Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

De Brujas a Amberes?? ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2459 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De Brujas a Amberes??  Publicado: Responder citando

Garmaza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos.
El próximo día 16 me voy a Brujas durante 4 días.
La idea es pasar allí jueves, sábado y domingo por la mañana.
El viernes queremos ir a Amberes.
Mi duda es qué método es más fácil para ir.
He estado mirando en la página de los trenes y hay dos modos de ir, una con transbordo y otra directa, pero no me entero muy bien de cuál es cada uno de ellos.
La otra opción sería ir en autobus pero no sé muy bien cómo o si es buena opción o peor que el tren.
Y ya que voy a Amberes, que me recomendais ver es ese espacio de tiempo tan corto??

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.


Chau
Ir arriba Hola a todos. El próximo día 16 me voy a Brujas durante 4 días. La idea es pasar allí jueves, sábado y domingo por la mañana. El viernes... Garmaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Amberes??  Publicado: Responder citando

Igorztz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hay trenes directos cada hora y la duración de de 1 hora aproximadamente. Lo mejor es el tren, sin duda alguna.
Un día es suficiente para darte una vuelta por amberes y visitar lo básico, merece la pena
Ir arriba Hay trenes directos cada hora y la duración de de 1 hora aproximadamente. Lo mejor es el tren, sin duda alguna. Un dia es suficiente para... Igorztz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube