Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consejos para viaje a Bruxelles,Brujas,luxem,Amsterdam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Consejos para viaje a Bruxelles,Brujas,luxem,Amsterdam.  Publicado: Responder citando

JoseXU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2006

Mensajes: 49
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, haber si alguien me puede aconsejar sobre el viaje que tenemos pensado hacer.
De momento tenemos los billetes y casa para dormir.
Los billetes con Vueling desde VLC por 90€ x cabeza con seguro de anulación (14 €).Y tenemos una amiga que trabaja en Bruxelles y nos deja la casa para dormir.
Tenemos pensado visitar, Amsterdam en la cual estamos barajando la posibilidad de quedarnos un día a dormir allí en algun sitio barato....alguna recomendación?????.
Luego queremos ir también a Brujas,luxemburgo,colonia.
Salimos del 21 de agosto al 28...espero que nos de tiempo...

Teneis algun consejo??? que me recomendais???

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas....

Chao!!
Ir arriba Hola, haber si alguien me puede aconsejar sobre el viaje que tenemos pensado hacer. De momento tenemos los billetes y casa para dormir... JoseXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para viaje a Bruxelles,Brujas,luxem,Amsterdam.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola yo también quisiera ayuda, recomendaciones sobre Holanda y Luxemburgo, he pillado el interrail pero no se que hostales baratos habrá, se que en Brujas está el Bauhaus, ya estuve allí y está muy bueno, limpio y todo eso, pero de Luxemburgo y Holanda no se nada, ayudarme por favor.
Ir arriba Hola yo tambien quisiera ayuda, recomendaciones sobre Holanda y Luxemburgo, he pillado el interrail pero no se que hostales baratos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para viaje a Bruxelles,Brujas,luxem,Amsterdam.  Publicado: Responder citando
pmp
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Yo viajare en avion a Amsterdam y me gustaria moverme a brujas y Gante, y lo que me gustaria es que alguien me comentara la manera más barata de viajar (en tren o bus, y precios) entre amsterdam y estas dos ciudades, o en que pagina buscar.
Estuve este año en amsterdam y el alojamiento era algo caro, estuve durmiendo en dos albergues (youth hostel y en otro), pero eran algo caros para lo que ofrecian, en uno 20 euros (sin sabanas) y otro 25 (en el barrio rojo con toque de queda a las 2 de la mañana, encima religioso)

Un saludo
Ir arriba Hola, Yo viajare en avion a Amsterdam y me gustaria moverme a brujas y Gante, y lo que me gustaria es que alguien me comentara la manera... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube