Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ p28 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123
Página 123 de 123 - Tema con 2459 Mensajes y 1053166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
neofita Escribió:
joseemps Escribió:
Buenas noches,

Estoy organizando un viaje por Bélgica para ir del 10 al 21de Agosto del 2026. He estado leyendo el tiempo que se necesita para visitar cada ciudad y he sacado la conclusión de ir 11 días. Seríamos 2 adultos y 2 niños de 10 y 11 años. Ya he reservado todos los apartamentos en zonas muy céntricas. Todo sería con cancelación gratuita por lo que pueda ocurrir.

El vuelo Madrid - Bruselas llega a Zaventem sobre las 12 de la mañana . Según llegue al aeropuerto cogería un tren destino a Brujas donde tendría el apartamento y llegaría a mediodía. La idea es visitar las ciudades tranquilamente, no ir estresados. Ver algún museo y sitios turísticos por dentro. La vuelta sería el 21 de Agosto a las 12:00 del mediodía.

En Brujas tengo cogidas 3 noches de apartamento.
En Gante 2 noches.
En Amberes 2 noches.
En Bruselas 4 noches. Me gustaría dedicar 2 días a visitar Bruselas. 1 día a visitar Lovaina/Malinas. 1 día a visitar Dinant, creo q meter Namur puede ser mucho.

Se que falta mucho tiempo, pero disfruto tanto organizando los viajes que es en cierto modo un hobby. Y haciéndolo con mucha antelación se consiguen precios buenos en general.

Ya empiezo a leer el foro para ver que cosas interesantes se recomiendan por aquí...

Gracias.

Excepto Bruselas, las ciudades que indicas son muy pequeñas, con un día incluso te sobra tiempo.

Con un día puede bastar, pero yo recomiendo hacer al menos 1 noche tanto en Brujas como en Gante, pasear tranquilamente, especialmente por Brujas, cuando es de noche y se han ido todas las excursiones del día es una gozada.
En tu caso, llegando ya a mediodía si que haría 2 noches en Brujas para disfrutarla tranquilamente.
En Gante si llegas por la mañana temprano te puede valer con una noche solamente.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
neofita Escribió:
joseemps Escribió:
Buenas noches,

Estoy organizando un viaje por Bélgica para ir del 10 al 21de Agosto del 2026. He estado leyendo el tiempo que se necesita para visitar cada ciudad y he sacado la conclusión de ir 11 días. Seríamos 2 adultos y 2 niños de 10 y 11 años. Ya he reservado todos los apartamentos en zonas muy céntricas. Todo sería con cancelación gratuita por lo que pueda ocurrir.

El vuelo Madrid - Bruselas llega a Zaventem sobre las 12 de la mañana . Según llegue al aeropuerto cogería un tren destino a Brujas donde tendría el apartamento y llegaría a mediodía. La idea es visitar las ciudades tranquilamente, no ir estresados. Ver algún museo y sitios turísticos por dentro. La vuelta sería el 21 de Agosto a las 12:00 del mediodía.

En Brujas tengo cogidas 3 noches de apartamento.
En Gante 2 noches.
En Amberes 2 noches.
En Bruselas 4 noches. Me gustaría dedicar 2 días a visitar Bruselas. 1 día a visitar Lovaina/Malinas. 1 día a visitar Dinant, creo q meter Namur puede ser mucho.

Se que falta mucho tiempo, pero disfruto tanto organizando los viajes que es en cierto modo un hobby. Y haciéndolo con mucha antelación se consiguen precios buenos en general.

Ya empiezo a leer el foro para ver que cosas interesantes se recomiendan por aquí...

Gracias.

Excepto Bruselas, las ciudades que indicas son muy pequeñas, con un día incluso te sobra tiempo.

Con un día puede bastar, pero yo recomiendo hacer al menos 1 noche tanto en Brujas como en Gante, pasear tranquilamente, especialmente por Brujas, cuando es de noche y se han ido todas las excursiones del día es una gozada.
En tu caso, llegando ya a mediodía si que haría 2 noches en Brujas para disfrutarla tranquilamente.
En Gante si llegas por la mañana temprano te puede valer con una noche solamente.

Saludos

Gracias por responder. El caso es que en Brujas quería tener 2 días enteros, y en Gante y Amberes quería tener 1 día entero. Es cierto que tendré parte del día anterior, pero entre que vamos al apartamento y comemos casi que se pierde la mañana. También me ocurre que ya tengo los alojamientos reservados, y aún que tienen cancelación gratuita ya no voy a encontrar algo mejor. Los vuelos también los tengo comprados así que tengo que seguir con la idea inicial.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes