Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p01 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 72 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 1000373 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre trenes y tarjetas de transporte en Bélgica, rutas, descuentos, reservas, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
infinito1 Escribió:
buenas tardes he estado leyendo y releyendo el tema de las tarjetas de viajes, yo llego el viernes a bruselas Zaventem, dejo maletas y me voy a brujas, vuelvo el mismo día, el sabado hacia media tarde voy a Gante y vuelvo el mismo día por la noche, el Domingo quiero ver el atomium y por la tarde ya vamos otra vez al aeropuerto.
Somos 3 personas, que es lo que me saldria mas a cuenta? ya que leo que si cojo ida y vuelta al aeropuero me sale mejor.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
¿Alguien menor de 26 años o mayor de 65 en el grupo?

Opción 1:
3 billetes de ida y vuelta a Zaventem (Igual que la suma de un billete de ida y otro de vuelta, no hay descuento por ida y vuelta): 3 x 17,80 = 53,4 euros
3 billetes de ida y vuelta a Brujas: 3 x 28,2 = 84,6 euros
3 billetes de ida y vuelta a Gante (billetes weekend, más baratos porque son el sábado): 3 x 10 = 30 euros
Total: 171 euros

Opción 2:
1 rail pass de 10 viajes para hacer los 6 viajes de Brujas y 4 de los 6 viajes de Gante: 83 euros
1 billete de ida y vuelta a Gante (billete weekend): 10 euros
3 billetes de ida y vuelta a Zaventem: 3 x 17,40 = 53,4 euros
Total: 146,4 euros

Para ir al Atomium, mira en el hilo de transportes dentro de Bruselas:
www.losviajeros.com/ ...;start=680

Yo tengo menos de 26!!! Nosotros estuvimos a principios de marzo. Pensábamos coger el billete de 10 viajes para menores de 26 años, pero al final vimos que en esas fechas había días considerados como de vacaciones (en nuestro caso, de Carnaval) y en vacaciones sacan unos pases especiales ilimitados para menos de 26 años llamados Go Unlimited. Te recomiendo que, si es tu caso, eches un ojo por si tus fechas coinciden con periodo vacacional, porque es muchísimo más barato. Viajes ilimitados de tren (no de metro) por 15€+5€ de comprar la tarjeta, por persona eso sí, no se pueden compartir. Lo único que no está incluida es la tasa Diabolo, que serían 5,40€ por viaje/persona si no recuerdo mal; pero sigue saliendo muchísimo mejor de precio que pagar los billetes sueltos.
_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Ir arriba Yo tengo menos de 26!!! Nosotros estuvimos a principios de marzo. Pensábamos coger el billete de 10 viajes para menores de 26 años, pero... PilarACuadros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
infinito1 Escribió:
buenas tardes he estado leyendo y releyendo el tema de las tarjetas de viajes, yo llego el viernes a bruselas Zaventem, dejo maletas y me voy a brujas, vuelvo el mismo día, el sabado hacia media tarde voy a Gante y vuelvo el mismo día por la noche, el Domingo quiero ver el atomium y por la tarde ya vamos otra vez al aeropuerto.
Somos 3 personas, que es lo que me saldria mas a cuenta? ya que leo que si cojo ida y vuelta al aeropuero me sale mejor.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
¿Alguien menor de 26 años o mayor de 65 en el grupo?

Opción 1:
3 billetes de ida y vuelta a Zaventem (Igual que la suma de un billete de ida y otro de vuelta, no hay descuento por ida y vuelta): 3 x 17,80 = 53,4 euros
3 billetes de ida y vuelta a Brujas: 3 x 28,2 = 84,6 euros
3 billetes de ida y vuelta a Gante (billetes weekend, más baratos porque son el sábado): 3 x 10 = 30 euros
Total: 171 euros

Opción 2:
1 rail pass de 10 viajes para hacer los 6 viajes de Brujas y 4 de los 6 viajes de Gante: 83 euros
1 billete de ida y vuelta a Gante (billete weekend): 10 euros
3 billetes de ida y vuelta a Zaventem: 3 x 17,40 = 53,4 euros
Total: 146,4 euros

Para ir al Atomium, mira en el hilo de transportes dentro de Bruselas:
www.losviajeros.com/ ...;start=680

Buenas tardes! Bibiana, gracias por aclarar tema de coste del billete. Pero a mí me salta una duda existencial ya que mi planning para la proxima semana es:

- Zaventem Aeropuerto a Bruselas (sabado y domingo)
- Brujas (lunes)
- Gante (martes)
- Vuelta a Zaventem Aeropuerto (Miércoles)

¿Lo que comentáis de Rail Pass me compensa? O cojo billetes sencillos?
Somos dos adultos y mayores de 26 Guiño

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Buenas tardes! Bibiana, gracias por aclarar tema de coste del billete. Pero a mí me salta una duda existencial ya que mi planning para la... Juanmixu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Si el trayecto al aeropuerto esta incluido en la rail pass, si que te compensaria comprarla para cubrir los viajes de ida del aeropuerto y los de brujas y gante. Solo tendrias que comprar los de vuelta al aeropuerto.


Saludos
Ir arriba Si el trayecto al aeropuerto esta incluido en la rail pass, si que te compensaria comprarla para cubrir los viajes de ida del aeropuerto... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanmixu Escribió:

Buenas tardes! Bibiana, gracias por aclarar tema de coste del billete. Pero a mí me salta una duda existencial ya que mi planning para la proxima semana es:

- Zaventem Aeropuerto a Bruselas (sabado y domingo)
- Brujas (lunes)
- Gante (martes)
- Vuelta a Zaventem Aeropuerto (Miércoles)

¿Lo que comentáis de Rail Pass me compensa? O cojo billetes sencillos?
Somos dos adultos y mayores de 26 Guiño

Muchas gracias!!!!
Sí, estoy de acuerdo con Gasolines.
Una Rail pass (83 euros) para los 4 viajes de Brujas, los 4 de Gante y 2 del aeropuerto, más dos Diabolo Fee (suplemento de viaje al aeropuerto usando la Rail Pass, 2x5,40 euros), más dos billetes normales Bruselas-Aeropuerto (2x8,90 euros).
Total: 111,6 euros.
Ir arriba Sí, estoy de acuerdo con Gasolines. Una Rail pass (83 euros) para los 4 viajes de Brujas, los 4 de Gante y 2 del aeropuerto, más dos... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

MiguelP8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días
He estado leyendo varias páginas del hilo y tengo una duda
Si cojo un tren directo desde el aeropuerto hasta Gante, a parte del precio de la web (17€), tengo que pagar la tarifa del aeropuerto o ya está todo incluido?
Muchas gracias!!�
Ir arriba Buenos días. He estado leyendo varias páginas del hilo y tengo una duda. Si cojo un tren directo desde el aeropuerto hasta Gante, a parte... MiguelP8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MiguelP8 Escribió:
Buenos días
He estado leyendo varias páginas del hilo y tengo una duda
Si cojo un tren directo desde el aeropuerto hasta Gante, a parte del precio de la web (17€), tengo que pagar la tarifa del aeropuerto o ya está todo incluido?
Muchas gracias!!�
Si compras un billete normal ya está todo incluido. Solo tienes que pagar el suplemento del aeropuerto si usas un bono tipo rail pass para hacer el viaje.
Ir arriba Si compras un billete normal ya está todo incluido. Solo tienes que pagar el suplemento del aeropuerto si usas un bono tipo rail pass... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

MiguelP8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
MiguelP8 Escribió:
Buenos días
He estado leyendo varias páginas del hilo y tengo una duda
Si cojo un tren directo desde el aeropuerto hasta Gante, a parte del precio de la web (17€), tengo que pagar la tarifa del aeropuerto o ya está todo incluido?
Muchas gracias!!�
Si compras un billete normal ya está todo incluido. Solo tienes que pagar el suplemento del aeropuerto si usas un bono tipo rail pass para hacer el viaje.

Genial muchas gracias !!
Ir arriba MiguelP8 escribió: Genial muchas gracias !! MiguelP8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

MiguelP8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Después de darle muchas vueltas jeje cogeremos la rail pass ya que vamos a hacer, bruselas, brujas y Gante. Según lleguemos al aeropuerto (Zaventem) queremos ir a brujas.
Podemos comprar en el propio aeropuerto la rail pass? Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes! Después de darle muchas vueltas jeje cogeremos la rail pass ya que vamos a hacer, bruselas, brujas y Gante. Según... MiguelP8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MiguelP8 Escribió:
Buenas tardes! Después de darle muchas vueltas jeje cogeremos la rail pass ya que vamos a hacer, bruselas, brujas y Gante. Según lleguemos al aeropuerto (Zaventem) queremos ir a brujas.
Podemos comprar en el propio aeropuerto la rail pass? Gracias!!

Sí, justo antes de llegar a los tornos de los trenes hay unas taquillas tipo ventanilla donde puedes comprar el rail pass (o cualquier tipo de pase, incluso te hacen las tarjetas de transporte si se necesitan). Además, son muy simpáticos y te ayudan en lo que pueden.
_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Ir arriba Sí, justo antes de llegar a los tornos de los trenes hay unas taquillas tipo ventanilla donde puedes comprar el rail pass (o cualquier... PilarACuadros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Soniapuerta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El día 16 de junio quiero ir a Brujas y Gante, quería comprar el ticket weekend bruselas brujas y a la vuelta bajarme en Gante para después de visitarla continuar hasta Bruselas. Puedo hacerlo con el mismo ticket sin pagar más o necesito sacar dos billetes a la vuelta. Hay algún billete Bruselas-Brujas via Gante.
Ir arriba El dia 16 de junio quiero ir a Brujas y Gante, quería comprar el ticket weekend bruselas brujas y a la vuelta bajarme en Gante para... Soniapuerta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Málaga4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
La verdad es que he estado mirando el tema de los trenes y, o soy muy torpe, o hay que hacer un máster para lograr gastar menos dinero. Voy a escribir las conclusiones a las que he llegado, por si a alguien le sirven, y si me he equivocado en algo, por favor, corregidme.

Con la Rail Pass sale cada viaje a 8,30 para adultos, con la Go Pass10 a 5,30 para los menores de 26.

Con el Weekend Ticket hay una rebaja del 50%, aunque parece ser que no se pueden hacer paradas intermedias, y según he visto no se paga exactamente el 50%, sino un poquito más.

Para los menores de 26 también se puede comprar el Go Pass1, que es un billete sencillo que cuesta 6,60 por viaje.

También hay descuentos para mayores de 65, pero esos billetes no me interesaban, así que no me informé.

En mi caso somos 4 personas. 2 mayores de 26 y 2 menores de esa edad.

Usaremos Bruselas como "campo base", y de ahí visitaremos en días sucesivos Brujas, Gante, Amberes, Malinas y Lovaina.

En un principio pensamos comprar el Rail Pass, pero no nos compensaba, ya que los únicos viajes que valen más son los de Brujas y Gante, y al hacerlos en fin de semana, sale más barato usar el Weekend ticket.

Para los jóvenes si sacaremos el Go Pass10.

Nuestro plan es:

Viernes: viajamos a Amberes (quizás parando en Malinas a la vuelta), ida y vuelta 29,60€ los 4 viajes de adulto, más 4 usos del Go Pass10 (21,20€)

Sábado: a Brujas, 2 Weekend tickets para los adultos: 30,40, más 4 usos del Go Pass10 (21,20)

Domingo: a Gante, 2 Wekkend tickets, 20,00€, los 2 usos del Go Pass10 que restan (10,60), y 2 Go Pass1 (13,20)

Lunes: a Lovaina, 8 viajes normales, a 5,40 = 43,20€

Gasto total: 189,40€

- Go Pass10 53,00€
- 4 Billetes normales a Amberes (vía Malinas) 29,60€
- 2 Weekend Tickets a Brujas 30,40€
- 2 Weekend tickets a Gante 20,00€
- 2 Go Pass1 (Gante) 13,20€
- 8 Billetes normales a Lovaina 43,20€

Si algien se da cuenta de que he cometido algún error, que me lo diga, porque me ha resultado complicado buscar la combinación más favorable.
Ir arriba La verdad es que he estado mirando el tema de los trenes y, o soy muy torpe, o hay que hacer un máster para lograr gastar menos dinero... Málaga4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Soniapuerta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Consulte con la compañia belga de trenes y me dijeron que sí se puede ir hasta Brujas con el billete weekend y a la vuelta bajarme en Gante, visitarla y después seguir hasta Bruselas con el mismo billete.
Ir arriba Consulte con la compañia belga de trenes y me dijeron que sí se puede ir hasta Brujas con el billete weekend y a la vuelta bajarme en... Soniapuerta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Franmt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a tod@s los viajeros! Ahora en junio viajo a recorrer Bélgica (Bruselas-Amberes-Gante-Brujas-Bruselas), hice cálculos y no me sale a cuenta coger la Rail pass, me sale mejor coger los billetes individuales. ¿Se compran directamente en taquillas antes de coger el tren? ¿es mejor cogerlo online? ¿tiene el mismo precio online y en taquilla?
Ir arriba Hola a tod@s los viajeros! Ahora en junio viajo a recorrer Bélgica (Bruselas-Amberes-Gante-Brujas-Bruselas), hice cálculos y no me sale a... Franmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
Yo ni en las taquillas... Lo compraba en las máquinas que hay en las estaciones, justo antes de viajar... Es fácil y rápido. Así ni hacía cola en las taquillas, ni tenía que preocuparme del horario, marchaba cuando quería y volvía cuando quería XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo ni en las taquillas... lo compraba en las máquinas que hay en las estaciones, justo antes de viajar... es fácil y rápido. así ni hacía... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Franmt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
yo ni en las taquillas... Lo compraba en las máquinas que hay en las estaciones, justo antes de viajar... Es fácil y rápido. Así ni hacía cola en las taquillas, ni tenía que preocuparme del horario, marchaba cuando quería y volvía cuando quería XD

Y dónde podría mirar la frecuencia de paso? Porque en la web de belgiantrain no he sido capaz de encontrarlo.
Ir arriba Y dónde podría mirar la frecuencia de paso? Porque en la web de belgiantrain no he sido capaz de encontrarlo. Franmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
franmt Escribió:
xansolo Escribió:
yo ni en las taquillas... Lo compraba en las máquinas que hay en las estaciones, justo antes de viajar... Es fácil y rápido. Así ni hacía cola en las taquillas, ni tenía que preocuparme del horario, marchaba cuando quería y volvía cuando quería XD

Y dónde podría mirar la frecuencia de paso? Porque en la web de belgiantrain no he sido capaz de encontrarlo.
No sé si tienen en algún sitio la frecuencia de paso, pero una manera de comprobarlo es hacer una simulación de viaje, con el origen, destino y día que te interese. Te saldrá todo el listado de trenes disponibles con los horarios exactos y la duración de cada trayecto.
Los billetes te sirven para todo el día, no tienes que indicar la hora sea cual sea el lugar de compra.
Ir arriba No sé si tienen en algún sitio la frecuencia de paso, pero una manera de comprobarlo es hacer una simulación de viaje, con el origen... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
Si, yo hacía eso que te dice Bibiana... Buscaba y apuntaba unos cuantos horarios de trenes para ir y otros tantos para volver, para que no me pasase eso de llegar 5 minutos tarde y tener que esperar un buen rato hasta el siguiente.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si, yo hacía eso que te dice Bibiana... buscaba y apuntaba unos cuantos horarios de trenes para ir y otros tantos para volver, para que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Josefizf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes, necesito vuestra ayuda porque por mas vueltas que le doy no encuentro la mejor opción par los viajes dentro de bélgica, somos 2 adultos y un menor de 26 años, veo una tarjeta de viajes ilimitados de una semana para menores que vale 15€ + 5€ por la tarjeta física, lo que haremos de viajes es lo siguiente

31/07 Aeropuerto de Zaventem--Bruselas Miércoles
01/08 Bruselas-- Brujas Jueves
02/08 Brujas --Gante Viernes
03/08 Gante -- Bruselas Sábado
04/08 Bruselas-- Amberes Ida y vuelta el mismo día Domingo
05/08 Bruselas --Aeropuerto de Zavemtem
Como podéis ver me voy a conocer los trenes de Bélgica mejor que los cercanías de mi comunidad
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, necesito vuestra ayuda porque por mas vueltas que le doy no encuentro la mejor opción par los viajes dentro de bélgica... Josefizf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Josefizf Escribió:
Buenas tardes, necesito vuestra ayuda porque por mas vueltas que le doy no encuentro la mejor opción par los viajes dentro de bélgica, somos 2 adultos y un menor de 26 años, veo una tarjeta de viajes ilimitados de una semana para menores que vale 15€ + 5€ por la tarjeta física, lo que haremos de viajes es lo siguiente

31/07 Aeropuerto de Zaventem--Bruselas Miércoles
01/08 Bruselas-- Brujas Jueves
02/08 Brujas --Gante Viernes
03/08 Gante -- Bruselas Sábado
04/08 Bruselas-- Amberes Ida y vuelta el mismo día Domingo
05/08 Bruselas --Aeropuerto de Zavemtem
Como podéis ver me voy a conocer los trenes de Bélgica mejor que los cercanías de mi comunidad
Gracias

Para el menor de 26 años sin duda coged la tarjeta ilimitada. Mi pareja y yo cogimos cada uno una tarjeta de esas este pasado marzo y es mucho más rentable, solo hay que pagar la tasa del aeropuerto aparte. Para los dos adultos, echad cuentas y valorad si os sale mejor coger los billetes por separado o coger una tarjeta de 10 viajes. Eso sí, en ambos casos tened en cuenta la tasa del aeropuerto y que los fines de semana los billetes son más baratos.
_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Ir arriba Para el menor de 26 años sin duda coged la tarjeta ilimitada. Mi pareja y yo cogimos cada uno una tarjeta de esas este pasado marzo y es... PilarACuadros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Josefizf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
PilarACuadros Escribió:
Josefizf Escribió:
Buenas tardes, necesito vuestra ayuda porque por mas vueltas que le doy no encuentro la mejor opción par los viajes dentro de bélgica, somos 2 adultos y un menor de 26 años, veo una tarjeta de viajes ilimitados de una semana para menores que vale 15€ + 5€ por la tarjeta física, lo que haremos de viajes es lo siguiente

31/07 Aeropuerto de Zaventem--Bruselas Miércoles
01/08 Bruselas-- Brujas Jueves
02/08 Brujas --Gante Viernes
03/08 Gante -- Bruselas Sábado
04/08 Bruselas-- Amberes Ida y vuelta el mismo día Domingo
05/08 Bruselas --Aeropuerto de Zavemtem
Como podéis ver me voy a conocer los trenes de Bélgica mejor que los cercanías de mi comunidad
Gracias

Para el menor de 26 años sin duda coged la tarjeta ilimitada. Mi pareja y yo cogimos cada uno una tarjeta de esas este pasado marzo y es mucho más rentable, solo hay que pagar la tasa del aeropuerto aparte. Para los dos adultos, echad cuentas y valorad si os sale mejor coger los billetes por separado o coger una tarjeta de 10 viajes. Eso sí, en ambos casos tened en cuenta la tasa del aeropuerto y que los fines de semana los billetes son más baratos.

PilarACuadros la tarjeta para el menor se tiene que hacer allí en las taquillas, o se puede hacer on line ?
Ir arriba PilarACuadros la tarjeta para el menor se tiene que hacer alli en las taquillas, o se puede hacer on line ? Josefizf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube