Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p93 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 105 de 120 - Tema con 2387 Mensajes y 957994 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Maype
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s:

Viajamos dos adultos y dos niños de 9 y 6 años del 30 de Noviembre al 05 de Diciembre ida y vuelta aeropuerto de Zaventem.

Tenemos hotel en Bruselas del 30 noviembre al 03 de diciembre y no lo podemos cambiar y en Brujas del 03 al 05 de Diciembre.

Este es el itinerario que tenia pero leyendo todos los mensajes he pensado esto:

- día 30 Bruselas llegamos a las 12:30.
- día 01 Bruselas
- día 02 Amberes/Lovaina/Malina hacer algo de esto según me digais.
- día 03 Brujas y dormir
- día 04 Gante y dormir
- día 05 de Gante al aeropuerto sale el avion a las 16:00

Preguntas:
Los niños de 9 y 6 pagan en el tren? Hay alguna tarjeta para familia para movernos en tren? he leido que el fin de semana es mas economico viajar.
Se puede ir de Gante al aeropuerto de Zaventem directamente?

Me podeis decir sitios economicos para comer en los distintos sitios.

Cualquier consejo es bienvenido.

Mil gracias de antemano
_________________
2001 ROMA
2003 TENERIFE
2004 PAKISTAN
2005 REPUBLICA DOMINICANA
2006 CONGO
2006 PARIS
Ir arriba Buenos dias a tod@s: Viajamos dos adultos y dos niños de 9 y 6 años del 30 de Noviembre al 05 de Diciembre ida y vuelta aeropuerto de... Maype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Maype te dejo el enlace al foro de Bélgica, ya que este hilo es sólo para rutas. Para las dudas con el tren, los traslados, dónde comer, etc. Hay hilos específicos organizados por temáticas.

Puedes localizarlos a través de:

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro de Belgica

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Maype te dejo el enlace al foro de Bélgica, ya que este hilo es sólo para rutas. Para las dudas con el tren, los traslados, dónde comer... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Daniel1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
maype Escribió:
Buenos días a tod@s:

Viajamos dos adultos y dos niños de 9 y 6 años del 30 de Noviembre al 05 de Diciembre ida y vuelta aeropuerto de Zaventem.

Tenemos hotel en Bruselas del 30 noviembre al 03 de diciembre y no lo podemos cambiar y en Brujas del 03 al 05 de Diciembre.

Este es el itinerario que tenia pero leyendo todos los mensajes he pensado esto:

- día 30 Bruselas llegamos a las 12:30.
- día 01 Bruselas
- día 02 Amberes/Lovaina/Malina hacer algo de esto según me digais.
- día 03 Brujas y dormir
- día 04 Gante y dormir
- día 05 de Gante al aeropuerto sale el avion a las 16:00

Preguntas:
Los niños de 9 y 6 pagan en el tren? Hay alguna tarjeta para familia para movernos en tren? he leido que el fin de semana es mas economico viajar.
Se puede ir de Gante al aeropuerto de Zaventem directamente?

Me podeis decir sitios economicos para comer en los distintos sitios.

Cualquier consejo es bienvenido.

Mil gracias de antemano
Ir arriba Daniel1968 escribió: Daniel1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Daniel1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Daniel1968 Escribió:
maype Escribió:
Buenos días a tod@s:

Viajamos dos adultos y dos niños de 9 y 6 años del 30 de Noviembre al 05 de Diciembre ida y vuelta aeropuerto de Zaventem.

Tenemos hotel en Bruselas del 30 noviembre al 03 de diciembre y no lo podemos cambiar y en Brujas del 03 al 05 de Diciembre.

Este es el itinerario que tenia pero leyendo todos los mensajes he pensado esto:

- día 30 Bruselas llegamos a las 12:30.
- día 01 Bruselas
- día 02 Amberes/Lovaina/Malina hacer algo de esto según me digais.
- día 03 Brujas y dormir
- día 04 Gante y dormir
- día 05 de Gante al aeropuerto sale el avion a las 16:00

Preguntas:
Los niños de 9 y 6 pagan en el tren? Hay alguna tarjeta para familia para movernos en tren? he leido que el fin de semana es mas economico viajar.
Se puede ir de Gante al aeropuerto de Zaventem directamente?

Me podeis decir sitios economicos para comer en los distintos sitios.

Cualquier consejo es bienvenido.

Mil gracias de antemano

Hola Maype.
Los niños hasta los 12 años no pagan el tren.
Entre las opciones que tienes Amberes/Malinas/Lovaina,yo te aconsejaría Amberes.
Desde Gante hasta el aeropuerto de Zaventen hay tren directo.
Ir arriba Hola Maype. Los niños hasta los 12 años no pagan el tren. Entre las opciones que tienes AmberesMalinasLovaina,yo te aconsejaría Amberes... Daniel1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Maype
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Daniel1968 Escribió:
Daniel1968 Escribió:
maype Escribió:
Buenos días a tod@s:

Viajamos dos adultos y dos niños de 9 y 6 años del 30 de Noviembre al 05 de Diciembre ida y vuelta aeropuerto de Zaventem.

Tenemos hotel en Bruselas del 30 noviembre al 03 de diciembre y no lo podemos cambiar y en Brujas del 03 al 05 de Diciembre.

Este es el itinerario que tenia pero leyendo todos los mensajes he pensado esto:

- día 30 Bruselas llegamos a las 12:30.
- día 01 Bruselas
- día 02 Amberes/Lovaina/Malina hacer algo de esto según me digais.
- día 03 Brujas y dormir
- día 04 Gante y dormir
- día 05 de Gante al aeropuerto sale el avion a las 16:00

Preguntas:
Los niños de 9 y 6 pagan en el tren? Hay alguna tarjeta para familia para movernos en tren? he leido que el fin de semana es mas economico viajar.
Se puede ir de Gante al aeropuerto de Zaventem directamente?

Me podeis decir sitios economicos para comer en los distintos sitios.

Cualquier consejo es bienvenido.

Mil gracias de antemano

Hola Maype.
Los niños hasta los 12 años no pagan el tren.
Entre las opciones que tienes Amberes/Malinas/Lovaina,yo te aconsejaría Amberes.
Desde Gante hasta el aeropuerto de Zaventen hay tren directo.

MIL GRACIAS por las respuestas, así da gusto. SALU2
_________________
2001 ROMA
2003 TENERIFE
2004 PAKISTAN
2005 REPUBLICA DOMINICANA
2006 CONGO
2006 PARIS
Ir arriba MIL GRACIAS por las respuestas, asi da gusto. SALU2 Maype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15170

Votos: 0 👍
Daniel1968 Escribió:
maype Escribió:
Buenos días a tod@s:

Viajamos dos adultos y dos niños de 9 y 6 años del 30 de Noviembre al 05 de Diciembre ida y vuelta aeropuerto de Zaventem.

Tenemos hotel en Bruselas del 30 noviembre al 03 de diciembre y no lo podemos cambiar y en Brujas del 03 al 05 de Diciembre.

Este es el itinerario que tenia pero leyendo todos los mensajes he pensado esto:

- día 30 Bruselas llegamos a las 12:30.
- día 01 Bruselas
- día 02 Amberes/Lovaina/Malina hacer algo de esto según me digais.
- día 03 Brujas y dormir
- día 04 Gante y dormir
- día 05 de Gante al aeropuerto sale el avion a las 16:00

Preguntas:
Los niños de 9 y 6 pagan en el tren? Hay alguna tarjeta para familia para movernos en tren? he leido que el fin de semana es mas economico viajar.
Se puede ir de Gante al aeropuerto de Zaventem directamente?

Me podeis decir sitios economicos para comer en los distintos sitios.

Cualquier consejo es bienvenido.

Mil gracias de antemano

Para el día dos, yo también te aconsejo amberes, aunque es cierto que el beaterio de Lovaina y el edificio del ayuntamiento bien merecen la pena una visita. En diciembre, los días son muy cortos, por lo que combinar ambas, será muy complicado.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Para el día dos, yo también te aconsejo amberes, aunque es cierto que el beaterio de Lovaina y el edificio del ayuntamiento bien merecen... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Sergioydiana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes amig@s! EL finde del 9 noviembre hacemos escapada. Tenemos muchas ganas de ver brujas y gante. La cuestion es, llegamos el sabado 9 sobre las 9 la mañana a charleroi, y tenemos cogido hotel para esa noche en brujas. Bien, mirando los bus desde charleroi a brujas hay uno directo pero que justo sale a las 9.15 desde el aeropuerto (siguiente 11 h) y no creo que lleguemos a cogerlo. Habiamos pensado ir a bruselas (flibco que tiene mas salidas hacia bruselas) y en bruselas coger el tren a brujas. Ya puestos nos comentaron que hicieramos parada en Gante, que lo vieramos y así a lo largo la tarde nos fueramos ya a brujas y pasar todo el sabado tarde y domingo en brujas. Lei algo de billete de tren bruselas-brujas via gante pero no encuentro nada. No se si teneis información de precios, donde comprarlo y eso. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes amig@s! EL finde del 9 noviembre hacemos escapada. Tenemos muchas ganas de ver brujas y gante. La cuestion es, llegamos el... Sergioydiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7815

Votos: 0 👍
Sergioydiana Escribió:
Buenas tardes amig@s! EL finde del 9 noviembre hacemos escapada. Tenemos muchas ganas de ver brujas y gante. La cuestion es, llegamos el sabado 9 sobre las 9 la mañana a charleroi, y tenemos cogido hotel para esa noche en brujas. Bien, mirando los bus desde charleroi a brujas hay uno directo pero que justo sale a las 9.15 desde el aeropuerto (siguiente 11 h) y no creo que lleguemos a cogerlo. Habiamos pensado ir a bruselas (flibco que tiene mas salidas hacia bruselas) y en bruselas coger el tren a brujas. Ya puestos nos comentaron que hicieramos parada en Gante, que lo vieramos y así a lo largo la tarde nos fueramos ya a brujas y pasar todo el sabado tarde y domingo en brujas. Lei algo de billete de tren bruselas-brujas via gante pero no encuentro nada. No se si teneis información de precios, donde comprarlo y eso. Muchas gracias de antemano.

Pero cuanto tiempo tienes disponible?

Llegar el sábado a las 9 y marchar a Brujas no es mala opción, pasar allí el resto del día viendo Brujas y durmiendo allí , el día siguiente ver Gante y ya podríais dormir en Bruselas... Y el lunes ver Bruselas. Pero para sugerir como distribuir el tiempo, sería necesario que digas cuanto tiempo vas a estar.
Ten en cuenta que también tienes la opción, dado que los días en noviembre ya son más cortos, de dormir siempre en Bruselas, y hacer Brujas y Gante como excursiones ida-vuelta desde Bruselas (Bélgica es pequeña, los recorridos en tren no tardan mucho).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba pero cuanto tiempo tienes disponible? llegar el sábado a las 9 y marchar a Brujas no es mala opción, pasar allí el resto del día viendo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Sergioydiana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:


Pero cuanto tiempo tienes disponible?

Llegar el sábado a las 9 y marchar a Brujas no es mala opción, pasar allí el resto del día viendo Brujas y durmiendo allí , el día siguiente ver Gante y ya podríais dormir en Bruselas... Y el lunes ver Bruselas. Pero para sugerir como distribuir el tiempo, sería necesario que digas cuanto tiempo vas a estar.
Ten en cuenta que también tienes la opción, dado que los días en noviembre ya son más cortos, de dormir siempre en Bruselas, y hacer Brujas y Gante como excursiones ida-vuelta desde Bruselas (Bélgica es pequeña, los recorridos en tren no tardan mucho).

Buena xansolo.
Llegamos el 9 a las 9 la mañana y nos volvemos lunes a las 9 la mañana sale el avion! tenemos hotel para el día 9 en brujas y el 10 o en bruselas o cerca del aeropuerto...
El tema que me estoy volviendo un poco loco el ir desde bruselas a brujas parando en gante.
Sinceramente nos gustaria ver gante y brujas, y lo que nos de tiempo a bruselas (se que no veremos casi nada) pero bueno así nos queda para otra momento jeje

Gracias
Ir arriba Buena xansolo. Llegamos el 9 a las 9 la mañana y nos volvemos lunes a las 9 la mañana sale el avion! tenemos hotel para el dia 9 en... Sergioydiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7815

Votos: 0 👍
Pero si solo tienes sábado y domingo... Yo casi me quedaría a dormir en Bruselas. Ver 3 sitios en 2 días es forzar mucho.
Quizás sea buena idea ver Brujas el primer día, y el segundo puedes usar la mañana para dar una vuelta por Bruselas (te recomiendo que pilles en la plaza un free tour para que te lleven a tiro fijo a los principales puntos turisticos y así ver en 2-3 horas lo más importante), y si quieres, por la tarde dar una vuelta rápida a Gante... Pero ya diciendo de antemano que vas a ir justo de tiempo en Bruselas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Pero si solo tienes sábado y domingo... yo casi me quedaría a dormir en Bruselas. Ver 3 sitios en 2 días es forzar mucho. quizás sea... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Sergioydiana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Pero si solo tienes sábado y domingo... Yo casi me quedaría a dormir en Bruselas. Ver 3 sitios en 2 días es forzar mucho.
Quizás sea buena idea ver Brujas el primer día, y el segundo puedes usar la mañana para dar una vuelta por Bruselas (te recomiendo que pilles en la plaza un free tour para que te lleven a tiro fijo a los principales puntos turisticos y así ver en 2-3 horas lo más importante), y si quieres, por la tarde dar una vuelta rápida a Gante... Pero ya diciendo de antemano que vas a ir justo de tiempo en Bruselas.

Ya si eso ya lo se, por eso te digo que preferimos dejar casi bruselas para otro momento sino, preferimos ver brujas y gante. Pero lo que te comentaba, el sabado ir a brujas parando antes por gante (rollo comer allí y después de comer ir a brujas). Todo el sabado tarde y parte del domingo mañana en brujas. Y dominog antes o después de comer tirar a bruselas y ver un poco. Es paliza, no veremos todo, pero no tenemos ni mas días ni nada, así que intentamos aprovechar.
Sabes tu el tema de bruselas brujas via gante en tren?he leido también que el autobus bruselas brujas es mas barato y no tarda mucho, es correcto?? un saludo y mil gracias.
Ir arriba Ya si eso ya lo se, por eso te digo que preferimos dejar casi bruselas para otro momento sino, preferimos ver brujas y gante. Pero lo que... Sergioydiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7815

Votos: 0 👍
Es que Gante, como Brujas, gana de noche. De ahí la sugerencia de darle el primer día a Brujas, la segunda mañana a Bruselas, y por la tarde a Gante, para darle un vistazo por la tarde y esperar a que anochezca. Es el mejor modo de aprovechar el tiempo. Brujas necesita un día entero (en tu caso ya no lo será), y Gante, priorizando, con medio día llega, y casi mejor que sea por la tarde, para verlo con luz diurna y para verlo de noche. Lo que te deja la mañana del domingo para un tour por Bruselas.

Lo que no haría es eso de Gante-Brujas porque entonces estarás dejando ambas ciudades escasas de tiempo, sobre todo Brujas. No controlo de buses, y el tren a Brujas sí pasa por Gante, pero no te recomendaría hacer eso que planteas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Es que Gante, como Brujas, gana de noche. De ahí la sugerencia de darle el primer día a Brujas, la segunda mañana a Bruselas, y por la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Ikara
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Bueno...ya tenemos cogido todo.
Finalmente hacemos base en Bruselas por no andar con las maletas a cuesta visitando ciudades. A parte poder cambiar de un día a otro según veamos el tiempo las visitas

Así que... Llegamos a Bruselas el 19 a las cuatro de la tarde y regresamos el jueves a las 11 de la mañana creo más o menos

Recorrido pensado

Sábado 19... Bruselas tarde noche
Domingo 20 Brujas
Lunes 21 amberes y Gante?
Martes bruselas
Miércoles Lovaina y bruselas?
Ir arriba Bueno...ya tenemos cogido todo. Finalmente hacemos base en Bruselas por no andar con las maletas a cuesta visitando ciudades. A parte... Ikara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo personalmente no iría a Brujas el domingo, si cualquier día hay gente los fines de semana se pone ya imposible.

Gante y Amberes para un día a mi me parece mucho, además de suponer más kilómetros hacer Bruselas-Amberes-Gante-Bruselas... Lo combinaría en todo caso con Lovaina, que se ve mucho más pronto que Gante.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo personalmente no iría a Brujas el domingo, si cualquier día hay gente los fines de semana se pone ya imposible. Gante y Amberes para... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1721

Votos: 0 👍
Yo haría sábado por la tarde y domingo Bruselas, lunes Gante
Martes Brujas
Miércoles Amberes y Lovaina
Como te comenta Brigantina hacer Amberes y Gante el mismo día lo veo excesivo
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Yo haría sábado por la tarde y domingo Bruselas, lunes Gante. Martes Brujas. Miércoles Amberes y Lovaina. Como te comenta Brigantina... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15170

Votos: 0 👍
Coincido con que Amberes y gante no es una buena combinación para un día.
Mejor Amberes y Lovaina
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Coincido con que Amberes y gante no es una buena combinación para un día. Mejor Amberes y Lovaina Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Sisky1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Voy a finales de mes a Bélgica. Algún consejo para aparcar en Gante y en Amberes?
Ir arriba Voy a finales de mes a Bélgica. Algún consejo para aparcar en Gante y en Amberes? Sisky1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Sisky1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
He leído que en Gante y Amberes hay acceso de vehículos restringido. No quiero tener ninguna sorpresa en modo de multa con el coche. A ver qué me recomendáis
Ir arriba He leído que en Gante y Amberes hay acceso de vehículos restringido. No quiero tener ninguna sorpresa en modo de multa con el coche. A... Sisky1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sisky1978 Escribió:
He leído que en Gante y Amberes hay acceso de vehículos restringido. No quiero tener ninguna sorpresa en modo de multa con el coche. A ver qué me recomendáis

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Aparcar en Bélgica
Ir arriba Nathanian83 escribió: Aparcar en Bélgica Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Ikara
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Vaya.... Hay partido de fútbol el martes que estamos en belgica. En brujas

Sábado llegar a la tarde y ver algo de Bruselas
Domingo Bruselas
Lunes no sé cómo estará brujas si al día siguiente hay partido...grrrr pero iremos según el tiempo que haga. Así que o Gante o brujas
Martes ... Brujas o Gante según climatología
Miércoles..... Que es mejor? Amberes... Lovaina... O que hacer?
Ir arriba Vaya.... hay partido de fútbol el martes que estamos en belgica. En brujas. Sábado llegar a la tarde y ver algo de Bruselas. Domingo... Ikara Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube