Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dormir en el aeropuerto de charleroi ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 9334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: dormir en el aeropuerto de charleroi  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola! Tenemos que coger el vuelo de vuelta a las 6.00 am, por lo que tenemos que estar allí a las 4.00. Sabeis si se puede dormir allí? Hemos visto algunos hoteles cercanos, Etap, Formule1, pero hemos consultado el precio de los taxi y nos piden 20€ por trayecto, casi lo mismo que la noche de hotel!! Así que si alguien ha estado, por fa, se puede dormir allí? O hay algún hotel tan cerca que se pueda ir caminando? Graaaaaaaaaacias
Ir arriba Hola! Tenemos que coger el vuelo de vuelta a las 6.00 am, por lo que tenemos que estar allí a las 4.00. Sabeis si se puede dormir all... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dormir en el aeropuerto de charleroi  Publicado: Responder citando

Hanneta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!! Yo he ido a charleroi, fui el año pasado, por entonces cerraban las puertas del aeropuerto y no se podia dormir allí y los hoteles estaban bastante lejos, mejor dicho no encontramos ninguno y pasamos la noche en Namur, en un "albergue" muy limpio y los trabajadores muy amables.
Estaba en un sitio muy bonito, enfrente de un parque muy grande y un lago.
Dejo aquí la información:
- Auberge de Jeunesse de Namur
Avenue Félicien Rops, 8
B- 5000 Namur
Tél. 00.32.81.22.36.88
Fax. 00.32.81.22.44.12

Nos trasladamos en tren...

Por si quereis mas información fui a Bruselas, Brujas, Gante y amsterdam
_________________
2006: Barcelona.
2008: Sevilla - Bélgica(Bruselas, Brujas, Gante)/Amsterdam/Madrid.
2009: Marruecos (Fez y Meknes) - Barcelona/Figueres/Girona - Cazorla/Granada/Tíscar.
2010: Polonia (Gdañsk - Cracovia - Sopot - Szczecin - Auschwitz) -Berlin - Londres - Toledo - Cuenca.
Lesquefemrogle@hotmail.com
Ir arriba Hola!!! Yo he ido a charleroi, fui el año pasado, por entonces cerraban las puertas del aeropuerto y no se podia dormir alli y los... Hanneta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube