Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p32 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 56 de 62 - Tema con 1238 Mensajes y 1067751 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Bruselas, visitas, itinerarios, zonas, transporte, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Toni86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estisan14 Escribió:
Hay un oulet de Godiva en Bruselas y es mas barato que las tiendas exactamente no de donde esta por el foro hay información si lo encuentro lo pondo está en una rotonda yo fui en coche pero vi gente bajar de un bus de parada al lado que se bajo solo a comprar,así que si quieres puedes ir en bus.

Muchas gracias a todos por vuestro feedback ando tomando notas para ver como puedo encajarlo todo.

Me he bajado esta guia para ver rutas a hacer a pie, por ahora parece que la de Celles (p10) es la que mas me encaja, aunque implicaria correjir un poco el planning quizas... A mas iendo en transporte publico
Aquí la guia: walloniabelgiumtourism.co.uk/ ...e-wallonia
Aquí la ruta de wikiloc:
es.wikiloc.com/ ...s-27147289

Sigo escuchando ideas, si al principio creia que 10 días era mucho cada vez parece que me quedare corto. Belgica no es solo Gante, Brujas y Bruselas Sonriente
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestro feedback ando tomando notas para ver como puedo encajarlo todo. Me he bajado esta guia para ver rutas... Toni86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Para chocolate tenemos este hilo: Guiño
Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para chocolate tenemos este hilo: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Duarte92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
toni86 Escribió:
Buenas tardes,

En setiembre del 12 al 23, tengo pensando hacer mi primer viaje solo, y habia pensado en Belgica como destino.

Las principal razon es por el mundo del comic y de tintin en particular, y si le añadimos las cervezas y el chocolate otras de mis pasiones no podia dejar de visitar Belgica.

Dicho esto, puede sonar a muchos días en tierras belgas, aunque la idea es no solo ver ciudades sino disfrutar con otras actividades como el tramvia de costa, ruta en bici o a pie e incluso probar una aventura en un spa.

Dicho esto os propongo mi plan a ver que opinais y si teneis consejos para una ruta en bici, algun spa o lo que sea os lo agradecere mucho.

Día 1: llegada a bruselas y directo a brujas - dormir brujas(hostel)
Día 2: knoke-ostende (tramvia costa) + brujas - dormir brujas(hostel)
Día 3: Gante - dormir en gante (hostel)
Día 4: Malinas - Amberes - dormir en Amberes
Día 5: Lieja-Lovaina - dormir en Lovaina (hostel)
Día 6: Visita Bruselas Parte 1- dormir en Lovaina o bruselas
Día 7: Ruta en bici/pie por Lovaina/Lieje y dormir en Lovaina
Día 8: Spa (cerca Lovaina/bruselas) dormir allí
Día 9: Bruselas comic + museo tintin dormir en Bruselas
Día 10: Bruselas Parte 2 - dormir bruselas
Día 11: Dinant y Namur - Dormir en Namur
Día 12: Charleroi airport regreso

Como lo veis?

Muchas gracias a todos de antemano

Si estás decidido pues adelante, yo hice un viaje de 7 días en Abril y Bélgica me gustó mucho. Ahora bien, en mi opinión veo ciertas cosas prescindibles, aunque si que es verdad que el ir en transporte público condiciona mucho.

Mismamente yo pasaría más tiempo en Gante o Brujas que en Bruselas sin dudarlo. Aunque evidentemente todo depende de lo que busques.

Siendo tantos días, ¿te has planteado unirlo con Amsterdam al menos? Creo que es un gran destino para ir solo y está muy a mano a fin de cuentas.
Ir arriba Si estás decidido pues adelante, yo hice un viaje de 7 días en Abril y Bélgica me gustó mucho. Ahora bien, en mi opinión veo ciertas... Duarte92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

BBCC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yendo tantos días y gustándote las rutas en bici, te has planteado ir a Ypres? Solo si te gusta la historia relacionada con la primera guerra mundial.
Ir arriba Yendo tantos días y gustándote las rutas en bici, te has planteado ir a Ypres? Solo si te gusta la historia relacionada con la primera... BBCC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
¡Hola a tod@s!
Esto es un consejo para quienes viajan por segunda o tercera vez a Bruselas y tienen tiempo de ver algo más de la ciudad, menos turístico y que os ayude a entrar un poco en la rutina de Bruselas.

Si hay algo que me gustó de la ciudad fueron algunas de sus comunas (barrios).
Cada barrio de los alrededores de Bruselas guardó su autonomía mucho tiempo.

A mí me encantan los barrios que tienen casitas bajas y tradicionales, por suerte hay muchos que no fueron víctimas de una urbanización salvaje y guardan muchos edificios típicos de la zona.

Me gustaría destacaros también los edificios que en su pasado fueron ayuntamientos de estos barrios, estos edificios que se siguen denominando simplemente comunas, albergan actualmente las oficinas desde donde se gestionan los barrios y donde los ciudadanos vamos a realizar papeleos.

Estéticamente la mayoría son edificios bastante atractivos, os invito a buscar imágenes del de Schaerbeek, que fue el primero donde viví y tuve que hacer mil trámites; el de Saint-Gilles, otro de mis favoritos.
Ya veréis como estéticamente os gustan Sonriente

Así que si ya conocéis bien la ciudad u os vais a lijar guerra del centro, os invito a que busquéis un poco de información sobre los elegantes edificios de las Communes.

Un abrazo y disfrutad Bruselas
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba ¡Hola a tod@s! Esto es un consejo para quienes viajan por segunda o tercera vez a Bruselas y tienen tiempo de ver algo más de la ciudad... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Agradecido Espo.
Buena información y la próxima visita a esa ciudad preciosa, habra dque visitar esos barrios.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Agradecido Espo. Buena información y la próxima visita a esa ciudad preciosa, habra dque visitar esos barrios. Saludos cordiales desde la... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Este foro es la leche. No hay viaje que no me pegue la paliza a leer Sonriente

Voy solo del 1 al 3 de octubre si alguien quiere tomar una cervecita yo encantado
Ir arriba Este foro es la leche. No hay viaje que no me pegue la paliza a leer :) Voy solo del 1 al 3 de octubre si alguien quiere tomar una... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Cabrales
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 235
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Una duda importante jeje

Que tal se arregla uno por Belgica hablando solo en Español y medio defendiéndote con el Ingles?

Estoy pensando visitarla en Navidades y tengo curiosidad por el idioma
Ir arriba Buenas, Una duda importante jeje. Que tal se arregla uno por Belgica hablando solo en Español y medio defendiéndote con el Ingles? Estoy... Cabrales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Cabrales Escribió:
Buenas,

Una duda importante jeje

Que tal se arregla uno por Belgica hablando solo en Español y medio defendiéndote con el Ingles?

Estoy pensando visitarla en Navidades y tengo curiosidad por el idioma

Sin problema. Sin miedo.
Suelen hablar en inglés, incluso algunos español
Ir arriba Sin problema. Sin miedo. Suelen hablar en inglés, incluso algunos español Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Cabrales
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 235
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
Cabrales Escribió:
Buenas,

Una duda importante jeje

Que tal se arregla uno por Belgica hablando solo en Español y medio defendiéndote con el Ingles?

Estoy pensando visitarla en Navidades y tengo curiosidad por el idioma

Sin problema. Sin miedo.
Suelen hablar en inglés, incluso algunos español

Gracias! Aplauso
Ir arriba Cabrales escribió: Gracias! Cabrales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
¡ Hola!
Por norma general, en Flandes la mayoría d egente es trilingüe (Neerlandés - francés - inglés ).
En Bruselas capital francés e inglés como mínimo, y hay una población enorme de italianos y españoles, además de gente de la zona del Magreb que hablan todos los idiomas del universo y muchos de ellos hablan un español suficiente Sonriente

Además muchos belgas saben cosillas de español.

Pero vamos, que en hoteles y restaurantes con inglés será suficiente.

Eso sí, tienes meses por lo que por respeto hacia Bélgica, no estaría mal aprender al menos saludos y agradecimientos en francés y flamenco, siempre suma.

Como anécdota, hace años vinieron dos amigos de visita viviendo yo en Bruselas y nos intentaron atracar un grupo de cinco chavales.
Les dijimos que no hablábamos francés (cosa que era mentira, pero bueno) y los chavales entonces decidieron hacer el atraco en un perfecto inglés.
La verdad es que en atención al cliente, les pondría un diez a estos ladronzuelos que por cierto, no se llevaron nada al final.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba ¡ Hola! Por norma general, en Flandes la mayoría d egente es trilingüe (Neerlandés - francés - inglés ). en Bruselas capital francés e... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
¡ Hola!


Como anécdota, hace años vinieron dos amigos de visita viviendo yo en Bruselas y nos intentaron atracar un grupo de cinco chavales.
Les dijimos que no hablábamos francés (cosa que era mentira, pero bueno) y los chavales entonces decidieron hacer el atraco en un perfecto inglés.
La verdad es que en atención al cliente, les pondría un diez a estos ladronzuelos que por cierto, no se llevaron nada al final.

Aplauso Aplauso Aplauso

Claro, ya que se atraca, se atraca en el idioma que sea necesario Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Claro, ya que se atraca, se atraca en el idioma que sea necesario Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola compis!! En Marzo visitaré Bruselas, queremos ir en tren para ver algún sitio, ya conocemos Lovaina, Gante, Bruja y Amberes, alguna recomendación de otros sitios? Gracias viajeros
Ir arriba Hola compis!! En Marzo visitaré Bruselas, queremos ir en tren para ver algún sitio, ya conocemos Lovaina, Gante, Bruja y Amberes, alguna... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola compis!! En Marzo visitaré Bruselas, queremos ir en tren para ver algún sitio, ya conocemos Lovaina, Gante, Bruja y Amberes, alguna recomendación de otros sitios? Gracias viajeros

Si no lo conoces, te recomiendo Malinas, en tren de Bruselas llegas en media hora. Mons en tren llegas desde Bruselas en 1 hora.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Si no lo conoces, te recomiendo Malinas, en tren de Bruselas llegas en media hora. Mons en tren llegas desde Bruselas en 1 hora. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola compis!! En Marzo visitaré Bruselas, queremos ir en tren para ver algún sitio, ya conocemos Lovaina, Gante, Bruja y Amberes, alguna recomendación de otros sitios? Gracias viajeros

Si no lo conoces, te recomiendo Malinas, en tren de Bruselas llegas en media hora. Mons en tren llegas desde Bruselas en 1 hora.

Saludos Amistad

Muchisimas gracias!! Un saludo
Ir arriba Muchisimas gracias!! Un saludo Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Carmen1944
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Edu dime si as recibido mi mensaje
Ir arriba Edu dime si as recibido mi mensaje Carmen1944 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola compis!! En Marzo visitaré Bruselas, queremos ir en tren para ver algún sitio, ya conocemos Lovaina, Gante, Bruja y Amberes, alguna recomendación de otros sitios? Gracias viajeros

Valonia (Namur, Dinant,...)


Saludos
Ir arriba Valonia (Namur, Dinant,...) Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, un saludo compañeros
Ir arriba Muchas gracias a todos, un saludo compañeros Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola compis!! En Marzo visitaré Bruselas, queremos ir en tren para ver algún sitio, ya conocemos Lovaina, Gante, Bruja y Amberes, alguna recomendación de otros sitios? Gracias viajeros

Valonia (Namur, Dinant,...)


Saludos

+1
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: +1 Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

BangkokRain
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola

Viajo a Bruselas a finales de febrero/principios de marzo y tengo en mente visitar la cervecería "In de verzekering tegen de grote dorst", ubicada en Lennik.

Al consultar cómo llegar hasta allí en Google Maps he visto que hay que coger el autobús nº128, que sale de Sint Jans Molenbeek Weststation.
La verdad es que no me hace ni puñetera gracia poner un pie en Molenbeek.

Mis preguntas son las siguientes:
¿es segura esta zona?
¿hay alguna ruta alternativa u otro modo de llegar allí?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola. Viajo a Bruselas a finales de febreroprincipios de marzo y tengo en mente visitar la cervecería In de verzekering tegen de grote... BangkokRain Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube