Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Mini-cruceros por los canales de Brujas: Precios - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p10 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 64187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas:  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
Manumu Escribió:
piliqui Escribió:
Me voy mañana a Brujas y no me queda nada claro el tema de los barquitos. Por lo que ha dicho alguien más arriba hay 2 muelles de salida distintos y varias empresas que pasan sin horario fijo por ambos muelles, no? Sabéis hasta qué hora pasan los barcos? Es que mañana llegamos sobre las 3 de la tarde y la idea era dejar las maletas en el hotel, picar algo y montarnos en el barco.
Otra cosa, me podíais decir precio y duración del recorrido?

En invierno hay compañías que no tienen servicio, dura alrededor de media hora y vale 8 €.
Ponte en contacto con alguna de las compañías que tienes en el post anterior y te informarán de primera mano y con datos actualizados.


Acabada de volver de Brujas, os informo que la vueltecita en barco ha subido a 10€, supongo que es la ley de la oferta y la demanda jajaja
Fuimos un domingo y Brujas estaba a reventar de turistas, Yo no cogí el barco, que aunque debe ser bonito, lo vi bastante turistada, añadiendo al hecho que hacía un calor horroroso (nos dijeron que no era normal), y pense que nos ibamos a achicharrar en el barco (son barcas sencillas sin toldo ni nada). Pues eso, que a pesar que no paraban de pasar barcos con turistas, no vimos colas en los muelles, más que pocas personas esperando al siguiente barco. No creo que haga falta reservar.
Ir arriba Acabada de volver de Brujas, os informo que la vueltecita en barco ha subido a 10€, supongo que es la ley de la oferta y la demanda... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas: Precios  Publicado: Responder citando

Ikara
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Nos vamos el sábado a belgica... Merece la pena ir por los canales? O es prescindible?
Ir arriba Nos vamos el sábado a belgica... merece la pena ir por los canales? O es prescindible? Ikara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas: Precios  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Ikara Escribió:
Nos vamos el sábado a belgica... Merece la pena ir por los canales? O es prescindible?

Brujas merece la pena si o si.
Ir arriba Brujas merece la pena si o si. Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas: Precios  Publicado: Responder citando

Apangepelapa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría dejar el carro de niño en algún sitio para subir en el mini crucero, pero no quiero que se quede allí solo y pueda llevárselo cualquiera.

¿A alguien le ha pasado?
Ir arriba Hola, me gustaría dejar el carro de niño en algún sitio para subir en el mini crucero, pero no quiero que se quede allí solo y pueda... Apangepelapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas: Precios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15170

Votos: 0 👍
Dudo que alguien se lo lleve.
Yo le pedí al de la tienda de alquiler de bici un candado para atarla, y me miró raro.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Dudo que alguien se lo lleve. Yo le pedí al de la tienda de alquiler de bici un candado para atarla, y me miró raro. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube