Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p54 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 64 de 70 - Tema con 1400 Mensajes y 505447 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Muchas gracias javiky13, pero entonces creo que tengo un buen cacao, a ver si me podeis ayudar.
Yo veo que si voy desde el Motel a la estación central por ejemplo tengo que coger el M51 y si voy del Motel a la plaza Dam el M52. Cuando pone M, no es metro???
Nuestro punto de partida un día es la plaza dam, otro la estación central y otro el barrio de jordaan.. Entonces como puedo hacerlo?
Si tuviese que coger el tren, el billete se compra en la estación??
Gracias
Ir arriba Muchas gracias javiky13, pero entonces creo que tengo un buen cacao, a ver si me podeis ayudar. Yo veo que si voy desde el Motel a la... PETALO02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
PETALO02 Escribió:
Muchas gracias javiky13, pero entonces creo que tengo un buen cacao, a ver si me podeis ayudar.
Yo veo que si voy desde el Motel a la estación central por ejemplo tengo que coger el M51 y si voy del Motel a la plaza Dam el M52. Cuando pone M, no es metro???
Nuestro punto de partida un día es la plaza dam, otro la estación central y otro el barrio de jordaan.. Entonces como puedo hacerlo?
Si tuviese que coger el tren, el billete se compra en la estación??
Gracias

Las "M" son el metro.
Si coges el tren, el billete lo puedes comprar en las maquinas de la estación, y te sumaran un 1 euro por billete de papel comprado
Ir arriba Las M son el metro. Si coges el tren, el billete lo puedes comprar en las maquinas de la estación, y te sumaran un 1 euro por billete de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

KATE72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días.

¿Alguien me puede decir si los billetes sencillos se pueden comprar directamente en el autobús/tranvía? Creo que en algún sitio he leído que no es posible.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días. ¿Alguien me puede decir si los billetes sencillos se pueden comprar directamente en el autobústranvía? Creo que en algún... KATE72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
KATE72 Escribió:
Buenos días.

¿Alguien me puede decir si los billetes sencillos se pueden comprar directamente en el autobús/tranvía? Creo que en algún sitio he leído que no es posible.

Muchas gracias.

Hola:

No sé en el caso del autobús, pero en la parte de atrás de los tranvías que tomé en la ciudad había una cabina con un encargado que vendía billetes y algunos pasajeros compraban el pasaje directamente al subir. Desconozco si es el mismo billete que se puede comprar en los puntos de venta de la empresa GVB o si tiene alguna restricción en cuanto a la validez (horas).

Saludos!
Ir arriba Hola: No sé en el caso del autobús, pero en la parte de atrás de los tranvías que tomé en la ciudad había una cabina con un encargado que... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola de nuevo ya nos vamos este sábado a Ámsterdam y el tema transporte me está volviendo un poco loca. Cómo ya comenté vamos al motel one donde el Rai y estoy mirando para ir a la plaza dam y me pone M52( color azul) pero en el plano del metro no veo la parada rokin que es donde se supone que tengo que bajar... Alguien me puede ayudar ??
Gracias
Ir arriba Hola de nuevo ya nos vamos este sábado a Ámsterdam y el tema transporte me está volviendo un poco loca. Cómo ya comenté vamos al motel... PETALO02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto resulta que el Metro línea 52 es nueva y por eso no aparece en algunos planos de algunas paginas web.
Comentaros que a nosotros nos costó bastante dar con ello, para comprar el billete diario de niños no se puede comprar en la misma maquina que el de adultos por lo menos, en todas las que miramos nosotros, sino dentro del mismo tranvía se puede comprar. Es que nosotros bucamos en el metro, en el tren, en las estaciones de tranvía fuera..hasta que por fin lo vimos dentro.
Ir arriba Ya hemos vuelto resulta que el Metro línea 52 es nueva y por eso no aparece en algunos planos de algunas paginas web. Comentaros que a... PETALO02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

X_áglea_x
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Cual es el medio de transporte utilizado en Amsterdam más barato y más cómodo??
Ir arriba Cual es el medio de transporte utilizado en Amsterdam más barato y más cómodo?? X_áglea_x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Ruta97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
x_áglea_x Escribió:
cual es el medio de transporte utilizado en Amsterdam más barato y más cómodo??

De todas las veces que he visitado Ámsterdam, siempre he ido a pie. Usar el tranvía también te puede ser buena opción si quieres moverte dentro de la ciudad.

En el caso de Ámsterdam no te recomiendo usar ni metro ni bus. Las líneas son muy limitadas.

Un saludo Muy feliz
Ir arriba De todas las veces que he visitado Ámsterdam, siempre he ido a pie. Usar el tranvía también te puede ser buena opción si quieres moverte... Ruta97 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
x_áglea_x Escribió:
cual es el medio de transporte utilizado en Amsterdam más barato y más cómodo??

Por el centro puedes ir andando a casi todo, o todo, lo que suele ver un turista. Llegar al centro si te alojas a las fueras, ya no es tan fácil andando. EL tranvía, suele ser el medio de transporte público que conviene, pero depende de donde te alojes puede ser el metro. Mira un mapa de la red GVB y lo que quieres, para ver si te interesa una cosa u otra(bus, metro, barco...)
Ir arriba Por el centro puedes ir andando a casi todo, o todo, lo que suele ver un turista. Llegar al centro si te alojas a las fueras, ya no es... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

X_áglea_x
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
¿Dónde se cogen los tickets para desplazarse en tranvía?
Ir arriba ¿Dónde se cogen los tickets para desplazarse en tranvía? X_áglea_x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
x_áglea_x Escribió:
¿Dónde se cogen los tickets para desplazarse en tranvía?

Online, maquinas de las paradas de Tranvía, en la estación central hay una oficina de venta y en los propios tranvías (entras por la puerta central y ves como una "garita" con personal de GVB que vende tickets, aunque no se si todos los tipos)
Ir arriba Online, maquinas de las paradas de Tranvía, en la estación central hay una oficina de venta y en los propios tranvías (entras por la... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javicho
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Me autorespondo una pregunta que hice los billetes de 24 horas, en efecto no son por días naturales. Por lo que usarlos por ejemplo de 21h de un día a 21 de otro es posible.
_________________
2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Ir arriba Me autorespondo una pregunta que hice los billetes de 24 horas, en efecto no son por dias naturales. Por lo que usarlos por ejemplo de... Javicho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Elena_nito_delbosque
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Después de leer todo el hilo creo que ya nos hemos podido aclarar con el tema de transporte, pero aún así sigo con dudas, viajamos a Amsterdam 6 días, nuestra parada está a las afueras de Amsterdam, es Amsterdam Bijlmer Arena, tenemos pensado el tema del transporte de la siguiente manera:

- El primer día comprar el billete del Aeropuerto al Hotel, por lo que he visto tenemos que coger un Intercity NS por 4,10€/persona y el bono GVB Day Ticket para 5 días por 29,50€.
- El último día (Día 6), sale nuestro vuelo por la mañana por lo que compraremos el billete de tren Intercity NS desde nuestra parada de metro donde nos alojamos hasta el aeropuerto.

Posiblemente algún día vayamos a Harlem, Utrech, Rotterdam o alguna ciudad cercana, pero compraremos el billete por separado.

¿cómo veis el planteamiento? ¿alguien ha comprado los billetes por internet? he visto que existe la posibilidad pero no sé si es mejor hacer allí directamente en el aeropuerto ¿es fácil comprarlo allí en el aeropuerto?

Muchas gracias a todos!!
_________________
2019 Amsterdam, 2018 Nueva York/Grecia, 2017 Noruega, 2015 Lisboa, 2014 Ibiza/Gran Canaria, 2013 Crucero Capitales Bálticas, 2012 Amsterdam/Orlando, Bahamas, 2011 San Francisco/Los Ángeles/Las Vegas/Nueva York, 2010 Edimburgo/China, 2009 Crucero Brisas del Mediterraneo/Nueva York, 2008 Roma/Crucero Islas Griegas y Turquia, 2007 Londres/Riviera Maya/Venecia, 2006 Lanzarote/París
Ir arriba Hola a todos, Después de leer todo el hilo creo que ya nos hemos podido aclarar con el tema de transporte, pero aún así sigo con dudas... Elena_nito_delbosque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El gvb solo lo necesitas el primer día si vas a ir a Amsterdam desde Biljmer que entiendo que sí. Comprad los billetes en el aeropuerto al llegar, tenéis un par de máquinas en las salas de recogida de maletas antes de salir y si no arriba antes de bajar a los andenes. Y sí, es correcto vuestro planning! Buen viaje!
Ir arriba El gvb solo lo necesitas el primer dia si vas a ir a Amsterdam desde Biljmer que entiendo que sí. Comprad los billetes en el aeropuerto... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Hola!
He reservado una casa a unos 20 km al norte de Ámsterdam durante unos días y 2 de ellos queremos ir a Amsterdam, la idea es aparcar en un P+R (seguramente el de Noord) y de allí al centro en transporte público, a ver si me ayudáis a ver qué tipo de ticket cojo desde el P+R.
Si llegamos a la estación central, no creo que necesite utilizar más el transporte público a no ser que queramos ir a Vondelpark uno de los dos días ¿verdad? fui hace años sin niños y no me acuerdo bien de las distancias pero nosotros fuimos a todo caminando.
Por lo que estoy mirando si sólo necesito el transporte desde el P+R al centro ida y vuelta aunque vayamos dos días consecutivos no me compensa coger ningún bono, ya que serían 6.40 por día (o sea 12.80) y para los niños sí que podría coger el de 24 horas que veo que son 4 euros. ¿O hay algún tipo de tarjeta que podamos usar dos adultos? no he leído nada sobre ésto.
Si vamos a Vondelpark y luego tenemos que volver a Amsterdam Centraal (que me parece que son las líneas 2 y 11) sí que me convendría coger el bono, otra opción que se me ocurre es dejar el parque para lo último del día y desde la estación Vijzelgracht que parece que no está muy lejos coger la línea 52 que me devolvería otra vez al P+R Noord directamente ¿qué me decís?

Hola de nuevo!
Me cito a mi misma porque pregunté hace un tiempo y no he tenido respuesta, imagino que porque ni yo misma me entiendo al releer Guiño Avergonzado

La idea es aparcar en el P+R Noord porque nuestro alojamiento está en un pueblo al norte de Amsterdam e ir un par de días a Amsterdam. Desde este P+R pone que hay que coger la línea 52 para ir al centro.

Mi pregunta es...qué nos saldría más económico sacar para 2 adultos y 2 niños si vamos dos días consecutivos? Para los niños la tarjeta de 24 horas es lo que he leído que sale mejor ¿y para los adultos? ¿la Amsterdam Day Ticket de 48 horas? ¿o con una de 24 horas para un día y el otro día si callejeamos por el centro sólo ida y vuelta?

Graciasss
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola de nuevo! Me cito a mi misma porque pregunté hace un tiempo y no he tenido respuesta, imagino que porque ni yo misma me entiendo al... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Luigeitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
lamarcopolo Escribió:
Hola!
He reservado una casa a unos 20 km al norte de Ámsterdam durante unos días y 2 de ellos queremos ir a Amsterdam, la idea es aparcar en un P+R (seguramente el de Noord) y de allí al centro en transporte público, a ver si me ayudáis a ver qué tipo de ticket cojo desde el P+R.
Si llegamos a la estación central, no creo que necesite utilizar más el transporte público a no ser que queramos ir a Vondelpark uno de los dos días ¿verdad? fui hace años sin niños y no me acuerdo bien de las distancias pero nosotros fuimos a todo caminando.
Por lo que estoy mirando si sólo necesito el transporte desde el P+R al centro ida y vuelta aunque vayamos dos días consecutivos no me compensa coger ningún bono, ya que serían 6.40 por día (o sea 12.80) y para los niños sí que podría coger el de 24 horas que veo que son 4 euros. ¿O hay algún tipo de tarjeta que podamos usar dos adultos? no he leído nada sobre ésto.
Si vamos a Vondelpark y luego tenemos que volver a Amsterdam Centraal (que me parece que son las líneas 2 y 11) sí que me convendría coger el bono, otra opción que se me ocurre es dejar el parque para lo último del día y desde la estación Vijzelgracht que parece que no está muy lejos coger la línea 52 que me devolvería otra vez al P+R Noord directamente ¿qué me decís?

Hola de nuevo!
Me cito a mi misma porque pregunté hace un tiempo y no he tenido respuesta, imagino que porque ni yo misma me entiendo al releer Guiño Avergonzado

La idea es aparcar en el P+R Noord porque nuestro alojamiento está en un pueblo al norte de Amsterdam e ir un par de días a Amsterdam. Desde este P+R pone que hay que coger la línea 52 para ir al centro.

Mi pregunta es...qué nos saldría más económico sacar para 2 adultos y 2 niños si vamos dos días consecutivos? Para los niños la tarjeta de 24 horas es lo que he leído que sale mejor ¿y para los adultos? ¿la Amsterdam Day Ticket de 48 horas? ¿o con una de 24 horas para un día y el otro día si callejeamos por el centro sólo ida y vuelta?

Graciasss

Personalmente creo que lo mejor seria comprar en el parking p+r los billetes de ida y vuelta para 4 personas, por 7.50€.

Con ese billete bajais al centro y volveis, y pagais 1€ por el parking.
Ir arriba personalmente creo que lo mejor seria comprar en el parking p+r los billetes de ida y vuelta para 4 personas, por 7.50€. con ese billete... Luigeitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Gracias, eso creo que haré y organizaré las visitas para un día bajar en la estación central por ejemplo y otro en la de Rokin ya que cogería la línea 52 y la vuelta ya nos valdria desde cualquiera de las paradas del centro.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Gracias, eso creo que haré y organizaré las visitas para un día bajar en la estación central por ejemplo y otro en la de Rokin ya que... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Elena_nito_delbosque
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
el gvb solo lo necesitas el primer día si vas a ir a Amsterdam desde Biljmer que entiendo que sí. Comprad los billetes en el aeropuerto al llegar, tenéis un par de máquinas en las salas de recogida de maletas antes de salir y si no arriba antes de bajar a los andenes. Y sí, es correcto vuestro planning! Buen viaje!

Muchas gracias por la respuesta! Una duda, comentas que el Gvb es solo para el primer día, pero lo necesitaríamos tb para el resto de días no? La idea es comprar billete de aeropierto al hotel (NS) y luego el gvb para 6 días y poder movernos del hotel al centro de Amsterdam ¿sería correcto? Perdón es que me he liado con lo del primer día Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
2019 Amsterdam, 2018 Nueva York/Grecia, 2017 Noruega, 2015 Lisboa, 2014 Ibiza/Gran Canaria, 2013 Crucero Capitales Bálticas, 2012 Amsterdam/Orlando, Bahamas, 2011 San Francisco/Los Ángeles/Las Vegas/Nueva York, 2010 Edimburgo/China, 2009 Crucero Brisas del Mediterraneo/Nueva York, 2008 Roma/Crucero Islas Griegas y Turquia, 2007 Londres/Riviera Maya/Venecia, 2006 Lanzarote/París
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! Una duda, comentas que el Gvb es solo para el primer dia, pero lo necesitaríamos tb para el resto de... Elena_nito_delbosque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Luigeitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo estoy en la misma situación. Te cuento mi idea.
He estado mirando todas las opciones, y creo que la mas económica (que me corrijan foreros con mas idea) es comprar los billetes individuales, los que llaman chip desechable. Se comprarn en las estaciones o directamente en el tranvia o bus. Son 3.20 el trayecto. Nosotros creemos que solo necesitamos ir y volver cada día, 6.40€ persona. Aparte del ida y vuelta del p+r.

Hay recargo si se compra en el bus o tranvia?

Alguien sabe si se pueden comprar billetes sencillos de ida y vuelta? solo conozco los que se compran con descuento vinculados a un aparcamiento p+r.
Ir arriba Yo estoy en la misma situación. te cuento mi idea. he estado mirando todas las opciones, y creo que la mas económica (que me corrijan... Luigeitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
luigeitor Escribió:
yo estoy en la misma situación. Te cuento mi idea.
He estado mirando todas las opciones, y creo que la mas económica (que me corrijan foreros con mas idea) es comprar los billetes individuales, los que llaman chip desechable. Se comprarn en las estaciones o directamente en el tranvia o bus. Son 3.20 el trayecto. Nosotros creemos que solo necesitamos ir y volver cada día, 6.40€ persona. Aparte del ida y vuelta del p+r.

Hay recargo si se compra en el bus o tranvia?

Alguien sabe si se pueden comprar billetes sencillos de ida y vuelta? solo conozco los que se compran con descuento vinculados a un aparcamiento p+r.

Si lo compras en el tranvía no se si tiene recargo, no lo recuerdo. En las paradas del mismo tranvía sueles tener las maquinas de vending para comprarlo, y con la opción de poder pagarlo con tarjeta y multilingüe.

Respecto a lo del ticket simple.....depende de los días que le pienses usar. El ticket de una hora son 3,2 euros, como dices 6,4 cada día para la ida y la vuelta. El de 48 horas son 13,5 euros que es ligeramente superior, pero el de 72 ya son 19 euros que empiezan a ser más baratos que comprarlos sueltos. Además los billetes de por días, al ser horas desde la primera validación suelen cundir más y siempre tienes la opción de usar transporte si te hace falta o te apetece
Ir arriba Si lo compras en el tranvía no se si tiene recargo, no lo recuerdo. En las paradas del mismo tranvía sueles tener las maquinas de vending... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube