Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 28/04/2014 - Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 1 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 53119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola emma8m

Paso tu mensaje al hilo de rutas por Belgica, el hilo de experiencias solo es para los viajeros que han vuelto dejen sus impresiones del viaje.

Cmar también sigue este hilo y podrá contestarte igualmente.

Saludos.
Ir arriba Hola emma8m. Paso tu mensaje al hilo de rutas por Belgica, el hilo de experiencias solo es para los viajeros que han vuelto dejen sus... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
increible la de gente que me encontre este fin de semana en Bruselas y Brujas!!! Chocado
Por la zona de la Grand place el sabado por la tarde no se podia ni pasar de toda la gente que allí habia, y ayer domingo en Brujas también habia muchisima gente..eso si la ciudad esta muy bonita con sus mercadillos, bastante mas caros que los del resto del pais..por lo menos estos días de navidades el transporte publico por la ciudad de Brujas es gratuito!!! y para ver las figuras de Hielo la entrada cuesta 12 euros Malvado o muy loco
También cuidado con el tiempo, por la tarde cayo una nevada increible y la autopista que une Brujas con Bruselas quedo en muy mal estado, tarde mas de horas en hacer el trayecto...por lo que creo recomendable para estas epocas viajar en tren. Eso si, los paisajes con la nieve preciosos Guiño
Gracias Rodei por ir contandonos cositas! no solo a los que van a ir les ayudan a los que ya volvimos nos gusto mucho también saberlo! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gracias Rodei por ir contandonos cositas! no solo a los que van a ir les ayudan a los que ya volvimos nos gusto mucho tambien saberlo! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emma8m Escribió:
Buenas cmar,

El día 2 de enero, mi pareja y yo vamos a ir 3 días a bruselas. Y estamos pensando en hacer alguna escapadita a Brujas y Gante. Cuantos días estuviste?? Ya que con tu mensaje nos esta entrando el gusanillo de conocer Dinant y Amberes.

Gracias

Emma

Emma, los tres días son el total del viaje? porque si son tres en total, veo imposible poder conocer Brujas, Gante, Dinant y Amberes, además de Bruselas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Emma, los tres días son el total del viaje? porque si son tres en total, veo imposible poder conocer Brujas, Gante, Dinant y Amberes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
rodei Escribió:
increible la de gente que me encontre este fin de semana en Bruselas y Brujas!!! Chocado
Por la zona de la Grand place el sabado por la tarde no se podia ni pasar de toda la gente que allí habia, y ayer domingo en Brujas también habia muchisima gente..eso si la ciudad esta muy bonita con sus mercadillos, bastante mas caros que los del resto del pais..por lo menos estos días de navidades el transporte publico por la ciudad de Brujas es gratuito!!! y para ver las figuras de Hielo la entrada cuesta 12 euros Malvado o muy loco
También cuidado con el tiempo, por la tarde cayo una nevada increible y la autopista que une Brujas con Bruselas quedo en muy mal estado, tarde mas de horas en hacer el trayecto...por lo que creo recomendable para estas epocas viajar en tren. Eso si, los paisajes con la nieve preciosos Guiño
Gracias Rodei por ir contandonos cositas! no solo a los que van a ir les ayudan a los que ya volvimos nos gusto mucho también
Saberlo! Aplauso Aplauso Aplauso
Mil gracias, creo que ya que tengo la gran oportunidad de pasar por este pais 7 meses de mi vida, creo conveniente poder aportar mi granito de arena, y si ademas a alguien le viene bien, pues me quedo encantado y muy satisfecho.
Ir arriba Mil gracias, creo que ya que tengo la gran oportunidad de pasar por este pais 7 meses de mi vida, creo conveniente poder aportar mi... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rodei, yo me sumo a la opinión de Elenare, es un lujo tenerte "in situ" dando información de primera mano. Al ver el ambiente navideño que hay por ahí no sabes las ganas que me entran de volver!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Rodei, yo me sumo a la opinión de Elenare, es un lujo tenerte in situ dando información de primera mano. Al ver el ambiente navideño que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Rodei, yo me sumo a la opinión de Elenare, es un lujo tenerte "in situ" dando información de primera mano. Al ver el ambiente navideño que hay por ahí no sabes las ganas que me entran de volver!!
Pues si Brig, habrá que volver para verlo en navidad... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba pues si Brig, habrá que volver para verlo en navidad... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
En mis comentarios anteriores no dije que en algunas plazas de diferentes ciudades belgas, es tal la cantidad de mercadillos, puestos, atraccciones, etc que es muy difícil sacar una buena foto. Reconozco que eso me fastidió un poco, en especial en la plaza de la Biblioteca Universitaria de Lovaina. Esta plaza es enorme, pero era imposible hacer una foto frontal decente de la Biblioteca. En la Grand Place, si bien con un espectáculo de luz y sonido muy bonito, era también difícil hacer buenas fotos en algunas partes de la misma. En la Grote Markt de Brujas más de lo mismo, aunque en menor medida.
Es lo que tiene cada época de año. Ganas en un aspecto y pierdes en otro. De todos modos, vine muy satisfecho de Bélgica, jejeje.
Ir arriba En mis comentarios anteriores no dije que en algunas plazas de diferentes ciudades belgas, es tal la cantidad de mercadillos, puestos... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Perdón, pero el comentario anterior lo tenía que haber escrito en la experiencia de los recién llegados de Bélgica.
Sorry¡¡¡
Ir arriba Perdón, pero el comentario anterior lo tenía que haber escrito en la experiencia de los recién llegados de Bélgica. Sorry¡¡¡ Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
En mis comentarios anteriores no dije que en algunas plazas de diferentes ciudades belgas, es tal la cantidad de mercadillos, puestos, atraccciones, etc que es muy difícil sacar una buena foto. Reconozco que eso me fastidió un poco, en especial en la plaza de la Biblioteca Universitaria de Lovaina. Esta plaza es enorme, pero era imposible hacer una foto frontal decente de la Biblioteca. En la Grand Place, si bien con un espectáculo de luz y sonido muy bonito, era también difícil hacer buenas fotos en algunas partes de la misma. En la Grote Markt de Brujas más de lo mismo, aunque en menor medida.
Es lo que tiene cada época de año. Ganas en un aspecto y pierdes en otro. De todos modos, vine muy satisfecho de Bélgica, jejeje.
Que razon tienes, la verdad que el ambiente navideño esta muy bonito y las ciudades estan realmente bonitas, pero para el tema de fotografias es verdad que de alguna manera no salen las plazas tal y como son y las fotos puede que no sean tan bonitas. Por ejemplo en la Grand-place de Bruselas y en Lovaina pasa mas de lo mismo.
Ir arriba que razon tienes, la verdad que el ambiente navideño esta muy bonito y las ciudades estan realmente bonitas, pero para el tema de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy preparando el viaje de fin de año a brujas, donde pasaremos 2 días en bruselas, el día 29 y30 de diciembre concretamente, como vamos con crios, estoy un proco preocupada por el tiempo, el frío y demás, aprovechando los comentarios de rodei, una preguntita, como va el clima por el lugar? llueve mucho?

He visto que el espectaculo de iluminación de la Grand-place el día 30 diciembre es a las 16´30 horas o 23 horas, es así o estoy confundida, es que el primer horario lo veo muy pronto y el otro tarde. Quizás esté equivocada. gracias.
Ir arriba Hola a todos, estoy preparando el viaje de fin de año a brujas, donde pasaremos 2 días en bruselas, el día 29 y30 de diciembre... Mmo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Mmo2,
Por si te sirve de algo. Yo volví hace pocos días de Bélgica y si no ha cambiado, el espectáculo de luz y sonido de la Grand Place lo repiten cada media hora aproximadamente desde que anochece hasta al final del día así que podrás verlo cuando te venga mejor a tí.
Y del tiempo, puedo decirte que es muy cambiante. A nosotros nos hizo días de sol, otros nubosos y el último día muy lluvioso. El viento es frecuente por eso la sensación de frío suele ser siempre importante. Por lo que sigo viendo y según las previsiones, parece que continuará así, pero frío extremo y nieve no se prevee para final del año. Hazte la idea de temperaturas entre 0 y 5 grados. Y el día anterior a tu viaje mira las previsiones que serán más acertadas.
Lo importante es que yendo abrigados, no hay problema: Brujas te encantará y Bruselas que apriori tiene menos encanto, pues en realidad tiene bastantes cosas para ver y además muy bonitas, no sólo es la Grand Place
Ir arriba Mmo2, por si te sirve de algo. Yo volví hace pocos días de Bélgica y si no ha cambiado, el espectáculo de luz y sonido de la Grand Place... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
mmo2 Escribió:
Hola a todos, estoy preparando el viaje de fin de año a brujas, donde pasaremos 2 días en bruselas, el día 29 y30 de diciembre concretamente, como vamos con crios, estoy un proco preocupada por el tiempo, el frío y demás, aprovechando los comentarios de rodei, una preguntita, como va el clima por el lugar? llueve mucho?

He visto que el espectaculo de iluminación de la Grand-place el día 30 diciembre es a las 16´30 horas o 23 horas, es así o estoy confundida, es que el primer horario lo veo muy pronto y el otro tarde. Quizás esté equivocada. gracias.
Ya te ha respondido cmar, el tiempo es muy cambiante, hoy por ejemplo hace una temperatura muy agradable (sobre 10 grados) pero el cielo esta gris y al contrario, el domingo pasado cayo la gran nevada por la zona oeste, sobre todo por Brujas y Gante. De momento las previsiones no dan nieve y la semana que viene parece que incluso pueda lucir el sol.
Ir arriba Ya te ha respondido cmar, el tiempo es muy cambiante, hoy por ejemplo hace una temperatura muy agradable (sobre 10 grados) pero el cielo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos, estoy ultimando los detalles y cualquier aportación es buenísima, a la vuelta os digo como ha ido. Saludos
Ir arriba Muchas gracias por los consejos, estoy ultimando los detalles y cualquier aportacion es buenísima, a la vuelta os digo como ha ido. saludos Mmo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yendo de martes a sábado a Bélgica, con base en Bruselas, ¿daría tiempo a ver Gante, Brujas y Amberes? Con un día más, ¿podría incluir Lieja, Malinas o Lovaina? ¿Qué ciudades se pueden ver en un mismo día? Estoy barajando esta posibilidad para Semana Santa.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yendo de martes a sábado a Bélgica, con base en Bruselas, ¿daría tiempo a ver Gante, Brujas y Amberes? Con un día más, ¿podría incluir... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola Silvi, Feliz Navidad para tí y resto de foreros.
Si quieres ir en Semana Santa, época en la que los días ya son más largos y si vas 5 ó 6 días, te daría tiempo perfectamente a ver Bruselas ( 2 días ), Brujas ( 1 día ), Gante ( 1 día ), Lovaina ( medio día ), Amberes ( medio día ) y Dinant ( medio día ).
Lieja no la conozco, aunque parece ser que es más industrial y no tan turística.
La verdad es que las ciudades belgas, en general, son muy bonitas y monumentales. Es un país que merece mucho la pena, además te puedes mover muy bien en tren.
Saludos.
Ir arriba Hola Silvi, Feliz Navidad para tí y resto de foreros. Si quieres ir en Semana Santa, época en la que los días ya son más largos y si vas... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias cmar!!! He mirado lo que vale alquilar un coche un par de días y me sale por 150€!!! No me compensa.

Ahora tendré que ver si es posible el viaje porque vuelvo de la luna de miel
3 semanas antes de la Semana Santa, pero ya sabiendo que en esos días puedo visitar esas ciudades, me vale para descartar otras posibilidades.

Ah, y Feliz Navidad para ti también!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Gracias cmar!!! He mirado lo que vale alquilar un coche un par de días y me sale por 150€!!! No me compensa. Ahora tendré que ver si es... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Yendo de martes a sábado a Bélgica, con base en Bruselas, ¿daría tiempo a ver Gante, Brujas y Amberes? Con un día más, ¿podría incluir Lieja, Malinas o Lovaina? ¿Qué ciudades se pueden ver en un mismo día? Estoy barajando esta posibilidad para Semana Santa.
Silvi depende de los fías efectivos porque entiendo que enteros solo tenéis tres y martes y sábados son días de vuelo no? 0 estáis los cinco días enteros y voláis lunes y domingo? Es que según sea una u otra opción cambiaría mucho lo que podéis ver.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba silvi depende de los fías efectivos porque entiendo que enteros solo tenéis tres y martes y sábados son días de vuelo no? 0 estáis los... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
[quote="silvi_1982"]Yendo de martes a sábado a Bélgica, con base en Bruselas, ¿daría tiempo a ver Gante, Brujas y Amberes? Con un día más, ¿podría incluir Lieja, Malinas o Lovaina? ¿Qué ciudades se pueden ver en un mismo día? Estoy barajando esta posibilidad para Semana Santa.[/quyo
Personalmente no recomendaria Lieja, no tiene casi nada y mas si las comparamos con otras ciudades belgas.
Lo mejor seria:
-1 día Brujas
-1 día Gante
-2 Bruselas
Y después si se tiene mas tiempo incluir Amberes y Lovaina que las dos merecen mucho!
Ir arriba Yendo de martes a sábado a Bélgica, con base en Bruselas, ¿daría tiempo a ver Gante, Brujas y Amberes? Con un día más, ¿podría incluir... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Yendo de martes a sábado a Bélgica, con base en Bruselas, ¿daría tiempo a ver Gante, Brujas y Amberes? Con un día más, ¿podría incluir Lieja, Malinas o Lovaina? ¿Qué ciudades se pueden ver en un mismo día? Estoy barajando esta posibilidad para Semana Santa.[/quyo

Personalmente no recomendaria Lieja, no tiene casi nada y mas si las comparamos con otras ciudades belgas.
Lo mejor seria:
-1 día Brujas
-1 día Gante
-2 Bruselas
Y después si se tiene mas tiempo incluir Amberes y Lovaina que las dos merecen mucho!
Ir arriba Rodei escribió: Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
[quote="silvi_1982"]Yendo de martes a sábado a Bélgica, con base en Bruselas, ¿daría tiempo a ver Gante, Brujas y Amberes? Con un día más, ¿podría incluir Lieja, Malinas o Lovaina? ¿Qué ciudades se pueden ver en un mismo día? Estoy barajando esta posibilidad para Semana Santa.[/quyo

Personalmente no recomendaria Lieja, no tiene casi nada y mas si las comparamos con otras ciudades belgas.
Lo mejor seria:
-1 día Brujas
-1 día Gante
-2 Bruselas
Y después si se tiene mas tiempo incluir Amberes y Lovaina que las dos merecen mucho!
Ir arriba Yendo de martes a sábado a Bélgica, con base en Bruselas, ¿daría tiempo a ver Gante, Brujas y Amberes? Con un día más, ¿podría incluir... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina
Ir arriba Mensajes procedentes de: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube