Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Madurodam - Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 12182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Madurodam - Consejos  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuve hace muchos años, tantos que no me acuerdo si estaba cerca de la Haya. ¿Alguien me puede decir cómo llegar y cuánto cuesta entrar? De paso, me han hablado de algo parecido a Madurodam pero no sólo con Holanda en miniatura, sino de toda Europa. ¿Alguien sabe dónde está?
Ir arriba Estuve hace muchos años, tantos que no me acuerdo si estaba cerca de la Haya. ¿Alguien me puede decir cómo llegar y cuánto cuesta entrar... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madurodam ¿cómo llegar?  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de encontrar la info sobre Europa en miniatura, está en Bruselas Sonriente ¿Alguien ha estado? ¿Merece la pena? ¿Está tan chulo como Madurodam?
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Acabo de encontrar la info sobre Europa en miniatura, está en Bruselas ¿Alguien ha estado? ¿Merece la pena? ¿Está tan chulo como... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madurodam ¿cómo llegar?  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a la estación de tren de la Haya y desde fuera cogimos el tranvía n9 hasta Madurodam. No tardó más de 15 min. La entrada eran unos 10-12€, si no recuerdo mal.
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Nosotros llegamos a la estación de tren de la Haya y desde fuera cogimos el tranvía n9 hasta Madurodam. No tardó más de 15 min. La... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madurodam ¿cómo llegar?  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Berlin escribió: Gracias! Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madurodam ¿cómo llegar?  Publicado: Responder citando

Viajeros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
En otoño del año pasado a mi me costo 11 euros. Vete con tiemo para visitarlo por que allí dentro se pasa volando. Por lo menos calcula unas 3 horas. Merece la pena
Ir arriba En otoño del año pasado a mi me costo 11 euros. Vete con tiemo para visitarlo por que alli dentro se pasa volando. Por lo menos calcula... Viajeros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madurodam ¿cómo llegar?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noatiste te lo ha dicho perfectamente, he estado allí el octubre pasado y el sitio merece el desplazamiento.

Comienza a disfrutarla ...
www.madurodam.nl/ ...1&fid=1498
Ir arriba Noatiste te lo ha dicho perfectamente, he estado allí el octubre pasado y el sitio merece el desplazamiento. Comienza a disfrutarla ... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madurodam - Consejos  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Yo lo visite hace muchos años y me gusto tanto que ahora voy a regresar con mi peque (12 años) para que lo disfrute.
Ya estuvimos en Mini Europa de Bruselas. Creo que Madurodam esta algo mejor
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Yo lo visite hace muchos años y me gusto tanto que ahora voy a regresar con mi peque (12 años) para que lo disfrute. Ya estuvimos en Mini... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madurodam - Consejos  Publicado: Responder citando

Ardidreina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Astil Escribió:
Yo lo visite hace muchos años y me gusto tanto que ahora voy a regresar con mi peque (12 años) para que lo disfrute.
Ya estuvimos en Mini Europa de Bruselas. Creo que Madurodam esta algo mejor

¿Alguien sabe si tienen precio especial para niños mayores de 3 años? Y ¿si hay entrada sólo para la tarde?
Gracias.
Ir arriba ¿Alguien sabe si tienen precio especial para niños mayores de 3 años? Y ¿si hay entrada sólo para la tarde? Gracias. Ardidreina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madurodam - Consejos  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Acabo de regresar.
Me gusto mas la primera vez, pero a mi peque le ha encantado
Demasiado calor y muchosssssssss turistas chinos
Para la mayoria de monumentos y a tracciones la edad de los descuentos es los 12 años. Mi peque tiene 12 y en cada museo lo entendian como querian.
En media hora lo teniamos visto, así que nos acercamos a la Haya y después a Delft.

Comprar en la estación el bono para trambia de un día. Merece la pena
Linea a Madurodam , la 9
Linea a Delft, la 1
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Acabo de regresar. Me gusto mas la primera vez, pero a mi peque le ha encantado. Demasiado calor y muchosssssssss turistas chinos. Para... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube