Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Ámsterdam: Mercadillos de Navidad y Fin de Año - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p32 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 172498 Lecturas
Último Mensaje:
Mercadillos de Navidad y fiesta de Fin de año en Amsterdam, información, fechas y horarios.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
No,lo miraré,gracias

Es una zona preciosa y en Navidad es espectacular, Colmar y los pueblos de alrededor, Estrasburgo...
Ir arriba Es una zona preciosa y en Navidad es espectacular, Colmar y los pueblos de alrededor, Estrasburgo... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
No,lo miraré,gracias

Mirarlo ahora seria tarde... Es una zona muy demandada y por lo tanto el precio es alto (fuera de las fechas navideñas/mercadillos baja bastante)
Ir arriba Mirarlo ahora seria tarde... es una zona muy demandada y por lo tanto el precio es alto (fuera de las fechas navideñasmercadillos baja... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
angiedel Escribió:
No,lo miraré,gracias

Mirarlo ahora seria tarde... Es una zona muy demandada y por lo tanto el precio es alto (fuera de las fechas navideñas/mercadillos baja bastante)

Nose si yo tuve mucha suerte... Pero lo cogimos 20 días antes, apartamento en Colmar céntrico y muy bien por 100 euros noche, no me pareció caro...
Ir arriba Nose si yo tuve mucha suerte... pero lo cogimos 20 días antes, apartamento en Colmar céntrico y muy bien por 100 euros noche, no me... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
El problema es el trabajo de mi hijo.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El problema es el trabajo de mi hijo..... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Se sabe algo de los mercadillos de Navidad para este año? Están confirmados? Y si es así, me recomendáis alguno? Sonriente he leído que el árbol de la plaza dam y la pista del reijksmuseum, alguna aportación?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Se sabe algo de los mercadillos de Navidad para este año? Están confirmados? Y si es así, me recomendáis alguno? he leído que el... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ámsterdam cancela las celebraciones de Nochevieja por el aumento de contagios.

El municipio de Ámsterdam canceló este lunes todas las celebraciones de Nochevieja organizadas por el ayuntamiento, incluida la cuenta atrás nacional y los espectáculos con fuegos artificiales, debido al panorama “sombrío” que deja la alta tasa de contagios diarios y hospitalizaciones.

www.heraldo.es/ ...33917.html
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ámsterdam cancela las celebraciones de Nochevieja por el aumento de contagios. El municipio de Ámsterdam canceló este lunes todas las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam: Mercadillos de Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, he estado buscando información de los puntos donde habrá mercados de navidad y demás actividades, y aunque no he encontrado mucha información, entiendo que casi todo es en fin de semana y apartir de mitad de diciembre. Esto es así? Allí los mercadillos no son como en el resto de Europa, que comienzan en noviembre y están abiertos todas las navidades? Si tenéis cualquier info, soy toda oidos Sonriente
Ir arriba Hola, he estado buscando información de los puntos donde habrá mercados de navidad y demás actividades, y aunque no he encontrado mucha... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam: Mercadillos de Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Hola, he estado buscando información de los puntos donde habrá mercados de navidad y demás actividades, y aunque no he encontrado mucha información, entiendo que casi todo es en fin de semana y apartir de mitad de diciembre. Esto es así? Allí los mercadillos no son como en el resto de Europa, que comienzan en noviembre y están abiertos todas las navidades? Si tenéis cualquier info, soy toda oidos Sonriente

Mercado navideño en el Museumplein
icevillage.nl/bewonersinformatie/

Ámsterdam Light Festival
www.holland.com/ ...ival-8.htm
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mercado navideño en el Museumplein. Ámsterdam Light Festival. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam: Mercadillos de Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Pitipiti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2021

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!!

Por favor me podéis decir dónde es el mejor lugar para ver los fuegos artificiales de fin año en amsterdam??

Que haya musica y buen ambiente previo a las campanadas. He leido que en museumplein está bien?

Graciass
Ir arriba Hola!! Por favor me podéis decir dónde es el mejor lugar para ver los fuegos artificiales de fin año en amsterdam?? Que haya musica y... Pitipiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
MGSRINA Escribió:
Hola, llegamos a Amsterdam a las 18:00 el día 6, somos una pareja con una niña de 10 años. La mayoría de los museos ya están cerrados a esas horas, ¿que podríamos visitar para no perder la tarde?. Habíamos pensado en algún paseo en barco por el canal. Gracias!

¿Y por qué no los mercadillos navideños?

Mercados Navideños en Ámsterdam
Ámsterdam nos brinda la oportunidad de patinar en la pista de hielo de Museumplein (justamente enfrente del Rijksmuseum) entre el 17 de noviembre y el 3 de febrero, así como de visitar el mercado situado en la misma plaza. El árbol situado enfrente del Palacio Real (en Damplein) es ya una tradición en la ciudad. Con más de 20 metros de altura e infinitas luces de colores, le da a la plaza principal de Ámsterdam un ambiente único. El mercado de las flores (Bloemenmarkt) se llena de árboles de Navidad de todos los tamaños y para todos los gustos. Rembrandplein también es un lugar perfecto para visitar durante la época navideña. Además de observar la iluminación, tendrás la oportunidad de degustar los diferentes dulces típicos de Navidad en los numerosos puestos que colocan a lo largo de la plaza.

Fuente: https://amsterdamguias.com/mercados-navidenos-en-los-paises-bajos/
Ir arriba ¿Y por qué no los mercadillos navideños? Mercados Navideños en Ámsterdam. Ámsterdam nos brinda la oportunidad de patinar en la pista de... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

MGSRINA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
MGSRINA Escribió:
Hola, llegamos a Amsterdam a las 18:00 el día 6, somos una pareja con una niña de 10 años. La mayoría de los museos ya están cerrados a esas horas, ¿que podríamos visitar para no perder la tarde?. Habíamos pensado en algún paseo en barco por el canal. Gracias!

¿Y por qué no los mercadillos navideños?

Mercados Navideños en Ámsterdam
Ámsterdam nos brinda la oportunidad de patinar en la pista de hielo de Museumplein (justamente enfrente del Rijksmuseum) entre el 17 de noviembre y el 3 de febrero, así como de visitar el mercado situado en la misma plaza. El árbol situado enfrente del Palacio Real (en Damplein) es ya una tradición en la ciudad. Con más de 20 metros de altura e infinitas luces de colores, le da a la plaza principal de Ámsterdam un ambiente único. El mercado de las flores (Bloemenmarkt) se llena de árboles de Navidad de todos los tamaños y para todos los gustos. Rembrandplein también es un lugar perfecto para visitar durante la época navideña. Además de observar la iluminación, tendrás la oportunidad de degustar los diferentes dulces típicos de Navidad en los numerosos puestos que colocan a lo largo de la plaza.

Fuente: https://amsterdamguias.com/mercados-navidenos-en-los-paises-bajos/

Muchas gracias por la ayuda y toda esta info!
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda y toda esta info! MGSRINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam: Mercadillos de Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube