Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p03 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 27 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 198523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Monica202
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, tengo dos dudas, quizás alguien pueda ayudarme: puedo comprar el tren desde el aeropuerto de Amsterdam al centro via web (me conviene?), y la última saben de alguna app offline con gps para andar por Holanda ( Amsteram, La Haya, Delf, Haarlem).
Gracias nuevamente!
Mónica
Ir arriba Hola, tengo dos dudas, quizás alguien pueda ayudarme: puedo comprar el tren desde el aeropuerto de Amsterdam al centro via web (me... Monica202 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Puigval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
monica202 Escribió:
Hola, tengo dos dudas, quizás alguien pueda ayudarme: puedo comprar el tren desde el aeropuerto de Amsterdam al centro via web (me conviene?), y la última saben de alguna app offline con gps para andar por Holanda ( Amsteram, La Haya, Delf, Haarlem).
Gracias nuevamente!
Mónica

En el propio aeropuerto puedes sacar el billete. Justo en llegadas del aeropuerto está el acceso al tren. Por cierto si vas a estar Varios días en Amsterdam te aconsejo el bono por días que te permite utilizar el metro, bus y tranvía. Los hay de 1 a 7 días. Hay dos versiones el turístico (que no te lo aconsejo) y en normal. Yo usé el de 7 días y me costó 36 euros. Lo puedes comprar en las tiendas OKA. Hay una en llegadas del aeropuerto.
Ir arriba En el propio aeropuerto puedes sacar el billete. Justo en llegadas del aeropuerto está el acceso al tren. Por cierto si vas a estar... Puigval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Monica202
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
puigval Escribió:
monica202 Escribió:
Hola, tengo dos dudas, quizás alguien pueda ayudarme: puedo comprar el tren desde el aeropuerto de Amsterdam al centro via web (me conviene?), y la última saben de alguna app offline con gps para andar por Holanda ( Amsteram, La Haya, Delf, Haarlem).
Gracias nuevamente!
Mónica

En el propio aeropuerto puedes sacar el billete. Justo en llegadas del aeropuerto está el acceso al tren. Por cierto si vas a estar Varios días en Amsterdam te aconsejo el bono por días que te permite utilizar el metro, bus y tranvía. Los hay de 1 a 7 días. Hay dos versiones el turístico (que no te lo aconsejo) y en normal. Yo usé el de 7 días y me costó 36 euros. Lo puedes comprar en las tiendas OKA. Hay una en llegadas del aeropuerto.

Gracias por la info del transporte. Ya compre la tarjeta i am amsterdam, así que este tema esta resuelto. Me parecía más práctico y sencillo comprar desde mi pais el tren desde el aeropuerto. Encontrar las maquinas y el destino correcto es más complicado que comprarla via web. De todas maneras, muchas gracias!!
Ir arriba Gracias por la info del transporte. Ya compre la tarjeta i am amsterdam, asi que este tema esta resuelto. Me parecía más práctico y... Monica202 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola, una duda. He visto dos informaciones sobre los buses Edam, Volendam y Marken, os pongo ambas a ver cuál es la correcta.

1º Buses rojos EBS: Al final de la estación central, subes unas escaleras mecánicas. El bus nº 314 Edam, “Busstation”, nº 316 a Volendam “Julianaweg”, ferry a Marken y a Amsterdam en el bus 315 Kerkbuurt-centrum (2 cada hora).

2º Buses verdes ARRIVA: La parada de buses está a la derecha de la estación central (o a la izquierda si sales de la misma), nº 110/113 (“VolendamZeestraat”) o 116/118 (L-S “VolendamVisserstraat” / “VolendamZeestraat”). Ambas líneas tienen dos buses por hora y el trayecto a Amsterdam-Edam es de unos 45 min (última parada Edam), Edam-Volendam 15 min y Amsterdam-Volendam 30 min.
La línea 111 Amsterdam-Marken, sale cada 30 min y el trayecto es de 45 min. La parada es “MarkenKerkbuurt”
Ir arriba Hola, una duda. He visto dos informaciones sobre los buses Edam, Volendam y Marken, os pongo ambas a ver cuál es la correcta. 1º Buses... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Hola, una duda. He visto dos informaciones sobre los buses Edam, Volendam y Marken, os pongo ambas a ver cuál es la correcta.

1º Buses rojos EBS: Al final de la estación central, subes unas escaleras mecánicas. El bus nº 314 Edam, “Busstation”, nº 316 a Volendam “Julianaweg”, ferry a Marken y a Amsterdam en el bus 315 Kerkbuurt-centrum (2 cada hora).

2º Buses verdes ARRIVA: La parada de buses está a la derecha de la estación central (o a la izquierda si sales de la misma), nº 110/113 (“VolendamZeestraat”) o 116/118 (L-S “VolendamVisserstraat” / “VolendamZeestraat”). Ambas líneas tienen dos buses por hora y el trayecto a Amsterdam-Edam es de unos 45 min (última parada Edam), Edam-Volendam 15 min y Amsterdam-Volendam 30 min.
La línea 111 Amsterdam-Marken, sale cada 30 min y el trayecto es de 45 min. La parada es “MarkenKerkbuurt”

Yo hizee esta y por ese orden , ido perfecto @rakel123 Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo hizee esta y por ese orden , ido perfecto @rakel123 Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
rakel123 Escribió:
Hola, una duda. He visto dos informaciones sobre los buses Edam, Volendam y Marken, os pongo ambas a ver cuál es la correcta.

1º Buses rojos EBS: Al final de la estación central, subes unas escaleras mecánicas. El bus nº 314 Edam, “Busstation”, nº 316 a Volendam “Julianaweg”, ferry a Marken y a Amsterdam en el bus 315 Kerkbuurt-centrum (2 cada hora).

2º Buses verdes ARRIVA: La parada de buses está a la derecha de la estación central (o a la izquierda si sales de la misma), nº 110/113 (“VolendamZeestraat”) o 116/118 (L-S “VolendamVisserstraat” / “VolendamZeestraat”). Ambas líneas tienen dos buses por hora y el trayecto a Amsterdam-Edam es de unos 45 min (última parada Edam), Edam-Volendam 15 min y Amsterdam-Volendam 30 min.
La línea 111 Amsterdam-Marken, sale cada 30 min y el trayecto es de 45 min. La parada es “MarkenKerkbuurt”

Yo hizee esta y por ese orden , ido perfecto @rakel123 Aplauso

Ok gracias! Muy feliz
Ir arriba Rakel123 escribió: Ok gracias! Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Oski21
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy mirando para visitar Edam, Volendam y Marken y no me queda claro si es mejor pillar el Waterland ticket por 10 € para utilizarlo durante todo el día o mejor pillar los viajes sueltos.

¿Los autobuses del waterland ticket son especiales para este tipo de billete o son las lineas normales?.
_________________
Nací con una maleta bajo el brazo. Desde aquello soy un pequeño soñador coleccionista de momentos.

Próximo destino: Marruecos
Ir arriba Buenas! Estoy mirando para visitar Edam, Volendam y Marken y no me queda claro si es mejor pillar el Waterland ticket por 10 € para... Oski21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
Son líneas normales, y si echas cálculos, los billetes sueltos te saldrán más económicos. Un billete de ida Ámsterdam-Edam debe andar por los 5 euros...si visitas otros pueblos, y luego vuelves a Ámsterdam, yo creo que ahorras con el billete del waterland
Ir arriba Son líneas normales, y si echas cálculos, los billetes sueltos te saldrán más económicos. Un billete de ida Ámsterdam-Edam debe andar por... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Sin duda cogeria el Waterland ticket. Pasa visitar esos 3 sitios te sale a cuenta. Coge cualquier autobus que vaya para esos pueblos.


Saludos
Ir arriba Sin duda cogeria el Waterland ticket. Pasa visitar esos 3 sitios te sale a cuenta. Coge cualquier autobus que vaya para esos pueblos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Kalimero154
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenas! La semana que viene estamos allí, teia intención de viistar Edam, Volendam y Marken, alguna recomendación de otro sitio que no tenga prevision de ir? Espero vuestrasrespuestas
Ir arriba Buenas! La semana que viene estamos alli, teia intencion de viistar Edam, Volendam y Marken, alguna recomendacion de otro sitio que no... Kalimero154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
kalimero154 Escribió:
Buenas! La semana que viene estamos allí, teia intención de viistar Edam, Volendam y Marken, alguna recomendación de otro sitio que no tenga prevision de ir? Espero vuestrasrespuestas

Para una excursión de día, esos 3 pueblos son más que suficientes. En verano yo lo hice de 9 a 9, en invierno con menos luz, tienes menos horas.
Ir arriba Para una excursión de día, esos 3 pueblos son más que suficientes. En verano yo lo hice de 9 a 9, en invierno con menos luz, tienes menos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Kalimero154
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Ok! De todos los que existen, esos 3 son los mas recomendados verdad?
Ir arriba Ok! De todos los que existen, esos 3 son los mas recomendados verdad? Kalimero154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
kalimero154 Escribió:
Ok! De todos los que existen, esos 3 son los mas recomendados verdad?

Si te pasas por este post @kalimero154 igual te ayuda yo también hice esos pueblitos y nos encantaron , estoy segura q hay mas pueblitos q merecen la pena ...pero ya no había tiempo para mas .... Trist

www.losviajeros.com/ ...;start=490
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si te pasas por este post @kalimero154 igual te ayuda yo tambien hice esos pueblitos y nos encantaron , estoy segura q hay mas pueblitos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
kalimero154 Escribió:
Ok! De todos los que existen, esos 3 son los mas recomendados verdad?

De Waterland, quizas si que sean los mas bonitos. Obviamente, en Holanda hay pueblos igual o mas bonitos, pero estan en otras zonas, tales como Delft, Leiden, Gouda....


Saludos
Ir arriba De Waterland, quizas si que sean los mas bonitos. Obviamente, en Holanda hay pueblos igual o mas bonitos, pero estan en otras zonas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Kalimero154
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Genial! y para patearlos por lo que veo en google maps no son muy grandes no? se pueden patear bien para ir viendo mas verdad?
Ir arriba Genial! y para patearlos por lo que veo en google maps no son muy grandes no? se pueden patear bien para ir viendo mas verdad? Kalimero154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
kalimero154 Escribió:
genial! y para patearlos por lo que veo en google maps no son muy grandes no? se pueden patear bien para ir viendo mas verdad?

Los pueblos del Waterland? sin problema. Volendam es el más grande, y lo que se suele visitar (hacia el puerto), se puede hacer andando. Casi que se podría visitar Edam y Volendam al tiempo, cambiando de pueblo andando. Seria recorrer unos 2,5 km, planos, que para alguien que suela andar....
Ir arriba Los pueblos del Waterland? sin problema. Volendam es el más grande, y lo que se suele visitar (hacia el puerto), se puede hacer andando... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Kalimero154
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias!!
Ir arriba Kalimero154 escribió: Genial, muchas gracias!! Kalimero154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Roc82
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Buenos días. Una duda el billete del ferry "Marken Express", es un billete aparte del bono diario de los autobuses o entra en el bono diario. Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días. Una duda el billete del ferry Marken Express , es un billete aparte del bono diario de los autobuses o entra en el bono... Roc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
roc82 Escribió:
Buenos días. Una duda el billete del ferry "Marken Express", es un billete aparte del bono diario de los autobuses o entra en el bono diario. Muchas gracias.

Es aparte, no está incluido en el bono
Ir arriba Es aparte, no está incluido en el bono GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado: Responder citando

Roc82
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
roc82 Escribió:
Buenos días. Una duda el billete del ferry "Marken Express", es un billete aparte del bono diario de los autobuses o entra en el bono diario. Muchas gracias.

Es aparte, no está incluido en el bono

OK. Muchas gracias.
Ir arriba Roc82 escribió: OK. Muchas gracias. Roc82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube