Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p84 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 33 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 364039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pipolo81 Escribió:
Lo se claro, no me quejaba, me refería al que al tenerlo en otro hilo y no solo en el brujas quizás tenga mas opciones de que alguien me conteste, porque puede haber alguien que entre en el hilo de la ruta por la zona, o en el de información de no se que, que aquí no entre, por eso lo puse en dos nada mas.

Y tal y como esta la cosa con alguien que me ponga música de fondo y lo grabe con el móvil y hecho fotos me conformo, a ver si alguien me puede echar una mano... Gracias

Tendrías que haberlo planeado con mas antelación,seguro que hubieses podido contactar con alguna empresa belga que te hubiese ayudado con la pedida.
Siendo el viernes lo veo practicamente imposible.

Lo que si te puedo dejar,es un sitio bonito y romántico en Brujas,ese puente lo veo perfecto para lo que quieres hacer,o incluso junto a los cisnes.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Suerte Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Tendrías que haberlo planeado con mas antelación,seguro que hubieses podido contactar con alguna empresa belga que te hubiese ayudado con... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Genial muchas gracias, es que no pensaba hacerlo en este viaje, pero al final lo he decidido y creo que es un lugar ideal y bueno al menos me gustara como digo tener algun recuerdo del visual y grafico del momento,

Como digo con encontrar alguien que me pueda ayudar y que lo grabe con el movil o con mi camara y ponga musica con el telefono yo me apano jajaja

Graciass
Ir arriba Genial muchas gracias, es que no pensaba hacerlo en este viaje, pero al final lo he decidido y creo que es un lugar ideal y bueno al... Pipolo81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
pipolo81 Escribió:
Genial muchas gracias, es que no pensaba hacerlo en este viaje, pero al final lo he decidido y creo que es un lugar ideal y bueno al menos me gustara como digo tener algun recuerdo del visual y grafico del momento,

Como digo con encontrar alguien que me pueda ayudar y que lo grabe con el movil o con mi camara y ponga musica con el telefono yo me apano jajaja

Graciass

Hola!

Yo me quedé con la intriga...hubo pedida ¿? ¿Cómo lo hiciste? Espero que fuera bien Muy feliz
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola! Yo me quedé con la intriga...hubo pedida ¿? ¿Cómo lo hiciste? Espero que fuera bien Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Hola, recien llegadas de Bruselas. Elegimos viajar a Brujas en Domingo para aprovechar la weekend tarifa que sale a mitad de precio. Cuándo llegamos a la estación Central ( compramos los tickets alli) para nuestra sorpresa nos dice el señor que habia una oferta para ése día ( fué ayer domingo 16 de Diciembre) total, que la ida y vuelta para 2 personas 20€, nos salió el billete a 10 € por persona.
Si tienes alguna duda, ellos te apuntan dentras del ticket de qué plataforma sale el tren, a qué hora exacta, porque de la misma plataforma salen varios trenes y te puedes confundir. Guardar los tickets porque a la llegada a Brujas te los piden.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Hola, recien llegadas de Bruselas. Elegimos viajar a Brujas en Domingo para aprovechar la weekend tarifa que sale a mitad de precio... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Beki8706
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría visitar brujas, tengo 4 días así que ya que estamos visitaría Gante y algún sitio más que me podáis recomendar, también tengo una duda... Sería mejor volar directamente a brujas o mejor a Bruselas ? Más que nada por el preciso del hotel y del vuelo

Gracias de antemano
Ir arriba Hola, me gustaría visitar brujas, tengo 4 días así que ya que estamos visitaría Gante y algún sitio más que me podáis recomendar, también... Beki8706 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo iria a Bruselas, ya que allí seguro que encuentras mas opciones de alojamiento que en Brujas, a parte que desde allí, puedes ir a Brujas y al resto de sitios que vayas sin problemas en tren. Otros sitios a visitar a parte de Gante, Brujas y Bruselas: Amberes, Lovaina y Malinas.


Saludos
Ir arriba Yo iria a Bruselas, ya que alli seguro que encuentras mas opciones de alojamiento que en Brujas, a parte que desde alli, puedes ir a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Beki8706
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias,
Son 4 días , no sé si me dará tiempo a verlo todo,
Estoy viendo que los vuelos están por los 250€, quiero ir en abril
Es normal que sean tan caros? O es porque todavía es pronto para ver el vuelo??


Gracias Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, Son 4 días , no sé si me dará tiempo a verlo todo, estoy viendo que los vuelos están por los 250€, quiero ir en abril. Es... Beki8706 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En 4 días yo dedicaria uno a Brujas, otro a Gante y dos a Bruselas, haciendo si quieres uno de esos dos días una excursion a Amberes o Lovaina.

En cuanto al vuelo no sabria decirte, pero si que parece caro, aunque si vas a ir en Semana Santa, entonces si que seria normal que los vuelos fueran mas caros que lo normal.


Saludos
Ir arriba En 4 dias yo dedicaria uno a Brujas, otro a Gante y dos a Bruselas, haciendo si quieres uno de esos dos dias una excursion a Amberes o... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Beki8706 Escribió:
Muchas gracias,
Son 4 días , no sé si me dará tiempo a verlo todo,
Estoy viendo que los vuelos están por los 250€, quiero ir en abril
Es normal que sean tan caros? O es porque todavía es pronto para ver el vuelo??


Gracias Muy feliz

Tal cómo te dice Gasolines yo cogeria el alojamiento en Bruselas, que hay mucha más variedad, éso si, intenta que esté cercano a cualquier estación principal Midi o Central para así facilitarte los desplazamientos. En cuánto al precio, es muy relativo, depende de fechas, si tienes disposición de moverlas o son fijas, o si es en semana pascua. De todas formas una vez suben las tarifas yo nunca he visto que bajen mucho luego.
Ir arriba Tal cómo te dice Gasolines yo cogeria el alojamiento en Bruselas, que hay mucha más variedad, éso si, intenta que esté cercano a... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Beki, en semana santa es un precio normal, pero suele ser más barato ir a Bruselas.
Como te comentan, la base mejor en la capital, cerca de una estación y a moverte en tren, que es una delicia por Bélgica. Un día para Brujas, otro para Gante, otro para Bruselas y según los horarios de los aviones otro para Lovaina y Malinas, además de pasear por Bruselas al llegar de cada excursión.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Beki, en semana santa es un precio normal, pero suele ser más barato ir a Bruselas. Como te comentan, la base mejor en la capital, cerca... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Manme44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Beki8706 Escribió:
Muchas gracias,
Son 4 días , no sé si me dará tiempo a verlo todo,
Estoy viendo que los vuelos están por los 250€, quiero ir en abril
Es normal que sean tan caros? O es porque todavía es pronto para ver el vuelo??


Gracias Muy feliz

Yo saqué hace una semana el vuelo y me salió por 120 ida y vuelta
Ir arriba Yo saqué hace una semana el vuelo y me salió por 120 ida y vuelta Manme44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Beki8706
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, desde dónde coges tú el vuelo?
Y en qué compañía los has sacado?

Gracias �
Ir arriba Hola, desde dónde coges tú el vuelo? Y en qué compañía los has sacado? Gracias � Beki8706 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Manme44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Beki8706 Escribió:
Hola, desde dónde coges tú el vuelo?
Y en qué compañía los has sacado?

Gracias �

Salgo de malaga ,la ida con vueling y la vuelta con una con Tui Airlines Belgium
Ir arriba Salgo de malaga ,la ida con vueling y la vuelta con una con Tui Airlines Belgium Manme44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Tenéis este hilo para vuelos:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=12450
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Tenéis este hilo para vuelos: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Manme44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Estoy comprando los billetes de tren para salir un viernes y regresar un domingo desde aeropuerto zamenber hasta estación central y me salen a 11 euros cada uno,por el foro he leído que si compras id y vuelta en fin de semana hay un descuento, como lo puedo conseguir? Gracias
Ir arriba Estoy comprando los billetes de tren para salir un viernes y regresar un domingo desde aeropuerto zamenber hasta estacion central y me... Manme44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Manme44 Escribió:
Estoy comprando los billetes de tren para salir un viernes y regresar un domingo desde aeropuerto zamenber hasta estación central y me salen a 11 euros cada uno,por el foro he leído que si compras id y vuelta en fin de semana hay un descuento, como lo puedo conseguir? Gracias

Creo que este hilo es más adecuado:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=75119
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Creo que este hilo es más adecuado: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola viajeros, a ver si alguien puede ayudarme por qué estoy en Bruselas viernes al lunes, y me gustaría ir a Brujas el domingo. La primera opción ha sido irme a civitatis a ver una excursión de esas de un día. Por 30 euros. Pero los domingos no hacen. Y solo tengo el domingo libre. El lunes vuelta a Málaga...habrá otras opciones no? Por mi cuenta o algo�
Mil gracias cono siempre viajeros!
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Hola viajeros, a ver si alguien puede ayudarme por qué estoy en Bruselas viernes al lunes, y me gustaría ir a Brujas el domingo. La... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Manme44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Earin Escribió:
Hola viajeros, a ver si alguien puede ayudarme por qué estoy en Bruselas viernes al lunes, y me gustaría ir a Brujas el domingo. La primera opción ha sido irme a civitatis a ver una excursión de esas de un día. Por 30 euros. Pero los domingos no hacen. Y solo tengo el domingo libre. El lunes vuelta a Málaga...habrá otras opciones no? Por mi cuenta o algo�
Mil gracias cono siempre viajeros!

Que días vas? Nosotros tb vamos a bruselaa a primeros de marzo y somos de malaga
Ir arriba Que dias vas? Nosotros tb vamos a bruselaa a primeros de marzo y somos de malaga Manme44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Manme44 Escribió:
Earin Escribió:
Hola viajeros, a ver si alguien puede ayudarme por qué estoy en Bruselas viernes al lunes, y me gustaría ir a Brujas el domingo. La primera opción ha sido irme a civitatis a ver una excursión de esas de un día. Por 30 euros. Pero los domingos no hacen. Y solo tengo el domingo libre. El lunes vuelta a Málaga...habrá otras opciones no? Por mi cuenta o algo�
Mil gracias cono siempre viajeros!

Que días vas? Nosotros tb vamos a bruselaa a primeros de marzo y somos de malaga

Claro que hay, de hecho los viajes en tren desde Bruselas a Brujas son más baratos en fin de semana. En cualquiera de las tres estacones centrales. Ves directamente allí y pides ticket de tren a Brujas. En este foro te lo explican. Si lees mensajes anteriores. Amistad
Ir arriba Claro que hay, de hecho los viajes en tren desde Bruselas a Brujas son más baratos en fin de semana. En cualquiera de las tres estacones... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Buenas, pues Valenciana35 cuanto más leo menos claro me queda, si conoces de alguna parte del foro donde se lea clarito y seguro, lo que hay que hacer exactamente, porfa pásame el enlace�✌
Por que cada vez me lío más, en serio.

Paisana, nosotros vamos 22 al 25, ida ryanair y vuelta vueling.

Saludos y gracias de antemano
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Buenas, pues Valenciana35 cuanto más leo menos claro me queda, si conoces de alguna parte del foro donde se lea clarito y seguro, lo que... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube