ticket? En ese caso si tengo que sacarme esa miraría para ir a Edam, Voledam y Marken por nuestra cuenta como me has dicho..aunque me gusta mas la idea de ir de excursión con alguna compañia ya que te explican cosillas.. Pero claro si me saco la Amsterdam Region ya que nos entra todo... Habra que aprovecharla jeje,muchas gracias por tu ayuda!

Hasta donde yo tengo conocimiento, quedándote en Haarlem, creo que te puede interesar la Ámsterdam & Región. Quedándote en Ámsterdam, bonos de GVB.
De todas formas, usa la web de NS (ns.nl) y echa cálculos de lo que te cuestan los viajes por separado y la excursión. En los billetes de tren, cuenta con 1 euro mas si los compras en papel.
Ir arriba Hasta donde yo tengo conocimiento, quedándote en Haarlem, creo que te puede interesar la Ámsterdam & Región. Quedándote en Ámsterdam... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Anillamg86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Anillamg86 Escribió:
javiky13 Escribió:
Anillamg86 Escribió:
Hola! En octubre iremos 4 días a Amsterdam un grupo de 7 personas y a pesar de que sigo dando vueltas mirando el alojamiento aún no se que hacer. Estamos mirando para alojarnos en Haarlem y claro..por lo que entiendo la tarjeta GVB no nos serviria para llegar a Amsterdam cada día ya que se llega en tren. ¿La tarjeta NS si nos sirve para viajar cada día de Haarlem a Amsterdam? esque aún no me entero con eso. Por cierto también tenemos inteción de ir a Giethoorn y según tengo entendido hay que coger un tren hasta Steenwijk y allí coger un bus conexxion hasta Giethoorn (nosé si está bien..solo lo leí en un blog) Con el bono NS nos entra el tren hasta Steenwijk? Entiendo que el ticket del Bus sí tendriamos que pagarlo. Un saludo y Gracias anticipadas!Estoy liada viva con tanta tarjeta jeje-

Los bonos de GVB como dices no incluyen el tren, y además están limitados a Ámsterdam. GVB es la empresa municipal de transportes.

NS, es como la RENFE, la empresa ferroviaria de Países Bajos. Los bonos que tienen que incluyen el tren en Ámsterdam, Amsterdam travel ticket,son para Ámsterdam.

Para lo que buscas te puede interesar el ticket Ámsterdam & región travel ticket
www.holland.com/ ...cket-4.htm

Muchas Gracias! esque no me termino de enterar con las diferentes tarjetas, entonces ¿la NS no nos entraria el tren para ir de Haarlem a Amsterdam? La unica que sirve es la Amsterdam Region travel ticket? En ese caso si tengo que sacarme esa miraría para ir a Edam, Voledam y Marken por nuestra cuenta como me has dicho..aunque me gusta mas la idea de ir de excursión con alguna compañia ya que te explican cosillas.. Pero claro si me saco la Amsterdam Region ya que nos entra todo... Habra que aprovecharla jeje,muchas gracias por tu ayuda!

Hasta donde yo tengo conocimiento, quedándote en Haarlem, creo que te puede interesar la Ámsterdam & Región. Quedándote en Ámsterdam, bonos de GVB.
De todas formas, usa la web de NS (ns.nl) y echa cálculos de lo que te cuestan los viajes por separado y la excursión. En los billetes de tren, cuenta con 1 euro mas si los compras en papel.

Muchas gracias,eso haré! tendre que hacer numeros jeje.Mil gracias!
Ir arriba Muchas gracias,eso haré! tendre que hacer numeros jeje.Mil gracias! Anillamg86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, si al final nos alojamos en el Meininger Amstel, para ir a las zonas céntricas o de visita típicas, me imagino que se coge tranvía (o es metro?). Debería coger una tarjeta? somos dos adultos y un adolescente (14), y estaremos tres días. Hay alguna página para ver el tipo de tarjeta?.

Tendría que mirar aquí? www.ns.nl/ ...vel-ticket

O es la tarjeta OV-chipkaart la que tengo que mirar?

Gracias
Ir arriba Hola, si al final nos alojamos en el Meininger Amstel, para ir a las zonas céntricas o de visita típicas, me imagino que se coge tranvía... Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
sudestada Escribió:
Hola, si al final nos alojamos en el Meininger Amstel, para ir a las zonas céntricas o de visita típicas, me imagino que se coge tranvía (o es metro?). Debería coger una tarjeta? somos dos adultos y un adolescente (14), y estaremos tres días. Hay alguna página para ver el tipo de tarjeta?.

Tendría que mirar aquí? www.ns.nl/ ...vel-ticket

O es la tarjeta OV-chipkaart la que tengo que mirar?

Gracias

PAra el transporte local, en la ciudad de Ámsterdam es la empresa GVB
www.gvb.nl
Los ticket son estos
en.gvb.nl/ ...ieven-2018

Esos billetes se pueden comprar en papel o cargar la OV chipkaart
Ir arriba PAra el transporte local, en la ciudad de Ámsterdam es la empresa GVB. los ticket son estos. Esos billetes se pueden comprar en papel o... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
sudestada Escribió:
Hola, si al final nos alojamos en el Meininger Amstel, para ir a las zonas céntricas o de visita típicas, me imagino que se coge tranvía (o es metro?). Debería coger una tarjeta? somos dos adultos y un adolescente (14), y estaremos tres días. Hay alguna página para ver el tipo de tarjeta?.

Tendría que mirar aquí? www.ns.nl/ ...vel-ticket

O es la tarjeta OV-chipkaart la que tengo que mirar?

Gracias

PAra el transporte local, en la ciudad de Ámsterdam es la empresa GVB
www.gvb.nl
Los ticket son estos
en.gvb.nl/ ...ieven-2018

Esos billetes se pueden comprar en papel o cargar la OV chipkaart

Gracias Javiky, me lo apunto!!! Aplauso
Ir arriba Gracias Javiky, me lo apunto!!! Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola,

A finales de Agosto, estaremos 6 días en Ámsterdam y quería confirmar con vosotros lo que hemos visto al revisar el hilo de transporte:

Transporte aeropuerto-hotel. Nos alojamos en el hotel Crowne Plaza Amsterdam - South, por lo que entiendo que la mejor opción es un tren hasta la estación Ámsterdam Zuid, comprando los billetes en las maquinas amarillas que me encontraré en el aeropuerto.

Los días que estemos en Ámsterdam, lo haremos todo andando, pero al estar el hotel alejado del centro, al menos necesitamos viaje de ida y vuelta cada día. He visto los bonos de GVB, ¿no hay algún billete que sea solo ida y vuelta de cada día?, ¿tren de Ámsterdam Zuid a estación central?

Como siempre, muchas gracias.
Ir arriba Hola, A finales de Agosto, estaremos 6 días en Ámsterdam y quería confirmar con vosotros lo que hemos visto al revisar el hilo de... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Ese tren seria una opción, ya que la estación esta muy cerca del centro, y te dara la opción de ida y vuelta. Otra opción seria un bono de transporte para varios días, aunque tendrias que averiguar si os sale mas rentable que la ida y vuelta del tren, o dos billetes cada día de otro transporte publico (bus, metro o tranvia) que os pueda acercar al centro.


Saludos
Ir arriba Ese tren seria una opcion, ya que la estacion esta muy cerca del centro, y te dara la opcion de ida y vuelta. Otra opcion seria un bono... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Ese tren seria una opción, ya que la estación esta muy cerca del centro, y te dara la opción de ida y vuelta. Otra opción seria un bono de transporte para varios días, aunque tendrias que averiguar si os sale mas rentable que la ida y vuelta del tren, o dos billetes cada día de otro transporte publico (bus, metro o tranvia) que os pueda acercar al centro.


Saludos

Muchas gracias Gasolines Amistad
Ir arriba Cookie2011 escribió: Muchas gracias Gasolines Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
Hola,

A finales de Agosto, estaremos 6 días en Ámsterdam y quería confirmar con vosotros lo que hemos visto al revisar el hilo de transporte:

Transporte aeropuerto-hotel. Nos alojamos en el hotel Crowne Plaza Amsterdam - South, por lo que entiendo que la mejor opción es un tren hasta la estación Ámsterdam Zuid, comprando los billetes en las maquinas amarillas que me encontraré en el aeropuerto.

Los días que estemos en Ámsterdam, lo haremos todo andando, pero al estar el hotel alejado del centro, al menos necesitamos viaje de ida y vuelta cada día. He visto los bonos de GVB, ¿no hay algún billete que sea solo ida y vuelta de cada día?, ¿tren de Ámsterdam Zuid a estación central?

Como siempre, muchas gracias.
Mira en la web ns.nl el coste de un billete de I/V al centro y a eso súmale un 1 euro por billete en papel. Así sabrás lo que cuesta el tren y luego mira los bonos de GVB. Los bonos seguramente salgan mejor de precio, pero seguramente el tiempo de transporte sea mayor
Ir arriba mira en la web ns.nl el coste de un billete de IV al centro y a eso súmale un 1 euro por billete en papel. Así sabrás lo que cuesta el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si lo habéis comentado ya, pero por si acaso, los tranvías ya no aceptan dinero en metálico, hay que pagar con tarjeta y hay líneas de tram q han desaparecido y otras muchas cambiado recorrido, como por ejemplo la 1, mirad siempre google maps para estar actualizados.
Ir arriba No sé si lo habéis comentado ya, pero por si acaso, los tranvías ya no aceptan dinero en metálico, hay que pagar con tarjeta y hay líneas... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
No sé si lo habéis comentado ya, pero por si acaso, los tranvías ya no aceptan dinero en metálico, hay que pagar con tarjeta y hay líneas de tram q han desaparecido y otras muchas cambiado recorrido, como por ejemplo la 1, mirad siempre google maps para estar actualizados.

Hola Nikiya, cuánto tiempo! Muy feliz

Muchas gracias por la aportación, este tipo de cambios conviene saberlos al viajar para evitarse alguna sorpresa poco agradable.

Espero verte de vez en cuando por aquí Guiño Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Nikiya, cuánto tiempo! Muchas gracias por la aportación, este tipo de cambios conviene saberlos al viajar para evitarse alguna... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Cookie2011 Escribió:
Hola,

A finales de Agosto, estaremos 6 días en Ámsterdam y quería confirmar con vosotros lo que hemos visto al revisar el hilo de transporte:

Transporte aeropuerto-hotel. Nos alojamos en el hotel Crowne Plaza Amsterdam - South, por lo que entiendo que la mejor opción es un tren hasta la estación Ámsterdam Zuid, comprando los billetes en las maquinas amarillas que me encontraré en el aeropuerto.

Los días que estemos en Ámsterdam, lo haremos todo andando, pero al estar el hotel alejado del centro, al menos necesitamos viaje de ida y vuelta cada día. He visto los bonos de GVB, ¿no hay algún billete que sea solo ida y vuelta de cada día?, ¿tren de Ámsterdam Zuid a estación central?

Como siempre, muchas gracias.
Mira en la web ns.nl el coste de un billete de I/V al centro y a eso súmale un 1 euro por billete en papel. Así sabrás lo que cuesta el tren y luego mira los bonos de GVB. Los bonos seguramente salgan mejor de precio, pero seguramente el tiempo de transporte sea mayor

Muchas gracias javiki Muy feliz
Ir arriba Cookie2011 escribió: Muchas gracias javiki Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Canaria26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Aimar_23 Escribió:
Buenos días, mañana volamos a amsterdam y estaremos desde las 11:00 am hasta el domingo, que regresamos desde Schipol a las 19:45. Tenemos intención de coger la tarjeta de transporte publico, si no tengo mal entendido la de GVB. Esta cubre los desplazamientos por el centro de la ciudad y a su vez los trayectos desde/hasta el aeropuerto? Muchas gracias

No, la de GVB solo es para moverse por la ciudad, pero no ir al aeropuerto.
En NS tienen un bono que incluye todo. A mi me resulto mas barato comprar bono GVB y el billete suelto del tren, pero todo es cosa de echar números.
www.ns.nl/ ...vel-ticket
Ir arriba Canaria26 escribió: Canaria26 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube