Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Bélgica - Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p02 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 91 de 105 - Tema con 2082 Mensajes y 964388 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Bélgica, rutas, itinerarios, visitas, ciudades, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
puigmal02 Escribió:
Buenas noches a todos los foreros, a finales de abril viajamos a Bélgica, vuelo a Zaventem, estaremos 4 días enteros con base en Bruselas. Después de leer un montón en el foro he pensado en hacer 1 día en Brujas, 1 en Bruselas, 1 en Gante y el último tengo mis dudas si Lovaina o Amberes o las dos el mismo día? No se si sera mucho tute. En principio habíamos pensado movernos en tren pero al ser 4 personas igual nos resulta mas barato alquilar un coche. Que os parece ? El tema aparcamiento que tal en la ciudades mencionadas? En Bruselas no alojamos al lado de la Grand Place. Gracias.

¡Hola!
Las dos opciones a mí me gustan, tanto Amberes como Lovaina, pero tienes que tener en cuenta que el concepto de ambas es diferente.

Amberes es una gran ciudad con el movimiento lógico que tienen las grandes urbes, y con mucho que ver empezando por la mismísima estación.

Lovaina es una ciudad universitaria con bonita arquitectura y gran ambiente, pero lógicamente más pequeña.

Ambas eso sí fácilmente visitables en tren y se pueden llegar a combinar en el día si solo ves exteriores y no vas a andar entrando en museos o monumentos.

En cuanto al transporte... Tren sin ninguna duda.
Si solo vas a visitar estas ciudades que comentas no merece la pena el coche, al haber conexión directa por tren el ahorro de tiempo en coche no es tan grande y si a eso le sumamos que aparcar en los centros de Gante, Brujas y estas ciudades no es sencillo ni barato...

Si ya conocieras el país e hicieras una segunda visita ya a lugares más alejados, menos famosos o abadías lejos de núcleos de población sí podrías pensar en el coche, pero si no no tiene sentido.

Yo me he movido mucho en tren y coche por todas estas ciudades y al final te sale mucho mejor el tren si no hay huelga Riendo
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba ¡Hola! Las dos opciones a mí me gustan, tanto Amberes como Lovaina, pero tienes que tener en cuenta que el concepto de ambas es... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Puigmal02
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias espolonista, esta claro tren, iremos a Amberes por la mañana y cogeremos un free tour y si nos da tiempo por la tarde iremos a Lovaina
Ir arriba Gracias espolonista, esta claro tren, iremos a Amberes por la mañana y cogeremos un free tour y si nos da tiempo por la tarde iremos a... Puigmal02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
puigmal02 Escribió:
javiky13 Escribió:
puigmal02 Escribió:
Buenas noches a todos los foreros, a finales de abril viajamos a Bélgica, vuelo a Zaventem, estaremos 4 días enteros con base en Bruselas. Después de leer un montón en el foro he pensado en hacer 1 día en Brujas, 1 en Bruselas, 1 en Gante y el último tengo mis dudas si Lovaina o Amberes o las dos el mismo día? No se si sera mucho tute. En principio habíamos pensado movernos en tren pero al ser 4 personas igual nos resulta mas barato alquilar un coche. Que os parece ? El tema aparcamiento que tal en la ciudades mencionadas? En Bruselas no alojamos al lado de la Grand Place. Gracias.

Personalmente, Amberes, me gusta bastante esa ciudad. Desde la estación, a la plaza con las casas gremiales o la zona portuaria.
Lovaina no es especialmente grande y puede que a la vuelta de alguna salida puedas darte un paseo y ver algo.


En tren te puedes mover de forma rápida y fácil por todo Bélgica, salvo huelga de la compañía ferroviaria. Yo así hice las visitas y cuando he vuelto por alguna cosa a la zona, he seguido usando el tren. El coche creo que te va a llevar a pagar parkings, esas zonas no creo que sean especialmente fáciles pares aparcar.

Gracias javiky 13, me recomiendas primero Amberes y por la tarde ir directamente a Lovaina y dar una vuelta ?
Podrias hacer eso que comentas, supongo que te dé tiempo
Ir arriba Podrias hacer eso que comentas, supongo que te dé tiempo Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
A ver, Lovaina si hay apuro de tiempo, es ver por fuera el ayuntamiento gótico y poco más, quizás un paseo por la zona del beaterio... Si tiene que ser por la tarde, para eso, no influiría mucho.

Amberes tiene más para ver... Tiene varias cosas para ver (casa Rubens, catedral, etc), el museo de la imprenta, que no se suele recomendar pero a mi me gustó mucho, el ayuntamiento al menos cuando fui yo el año pasado, estaba totalmente tapado y andamiado, creo que no se puede visitar ... Otra cosa vallada era el castillo Steen... (de este no sé como estará, del ayto me dijeron que la cosa iba para muy largo...)
De todos modos, solo ver la estación de tren ya casi compensa visitar esa ciudad.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba A ver, Lovaina si hay apuro de tiempo, es ver por fuera el ayuntamiento gótico y poco más, quizás un paseo por la zona del beaterio... si... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
puigmal02 Escribió:
correcto Xansolo, llegamos el 24 a las 19:30 y salimos el 29 a las 7 de la mañana. No se porque dices que no aprovecho más, 1 día cada ciudad y media jornada para Amberes y Lovaina, según he leído Brujas y Gante merecen 1 día cada una, si tienes alguna sugerencia más las acepto de buen grado jeje, lo de ver las ciudades de noche está muy bien pero tener que llevar la maleta arriba y abajo todos los días pues como que no, y si hago eso mi mujer me manda a la...ejem. He visto los horarios de los trenes y me da tiempo de quedarme a cenar tanto en Brujas como en Gante, el último sale a las 23h. También he visto lo de la rail pass, 83€, 10 viajes y en fin de semana 50% de descuento, optamos por el tren. Otra cosa, el billete del aeropuerto a Bruselas y viceversa lleva la tasa del diabolo, tengas la rail pass o no esa tasa se paga a parte? Gracias.

No me refería a eso, quería decir si tenías esos días enteros solo, o si aprovechabas algo más de los días de llegada o de regreso (por ej, que llegases a media tarde a Bruselas o que marchases a media mañana, ya que si hubiesen valido para ver algo, igual los consejos podrían haber cambiado)

Perfecto también a lo de los horarios de los trenes. Es algo que yo no había mirado porque yo eché una noche en Brujas, una en Gante, Amberes... (y bueno, más cosas que visité XD)... Pero porque a mi me gusta hacer fotografía nocturna.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba no me refería a eso, quería decir si tenías esos dias enteros solo, o si aprovechabas algo más de los días de llegada o de regreso (por... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Pucellano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Viajo por trabajo a Gante, dispongo de un fin de semana libre por mi cuenta. Alguna recomendación de visita ( ya conozco gante, brujas, amberes y bruselas)

Gracias
Ir arriba Viajo por trabajo a Gante, dispongo de un fin de semana libre por mi cuenta. Alguna recomendación de visita ( ya conozco gante, brujas... Pucellano 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
pucellano Escribió:
Viajo por trabajo a Gante, dispongo de un fin de semana libre por mi cuenta. Alguna recomendación de visita ( ya conozco gante, brujas, amberes y bruselas)

Gracias

Malinas, Lovaina , Dinant, Namur...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Malinas, Lovaina , Dinant, Namur... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Coincido con Xansolo, un día Dinant-Namur y el toro Lovaina y Malinas.


Saludos
Ir arriba Coincido con Xansolo, un dia Dinant-Namur y el toro Lovaina y Malinas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
¿Cuándo viajas?
La sociedad arriba dichas me parecen bien, pero por cercanía te propongo también.

Ve a Knokke en Tren y desde allí coge el Tranvía de la Costa.
Si compras el billete válido para todo el día, puedes ir subiendo y bajando en todos los pueblos intermedios.
Te bajas en Oostende, ves la ciudad (te llevará un rato ) y ya vuelves a Gante.

Si vas en primavera no sería mala opción ir a Groot Bijgaarden, pero no es fácil en transporte público.

Pero opción de tranvia de la costa es muy buena para visitar muchos sitios en un día incluyendo una ciudad grande como Oostende , así además conoces cómo es la costa belga
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba ¿Cuándo viajas? La sociedad arriba dichas me parecen bien, pero por cercanía te propongo también. Ve a Knokke en Tren y desde allí coge... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Pucellano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas

Entonces el plan podría ser:
Sábado ir a Lovaina y Malinas desde Gante, volver a gante a dormir.
Domingo ruta por la costa y oostende. Tengo la vuelo desde bruselas a las 9 de la noche

Lo veis bien?
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Entonces el plan podría ser: sábado ir a Lovaina y Malinas desde Gante, volver a gante a dormir... Pucellano 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Yo lo veo maravilloso.
Del tranvía de la costa no hay mucha información en español, hace años escribí sobre ello en una web que desapareció y no me guardé el texto, pero era de lo poco que había en español Trist
El funcionamiento es sencillo, vas a Knokke (Hay Tren directo desde Gante) y allí compras un billete del Kusttram para todo el día.
Puedes subir y bajar las veces que quieras.
Lógicamente no vas a llegar hasta De Panne, que es el otro extremo de la ruta pero luego está mal comunicado para volver, pero sí podrás parar en localidades como Blakeberge, De Haan... Y como no Oostende.

En Oostende tienes un barco que te lleva gratis hasta la zona del Fort Napoléon.

Luego desde ahí tienes tren directo a Gante de nuevo.
Ojo ! El tren que va de Gante hacia la costa se suele dividir cuando llega a Brujas: los primeros vagones van a Oostende y los últimos a Knokke.
Viene escrito claramente en cada vagón, pero il faut faire attention !!
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Yo lo veo maravilloso. Del tranvía de la costa no hay mucha información en español, hace años escribí sobre ello en una web que... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.delijn.be/en/?vertaling=true
Ir arriba Abdelkrim escribió: Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Recién llegado.. De un tour de 4 días .. Tomando como punto base Bruselas.. Cogimos el Hilton ya que estaba a 5 min de gare du nord.. Y para hacer desplazamiento tanto a Brujas, Gante y Amberes. Advierto que los desplazamientos no son baratos.. Pero si pilláis fin de semana.. Hay reducción del 50%.
Todo precioso.. Y las tres ciudades son de visita obligada... Pero puestos a quedarme con una... Gante... Y me sorprendió positivamente mucho Amberes.
A nivel de restauración en Bruselas.... Dificil.. Ya que como en la península ibérica.. No se come en ningún sitio pero nosotros.. Aconsejados por locales.. Fuimos a dos restaurantes que nos gustaron bastante.. (la famosa carbonara.. ( no confundir con la salsa italiana).. Y las albóndigas.. ) LA FLEUR EN PAPIER DORE Y Nuetnigenough ambos muy recomendables y buena relación calidad precio.
Un día fuimos a cenar a la Nona.. Dicen que es el mejor italiano de Bruselas... Sinceramente.. No estuvo mal.. Pero carta muy escasa.. Y sólo pizzas.
Ir arriba Recién llegado.. de un tour de 4 dias .. tomando como punto base Bruselas.. cogimos el Hilton ya que estaba a 5 min de gare du nord.. y... Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a belgica  Publicado: Responder citando

Chatitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lolishy Escribió:
Hola.

Te repetimos la información que pusimos en el foro de Viajeros Independientes:

Hace unos meses estuvimos una semana en Bélgica, recorriéndola en tren. Cogimos un hotel a 5 minutos de la Estación del Norte (Tulip Inn), y a 15 de la Grand Place de Bruselas. Hicimos rutas de un día, saliendo por la mañana y regresando por la noche a dormir al hotel. La red de ferrocarriles de Bélgica es muy buena. Vamos a explicaros algunas cosillas por si os resultan de interés:

Hay un tren que va desde el aeropuerto hasta Bruselas (hay uno cada 15 minutos) y cuesta 2,80 €. Tarda unos 20 minutos (desde que salís del avión hasta que recogéis al equipaje hay que andar un montón, bajando varios pisos, aunque está bien indicado; luego tenéis que ir hasta la estación de tren que está en el mismo aeropuerto siguiendo las indicaciones).

En el mismo aeropuerto compramos un Rail Pass por 68 € (se puede pagar con tarjeta). Con este billete puedes hacer 10 viajes en tren, en 2ª clase, dentro de Bélgica (excepto a los pueblos fronterizos), por lo que cada trayecto te costará 6,80 €. Un billete normal desde Bruselas a Brujas cuesta 11,80 €, a Lieja 12,40 €, a Gantes 7,40 €, a Tournai 10,70 €. Si usáis el Rail Pass os costará 6,80 €, por lo que el ahorro es considerable. Hay otros trayectos en los que sale más barato comprar el billete normal: Amberes 6,00 €, Malinas 3,70 €, Lovaina 4,30 €. El mismo Rail Pass puede ser usado por varias personas.

El Rail Pass tiene 10 renglones y debéis escribir por cada persona y cada trayecto, la fecha, la ciudad de origen y la de destino. Por ejemplo, una pareja que va de Bruselas a Brujas debe escribir: 1º renglón: fecha, Brussels, Brugge. 2º renglón: exactamente lo mismo (un renglón por cada persona). Al regreso: 3º renglón: fecha, Brugge, Brussels. 4º renglón: lo mismo. Dos personas que vayan de Bruselas a Brujas y vuelvan consumirán 4 renglones del mismo Rail Pass.

Vayáis donde vayáis, hay un tren cada media hora aproximadamente. Si lleváis el Rail Pass, subís directamente al tren y cuando pase el revisor se lo enseñáis, ya relleno, para que lo pique. Si compráis el billete en taquilla, también subís directamente al tren (no hay que picarlo en ninguna máquina). Los billetes de ida y vuelta cuestan exactamente el doble que los sencillos, por lo que la única ventaja que tienen es que al regresar no tenéis que pasar por taquilla.

Ahora añadimos cosas nuevas:

Precios: te puedes comer una cazuela con 1 kg. De mejillones, patatas fritas y una cerveza por 10-12 € en la zona más turística de Bruselas o de Brujas (nosotros fuímos en Febrero, igual en Agosto suben los precios). Cuidado: si pdes una segunda cerveza te la cobrarán a precio de oro. Una cerveza en un bar en plena Grand Place de Bruselas cuesta de 2 a 4 €, según la marca; en un supermercado cuesta menos de 1 €. En muchos supermercados venden comida preparada, fría o caliente, barata, y te la puedes comer en el hotel o en un parque. Como ves, los precios son parecidos a los españoles.

Hoteles: amplísima gama de precios según categoría. Busca en www.atrapalo.com o en www.lastminute.com. Nosotros cojimos una oferta de Iberojet que consistía en: 2 personas, vuelo Sevilla-Madrid-Bruselas y regreso, 7 noches en el Hotel Tulip Inn (bien situado y bastante bueno), con desayuno, por 1.118 € tasas incluidas.

Información: Busca en Google, encontrarás infinidad de páginas.

Lo mejor: Brujas, Gantes y la Grand Place (en flamenco, Grote Markt) y sus alrededores de ciudades como Amberes, Malinas o Lovaina. De Bruselas: la Grand Place por su belleza y el Atomium por su originalidad.

Idiomas: En la parte francófona, francés o ingés. En la parte flamenca, inglés (saben francés pero se niegan a hablarlo). En Brujas había camareros y dependientes de pastelerías que hablaban español.

Saludos y buen viaje.

Aplauso Muchisimas gracias por esta clara explicación. Yo también soy de cadiz y viajo en julio.estoy preparando el viaje que voy a explotar a tope. Una pregunta fuiste al aeropuerto de bruselas?
Ir arriba Muchisimas gracias por esta clara explicación. Yo tambien soy de cadiz y viajo en julio.estoy preparando el viaje que voy a explotar a... Chatitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Madvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Muy buenas!!!

Estamos valorando la posibilidad de hacer un viaje de 5 días y 4 noches por Bélgica. Pienso que lo más cómodo es poner el cuartel general en Bruselas y movernos en tren, ya que vamos con 2 niñas y el tema de desplazar el equipaje me da una pereza....

Tendremos prácticamente 4 días íntegros para ver ciudades pero dudo cuales hacer. Había pensado en Bruselas, Gante, Malinas y Amberes. ¿Cómo lo veis? ¿Es factible en 1 día ver cada una de ellas? ¿Me dejo alguna que creáis imprescindible?

Gracias!!!!
Ir arriba Muy buenas!!! Estamos valorando la posibilidad de hacer un viaje de 5 días y 4 noches por Bélgica. Pienso que lo más cómodo es poner el... Madvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
madvic Escribió:
Muy buenas!!!

Estamos valorando la posibilidad de hacer un viaje de 5 días y 4 noches por Bélgica. Pienso que lo más cómodo es poner el cuartel general en Bruselas y movernos en tren, ya que vamos con 2 niñas y el tema de desplazar el equipaje me da una pereza....

Tendremos prácticamente 4 días íntegros para ver ciudades pero dudo cuales hacer. Había pensado en Bruselas, Gante, Malinas y Amberes. ¿Cómo lo veis? ¿Es factible en 1 día ver cada una de ellas? ¿Me dejo alguna que creáis imprescindible?

Gracias!!!!

Quitaría Malinas, y metería Brujas.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Quitaría Malinas, y metería Brujas. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
madvic Escribió:
Muy buenas!!!

Estamos valorando la posibilidad de hacer un viaje de 5 días y 4 noches por Bélgica. Pienso que lo más cómodo es poner el cuartel general en Bruselas y movernos en tren, ya que vamos con 2 niñas y el tema de desplazar el equipaje me da una pereza....

Tendremos prácticamente 4 días íntegros para ver ciudades pero dudo cuales hacer. Había pensado en Bruselas, Gante, Malinas y Amberes. ¿Cómo lo veis? ¿Es factible en 1 día ver cada una de ellas? ¿Me dejo alguna que creáis imprescindible?

Gracias!!!!

Hola, a mi un día entero para Malinas me parece muchísimo, la combinaría con Lovaina.
Al no poner Brujas entiendo que es porque ya la conocéis, si no, iría mil veces antes a Brujas que a Malinas.

Un día para Bruselas lo veo un poco escaso, y más si vais con niñas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, a mi un día entero para Malinas me parece muchísimo, la combinaría con Lovaina. Al no poner Brujas entiendo que es porque ya la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Madvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
madvic Escribió:
Muy buenas!!!

Estamos valorando la posibilidad de hacer un viaje de 5 días y 4 noches por Bélgica. Pienso que lo más cómodo es poner el cuartel general en Bruselas y movernos en tren, ya que vamos con 2 niñas y el tema de desplazar el equipaje me da una pereza....

Tendremos prácticamente 4 días íntegros para ver ciudades pero dudo cuales hacer. Había pensado en Bruselas, Gante, Malinas y Amberes. ¿Cómo lo veis? ¿Es factible en 1 día ver cada una de ellas? ¿Me dejo alguna que creáis imprescindible?

Gracias!!!!

Hola, a mi un día entero para Malinas me parece muchísimo, la combinaría con Lovaina.
Al no poner Brujas entiendo que es porque ya la conocéis, si no, iría mil veces antes a Brujas que a Malinas.

Un día para Bruselas lo veo un poco escaso, y más si vais con niñas.

Un saludo.

angel-ito Escribió:
madvic Escribió:
Muy buenas!!!

Estamos valorando la posibilidad de hacer un viaje de 5 días y 4 noches por Bélgica. Pienso que lo más cómodo es poner el cuartel general en Bruselas y movernos en tren, ya que vamos con 2 niñas y el tema de desplazar el equipaje me da una pereza....

Tendremos prácticamente 4 días íntegros para ver ciudades pero dudo cuales hacer. Había pensado en Bruselas, Gante, Malinas y Amberes. ¿Cómo lo veis? ¿Es factible en 1 día ver cada una de ellas? ¿Me dejo alguna que creáis imprescindible?

Gracias!!!!

Quitaría Malinas, y metería Brujas.

Angel


El planning es:

2 de octubre Llegada a Bruselas a las 12.30. Toda la tarde por Bruselas.
3 Gante
4 Amberes
5 Malinas / Bruselas - Malinas / Lovaina - Brujas
6 Toda la mañana por Bruselas y salida del vuelo a las 20 horas

Las dudas vienen en el 5 de octubre si dedicarle mas tiempo a Bruselas con solo Malinas o hacer más cosas... Al ir con niñas tampoco puedo correr...
Ir arriba El planning es: 2 de octubre Llegada a Bruselas a las 12.30. Toda la tarde por Bruselas. 3 Gante. 4 Amberes. 5 Malinas Bruselas - Malinas... Madvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
¡ Hola ! Yo incluso juntaría Amberes y Malinas en el mismo día
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba ¡ Hola ! Yo incluso juntaría Amberes y Malinas en el mismo día Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo si no conoces brujas haría Bruselas, Gante y Brujas, y si sobre la marcha ves que vais bien de tiempo podrías meter algún sitio más

Yo la verdad no dejaría de visitar Gante y Brujas, para mí las dos ciudades más bonitas con mucha diferencia de todo Flandes.
Amberes y Lovaina están bien para visitar, pero yo diría que muy por detrás.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo si no conoces brujas haría Bruselas, Gante y Brujas, y si sobre la marcha ves que vais bien de tiempo podrías meter algún sitio más... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube