Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Amsterdam y Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 69722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos, volar a Amsterdam y Holanda  Publicado: Responder citando

Mino07
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola,
Necesito que me conteis vuestras experiencias al ir a Amsterdam.
Me explico, queremos ir un grupo de amigos en el puente de Diciembre, y por ahora solo estoy viendo los vuelos y la verdad es que resultan carillos, para lo que he leido por ahí. Tampoco han salido ofertas de vuelo mas hotel.
Que nos aconsejais? Esperarnos a ver si sale alguna oferta? o creeis que ya es demasiado tarde par localizar algun vuelo medianamente barato?
Muchas gracias por anticipado!
P.D: si ya no es mucho pedir informarme donde habeis contratado los viajes! Gracias de nuevo
_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Ir arriba Hola, Necesito que me conteis vuestras experiencias al ir a Amsterdam. Me explico, queremos ir un grupo de amigos en el puente de... Mino07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: cual es la mejor opcion para ir  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Yo los contrate en Barcelo.

También con tiempo habia hoteles por 300 €, 5 noches.

Miratelo en internet o pregunta en cualquier agencia. Si tienes flexibilidad de fechas mejor por los vuelos y los hoteles pero vete mirandolo.
Ir arriba Yo los contrate en Barcelo. Tambien con tiempo habia hoteles por 300 €, 5 noches. Miratelo en internet o pregunta en cualquier agencia... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: cual es la mejor opcion para ir  Publicado: Responder citando

Mortyzia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo he estado viviendo en Amsterdam varios años y cuando venia de vacaciones a ver a la family siempre volaba con transavia, que era lo que mas barato me salia. Si vais en un puente, id mirando los precios de vez en cuando porque cuando se acerque la fecha, subiran. Pero con todo el tiempo que teneis, encontrareis algo bien de precio seguro. La ultima vez vole con vueling pq me salia mas barato que transavia. Es cuestion de ir mirando y cuando veais algo bien de precio, lo pillais y ya esta. Yo nunca he volado a España por mas de 120 euros ida y vuelta siendo un poco flexible con las fechas y exceptuando navidad, claro.
Ir arriba Yo he estado viviendo en Amsterdam varios años y cuando venia de vacaciones a ver a la family siempre volaba con transavia, que era lo... Mortyzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: cual es la mejor opcion para ir  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Yo me voy en septiembre a Amsterdam y después de mucho mirar vuelos, resulta que lo más barato que he encontrado desde Madrid ha sido Iberia. Transavia y KLM, salían un poco más caro y a peores horas.
Nos marchamos dos personas ida y vuelta por 300 euros, lo cual, como está la vida es una ganga. Las compañías de bajo coste engañan con sus precios, ya que luego aplican tasas desorbitadas y subidas por carburante, que al final resultan casi igual que otras.
Otra buena opción es CLICKAIR, que sale desde Sevilla hacia Amsterdam, con precios mejores que las anteriormente mencionadas.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Yo me voy en septiembre a Amsterdam y después de mucho mirar vuelos, resulta que lo más barato que he encontrado desde Madrid ha sido... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: cual es la mejor opcion para ir  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cpiruli, a lo mejor ya es demasiado tarde pero en www.vueling.com regalan 50.000 vuelos a 0€ teniendo que pagar sólo la vuelta.... Mira a ver si tienes suerte y todavía te cuadra.....

Respecto a los precios tienes razón: a estas alturas reservar para agosto/septiembre es no bajar de los 200€... Quiero irme la 2ª y 3ª semana de agosto a Frankfurt y no encuentro nada por menos de 235,55€..... (si alguien ve algo más barato que me lo diga!!)

Un saludo
Ir arriba Cpiruli, a lo mejor ya es demasiado tarde pero en www.vueling.com regalan 50.000 vuelos a 0€ teniendo que pagar sólo la vuelta.... mira a... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: cual es la mejor opcion para ir  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Si, mira en la compañía aérea CONDOR. Es alemana y vuela directo a Munich y Frankfurt desde 30 euros, desde España. En cuanto a mi, ya tengo los billetes reservados, pero gracias.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Si, mira en la compañía aérea CONDOR. Es alemana y vuela directo a Munich y Frankfurt desde 30 euros, desde España. En cuanto a mi, ya... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: cual es la mejor opcion para ir  Publicado: Responder citando

Viajero20
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Yo pienso que lo mejor es contratarlo por interner todo tanto el vuelo como el hotel, buscate el vuelo en una low cost y el hotel por una pagina de reservas tipo booking o venere, yo siempre viajo por europa así y después me encanta ver en las agencia spaquetes a las mismas ciudades, las mismas fehcas a hoteles mas feos y el doble de caro.
Ir arriba Yo pienso que lo mejor es contratarlo por interner todo tanto el vuelo como el hotel, buscate el vuelo en una low cost y el hotel por una... Viajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Aerolinea para volar a Amsterdam  Publicado: Responder citando

Eklipse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!!

¿Alguien me podria decir con que aerolinea resultaria mas asequible volar a Amsterdam desde la zona norte / centro de la peninsula?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!!! ¿Alguien me podria decir con que aerolinea resultaria mas asequible volar a Amsterdam desde la zona norte centro de la peninsula... Eklipse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolinea para volar a Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Desde Madrid tienes Vueling, Transavia, Klm, Iberia... Desde Santander vuela dos veces por semana Air Nostrum
Ir arriba Desde Madrid tienes Vueling, Transavia, Klm, Iberia... desde Santander vuela dos veces por semana Air Nostrum Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolinea para volar a Amsterdam  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Yo desde Madrid vole con ryanAir a Eindovhen, desde el aeropuerto de Eindovhen tienes autobuses directos a Amsterdam que tardan unos 40 minutos y te dejan en la estación central de Amsterdam, asique si desde donde quieres hay un vuelo a Eindovhen es una opción.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Yo desde Madrid vole con ryanAir a Eindovhen, desde el aeropuerto de Eindovhen tienes autobuses directos a Amsterdam que tardan... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: VUELO CON CLICKAIR DESDE BCN  Publicado: Responder citando

Martaboi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Voy a volar de Barcelona a Amsterdam, mi problema es que el vuelo es a las 7 de la mañana, por tanto tengo que estar en el aeropuerto sobre las 5.30. Dos preguntas:

-como llego al aeropuerto a esa hora en transporte publico

-cual es la terminal de vuelos internacionales


Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. voy a volar de Barcelona a Amsterdam, mi problema es que el vuelo es a las 7 de la mañana, por tanto tengo que estar en el... Martaboi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON CLICKAIR DESDE BCN  Publicado: Responder citando

Merxuky
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola Martaboi,no creo que tengas ningún problema para llegar al aeropuerto a esas horas,también depende donde vivas.

Si quieres ir en bus tiene la L46 que sale desde Plaça Espanya (con la primera salida a las 5.00) o el nit bus L17 que está toda la noche funcionando hasta las 5.00 creo,lo puedes coger en Plaça Espanya o Plaça Catalunya)Estas línias las puedes coger en otras paradas pero claro eso depende de la que te pille más cerca.

También tienes el tren de rodalies L10 que te lleva hasta el aeropuerto,lo puedes coger desde Estació de Sants ( allí pasa a las 5.30)pero claro lo mismo que el bus según donde vivas.
Las terminales del aeropuerto funcionan según las compañías aéreas y click air opera en la Terminal B.

Espero haberte ayudado,de todas formas si buscas en el google la página del aeopuerto o la página del tmb (transporte metropolitano barcelona) podrás mirar mejor los horarios. Si tienes alguna duda y puedo ayudarte estaré encantada.Espero que te vaya bien el viaje y que te guste Amsterdam tanto como me gustó a mi.Saludos Merche.
_________________
2001: París - Bruselas - Brujas - Gante - La Haya - Amsterdam - Menorca
2002: Menorca
2004: Cantabria - Huesca - Pirineos Occidentales
2005: Londres - Lanzarote
2006: Irlanda - Roma - Venecia
2007: Praga
Ir arriba Hola Martaboi,no creo que tengas ningún problema para llegar al aeropuerto a esas horas,también depende donde vivas. Si quieres ir en bus... Merxuky Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON CLICKAIR DESDE BCN  Publicado: Responder citando

Martaboi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Muchas gracias, vivo en Zaragoza, y tengo dos posibilidades llegar a Barcelona y coger un autobus de esos de 4 a 5 de la mañana o dormir en barcelona y madrugar. Seguramente lo primero.

Gracias por tu ayuda, me quedo mas tranquila, tengo muchas ganas de conocer Amsterdam.

Un saludo
_________________
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
Ir arriba Muchas gracias, vivo en Zaragoza, y tengo dos posibilidades llegar a Barcelona y coger un autobus de esos de 4 a 5 de la mañana o dormir... Martaboi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON CLICKAIR DESDE BCN  Publicado: Responder citando

Merxuky
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,hombre que vivas en Zaragoza ,eso es otra cosa.Si lo que vas a hacer es venir a Barcelona por la noche,lo mejor es que cojas el Nit Bus (que es el autobús nocturno) en la Plaza España (que es el centro).También depende del transporte en el que vengas tu,lo malo es que el metro no funciona de madrugada,pero empieza muy pronto a las 5.00,yo no me preocuparía por el transporte aún a las malas si no te aclaras coges un taxi y listo.Si necesitas algo más para eso estamos.Saludos.
_________________
2001: París - Bruselas - Brujas - Gante - La Haya - Amsterdam - Menorca
2002: Menorca
2004: Cantabria - Huesca - Pirineos Occidentales
2005: Londres - Lanzarote
2006: Irlanda - Roma - Venecia
2007: Praga
Ir arriba Hola de nuevo,hombre que vivas en Zaragoza ,eso es otra cosa.Si lo que vas a hacer es venir a Barcelona por la noche,lo mejor es que... Merxuky Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON CLICKAIR DESDE BCN  Publicado: Responder citando

LovEUcar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
¿en que vienes a BCN?

- Otra opción bastante buena, es venir un día antes de la salida de tu vuelo, y dormir en los hoteles cercanos al aeropuerto que tienen su propio transporte "gratuito" ( ya lo pagas en la noche de hotel ) Sonriente
Ir arriba ¿en que vienes a BCN? - Otra opción bastante buena, es venir un día antes de la salida de tu vuelo, y dormir en los hoteles cercanos al... LovEUcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON CLICKAIR DESDE BCN  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Renfe no hay a esa hora ?? creo que si hay
www.renfe.es/cercanias/barcelona/

Para clickair es la terminal B .-

Si facturas por internet el vuelo tendras mas margen de tiempo y te alcanzaria con llegar a las 6 .-

Vamos soy capaz de llegar con 45 minutos, pero por la mañana a veces hay jaleo en los controles de seguridad (un poco de cola, pero va rapido) con 1 hora antes de la hora de salida es suficiente y si lo facturas por internet ya sabes a que hora comienza el embarque, usualmente 30 minutos antes de la salida del vuelo
Ir arriba Renfe no hay a esa hora ?? creo que si hay. para clickair es la terminal B .- Si facturas por internet el vuelo tendras mas margen de... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON CLICKAIR DESDE BCN  Publicado: Responder citando

LovEUcar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Creo recordar que el primer tren llega a las 6:03h.
Ir arriba Creo recordar que el primer tren llega a las 6:03h. LovEUcar Compartir:
Enlaces Asunto: vuelos de españa a amsterdam  Publicado: Responder citando

Mazurco
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 128
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola acabo de volver de un viaje de una seman por spa.formula1 y amstedam, el vuelo lo hicimos a charleroi y ahora estoy buscando vuelos a amsterdam directamente ya que me gustarira repetir y me gustaria que me dijerais si hay alguna compañia que saque vuelos economicos ya que no he visto ninguna,el aeropuerto puede ser madrid alicante almeria o valencia,gracias
Ir arriba Hola acabo de volver de un viaje de una seman por spa.formula1 y amstedam, el vuelo lo hicimos a charleroi y ahora estoy buscando vuelos... Mazurco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos de españa a amsterdam  Publicado: Responder citando

Ramillete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Puedes volar con ryanair hasta eindhoven que esta cerca. Ademas los de ryanair tienen autobuses que te llevan a la ciudad
Ir arriba Puedes volar con ryanair hasta eindhoven que esta cerca. ademas los de ryanair tienen autobuses que te llevan a la ciudad Ramillete Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos de españa a amsterdam  Publicado: Responder citando

Mazurco
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 128
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No veo el transfer de eindoven a amsterdam ya buscare mas trankilo si alguien me puede ayudar muchas gracias
Ir arriba No veo el transfer de eindoven a amsterdam ya buscare mas trankilo si alguien me puede ayudar muchas gracias Mazurco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos, volar a Amsterdam y Holanda  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a KLM - Royal Dutch Airlines Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a KLM - Royal Dutch Airlines Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube