Al hacer la reserva (no la he llegado a completar) no me indica nada de que la oficina esté cerrada ni para la recogida ni para la devolución.
Sin embargo, al poner los mismos parametros en la web de Europcar (que es con quien reserva www.booking-centre-online.com), me dice que en la recogida la oficina está cerrada y en la devolución también.
¿Sabeis si www.booking-centre-online.com tramita antes la reserva y si que podré recoger el coche cuando llegue contactando con alguien de ellos? ¿o por el contrario deberia fiarme mas de lo que dice la web de Europcar?
Los vuelos de Ryanair de Madrid a Charleroi salen desde la T1 de Barajas.
Es util poner el código del vuelo en la web de AENA (aena.es).
De Charleroi a Bruselas, mi itinerario ha sido coger un bus del aeropuerto a la estación de tren (Charleroi Sud Station).
Los autobuses se llaman TEC y la línea es la A. Cuestan 2,5€ por trayecto y con billete de tren ya cogido creo que es gratis.
En la estación de tren (está en obras y de noche encontrar la entrada no es fácil) pues ya es pillar el tren a Bruselas Midí.
Los que vayan a Flandes (por tren me refiero), creo que tienen que hacer lo mismo, de Charleroi a Bruselas Midi y desde allí hacia Gante, Brujas o donde sea.
Lo digo porque vas a la estación de tren de Charleroi, pillas un billete para Gante y luego miras en la pantalla de los trenes y no lo ves por ningún lado, y resulta que es eso, que tienes que hacer escala en Bruselas Midí.
PD: En los tranvías de Gante no suele haber revisores por la noche.
O al menos, hubo suerte.
Hola, voy del aeropuerto de charleroi a brujas. Segun todo lo que he leido digamos que lo mejor es coger el bus a bruxelles midi y ahí el tren a brujas verdad?? he visto que hay muchos horarios.
Mi problema es que llego a las 10:30 de la mañana del 12 y deberia estar en brujas no mas tarde de las 16:00, espero llegar!!!
Buenas!!! me voy el día 16 de febrero a bruselas desde valladolid, creo q ya me he enterado de lo del bus y todo esto que hay desd el aeropuerto hasta Bruselas, mi pregunta es si el bus llega a la estación de Grand du Midi y si esa estación es de autobus porque mirando en internet me pone estación de tren y también si es el unico sitio donde para el bus y hace mas paradas, luego me alojaria en el hotel Scandinavia en la calle Chaussée de Mons, sabe alguien decirme si está muy lejos de donde nos para el bus? a mi me encanta andar pero kiero saber la distancia mas o menos, y si esta muy lejos del centro. Muchas gracias por todo
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
Rocirpaez Escribió:
Buenas!!! me voy el día 16 de febrero a bruselas desde valladolid, creo q ya me he enterado de lo del bus y todo esto que hay desd el aeropuerto hasta Bruselas, mi pregunta es si el bus llega a la estación de Grand du Midi y si esa estación es de autobus porque mirando en internet me pone estación de tren y también si es el unico sitio donde para el bus y hace mas paradas, luego me alojaria en el hotel Scandinavia en la calle Chaussée de Mons, sabe alguien decirme si está muy lejos de donde nos para el bus? a mi me encanta andar pero kiero saber la distancia mas o menos, y si esta muy lejos del centro. Muchas gracias por todo
Como bien dices la estación de Midi (o Zuid) es tanto de ferrocarril como de buses (tambien de tranvía). La calle Chaussée de Mons está, aproximadamente a unos 300 mts hacia el Noroeste de dicha estación.
Pues la manera mas rapida es el Taxi o alquilar un vehículo. De la otra forma, con el autobus primero y luego el tren tardarás mínino una hora y media. Tirando por lo bajo
Hola! Estamos mirando para ir desde Brujas al aeropuerto de Charleroi, yo ya tome el autobus desde bruselas hacia Charleroi, pero desde brujas...alguien sabe cuanto tarda? Y desde donde se toma?
Muchas gracias de antemano
Saludos cordiales