Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Archivo 06/06/2015 - Amsterdam - Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 1 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 48462 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 06/06/2015 - Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola !!

Pues si, intercambiamos los viajes...jejeje

A ver te explico, yo voy a ir a Paris 2 noches, 2 noches en Amsterdam y Belgica 6 noches

He tenido que dar dos noches de amsterdam a Paris, pues mi hijo mayor se quedo sin ir a Paris esta semana santa y le dije que pasariamos este verano y hemos sacrificado Amsterdam, el presupuesto es el presupuesto...

Por tanto en Amsterdam de tiempo tengo la tarde que llego pues vengo de Paris, un día entero y la mañana siguiente que ya tengo que hacer noche en Gantes.

Yo habia pensado, hacer la 1ª tarde, pues calculo estar lista para empezar a patear hacia las 3h. De la tarde, ir al museo Van Gogh y al museo Heinenken, que estan cerquita los dos del hotel y luego no se que hare para ir a cenar....

Y así el día completo ir al centro, hacer la ruta que hay gratuita para tener una idea y el paseo en barco (este me gustaria de noche o anocheciendo) y el resto de horas pasear, pero aún lo tengo que perfilar.
La mañana siguiente como ya dejo el hotel mi idea es ir a los pueblos de Almark (sera viernes y esta el mercadillo montado), Edam y Voledam, comer por allí y ya marchar hacia Gante que es donde tenemos el hotel.

El hotel donde me alojo es el Mercure Amsterdam Arthur Frommer

Somos 4, mis hijos, mi marido y yo, y encontrar cuadruples a buen precio cuesta pero por fin lo conseguí.

Otra cosa, he mandado un correo a Holland pass, preguntando sobre los menores y me dicen que para menores no la recomienda porque normalmente tienen descuentos en los sitios, y que mire bien porque si nosotros llevamos la tarjeta pasamos sin cola pero que ellos tendran que hacerla.
Así que visto esto, estoy pensando en hacer las reservas directamente por el ahorro de cola y con el consecuente dto. Que puedan tener ellos si me dices y recomendais que no me hará falta el bono de transporte para moverme. Si lo pienso bien tampoco tengo tiempo para mucho mas....

Hombre, eso es verdad, si los chicos tienen descuento puede ser que no te interese la tarjeta, pero lo que dices de reservar por Internet si te lo recomiendo. La verdad que en semana santa no había tanta cola, pero a perder el tiempo en colas a mi me da mucha rabia.

Tu hotel está muy bien situado, así que yo creo que definitivamente no te hace falta el bono de transporte. Si dejas el coche en un P+R aprovecha el ticket que te dan para ir al centro y luego desde allí vas viendo cosas y puedes volver andando al hotel.

El primer día si estás por la zona te recomiendo cenar en Leidsplein, en las calles que están por detrás de la plaza hay miles de restaurantes: italianos, griegos,… no son muy caros y te pilla luego a un paseíto de tu hotel. En la misma plaza hay también un coffeshop del Bulldog, puedes entrar después de cenar a tomarte un zumo como hicimos nosotros, aunque no sé si querrás si vas con tus hijos,… es una cosa curiosa pero yo si fuera con chicos no sé si les llevaría…

El tour gratuito nosotros no lo hicimos, a mi me parece mejor ver la ciudad a tu aire pero ya te digo que no puedo opinar.
Y el barco también lo cogimos por la tarde, sin ser del todo de noche y yo creo que es la mejor hora porque luego ya casi no ves nada (el barco te explica detalles de las fachadas y de noche no se aprecia igual).

En Volendam al lado del puerto hay un puestecillo donde venden los famosos arenques y están buenísimos, no es para comer allí pero para tomar un aperitivo… (costaban unos dos euros ).

Gante es muy bonito, te va a encantar. De Bélgica nosotros vimos: Bruselas, Brujas, Gante, Amberes y Lovaina (esta, en una mañana la ves pero creo que merece la pena)
Ir arriba Hombre, eso es verdad, si los chicos tienen descuento puede ser que no te interese la tarjeta, pero lo que dices de reservar por Internet... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Poti36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
paulara Escribió:
poti36 Escribió:


Hola paulara y a tod@s, soy pilar y tengo previsto hacer el viaje en coche e iria para 4 días o 5 y he leido muy atentamente lo que has comentado y me gustaria hacerte una pregunta:

Como te ha salido de precio en gasolina y en autopista si es que hay ?

Yo salgo desde barcelona , y creo que haremos noche aun no se donde ..

Gracias y saludos
.

Hola Poti,

Me alegro que te decidas a ir en coche a Holanda, hay pocos valientes,... Jeje.

Te cuento:
-Gasolina: En francia la más cara. Procura echar en España y al llegar a Bélgica, en Holanda es más cara también. En Bélgica es como unos 20 céntimos más barata que Holanda y unos 35 o así que Francia . No hemos hecho cuentas todavía, no tepuedo decir exactamente.

-Peajes: En Francia tienes y son caros, pero en Bélgica y en Holanda nada, ni tienes que comprar viñetas como en otros paises ni nada, un ahorro más.

El unico extra que pagamos nosotros fue el día que fuimos de Rotterdam a Kinderdijtk (donde están los 19 molinos), ya que para llegar hay que pasar un rio en trasbordador (no lo ponía en el mapa ni lo supo ver nuestro navegador). Pero no hay problema pasan cada 10 minutos y metes el coche tal cual para cruzar. Nos costó muy barato: 2 euros ida y 2 vuelta, creo (se los pagas a un señor que se pasa por los coches una vez estás subido al trasbordador)

Sobre donde parar, nosotros paramos en pueblecito cerca de Burdeos precioso, pero si sales desde Barcelona no te pilla de paso. Lo que si te digo es que fuimos 11 días. ¿que ruta tienes pensado hacer? En lo que pueda intentaré aconsejarte.


-

Gracias de nuevo paulara, pero 11 días no tenemos ni de coña, y creo ke solo tendremo como maximo 6, al igual lo tendremos ke dejar para otra vez, y entonces si ke ya te explico la ruta, por que todo ha sido muy improvisado.. De todas formas muchiisimas graciasss.
Ir arriba Gracias de nuevo paulara, pero 11 dias no tenemos ni de coña, y creo ke solo tendremo como maximo 6, al igual lo tendremos ke dejar para... Poti36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Poti,
Bueno depende de la persona y de como lo veas, pero si tienes 6 días y sólo haces Ámsterdam puede estar bien. Teniendo en cuenta que 1 día es para la ida y otro para la vuelta tienes 4 noches en Amsterdam, con lo que te da tiempo a ver bien la ciudad (2 dias) y los otros dos a hacer excuersiones por los pueblos cercanos.
Ya nos contarás.
Ir arriba Poti, Bueno depende de la persona y de como lo veas, pero si tienes 6 días y sólo haces Ámsterdam puede estar bien. Teniendo en cuenta... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Sobre los barcos:
Yo encontré dos compañías, son las más importantes:
Blue Boat

Holland International

En sus webs vienen horarios y recorridos. El que entra en la Holland Passes el de Holland International el 100 Highlights Cruise, que es que yo hice y está bastante bien, pero si no la compras puedes comparar y ver cual es la mejor opción. El 100 Highlights Cruise, sale al ladito de la estación centrla no tiene pérdida. Y los tickets los puedes comprar allí mismo justo al lado de donde aparca el barco está la taquilla.
Ir arriba Sobre los barcos: Yo encontré dos compañías, son las más importantes: Blue Boat. Holland International. En sus webs vienen horarios y... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Hola chicos ya estoy de vuelta! todo genial, nos ha gustado mucho Amsterdam y alrededores, intentaré en breve escribir un diario por si os pudiera ayudar. Por cierto pillamos ola de calor, 25 grados de camiseta y chancla, pero el ultimo día lluvia y bajon de temperaturas, así que meted un poco de todo en la maleta porque nunca se sabe....
Ah el Hotel Rho genial, centrico, habitaciones majas y limpias y buenos desayunos..
Ciao
_________________

Ir arriba Hola chicos ya estoy de vuelta! todo genial, nos ha gustado mucho Amsterdam y alrededores, intentaré en breve escribir un diario por si... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De veras,Tung que le estuve buscando por la plaza Dam y lamenté no encontrarle.Saludos.Volvimos anoche de Amsterdam y también cuando me aclare intentaré escribir un minidiario por si a alguien le pudiera ayudar.
El martes 26 llegué con llovizna y 13 grados y el 27 lloviznó por la tarde pero los otros días un calorcillo majo.100% positivo.
Ir arriba De veras,Tung que le estuve buscando por la plaza Dam y lamenté no encontrarle.Saludos.Volvimos anoche de Amsterdam y también cuando me... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Ya lo he terminado, espero que os guste y os ayude un poquito como me habeis ayudado vosotros a mi.

Fabianandres, que es lo que estuviste buscando? es que no te entiendo...
_________________

Ir arriba Ya lo he terminado, espero que os guste y os ayude un poquito como me habeis ayudado vosotros a mi. Fabianandres, que es lo que estuviste... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Tung he leido tu diaio y me interesaria saber si me puedes concretar más como encontrar los restaurantes de los que hablas, excepto el Aneka.
Prefiero los restaurantes que usan los foreros a los que salen en las guías
Ir arriba Tung he leido tu diaio y me interesaria saber si me puedes concretar más como encontrar los restaurantes de los que hablas, excepto el... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
moll Escribió:
Tung he leido tu diaio y me interesaria saber si me puedes concretar más como encontrar los restaurantes de los que hablas, excepto el Aneka.
Prefiero los restaurantes que usan los foreros a los que salen en las guías

Moll, si compras la Amsterdam Card, te dan un librito donde al final te vienen todos los cupones de descuento de los restaurantes y ahí vienen calles y todo. Con el plano se encuentran bien. De todos modos esta tarde intentaré buscar el nombre de la calle en el plano y te la pongo porque los tres estaban en la misma, la tengo en la memoria pero no el nombre.
Si te situas en la plaza Dam, de frente del Palacio Real, la calle de la derecha que va dirección Estación Central, al principio de todo hay un Burguer King, esa es, están mas al final de la calle. Estaban muy bien eh
_________________

Ir arriba Moll, si compras la Amsterdam Card, te dan un librito donde al final te vienen todos los cupones de descuento de los restaurantes y ahi... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tung,sólo era una broma.Como dijiste que ibas la última semana de mayo y yo también estaba allí,me dije a ver si la encuentro.sólo era broma.disculpa Avergonzado
Ir arriba Tung,sólo era una broma.Como dijiste que ibas la última semana de mayo y yo también estaba allí,me dije a ver si la encuentro.sólo era... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Omar_ccs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy la primera semana de octubre para amsterdam, estoy buscando un hostal barato en el centro de la ciudad.. Que me recomiendan???
Ir arriba Hola a todos, voy la primera semana de octubre para amsterdam, estoy buscando un hostal barato en el centro de la ciudad.. que me... Omar_ccs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Makybsas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!! Yo llegue hace una semana de una recorrida por europa y estuve unos días en Amsterdam, nos alojamos en un hotel frente a la estación central, la ubicación es excelente!! y estaba muy bien la habitación, se llama Maggy´s & Gunputsing guesthouse, el unico inconveniente es que al ser una tipica construcción de la ciudad las escaleras son muuuyyyyy empinadas y si te toca en el 3 piso se complica un poco, por por su precio y ubicación para mi vale la pena!!
Si necesitas mas ayuda no dudes en consulta!!!

Suerte

Maky
Ir arriba Hola!! Yo llegue hace una semana de una recorrida por europa y estuve unos días en Amsterdam, nos alojamos en un hotel frente a la... Makybsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Humberto2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
REMO Escribió:

Y sobre el alquiler de bicis, alguien lo ha hecho...??? se pueden alquilar como los coches, es decir alquilarla cuando llegue y devolverla el día que me marche ???
Lo poco que he leido, veo que hay que devolverla cada día y pronto sobre las 6h.de la tarde y claro si no esta al lado del hotel pues ya no me sirve como transporte sustitutivo.

Gracias

Yo he utilizado la bici en Ámsterdam por la compañía Mac Bike que uno de sus locales queda en la estación central en uno de los lados y yo lo utilice medio día pero también hay la opción de 24 horas y mas días así que te la puedes llevar a donde te alojas pero hay que tener en cuenta que hay que pagar un seguro obligatorio por 24 horas son 3 euros y no se en los siguientes días, cuanto hay que pagar.
También hay otras compañías que alquilan bici y suelen diferenciarse en su color eso para que no se te pierda cuando la dejes en algún sitio.
Un saludo.
_________________
Diario de Bélgica y Los Países Bajos.
De ocho etapas finalizado.
Ir arriba Yo he utilizado la bici en Ámsterdam por la compañía Mac Bike que uno de sus locales queda en la estación central en uno de los lados y... Humberto2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba REMO escribió: Gracias. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Tung gracias a tus indicaciones en el diario he encontrado la dirección de los restaurantes. La calle es Nieuwendijk 31, 33. Espero poder probarlos
Gracias por todo
Ir arriba Tung gracias a tus indicaciones en el diario he encontrado la dirección de los restaurantes. La calle es Nieuwendijk 31, 33. Espero poder... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
moll Escribió:
Tung gracias a tus indicaciones en el diario he encontrado la dirección de los restaurantes. La calle es Nieuwendijk 31, 33. Espero poder probarlos
Gracias por todo

Si, si esa calle es..
_________________

Ir arriba Tung escribió: Si, si esa calle es.. Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Omar_ccs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
makybsas Escribió:
Hola!! Yo llegue hace una semana de una recorrida por europa y estuve unos días en Amsterdam, nos alojamos en un hotel frente a la estación central, la ubicación es excelente!! y estaba muy bien la habitación, se llama Maggy´s & Gunputsing guesthouse, el unico inconveniente es que al ser una tipica construcción de la ciudad las escaleras son muuuyyyyy empinadas y si te toca en el 3 piso se complica un poco, por por su precio y ubicación para mi vale la pena!!
Si necesitas mas ayuda no dudes en consulta!!!

Suerte

Maky

Y en cuanto te salio la noche, como reservaste??? la ubicación me parece excelente
Ir arriba y en cuanto te salio la noche, como reservaste??? la ubicacion me parece excelente Omar_ccs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Vane_pedrito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola chicos!Mos vamos a amsterdam la ultima semana de agosto 3 amigos.Me gustaria saberlo todo todo jajajajajajajaj.Este es mi mail si teneis guias o lo k sea me lo pasais.MuCHAS GRACIAS.
Vane_lupita80@hotmail.com
Ir arriba Hola chicos!Mos vamos a amsterdam la ultima semana de agosto 3 amigos.Me gustaria saberlo todo todo jajajajajajajaj.Este es mi mail si... Vane_pedrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Zzamorana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos
Por fin he terminado de leerme las 99 páginas Gracias a todos los que colaborais en el foro porque me habeis ayudado muchísimo para preparar el viaje. Me voy en poco más de una semana y aun me quedan algunas dudas: He visto un puente rojo y un edificio conocido como The Whale que me apetece visitar. Según tengo entendido están entre las islas de Borneo y Sporenburg y la Zona Portuaria Oriental. Alguno sabeis cómo se puede llegar hasta aquí en transporte público?Alguien lo ha visitado?. Merece la pena?.
Y otra duda, lo mismo para el Ajax Arena ¿Cómo puedo llegar? ¿Está lejos?

Mil gracias y saludos
_________________
2017. MYANMAR, KUALA LUMPUR, MALDIVAS.
TAILANDIA, GRECIA, CAMBOYA, VIETNAM, IRLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, SAN FRANCISCO, LAS VEGAS, CAÑÓN DEL COLORADO, LOS ÁNGELES, HOLANDA, REP. CHECA, CANADA, NIÁGARA FALLS, NEW YORK, MARRUECOS, PARÍS, PUNTA CANA, RIVIERA MAYA, LONDRES, VATICANO, ITALIA, OPORTO
Ir arriba Hola a todos. Por fin he terminado de leerme las 99 páginas Gracias a todos los que colaborais en el foro porque me habeis ayudado... Zzamorana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Pepo_kactus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, pues mi problema es que necesito saber como puede llegar de Amsterdan a La Haya, de Amsterdan a delf,de Amsterdan a Utrech, de Amsterdan a Brujas, y cuanto tarda. ¿Tren o autubus?, ¿tiempo que tarda? y todos los datos que querais.


Un saludo y gracias.... Muy feliz

P.D.: es urgente
Ir arriba Hola a todos, pues mi problema es que necesito saber como puede llegar de Amsterdan a La Haya, de Amsterdan a delf,de Amsterdan a Utrech... Pepo_kactus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Amsterdam - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Amsterdam - Consejos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube