Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

De bélgica a Alemania AYUDAAAAAAAAAA!!!!! ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De bélgica a Alemania AYUDAAAAAAAAAA!!!!!  Publicado: Responder citando

Empar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Os cuento mi caso. Tenemos unos amigos en belgica, en vezin. La idea es ir a verlos este verano, quedarnos ese fin de semana con ellos, rodar por alemania de lunes a viernes y volver con ellos el siguiente fin de semana, y ya volver a españa. Yo me había hecho a la idea de ver la roca loreley, y después bajar hasta la selva negra, pero al tener que volver a vezin el siguiente viernes, creo que no me dará tiempo a ver tanta cosa.
Así que me hariais un gran favor si me dijerais zonas bonitas para ver cerca de belgica, sobre todo naturaleza.
Alguien ha estado en la zona del volcan Eifel? Vale la pena verlo?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Os cuento mi caso. Tenemos unos amigos en belgica, en vezin. La idea es ir a verlos este verano, quedarnos ese fin de... Empar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De bélgica a Alemania AYUDAAAAAAAAAA!!!!!  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El trayecto en coche/tren desde Bélgica a la Selva Negra se puede hacer perfectamente en un día. No se la distancia exacta pero es posible; yo hice un trayecto similar desde la selva negra a Amsterdam, saliendo un poco antes de la hora de comer y a ritmo tranquilo llegué a Amsterdam como a las 19.30 o así. Las carreteras son buenas y gratis.

www.map24.de

Un Saludo
Ir arriba El trayecto en cochetren desde Bélgica a la Selva Negra se puede hacer perfectamente en un día. No se la distancia exacta pero es... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De bélgica a Alemania AYUDAAAAAAAAAA!!!!!  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a la selva negra desde Namur, el belgica, tardamos una hora hasta luxemburgo y desde ahí, tres horas a Badem-badem, donde empieza la ruta de la selva negra.
Echa un vistazo a mi diario, nosotros hicimos el recorrido de la selva negra en 3 días sin estres, un día más en el lago constanza y otro en Estrassburgo. Yo creo que te merece la pena calcularlo, es precioso.

www.losviajeros.com/ ...ick=lamiri
Ir arriba Nosotros fuimos a la selva negra desde Namur, el belgica, tardamos una hora hasta luxemburgo y desde ahí, tres horas a Badem-badem, donde... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De bélgica a Alemania AYUDAAAAAAAAAA!!!!!  Publicado: Responder citando

Empar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaaaaaa!!!!!

Gracias por vuestra ayuda, sobre todo por el diario, mi pareja no estaba muy convencida de utilizar dos días de viaje para estar en la selva negra sólo tres días y volver a bélgica. De hecho, vezin està muy cerca de Namur, creo.

La idea es volver por la costa norte francesa, hasta valencia. Alguien conoce sitios bonitos para ver?

Gracias
Sacando la lengua
Ir arriba Holaaaaaaa!!!!! Gracias por vuestra ayuda, sobre todo por el diario, mi pareja no estaba muy convencida de utilizar dos días de viaje... Empar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De bélgica a Alemania AYUDAAAAAAAAAA!!!!!  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No entiendo muy bien lo de la costa norte ¿¿??
Te refieres al este o al oeste?? costa mediterranea o mar del norte??
Ir arriba No entiendo muy bien lo de la costa norte ¿¿?? te refieres al este o al oeste?? costa mediterranea o mar del norte?? Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De bélgica a Alemania AYUDAAAAAAAAAA!!!!!  Publicado: Responder citando

Empar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Con la costa norte me refiero a la que no es el meditarráneo, que de ese en valencia ya tenemos mucho Sonriente

Al mar del norte, me refería. Alguna sugerencia?
Siento explicarme tan mal. Un abrazo.
Ir arriba Con la costa norte me refiero a la que no es el meditarráneo, que de ese en valencia ya tenemos mucho :-) Al mar del norte, me refería... Empar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De bélgica a Alemania AYUDAAAAAAAAAA!!!!!  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ja,ja... Vale empar, ya me aclaro.

Desde belgica, con mis primos, hicimos una ruta por la costa de Normandia que nos gustó mucho. Te dejo también el diario, pero te adelanto una cosa: no te puedes perder el monte saint michel... Es de esas cosas que te dejan sin respiración. Está justo donde termina normandia y empieza bretaña.

www.losviajeros.com/ ...lay&id=217
Ir arriba Ja,ja... vale empar, ya me aclaro. desde belgica, con mis primos, hicimos una ruta por la costa de Normandia que nos gustó mucho. te dejo... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube