Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bruselas, Brujas, Gante y Amberes ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 30603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado: Responder citando

Patricia_26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, lo primero felicitaros por el foro al que he llegado desde google. Estupendo el buscador también.
Bien, el tema es que me quiero ir con unos amigos a lso países bajos sí exactamente unos cinco días sólo pero como también me voya Hungría más tiempo . ....me gustaría saber cuánto me puedo gastar en cinco días en los Países Bajos , más o menos si está como en Madrid la vida, un promedio dado que vamos por nuestra cuenta pero no sé como está la vida allí....que rabia que da cuando de la economía dependen los viajes verdad???

Mil gracias y hasta pronto. Amistad
Ir arriba Hola a todos, lo primero felicitaros por el foro al que he llegado desde google. estupendo el buscador también. Bien, el tema es que me... Patricia_26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Patricia ...
Eso dependerá mucho de donde te alojes, si comes en restaurantes o en fastfoods etc.
Como regla general comer es mas caro que España, pero el Mc.Don mas o menos igual.
Transporte un pelin mas caro-

Saludos,
Ir arriba Patricia ... Eso dependerá mucho de donde te alojes, si comes en restaurantes o en fastfoods etc. Como regla general comer es mas caro... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado: Responder citando

Pelroja
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Patricia_26 no se muy bien donde vas a ir porque aunque de vez en cuando se nombra a Amberes, Brujas (o sea Belgica), etc...Paises Bajos no es correcto. Oficialmente los paises Bajos solo es Holanda. Entonces no se si vas a estar en Bélgica exclusivamente o en Holanda. De todos modos Belgica es mas caro porque se gana mas pero en Holanda hay mucha mas vida juvenil y ambiente. De todos modos seguro que es mas caro que Madrid. Te recomiendo los YHA pero muchos de ellos tienes que llamar con anterioridad porque acostumbran a estar llenos.
Y en Hungria no te preocupes tanto por la pasta porque es mucho mas barato, todavía........
Ir arriba Patricia_26 no se muy bien donde vas a ir porque aunque de vez en cuando se nombra a Amberes, Brujas (o sea Belgica), etc...Paises Bajos... Pelroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado: Responder citando

Patricia_26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA !!!
GRACIAS POR CONTESTAR

HEMOS ENCONTRADO ALOJAMIENTO Y AVIÓN POR 300 EUROS.
ME REFERÍA A GASTOS EN COMIDAS Y DEMÁS, TRANSPORTE. Y ES BÉLGICA SÓLO: EL TEMA ES QUE SEGÚN MIS PLANES SERÍA: GANTE, BRUJAS, BRUSELAS Y AMBERES EN CINCO DÍAS.

UN BESAZO !!!!!!
Ir arriba HOLA !!! GRACIAS POR CONTESTAR. HEMOS ENCONTRADO ALOJAMIENTO Y AVIÓN POR 300 EUROS. ME REFERÍA A GASTOS EN COMIDAS Y DEMÁS, TRANSPORTE. Y... Patricia_26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, todo va en función de lo que quieras gastarte.
Los precios allí son algo más caros que por Barcelona o Madrid, pero si vas apurada de dinero, siempre puedes alojarte en sitios más baratos y algún día que otro echar mano del supermercado, así puedes ir compensando.
De todas formas, es algo más caro que por aquí, pero tampoco la diferencia es exagerada.
Suerte y pásalo bien.
Ir arriba Hola, todo va en función de lo que quieras gastarte. Los precios allí son algo más caros que por Barcelona o Madrid, pero si vas apurada... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
popu79 Escribió:
Hola, todo va en función de lo que quieras gastarte.
Los precios allí son algo más caros que por Barcelona o Madrid, pero si vas apurada de dinero, siempre puedes alojarte en sitios más baratos y algún día que otro echar mano del supermercado, así puedes ir compensando.
De todas formas, es algo más caro que por aquí, pero tampoco la diferencia es exagerada.
Suerte y pásalo bien.

Yo voy en septiembre también a esa zona y lo que tengoentendido también es q es un poco mas caro q en España, pero no muchisimo mas...
Nos vamos contando lo q averiguamos.... Ah me han dicho q la cerveza es buenisima!! Amistad y que también tenemos que probar los moules et frites (mejillones con patatas fritas ummmmmmm) Ciao
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Yo voy en septiembre tambien a esa zona y lo que tengoentendido tambien es q es un poco mas caro q en España, pero no muchisimo mas... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado: Responder citando

Sonkin76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas tardes quisiera que alguien k haya estado por allí me indique si esta bien Belgica para los meses de Octubre o Noviembre. Quiero ir para esas fechas pero tengo algo de temor por el tiempo y por si anochece mucho antes que en España ya que serian horas que perderia.
Espero vuestras noticias.
Ir arriba Buenas tardes quisiera que alguien k haya estado por alli me indique si esta bien Belgica para los meses de Octubre o Noviembre. Quiero... Sonkin76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado: Responder citando

Yolin
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Yo he estado en las tres primeras ciiudades, en amberes no , y bueno un poco más caro que España es, pero no vi tanta diferencia, hay otros paises más caros....

Depende de donde te metas a comer, etc....
Ir arriba Yo he estado en las tres primeras ciiudades, en amberes no , y bueno un poco más caro que España es, pero no vi tanta diferencia, hay... Yolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo estuve en Brujas y bueno no es tan barato como España pero tampoco muy caro al menos cuando fui yo. Tb tengo que decir que ibamos rollo mochileros (albergue barra bocata barra cerveza) pero bueno la cerveza era bastante barata, las cañas baratas de 1,20€ como en España pero mil veces de mejor calidad. Luego el tren de Genk a Brujas nos costo unos 10€ y la verdad muy caro no me parecio el país en general. Aunque repito que ibamos rollo tirao.
Ir arriba Yo estuve en Brujas y bueno no es tan barato como España pero tampoco muy caro al menos cuando fui yo. Tb tengo que decir que ibamos... Palas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a todos, ayer regresé de viaje por Brujas, Gante y Bruselas. No estoy muy de acuerdo en eso de que es más caro que en España, depende de donde vayas. Yo estuve alojado en un hotel en Brujas a 50 metros de la plaza principal (Markt), el hotel Voyermayshus (algo asi), y me ha costado 74 euros la habitación doble con desayuno continental. Es una habitación amplia y limpia, y tienen los mismos precios en julio y agosto. En que ciudad importante de España te ofrecen eso en verano, creo que en ninguna. Para comer, hay restaurantes caros, baratos, y muchos puestos de bocatas y hamburguesas. Yo he ido a casi todo, y hay buenos menus en restaurantes por 10 o 12 euros. En Bruselas estuve también a escasos metros de la Grand Place en un hotel Ibis por 59 euros la habitación doble. Y en Gante tienes un hotel Ibis a buen precio muy cerca del centro. Bueno en general a mi no me ha parecido caro.
Por cierto para el que vaya en esta época, que no se le olvide un buen chubasquero, temperatura entre 16 y 24 grados, una maravilla. Te aconsejaría que preferentemente te centres en Brujas y Gante, Bruselas no me gustó demasiado, y cuidado por la noche en Bruselas. Saludos.
Ir arriba Hola a todos, ayer regresé de viaje por Brujas, Gante y Bruselas. No estoy muy de acuerdo en eso de que es más caro que en España... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado: Responder citando

CharlieZZ5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
El precio es similar a Madrid o Barcelona o ligeramente más caro, aunque no mucho.
Hay sitio como Brujas donde es facil comer comida de los puestos callejeros o mercados a un precio muy económico.
Una recomendación,
Si vas 5 días en lugar de Amberes visita Malinas o Lovaina que son ciudades importantes muchísimo más bonitas que Amberes.
Ir arriba El precio es similar a Madrid o Barcelona o ligeramente más caro, aunque no mucho. Hay sitio como Brujas donde es facil comer comida de... CharlieZZ5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
¿Por que lo de tener cuidado por la noche en bruselas?Cuenta un poco con mas detalle que nos dejas en ascuas.
Ir arriba ¿Por que lo de tener cuidado por la noche en bruselas?Cuenta un poco con mas detalle que nos dejas en ascuas. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Bueno, yo me encontraba alojado al lado de la Grand Place, y no advertí el mismo tono de tranquilidad por la noche que en otras ciudades de Bélgica. Fuimos testigos cerca de la plaza du sablon, de como detenían a un hombre por agredir a su pareja (que también lo vimos), luego nos encontramos una mochila que habían robado, abierta y registrada (era de un chico francés), se la entregamos a la policía. Pero lo que menos me gustó fue esa gente con no muy buena pinta que la ves deambular entre los turistas observando las mochilas. En general fue una impresión, quizá una deformación profesional ya que soy policía. Pero tener un poco de cuidado no esta de más. Saludos.
Ir arriba Bueno, yo me encontraba alojado al lado de la Grand Place, y no advertí el mismo tono de tranquilidad por la noche que en otras ciudades... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado: Responder citando

CharlieZZ5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo también estuve alojado al lado de la grand place y no me dio ninguna sensación de inseguridad. Al contario. En ningun momento observe nada estraño, ni siquiera de noche.
Supongo que como cualquier gran capital, habrá de todo, pero nada especial.
Eso si, como dice Politin, tener cuidado no está d mas, pero eso en cualquier lugar por muy buenas referencias que se tenga.
Por ejemplo, en Belgica está muy estendido el uso de la bicicleta,
E incluso en bruselas es habitual ver bicicletas sin candado en la calle.
Eso en cualquier capital de España es impensable.
Ir arriba Yo tambien estuve alojado al lado de la grand place y no me dio ninguna sensación de inseguridad. Al contario. En ningun momento observe... CharlieZZ5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado: Responder citando

Magán
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CharlieZZ5 Escribió:
Yo también estuve alojado al lado de la grand place y no me dio ninguna sensación de inseguridad. Al contario. En ningun momento observe nada estraño, ni siquiera de noche.
Supongo que como cualquier gran capital, habrá de todo, pero nada especial.
Eso si, como dice Politin, tener cuidado no está d mas, pero eso en cualquier lugar por muy buenas referencias que se tenga.
Por ejemplo, en Belgica está muy estendido el uso de la bicicleta,
E incluso en bruselas es habitual ver bicicletas sin candado en la calle.
Eso en cualquier capital de España es impensable.
hola, necesitamos recomendaciones sobre restaurantes y lugares donde comer en Gante y Bruselas, nos vamos próximamente. Buscamos buen precio, originalidad y comida belga.También queremos saber qué hacer ahora en fin de semana en enero. Gracias
Ir arriba hola, necesitamos recomendaciones sobre restaurantes y lugares donde comer en Gante y Bruselas, nos vamos próximamente. Buscamos buen... Magán Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado: Responder citando

Magán
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ayuda por favor de novatos que vamos necesitamos buenos consejos
Sobre Bruseals y Gante ( restaurantes y diversión)
Ir arriba Ayuda por favor de novatos que vamos necesitamos buenos consejos. sobre Bruseals y Gante ( restaurantes y diversión) Magán Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado: Responder citando

Paco__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Yo también voy a Bruselas este año por Agosto ya tengo hotel después me desplazare a Amsterdam. Me esta siendo de gran ayuda este foro. He solicitado y me han enviado bastantes planos, mapas y folletos de actividades durante todo el año en Bruselas y Valonia, si quereis los solicitais y en una semana o poco más lo teneis en casa, El enlace es
www.belgique-tourismo.be, algunos los podreis descargar otros os lo mandan a casa. Espero haber sido de utilidad.


Saludos a todos
_________________
viajando por el mundo....
Ir arriba Yo tambien voy a Bruselas este año por Agosto ya tengo hotel despues me desplazare a Amsterdam. Me esta siendo de gran ayuda este foro... Paco__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
En general es todo más caro, tanto la comida como la vivienda o el transporte. Para viajar entre varias ciudades lo mejor es el tren. Esta es la página de la red de trenes de Holanda:

www.ns.nl/pages/index.html

Desde ésta se puede viajar a Bélgica, Francia y Alemania:

www.nshispeed.nl/

Una recomendación: si visitas Brujas no te olvides de comprar chocolate!!!
_________________
Italia - Francia - Malta - UK (England) - Irlanda -Malta - Holanda - Polonia - Bélgica - Alemania - Irlanda - UK (England) - Grecia - Rumanía - USA (costa oeste) - Malta - Portugal - USA (sur) - UK (England) - UK (Scotland) - Irlanda - Israel - Sicilia - Francia (París) - Malta - Macedonia - Grecia - Malta - UK (England) - Holanda - Portugal - Cuba - Italia - Próxima parada... Barbados!!!
Ir arriba En general es todo más caro, tanto la comida como la vivienda o el transporte. Para viajar entre varias ciudades lo mejor es el tren... Elena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado: Responder citando

Cynthiav
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola a todos!

He leido los foros que he podido y quedo con más dudas respecto a qué lugares visitar. Estarémos 4 días en Belgica y tenemos claro lo de estar un día en Brujas y otro en Gante y lo más probable, otro en Bruselas pero no se si el 4to día ir a Amberes, me parece que (generalmente) no os gusta mucho, y no se si valga más la pena ir a Lovaina o Malinas, o quizá compartir el día entre Amberes y alguna de estas 2. Alguien puede ayudarme? Si además agregan algunos lugares de interés en estos lugares me ayudaría a escoger!por internet se ven fotos chulas de todos los lugares Ojos que se mueven Gracias.
Ir arriba Hola a todos! He leido los foros que he podido y quedo con más dudas respecto a qué lugares visitar. Estarémos 4 dias en Belgica y... Cynthiav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
A mi Amberes me gusto mucho pero más todavía Lovaina. De Malinas no te puedo decir porque no la visité.
Saludos
Ir arriba A mi Amberes me gusto mucho pero más todavía Lovaina. De Malinas no te puedo decir porque no la visité. Saludos Picajosa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes  Publicado: Responder citando

Cynthiav
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Gracias picajosa y martin10! Veo que como es logico cada cual tiene su gusto personal, tratare de visitar lo que pueda y dejaré Amberes para dedicarle quiza unas 4 horas. Uyy qué día movidito tendré!!!
Ir arriba Gracias picajosa y martin10! Veo que como es logico cada cual tiene su gusto personal, tratare de visitar lo que pueda y dejaré Amberes... Cynthiav Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube