Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p32 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 60 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 507385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Caiman, entra la web de GVB. Me suena leer a alguien,que hay un bus de la compañía municipal que va hasta alguna parada de metro o tranvía (y me suena que es Sloterdijk, pero es posible que este equivocado).
De todos modos, lo más cómodo, es el tren. Subes y te lleva directo...aunque el precio para r serán unos 20 euros
Ir arriba Caiman, entra la web de GVB. Me suena leer a alguien,que hay un bus de la compañía municipal que va hasta alguna parada de metro o... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Beajera Escribió:
Hola, en unos días viajo a amsterdam. Si alguien me puede aclarar una duda lo agradeceria.
Para llegar al hotel tengo que coger primero el tren sprinter en el aeropuerto schiphol y después en la estación central el autobus 62. Y mi pregunta es ¿el ticket que se compra en el aeropuerto es valido también para el autobus 62 o tengo que comprar otro diferente en el autobus?.

Entiendo que tendras que comprar allí el billete del autobus ya que no te sirve el del tren.


Saludos
Ir arriba Entiendo que tendras que comprar alli el billete del autobus ya que no te sirve el del tren. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Chuwaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
chuwaca Escribió:
Muy buenas, vamos a principios de octubre a Ámsterdam y nos alojamos en el Meininger City West. Justo al lado tenemos la estación dee Sloterdijk. Mi pregunta es: el tren que tenemos que coger en el aeropuerto, tiene parada en esta estación, o tenemos que ir a Ceentral y luego desplazarnos de vuelta a Sloterdijk?
Y para ir del hotel al centro, desde Sloterdijk tenemos que coger tranvia, o el tren de cercanias(en Google maps nos indica coger Sprinter o Intercity)? El tranvia parece que hace un monton de paradas mientras que el tren solo una. Gracias de antemano.

Las rutas del tren las opciones del tren las puedes mirar en ns.nl , la web de ferrocarriles neerlandeses. La conexión desde al aeropuerto a Sloterdijk es directa y bastante frecuente.

Para ir al centro, el tren es más rápido y el tranvía sale más barato. El GVB, empresa local de transporte, incluye tranvía, el metro, los buses y barcos de GVB, con bonos que salen más baratos que el tren.

Muchas gracias. En principio cogeremos el tren para ir del aeropuerto a Sloterdijk y también usaremos este medio para trasladarnos al centro. Según la web ns.nl el predio del billete es 3,30€ por trayecto al no tener la tarjeta monedero, con la que sería un euro más barato. Sale más caro que el tranvía pero sólo cogeremos uno de ida y otro de vuelta al día, con lo que tampoco supone un gran gasto. Somos dos adultos que viajamos con una niña de 3 anos9y un bebé de 4 meses. Me podéis confirmar que ellos no pagan billete en los trenes? No quiero luego problemas... Confundido
He leído en los diarios que el el ticket waterland pagan 5€ y los adultos 10€, pero en los trenes no me queda claro. Gracias!
Ir arriba Muchas gracias. En principio cogeremos el tren para ir del aeropuerto a Sloterdijk y también usaremos este medio para trasladarnos al... Chuwaca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 159 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
chuwaca Escribió:
javiky13 Escribió:
chuwaca Escribió:
Muy buenas, vamos a principios de octubre a Ámsterdam y nos alojamos en el Meininger City West. Justo al lado tenemos la estación dee Sloterdijk. Mi pregunta es: el tren que tenemos que coger en el aeropuerto, tiene parada en esta estación, o tenemos que ir a Ceentral y luego desplazarnos de vuelta a Sloterdijk?
Y para ir del hotel al centro, desde Sloterdijk tenemos que coger tranvia, o el tren de cercanias(en Google maps nos indica coger Sprinter o Intercity)? El tranvia parece que hace un monton de paradas mientras que el tren solo una. Gracias de antemano.

Las rutas del tren las opciones del tren las puedes mirar en ns.nl , la web de ferrocarriles neerlandeses. La conexión desde al aeropuerto a Sloterdijk es directa y bastante frecuente.

Para ir al centro, el tren es más rápido y el tranvía sale más barato. El GVB, empresa local de transporte, incluye tranvía, el metro, los buses y barcos de GVB, con bonos que salen más baratos que el tren.

Muchas gracias. En principio cogeremos el tren para ir del aeropuerto a Sloterdijk y también usaremos este medio para trasladarnos al centro. Según la web ns.nl el predio del billete es 3,30€ por trayecto al no tener la tarjeta monedero, con la que sería un euro más barato. Sale más caro que el tranvía pero sólo cogeremos uno de ida y otro de vuelta al día, con lo que tampoco supone un gran gasto. Somos dos adultos que viajamos con una niña de 3 anos9y un bebé de 4 meses. Me podéis confirmar que ellos no pagan billete en los trenes? No quiero luego problemas... Confundido
He leído en los diarios que el el ticket waterland pagan 5€ y los adultos 10€, pero en los trenes no me queda claro. Gracias!

Al precio del billete de tren tienes que sumarle un 1 por comprar un billete de papel y 0,5 si lo compras a una persona en taquilla.

Haz cálculos, los billetes para el tranvía son por horas...suelen dar de si bastante.
Ir arriba Al precio del billete de tren tienes que sumarle un 1 por comprar un billete de papel y 0,5 si lo compras a una persona en taquilla. Haz... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
chuwaca Escribió:
javiky13 Escribió:
chuwaca Escribió:
Muy buenas, vamos a principios de octubre a Ámsterdam y nos alojamos en el Meininger City West. Justo al lado tenemos la estación dee Sloterdijk. Mi pregunta es: el tren que tenemos que coger en el aeropuerto, tiene parada en esta estación, o tenemos que ir a Ceentral y luego desplazarnos de vuelta a Sloterdijk?
Y para ir del hotel al centro, desde Sloterdijk tenemos que coger tranvia, o el tren de cercanias(en Google maps nos indica coger Sprinter o Intercity)? El tranvia parece que hace un monton de paradas mientras que el tren solo una. Gracias de antemano.

Las rutas del tren las opciones del tren las puedes mirar en ns.nl , la web de ferrocarriles neerlandeses. La conexión desde al aeropuerto a Sloterdijk es directa y bastante frecuente.

Para ir al centro, el tren es más rápido y el tranvía sale más barato. El GVB, empresa local de transporte, incluye tranvía, el metro, los buses y barcos de GVB, con bonos que salen más baratos que el tren.

Muchas gracias. En principio cogeremos el tren para ir del aeropuerto a Sloterdijk y también usaremos este medio para trasladarnos al centro. Según la web ns.nl el predio del billete es 3,30€ por trayecto al no tener la tarjeta monedero, con la que sería un euro más barato. Sale más caro que el tranvía pero sólo cogeremos uno de ida y otro de vuelta al día, con lo que tampoco supone un gran gasto. Somos dos adultos que viajamos con una niña de 3 anos9y un bebé de 4 meses. Me podéis confirmar que ellos no pagan billete en los trenes? No quiero luego problemas... Confundido
He leído en los diarios que el el ticket waterland pagan 5€ y los adultos 10€, pero en los trenes no me queda claro. Gracias!

Al precio del billete de tren tienes que sumarle un 1 por comprar un billete de papel y 0,5 si lo compras a una persona en taquilla.

Haz cálculos, los billetes para el tranvía son por horas...suelen dar de si bastante.
Ir arriba Al precio del billete de tren tienes que sumarle un 1 por comprar un billete de papel y 0,5 si lo compras a una persona en taquilla. Haz... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, vamos afinando el viaje, os pongo en situación:

Llegamos a amsterdam desde Brujas en bus, a la estación de Sloterdijk.

Hemos reservado en el hotel HOTEL2STAY hotel2stay.nl/ que esta en las inmediaciones de esta estación con lo cual sin problemas para llegar al hotel.

A partir de ahí es donde me vienen las dudas, sobre que tickets de transportes utilizar.

-entiendo que sobre las 14 horas de un sabado estaremos en el hall del hotel en disposición de salir.
-somos una familia, de dos adultos y dos chavalotes de 17 y 14 años.
-los desplazamientos al centro de amsterdan, tendremos que hacerlo desde la stación de Sloterdijk hasta estación Central y ya desde ahí comenzar las visitas.
-estamos hasta el siguiente martes, en el que entiendo que sobre las 14 horas igualmente, que debemos tomar tren hacia el aeropuerto Schiphol para nuestro regreso a España.

-resumiendo llegamos a amsterdam sabado sobre las 14h y salimos martes sobre las 14 horas dirección aeropuerto.

Si activo los tickets por horas o días, podria ajustarme a tickets de 3 días o de 36 horas, ya que los necesitaria desde el sabado a las 14h hasta martes a las 14h que tomaria tren para el aeropuerto.

¿pero ahora la gran duda??????

¿que tickets para combinar moverme por amsterdam con el desplazamiento final al aeropuerto en tren?????

Segun os he leido, unos tickets son para tren y otros para bus y tranvias.

¿compro billetes individuales para el tren al aeropuerto el ultimo día???

TARJETAS TRANSPORTE PUBLICO.

- Unlimited GVB Day/Multi-Day Tickets
Day or multi-day ticket
Unlimited travel in Amsterdam
Bus, tram, metro, ferry ( GVB )

1 day-24 hrs-€ 7,50
2 days-48 hrs-€ 12,50
3 days-72 hrs-€ 17,50
4 days-96 hrs-€ 22,50


- Amsterdam Travel Tickets
unlimited travel in Amsterdam
travel to and from Schiphol Airport
bus, tram, metro, ferry ( GVB )
regional buses ( Connexxion ) *
train

* Valid only on the Amsterdam Airport Express (bus 397) and Niteliner (bus N97) operated by Connexxion.
1 day € 16,00
2 days € 21,00
3 days € 26,00

¿las tarjetas se pueden comprar en el hotel??????

Perdonad el tocho y os agradezco vuestro tiempo y ayuda.
Gracias
Ir arriba Buenas, vamos afinando el viaje, os pongo en situacion: llegamos a amsterdam desde Brujas en bus, a la estacion de Sloterdijk. Hemos... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Elmusle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola Caiman01:
Que hiciste al final? estoy en situación parecida y veo que no te respondieron.
Ir arriba Hola Caiman01: que hiciste al final? estoy en situacion parecida y veo que no te respondieron. Elmusle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elmusle Escribió:
Hola Caiman01:
Que hiciste al final? estoy en situación parecida y veo que no te respondieron.

Pues al final nos hemos cambiado a un hotel mas en el centro, concretamente el Wiechmann Hotel Amsterdam en el canal Prinsengracht, con lo cual puedo acceder a todo a pie, así que no tendre que sacar abonos de tarjetas, simplemente el día q llegue tranvia desde Sloterdijk al hotel, y el día de la vuelta desde el hotel al aeropuerto con el bus 397...
Ir arriba pues al final nos hemos cambiado a un hotel mas en el centro, concretamente el Wiechmann Hotel Amsterdam en el canal Prinsengracht, con... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola buenas noches. Tengo una duda con los transportes en Amsterdam. Resulta que me gustaría alojarme en las afueras de Amsterdam , estoy valorando Haarlem o Zaandam, pero no se exactamente que bono deberia comprar para poder desplazarme todos los días en tren Sprinter o Intercity q es lo que me pone google maps que tengo que utilizar para llegar al centro de Amsterdam. Agradecería mucho vuestra ayuda. Iriamos 4 días 5 personas.
Ir arriba Hola buenas noches. Tengo una duda con los transportes en Amsterdam. Resulta que me gustaría alojarme en las afueras de Amsterdam , estoy... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Hola buenas noches. Tengo una duda con los transportes en Amsterdam. Resulta que me gustaría alojarme en las afueras de Amsterdam , estoy valorando Haarlem o Zaandam, pero no se exactamente que bono deberia comprar para poder desplazarme todos los días en tren Sprinter o Intercity q es lo que me pone google maps que tengo que utilizar para llegar al centro de Amsterdam. Agradecería mucho vuestra ayuda. Iriamos 4 días 5 personas.

Eso probablemente lo cubra una tarjeta del tipo Ámsterdam y región...sale caro
en.gvb.nl/ ...vel-ticket

Mira en la web de NS (ns.nl) lo que salen billetes sueltos
Ir arriba Eso probablemente lo cubra una tarjeta del tipo Ámsterdam y región...sale caro. mira en la web de NS (ns.nl) lo que salen billetes sueltos Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Elmusle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola:
Vamos a estar en Amsterdam 5 días en Navidad. Me hago un lio con lo de las compañias (¿hay varias no?) de transporte. Somos tres de familia y nos alojamos en el MEININGER Hotel Amsterdam City West, en las a fueras, a 5km de la estación central o a 11 minutos. Asumo que por el centro andaremos desaforadamente....pero los traslados al hotel supongo que cogeremos el transporte publico. ¿Sale a cuenta alguna tarjeta por días o es mejor comprar cada vez billetes sencillos.?
Ir arriba Hola: Vamos a estar en Amsterdam 5 dias en Navidad. Me hago un lio con lo de las compañias (¿hay varias no?) de transporte. Somos tres de... Elmusle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
elmusle Escribió:
Hola:
Vamos a estar en Amsterdam 5 días en Navidad. Me hago un lio con lo de las compañias (¿hay varias no?) de transporte. Somos tres de familia y nos alojamos en el MEININGER Hotel Amsterdam City West, en las a fueras, a 5km de la estación central o a 11 minutos. Asumo que por el centro andaremos desaforadamente....pero los traslados al hotel supongo que cogeremos el transporte publico. ¿Sale a cuenta alguna tarjeta por días o es mejor comprar cada vez billetes sencillos.?
Compañias basicamente una GVB, la empresa municipal del transporte. Los bonos y pases de esta compañia sirven para: bus, metro, tranvia y algunos transbordadores. El tren no entra, te lo digo por que ese hotel tiene cerca la estación Sloterdijk y el tren es seguramente lo más rapido para llegar.

Para comprar billetes de tren la compañia es NS, la RENFE neerlandesa.

Si entras en las webs de ambas compañias, puedes ver los precios y abonos.Los abonos de GVB son por horas, no días naturales, que al final cunden más
Ir arriba Compañias basicamente una GVB, la empresa municipal del transporte. Los bonos y pases de esta compañia sirven para: bus, metro, tranvia y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Gracias Javiky13, por lo que veo el pase que comentas sale por 33€, 3 días, en este enlace pone que también me incluye el tren al aeropuerto, estoy entendiendo bien? www.ns.nl/ ...vel-ticket . Si es de esta forma me compensaría pagar esos 33€ por 3 días ya que tendría el tren del aeropuerto incluido, el tren desde el apartamento de Haarlem o otra zona donde elija el apartamento y después los desplazamientos dentro de Amsterdam en Metro. Estoy en lo cierto? Ya que por lo que veo comprando billetes en tren en la pag. Ns.nl por separado cada trayecto del tren por día, ida y vuelta al apartamento ya me supondría gastar 8€. Muchas gracias por toda la ayuda.
Ir arriba Gracias Javiky13, por lo que veo el pase que comentas sale por 33€, 3 días, en este enlace pone que también me incluye el tren al... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Gracias Javiky13, por lo que veo el pase que comentas sale por 33€, 3 días, en este enlace pone que también me incluye el tren al aeropuerto, estoy entendiendo bien? www.ns.nl/ ...vel-ticket . Si es de esta forma me compensaría pagar esos 33€ por 3 días ya que tendría el tren del aeropuerto incluido, el tren desde el apartamento de Haarlem o otra zona donde elija el apartamento y después los desplazamientos dentro de Amsterdam en Metro. Estoy en lo cierto? Ya que por lo que veo comprando billetes en tren en la pag. Ns.nl por separado cada trayecto del tren por día, ida y vuelta al apartamento ya me supondría gastar 8€. Muchas gracias por toda la ayuda.
Si, pero ten en cuenta que ese ticket al contrario que los de GVB es por día natural...no son por horas.
Con ese ticket creo que hasta puedes visitar el waterland, creo, no lo se al 100%, que los buses de EBS Conexxion entran
Ir arriba Si, pero ten en cuenta que ese ticket al contrario que los de GVB es por dia natural...no son por horas. Con ese ticket creo que hasta... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! pues me informaré para sacarle más rendimiento al pase entonces.
En la web con respecto al pase por días pone esto:
"The ticket is valid from the moment you first check in until 04.00 after the last day of validity (the ticket is valid for 1, 2 or 3 days, depending on the variant). The day begins at midnight.
Example: if you check in with your 2-day ticket from midnight onwards on Wednesday, it will be valid until 04.00 on Friday"
Entiendo que va por horas o no? Gracias. Con el traductor no me lo deja muy claro tampoco.
Ir arriba Muchas gracias!! pues me informaré para sacarle más rendimiento al pase entonces. En la web con respecto al pase por días pone esto: The... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Muchas gracias!! pues me informaré para sacarle más rendimiento al pase entonces.
En la web con respecto al pase por días pone esto:
"The ticket is valid from the moment you first check in until 04.00 after the last day of validity (the ticket is valid for 1, 2 or 3 days, depending on the variant). The day begins at midnight.
Example: if you check in with your 2-day ticket from midnight onwards on Wednesday, it will be valid until 04.00 on Friday"
Entiendo que va por horas o no? Gracias. Con el traductor no me lo deja muy claro tampoco.

Si dice que el día empieza a las 00:00...lo compras un miércoles, 2 días, lo puedes usar miércoles, jueves y hasta las 04:00 del viernes por la tolerancia de hasta las 4 del día siguiente al que termina. Es decir, no es por horas, es por días naturales.
Ir arriba Si dice que el día empieza a las 00:00...lo compras un miércoles, 2 días, lo puedes usar miércoles, jueves y hasta las 04:00 del viernes... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por todas las respuestas y la ayuda.
Ir arriba Muchisimas gracias por todas las respuestas y la ayuda. Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Pepillo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, tenemos el hotel a lado de la estación Sloterdijk y tengo una duda con el tema de las tarjetas de transporte.
Teniendo en cuenta que cogeré el tren para ir y volver una vez al día, ¿Que tipo de tarjeta me conviene más?

Mi intención era comprar la tarjeta GVB, pero creo que con esta tarjeta no entra el tren hasta Sloterdijk.
¿Tendría que comprar El Amsterdam Travel Ticket? ¿Lo máximo que se puede comprar es de 3 días?
Voy a estar una semana en Amsterdam.
Ir arriba Hola, tenemos el hotel a lado de la estación Sloterdijk y tengo una duda con el tema de las tarjetas de transporte. Teniendo en cuenta... Pepillo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
pepillo82 Escribió:
Hola, tenemos el hotel a lado de la estación Sloterdijk y tengo una duda con el tema de las tarjetas de transporte.
Teniendo en cuenta que cogeré el tren para ir y volver una vez al día, ¿Que tipo de tarjeta me conviene más?

Mi intención era comprar la tarjeta GVB, pero creo que con esta tarjeta no entra el tren hasta Sloterdijk.
¿Tendría que comprar El Amsterdam Travel Ticket? ¿Lo máximo que se puede comprar es de 3 días?
Voy a estar una semana en Amsterdam.
Si solo vas a usar 2 veces al día el tren, esa tarjeta te sale cara....dos viajes sencillos en tren (para ese recorrido)son unos 6 euros.
Si compras una tarjeta de GVB puedes viajar en tranvia, que para el centro implica un transbordo, pero es evidentemente más lento.
Ir arriba Si solo vas a usar 2 veces al dia el tren, esa tarjeta te sale cara....dos viajes sencillos en tren (para ese recorrido)son unos 6 euros... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Pepillo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
pepillo82 Escribió:
Hola, tenemos el hotel a lado de la estación Sloterdijk y tengo una duda con el tema de las tarjetas de transporte.
Teniendo en cuenta que cogeré el tren para ir y volver una vez al día, ¿Que tipo de tarjeta me conviene más?

Mi intención era comprar la tarjeta GVB, pero creo que con esta tarjeta no entra el tren hasta Sloterdijk.
¿Tendría que comprar El Amsterdam Travel Ticket? ¿Lo máximo que se puede comprar es de 3 días?
Voy a estar una semana en Amsterdam.
Si solo vas a usar 2 veces al día el tren, esa tarjeta te sale cara....dos viajes sencillos en tren (para ese recorrido)son unos 6 euros.
Si compras una tarjeta de GVB puedes viajar en tranvia, que para el centro implica un transbordo, pero es evidentemente más lento.

No lo entiendo muy bien. Tengo el hotel en Orlyplein, al lado de la estación Sloterdijk. Para ir al centro, ¿se puede ir en tranvía o solo es posible en tren?

Si solo es posible llegar en tren, la tarjeta GVB de tres días cuesta 17,50 + 6 euros diarios de tren (ida/vuelta), en total sale por 35,50.
La tarjeta Amsterdam Travel Ticket de 3 días cuesta 26 euros.

Si existe la posiblidad de llegar en tranvía al centro, aunque tarde un poco más y tenga que hacer un trasbordo, elegiría está opción.
Voy a estar 7 días en Amsterdam y mi idea era comprar la tarjeta GVB de 7 días.

Saludos
Ir arriba No lo entiendo muy bien. Tengo el hotel en Orlyplein, al lado de la estación Sloterdijk. Para ir al centro, ¿se puede ir en tranvía o... Pepillo82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube