Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Amsterdam, brujas...y que mas? ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Amsterdam, brujas...y que mas?  Publicado: Responder citando

Lepont
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, estamos preparando un viaje para toda una semana (del 12 - 18 de Febrero). Pensamos salir con vuelling a Amsterdam, estar allí 3 o días y luego intentar alquilar un coche para ir a brujas porque nos han dicho que hay una carretera que bordea toda la costa (con un par de ferry's y todo) qeu es una pasada.

Todavia no tenemos claro el recorrido entero, por eso necesito de la experiencia de viajeros. A ver que se os ocurre.

Vosotros ¿como aprovechariais esa semana en esa zona? ¿Hay algo allí que no hay que dejar de ver aparte de estas dos ciudades? ¿Quiza por el frio y el dinero pensais que es mejor ir en tren que hacer ese trayecto en coche?

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, estamos preparando un viaje para toda una semana (del 12 - 18 de Febrero). Pensamos salir con vuelling a Amsterdam, estar alli 3 o... Lepont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam, brujas...y que mas?  Publicado: Responder citando
SANSOBIR
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo estube en el puente de diciembre en Bégica y Holanda.En bélgica hay mucho que ver,además de Brujas no te puedes perder Bruselas (la plaza del ayuntamiento es una pasada),Gante (es como Brujas ,con canales pero más grande,si teneís tiempo también Amberes.
Allí los trenes funcionan de maravilla y está todo muy bien comunicado,aunque la opción del coche es muy cómoda,...pero ojo!allí aparcar es muy complicado.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo estube en el puente de diciembre en Bégica y Holanda.En bélgica hay mucho que ver,además de Brujas no te puedes perder Bruselas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam, brujas...y que mas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo del coche o el transporte público depende de la gente que seáis y del dinero que os podéis gastar. En trenes, la verdad, que se llega bastante bien y te dejas de problemas de aparcamiento. Por ejemplo, entre Amsterdam y Brujas (u otra ciudad belga cualquiera) no se tardan ni tres horas. Y si ya os movéis más por Bélgica, no váis a tener trayectos que superen la hora de duración. Por ejemplo el tren Bruselas-Amberes tarda treinta minutos. En ese caso y creo que sí que compensa. Además te deja en un sitio muy céntrico. Y eso de meter el coche en el centro es siempre un tostonazo.

Respecto a las recomendaciones de lugares no puedo hacer más que decirte que hagas caso de las recomendaciones de SANSOBIR. No te pierdas ni Gante ni Amberes ni Bruselas, que aunque la gente la suele dejar de lado tiene ciertos puntos bastante bonitos. Para mí la Gran Place bruselense bien merece toda visita a la ciudad.

Y déjame que te haga otra recomendación. No te vayas de Holanda sin ver algún pueblecito de esos con muchos molinos. Hay uno a 30 minutos de Amsterdam que se llama Zaanse Schans y que no os podéis perder.

Yo cuando fui me reservé una excursión de ida y vuelta que dura menos de un día. Tenía ganas de ir a algún pequeño pueblo en el campo con laguito y muchos molinos de madera típicamente holandeses. Fue entonces cuando decidí ir esa pequeña villa llamada Zaanse Schans, a media hora en tren desde la Estación Central de Amsterdam (salen cada muy poco tiempo), aunque también es sencillo cogiendo un bus o teniendo coche. Si quieres échale un ojo a esta web sobre la zona para saber lo que puedes ver allí:

[center]http://www.zaanseschans.nl/[/center]

Tengo fotos de Bruselas, Amberes, Amsterdam y Zaanse Schans en uno de los álbumes de mi web EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com)

Que te vaya bien bonito!!

Un saludo,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com)
Ir arriba Lo del coche o el transporte público depende de la gente que seáis y del dinero que os podéis gastar. En trenes, la verdad, que se llega... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam, brujas...y que mas?  Publicado: Responder citando

Lepont
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Bueno, muchisimas gracias a los dos. No pense que publicarais respuestas tan rapidas y no habia accedido al foro en unos días.

Bueno, pues que sepais que pienso tener mucho en cuenta lo que me decis. Vamos a enfocar el viaje a movernos en tren por estas ciudades buscando el mejor recorrido posible. Como vamos con las chicas, y el tiempo no sera precisamente bueno, preveeo maletones enormes, así que habra que hacer rutas en función a sitios donde nos dejen dejar el equipaje para no andar con el de un lado para otro.

Espero no tener que molestaros mas.
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Bueno, muchisimas gracias a los dos. No pense que publicarais respuestas tan rapidas y no habia accedido al foro en unos dias. Bueno... Lepont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam, brujas...y que mas?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos a Amsterdam en Agosto, pero ya tengo casi todo preparado hacemos Bilbao Barcelona, Barcelona Amsterdan con vueling hace unas semanas saco una oferta increible y la aprovechamos la vuelta la hacemos desde Bruselas con Sn Brussell airlines necesitaba 4 billetes pero tres me han salido por 7 €mas tasas y el 4º por 37 mas tasas. Tres días estaremos en Amsterdan en un albergue, al siguiente día hemos cogido el mini cucero de easycruise para tres noches hace la ruta Amsterdam, Roterdam, Amberes y bruselas (no sé si lo he escrito bien) nos sale un camarote para los cuatro por 198 € las tres noches así que lo utilizaremos como tren y como alojamiento, y en bruselas otro albergue no puedo decirte mas pq aun no lo he vivido mas que en ilusiones pero si te vale de algo mis preparativos genial
Ir arriba Nosotros nos vamos a Amsterdam en Agosto, pero ya tengo casi todo preparado hacemos Bilbao Barcelona, Barcelona Amsterdan con vueling... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube