Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Traslado al Aeropuerto de Charleroi ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 1 de 41 - Tema con 806 Mensajes y 87635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado: Responder citando

Bilbito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas!
Me voy tres días a Bélgica y tengo unas dudillas. Llego el día 14 de abril y salgo el 17 abril por la mañana,es decir, tengo que estar en Charleroi como muy muy tarde a las 9 porque el vuelo sale a las 10, a poder ser antes claro. La cosa, como voy para pascua los precios están que dan miedo. Aun nose muy bien como planificarme los días, pero he encontrado un estudio precioso por 50€ la noche en Lieja, la cosa esque nose si me dará tiempo a volver el sábado para el vuelo, cómo lo veis??
Ir arriba Buenas! me voy tres días a Bélgica y tengo unas dudillas. Llego el dia 14 de abril y salgo el 17 abril por la mañana,es decir, tengo que... Bilbito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bilbito Escribió:
Buenas!
Me voy tres días a Bélgica y tengo unas dudillas. Llego el día 14 de abril y salgo el 17 abril por la mañana,es decir, tengo que estar en Charleroi como muy muy tarde a las 9 porque el vuelo sale a las 10, a poder ser antes claro. La cosa, como voy para pascua los precios están que dan miedo. Aun nose muy bien como planificarme los días, pero he encontrado un estudio precioso por 50€ la noche en Lieja, la cosa esque nose si me dará tiempo a volver el sábado para el vuelo, cómo lo veis??
Como llegar, podrías llegar, porque hay un tren que sale de Lieja a las 4:43, y que llega a Bruselas a las 6:03, y desde ahí, tienes una hora en autocar al aeropuerto, pero ¿es que tienes interés en esa zona en concreto? No sé si vas a ir a otras localidades, pero ¿has calculado lo que te costará el transporte y el tiempo que vas a emplear? Ojos que se mueven
Ir arriba Como llegar, podrías llegar, porque hay un tren que sale de Lieja a las 4:43, y que llega a Bruselas a las 6:03, y desde ahí, tienes una... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado: Responder citando

Crisa82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas!!tengo otra dudilla que dejo por aquí a ver si alguien me puede ayudar...llego a charleroi a las 15.00 y me sale un tren para amsterdam desde gare du midia a las 17.18...tengo que recoger una maleta que facturo...cuanto tarda el autobus de charleroi a bruselas??porque creo que voy justita de tiempo...entre que cojo maletas,espero cola,trayecto hasta allí,compro billete a amsterdam,encuentro el tren......Tarda menos el autobus direto a bruselas o se llega antes cogiendo bus hasta charleroi y de ahí tren a bruselas??creeis que me dara tiempo??porque el siguiente tren a amsterdam es a las 20.18!!
Ir arriba Buenas!!tengo otra dudilla que dejo por aqui a ver si alguien me puede ayudar...llego a charleroi a las 15.00 y me sale un tren para... Crisa82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crisa82 Escribió:
Buenas!!tengo otra dudilla que dejo por aquí a ver si alguien me puede ayudar...llego a charleroi a las 15.00 y me sale un tren para amsterdam desde gare du midia a las 17.18...tengo que recoger una maleta que facturo...cuanto tarda el autobus de charleroi a bruselas??porque creo que voy justita de tiempo...entre que cojo maletas,espero cola,trayecto hasta allí,compro billete a amsterdam,encuentro el tren......Tarda menos el autobus direto a bruselas o se llega antes cogiendo bus hasta charleroi y de ahí tren a bruselas??creeis que me dara tiempo??porque el siguiente tren a amsterdam es a las 20.18!!
El autobús suele tardar una hora. Yo creo que es bastante justo, sí.
El problema de coger el tren en Charleroi, es que el autobús que va desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Charleroi no tiene mucha frecuencia, así que se suele perder bastante tiempo esperando. Aún con lo imprevisible del tráfico, creo que es más rápido el autocar.
De todas formas, estoy mirando los horarios de los autocares, y tienes uno a las 15:15 y el siguiente a las 15:45, así que tampoco te vienen demasiado bien.
Ir arriba El autobús suele tardar una hora. Yo creo que es bastante justo, sí. El problema de coger el tren en Charleroi, es que el autobús que va... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El principal problema puede ser el tema de facturar. En general suele salir un bus más o menos según llega un vuelo, pero sale con la hora muy justa y entre pillar la maleta + pillar los billetes probablemente no cojas sitio. Eso por no tener en cuenta, como ha dicho Bibiana1, el imprevisible tráfico. Hazte a la idea de coger el tren de las 8, porque lo veo muuuuy justo Trist
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba El principal problema puede ser el tema de facturar. En general suele salir un bus más o menos según llega un vuelo, pero sale con la... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado: Responder citando

Crisa82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buffff!!!me habeis roto los esquemas..........creo que me voy a plantear coger un coche de alquiler!!si no llegaria muy tarde a amsterdam!!se me esta chafando todoooo!!cojo el coche en aeropuerto a las 16.00, a las 18.45 estoy en amsterdam aeropuerto y a las 19.30 estoy en amsterdam centro..como lo veis?factible?
Ir arriba Buffff!!!me habeis roto los esquemas..........creo que me voy a plantear coger un coche de alquiler!!si no llegaria muy tarde a... Crisa82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
¿En algún sitio puedo ver los horarios de los buses que salen de Bruselas Gare du Midi hacia Charleroi?Y a la inversa también si es posible ya que estamos, aunque por lo que he leido los buses salen cuando llega el avión.
Saludos y gracias.
Ir arriba ¿En algún sitio puedo ver los horarios de los buses que salen de Bruselas Gare du Midi hacia Charleroi?Y a la inversa también si es... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado: Responder citando

Crisa82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Borfi lo puedes ver en la pagina de los autocares www.voyages-lelan.be ahí tienes todos los horarios. Un saludo
Ir arriba Borfi lo puedes ver en la pagina de los autocares www.voyages-lelan.be ahi tienes todos los horarios. un saludo Crisa82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado: Responder citando

Janayte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Bruselas desde charleroi,debido al horario del vuelo preferi cojer el transfer de charleroi y os cuento mi experiencia.
La verdad que bastante bien,al llegar fui a donde me habian indicado en los emails,que es la mesa de información del aeropuerto,muy facil de encontrar no tiene perdida.Al llegar hay mucha gente,pero no vi a nadie con cartel de "charleroi transfer",asi que le pregunte a la de información y me dijo que si no hay nadie del transfer llamara a este numero; 04971506968

Acto seguido aparecio un chico que me pregunto si era de "charleroi transfer" y le dije que si,le enseñe el papel de la reserva y ya esta.Para la vuelta me mandaron un sms,y bastante bien la verdad,de hecho a la vuelta las personas que subieron a la furgoneta también iban en mi mismo vuelo.

Un saludo.



musikitas Escribió:
janayte Escribió:
NUSKY Escribió:
Janayte, echa un vistazo a esta web charleroitransfer.com
En algún lugar del foro leí de alguien que lo había usado y les fue bien.

Ok.Creo que comprare ese servicio,pues aparte del autobus tendria que pagar metro y taxi,pues el hotel se encuentra algo alejado y ademas que el vuelo de vuelta sale a las 07:25,creo que me saldra incluso mas rentable que el autobus publico.Muchas gracias Nusky! Guiño
Hola!
Janayte,me puedes decir si el servicio lo has solicitado sólo desde Bruselas al aeropuerto?
Nosotras lo estamos mirando,pero tampoco sabemos el horario que tienen,nuestro vuelo sale a las 9.25
Gracias
Un saludo
Ir arriba Acabo de llegar de Bruselas desde charleroi,debido al horario del vuelo preferi cojer el transfer de charleroi y os cuento mi... Janayte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado: Responder citando

Itarma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, el jueves día 1 de abril voy al aeropuerto de Charleroi y me gustaria que me dijeseis donde puedo conseguir los horarios de los bus q van desde el aeropuerto al pueblo de Charleroi, donde se coge dicho bus, si hay algo interesante que ver en Charleroi....
Después ire a Bruselas en tren o en bus.... Como me recomendeis.
Gracias.
_________________
1990: Lisboa y Oporto
1992: Praga
1994: Paris
2006: Los Angeles y Las Vegas
2008: Oslo y Bergen
2009: Florencia, Pisa y Roma
Ir arriba Hola, el jueves dia 1 de abril voy al aeropuerto de Charleroi y me gustaria que me dijeseis donde puedo conseguir los horarios de los bus... Itarma Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
itarma Escribió:
Hola, el jueves día 1 de abril voy al aeropuerto de Charleroi y me gustaria que me dijeseis donde puedo conseguir los horarios de los bus q van desde el aeropuerto al pueblo de Charleroi, donde se coge dicho bus, si hay algo interesante que ver en Charleroi....
Después ire a Bruselas en tren o en bus.... Como me recomendeis.
Gracias.

Hola!
Recordad que existe un ticket llamado bulk ticker que te lleva desdel el aeropuerto hasta una ciudad belga o al revés.
Yo lo voy a coger porque desde el aeropuerto tengo que llegar hasta brujas.
El ticker cuesta 19€ y te incluye el trayecto del bus hasta la estación de tren charleroy, el tren hasta gare central bruselas y de allí hasta brujas.

Os pongo el link del recorrido del bus publico del aeropuerto de charleroy hasta la estación sud de charleroy
www.infotec.be/PDFtemp...fa997d.pdf

Aquí los horarios del bus
www.infotec.be/PDFtemp...2dadf0.pdf

Y de esta estación hasta gare centrale bruselas en tren www.sncb.be/
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba hola! Recordad que existe un ticket llamado bulk ticker que te lleva desdel el aeropuerto hasta una ciudad belga o al revés. yo lo voy a... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, viajo a Belgica en Agosto y llego a Charleroi, tenía pensado coger el bus que va al pueblo(Charleroi) y de allí el tren a Bruselas Central, ya que mi hotel está cerca y de la Go Pass que voy a compar me sobran 2 viajes que podría usar para esto. Quería saber cuanto cuesta el bus al pueblo y con que frecuencia pasa; también quería saber si el tren se ccoge en la misma estación donde te deja el bus o si es otra distinta si está muy lejos.
Muchas gracias. Muy feliz
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Hola, viajo a Belgica en Agosto y llego a Charleroi, tenía pensado coger el bus que va al pueblo(Charleroi) y de allí el tren a Bruselas... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
babysapito Escribió:
Hola, viajo a Belgica en Agosto y llego a Charleroi, tenía pensado coger el bus que va al pueblo(Charleroi) y de allí el tren a Bruselas Central, ya que mi hotel está cerca y de la Go Pass que voy a compar me sobran 2 viajes que podría usar para esto. Quería saber cuanto cuesta el bus al pueblo y con que frecuencia pasa; también quería saber si el tren se ccoge en la misma estación donde te deja el bus o si es otra distinta si está muy lejos.
Muchas gracias. Muy feliz
2,70 euros.
Horarios:
www.infotec.be/ ...age=french
(donde te pide que pongas la línea, elige la línea "a").
Es la misma estación Muy feliz
Ir arriba 2,70 euros. Horarios: (donde te pide que pongas la línea, elige la línea a ). Es la misma estación Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Bibiana, me ha sido de mucha utilidad; ¿el aeropuerto de Charleroi es pequeñito?¿encontraré facil la parada del autobus A? Gracias
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Muchisimas gracias Bibiana, me ha sido de mucha utilidad; ¿el aeropuerto de Charleroi es pequeñito?¿encontraré facil la parada del... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado: Responder citando

Dhsus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
A ver si me puede ayudar alguien que conozca el metro de bruselas...
Llego a Charleroi el día 7 de abril a las 11 de la noche, y tengo q llegar a la Plaza Central de Bruselas (tenemos el hotel muy cerca). TGEngo entendido que el bus desde Charleroi nos deja en Gare du Midi, cómo puedo llegar desde ahí a la Plaza Central? Alguien sabe a qué hora cierra el metro?? pq llegarmos quizá sobre la 1 de la mñn... :S


Los taxis son muy caros??
Ir arriba A ver si me puede ayudar alguien que conozca el metro de bruselas... Llego a Charleroi el día 7 de abril a las 11 de la noche, y tengo q... Dhsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado: Responder citando

Patrynet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
A ver si me podéis echar un cable..Mi vuelo llega a Charleroi y me alojo en Brujas, ¿es posible ir en bus/tren desde el mismo aeropuerto hasta Brujas o hay q ir primero a Charleroi pueblo y cogerlo allí? ¿Sabéis q precios tienen los billetes?
Muchas gracias y un saludo!!

Patri.
Ir arriba Hola a todos!! A ver si me podéis echar un cable..Mi vuelo llega a Charleroi y me alojo en Brujas, ¿es posible ir en bustren desde el... Patrynet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patrynet Escribió:
Hola a todos!!
A ver si me podéis echar un cable..Mi vuelo llega a Charleroi y me alojo en Brujas, ¿es posible ir en bus/tren desde el mismo aeropuerto hasta Brujas o hay q ir primero a Charleroi pueblo y cogerlo allí? ¿Sabéis q precios tienen los billetes?
Muchas gracias y un saludo!!

Patri.

Tienes que ir hasta Charleroi ciudad. El precio de los billetes ni idea, soy fiel al Go Pass Sonriente
_________________
2005: Irlanda (Waterford, Cork, Kilkenny, Dublín)
2006: San Sebastián, Burgos, Madrid, Warner
2007: Toledo, Sur de Inglaterra (Southampton, Bournemoth, Isla de Wight, Londres, Brighton, Winchester)
2008: París, Oviedo
2009: Bruselas, Lille, Amsterdam, Oslo, Wroclaw
2010: Bélgica (Brujas, Gante, Charleroi, Lieja, Bruselas...), Viena, Bratislava, París, Alemania (Colonia, Aquisgrán, Munster, Dortmund, Düsseldorf y Bonn), Riga, Majori, Kaunas

Mis artículos sobre viajes y otros temas: Pincha en WWW
Ir arriba Tienes que ir hasta Charleroi ciudad. El precio de los billetes ni idea, soy fiel al Go Pass Audrey.Burton Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
babysapito Escribió:
Muchisimas gracias Bibiana, me ha sido de mucha utilidad; ¿el aeropuerto de Charleroi es pequeñito?¿encontraré facil la parada del autobus A? Gracias
De nada Amistad
Es muy pequeñito, así que no tendrás ningún problema Muy feliz
Ir arriba De nada. Es muy pequeñito, así que no tendrás ningún problema Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dhsus Escribió:
a ver si me puede ayudar alguien que conozca el metro de bruselas...
Llego a Charleroi el día 7 de abril a las 11 de la noche, y tengo q llegar a la Plaza Central de Bruselas (tenemos el hotel muy cerca). TGEngo entendido que el bus desde Charleroi nos deja en Gare du Midi, cómo puedo llegar desde ahí a la Plaza Central? Alguien sabe a qué hora cierra el metro?? pq llegarmos quizá sobre la 1 de la mñn... :S


Los taxis son muy caros??
El último metro funciona hasta poco después de la medianoche. Para hacer el trayecto Midi-Central, te recomiendo mejor el tren, ya que no tienes que hacer ningún trasbordo y en una sola parada estás en la estación que te interesa. El problema es que el 7 de abril, el último tren sale de Bruselas-Midi a las 0:19 (tarda 3 minutos en llegar a Bruselas-Central). El siguiente ya sería a las 4:21. Así que lo veo un poco justo, sobre todo si no has estado antes por allí y no conoces la estación.
De todas formas, no creo que un taxi salga demasiado caro, ya que ambas estaciones no están lejos y a esa hora no habrá mucho problema de tráfico.
Ir arriba El último metro funciona hasta poco después de la medianoche. Para hacer el trayecto Midi-Central, te recomiendo mejor el tren, ya que no... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patrynet Escribió:
Hola a todos!!
A ver si me podéis echar un cable..Mi vuelo llega a Charleroi y me alojo en Brujas, ¿es posible ir en bus/tren desde el mismo aeropuerto hasta Brujas o hay q ir primero a Charleroi pueblo y cogerlo allí? ¿Sabéis q precios tienen los billetes?
Muchas gracias y un saludo!!

Patri.
Hay un billete especial, que puedes comprar en el aeropuerto, que cuesta 19,40 euros. Incluye el autobús desde el aeropuerto a la estación de tren de Charleroi, el tren desde Charleroi a Bruselas y el tren de Bruselas a Brujas.
Mira también el Rail Pass (o el Go Pass, según la edad), porque puede que te convenga Guiño
Ir arriba Hay un billete especial, que puedes comprar en el aeropuerto, que cuesta 19,40 euros. Incluye el autobús desde el aeropuerto a la... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Traslado al Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo cerrado con mensajes procedentes del hilo Traslado al Aeropuerto de Charleroi

www.losviajeros.com/ ...hp?t=69720

Para contestar, hay que escribir en el hilo principal.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo cerrado con mensajes procedentes del hilo Traslado al Aeropuerto de Charleroi. Para contestar, hay que escribir en el hilo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube