Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas: Bus ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p07 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 67 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 795456 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
marcorbis Escribió:
hola, llego a Charleroi el día 27 de noviembre a las 22: 35 horas, vuelo desde Alicante, me podéis indicar cual es la mejor forma de llegar a Bruselas, una vez en la estación de Bruselas sabéis si el transporte público funciona(a partir de las 24:00 horas), por otro lado alguien esta interesado en compartir un taxi desde Charleroi a Bruselas, nosotros somos dos personas.

Gracias anticipadas

En la web de flibco tienes los horarios de los buses que van directos desde el aeropuerto a Bruselas.
En Bruselas tienes transporte, aunque sea el bus nocturno que no es tan fluido, ni llega a tantos lados como el diurno
Ir arriba En la web de flibco tienes los horarios de los buses que van directos desde el aeropuerto a Bruselas. En Bruselas tienes transporte... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Marcorbis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Javiky13 Escribió:
marcorbis Escribió:
hola, llego a Charleroi el día 27 de noviembre a las 22: 35 horas, vuelo desde Alicante, me podéis indicar cual es la mejor forma de llegar a Bruselas, una vez en la estación de Bruselas sabéis si el transporte público funciona(a partir de las 24:00 horas), por otro lado alguien esta interesado en compartir un taxi desde Charleroi a Bruselas, nosotros somos dos personas.

Gracias anticipadas

En la web de flibco tienes los horarios de los buses que van directos desde el aeropuerto a Bruselas.
En Bruselas tienes transporte, aunque sea el bus nocturno que no es tan fluido, ni llega a tantos lados como el diurno

Gracias
Ir arriba Marcorbis escribió: gracias Marcorbis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Marcorbis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola evayoyo , si puedes me gustaría que comprobarás los horarios de los transportes entre semana desde la estación al centro de la ciudad, más que nada por no llevarnos sorpresas, gracias
Ir arriba Hola evayoyo , si puedes me gustaría que comprobarás los horarios de los transportes entre semana desde la estación al centro de la... Marcorbis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Roman2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Mi vuelo de vuelta sale del aeropuerto a las 6:20 h., si hay que estar mínimo 2 horas antes tendré que coger bus a las 4 como muy tarde .Alguien sabe si hay bus tan temprano y sino como puedo ir sin arruinarme en ello?
Ir arriba Mi vuelo de vuelta sale del aeropuerto a las 6:20 h., si hay que estar mínimo 2 horas antes tendré que coger bus a las 4 como muy tarde... Roman2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
¡ Hola !
Sí claro, el primero sale a las 3:30, luego 4:00, 4:30...
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba ¡ Hola ! Sí claro, el primero sale a las 3:30, luego 4:00, 4:30... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Gomez31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.
Mi consulta es la siguiente: volvemos de Bruselas el día 02 de septiembre, el avión sale de Charleroi y estamos barajando la posibilidad de coger la opción tren+bus, pero dado que nuestro vuelo sale por la tarde, queríamos pasar la mañana o parte de ella en Charleroi, ¿es posible, con el mismo billete de tren+ bus, ir en tren hasta Charleroi, pasar la mañana en la ciudad y después, a primera hora de la tarde, coger el bus al aeropuerto o el trayecto tiene que ser continuo?. La otra opción sería coger dos billetes independientes para cada cosa, pero no sé si saldría más caro.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Mi consulta es la siguiente: volvemos de Bruselas el día 02 de septiembre, el avión sale de Charleroi y estamos barajando la... Gomez31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
gomez31 Escribió:
Hola.
Mi consulta es la siguiente: volvemos de Bruselas el día 02 de septiembre, el avión sale de Charleroi y estamos barajando la posibilidad de coger la opción tren+bus, pero dado que nuestro vuelo sale por la tarde, queríamos pasar la mañana o parte de ella en Charleroi, ¿es posible, con el mismo billete de tren+ bus, ir en tren hasta Charleroi, pasar la mañana en la ciudad y después, a primera hora de la tarde, coger el bus al aeropuerto o el trayecto tiene que ser continuo?. La otra opción sería coger dos billetes independientes para cada cosa, pero no sé si saldría más caro.
Gracias de antemano.

¡Hola!
Son dos trayectos independientes operados por dos empresas diferentes (SNCB el tren y TEC el bus), con horarios abiertos.

Por tanto no vas a tener problema en ir a Charleroi en tren, pasear un par de horas por allí y luego pillar el bus desde la estación al aeropuerto
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba ¡Hola! Son dos trayectos independientes operados por dos empresas diferentes (SNCB el tren y TEC el bus), con horarios abiertos. Por... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Gomez31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Espolonista Escribió:
gomez31 Escribió:
Hola.
Mi consulta es la siguiente: volvemos de Bruselas el día 02 de septiembre, el avión sale de Charleroi y estamos barajando la posibilidad de coger la opción tren+bus, pero dado que nuestro vuelo sale por la tarde, queríamos pasar la mañana o parte de ella en Charleroi, ¿es posible, con el mismo billete de tren+ bus, ir en tren hasta Charleroi, pasar la mañana en la ciudad y después, a primera hora de la tarde, coger el bus al aeropuerto o el trayecto tiene que ser continuo?. La otra opción sería coger dos billetes independientes para cada cosa, pero no sé si saldría más caro.
Gracias de antemano.

¡Hola!
Son dos trayectos independientes operados por dos empresas diferentes (SNCB el tren y TEC el bus), con horarios abiertos.

Por tanto no vas a tener problema en ir a Charleroi en tren, pasear un par de horas por allí y luego pillar el bus desde la estación al aeropuerto

Gracias Espolonista.
Otra duda, ¿es posible dejar las maletas en una consigna en la estación de tren de Chatleroi Sud (creo que es a ésta a la que llega el tren y suelo sale el autobús al aeropuerto) para ver la ciudad con tranquilidad?
Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias Espolonista. Otra duda, ¿es posible dejar las maletas en una consigna en la estación de tren de Chatleroi Sud (creo que es a ésta... Gomez31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Caissa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Por lo que veo el bus son 14 eur, juntandose varios sale más a cuenta y más cómodo reservar un transfer.

Alguie tiene estos vuelos (o en horas cercanas) para coordinarlo:
9 sept. Ryanair Santader - Charleroi (llegada a las 22:05)
15 setp. Ryanair (salida a las 17:15).

Un saludo
Ir arriba Hola, Por lo que veo el bus son 14 eur, juntandose varios sale más a cuenta y más cómodo reservar un transfer. Alguie tiene estos vuelos... Caissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Jobafe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola yo voy a Bruselas el 17, llego a las 9.30 y vuelvo el 21, salgo a las 20 30. Si a alguien le interesa y son horarios parecidos podemos evitar el bus que por lo que leído por ahí es fácil que te roben la maleta y compartir transfer.
Ir arriba Hola yo voy a Bruselas el 17, llego a las 9.30 y vuelvo el 21, salgo a las 20 30. Si a alguien le interesa y son horarios parecidos... Jobafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Ersepias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda.
Me acabo de dar cuenta que mañana vuelo a bruselas al aeropuesto de Charleroi, y yo estaba con la copla que era a Zaventem.... Me equivoque al coger el billete. El de vuelta si que lo tengo desde Zaventem.

Podeis recomendarme como viajar lo mejor posible a Bruselas??
Ir arriba Hola, necesito ayuda. Me acabo de dar cuenta que mañana vuelo a bruselas al aeropuesto de Charleroi, y yo estaba con la copla que era a... Ersepias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Rafasuk
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
www.flibco.com/en
_________________
sevilla, , tunez, italia, holanda, gran bretaña, portugal, francia, alemania, dinamarca, suecia, estonia, rusia, polonia, nueva york
Ir arriba Rafasuk escribió: Rafasuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Justo al salir del aeropuerto, a mano derecha está el bus que te lleva a Bruselas.
En el enlace de arriba, puedes pillar tickets para el traslado
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Justo al salir del aeropuerto, a mano derecha está el bus que te lleva a Bruselas. En el enlace de arriba, puedes pillar tickets para el... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Holaaa
Nosotras contratamos un shuttle bus que nos salía a cuenta(íbamos 8 personas), unos 6 euros cada una.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Holaaa. Nosotras contratamos un shuttle bus que nos salía a cuenta(íbamos 8 personas), unos 6 euros cada una. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Buenas, viajamos 2 personas del 9 al 11 de julio. Llegamos segun el vuelo a las 22:00. Ya no recordaba lo caro que es el bus a Bruselas. Si alguien quiere compartir que me lo diga, casi siempre sale a cuenta. La vuelta es a las 12.15
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas, viajamos 2 personas del 9 al 11 de julio. Llegamos segun el vuelo a las 22:00. Ya no recordaba lo caro que es el bus a Bruselas... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Caissa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!

Hace años usamos un taxista recomendado por aquí: Jonás.
Solo escribo para deciros que no lo contrateis. Para la ida del aeropuerto a Bruselas llegó tarde pero para la vuelta nos dejó tiradas!!! Por el tiempo tuvimos que coger uno en el centro y regateando nos lo dejó por 110 EUR. Al final lo barato sale caro.

Tiene un par de webs pero es él solo. En la que hice la reserva fue Cab Taxis y el mail de la reserva es: transferwings@gmail.com

Dejo también su teléfono por si ahora opera con otra web: +32 465 36 82 59
Ir arriba Hola! Hace años usamos un taxista recomendado por aquí: Jonás. Solo escribo para deciros que no lo contrateis. Para la ida del aeropuerto... Caissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Muchas gracias Caissa. Nadie va el finde a Bruselas? Es una pena... Tocará coger el bus y pagar 30€ jajaja
Ir arriba Muchas gracias Caissa. Nadie va el finde a Bruselas? Es una pena... tocará coger el bus y pagar 30€ jajaja Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Alguna información actualizada de esto?
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Alguna información actualizada de esto? Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Alguna información actualizada de esto?
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Alguna información actualizada de esto? Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: En tren y autobús, desde la estación Charleroi Sud Su  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
En tren y autobús, desde la estación Charleroi Sud

www.belgiantrain.be/ ...oi-airport

El aeropuerto está a solo 20 minutos de la estación de Charleroi Sud.

Una vez allí, es posible tomar un autobús directo (línea A) al aeropuerto.

Un billete de tren + autobús "combinado" está disponible en el sitio web de SNCB: www.belgiantrain.be/en

Ver la web del TEC para conocer tarifas y horarios: www.letec.be/#/

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En tren y autobús, desde la estación Charleroi Sud. El aeropuerto está a solo 20 minutos de la estación de Charleroi Sud. Una vez all... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube