Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p37 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 134139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escala de 10h en Amsterdam, que visitar?  Publicado: Responder citando

Danitania24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias brucelee2000, lo del tour me parece genial y además es en castellano. Aplausos
_________________
2001 Francia, 2004 Alemania, 2005 Bélgica, 2008 Italia, 2009 USA:N.York-Orlando, Italia, 2010 Ind: Sumatra-Borneo-Java-Bali-Komodo, 2011 Uganda, 2012 India, Maldivas, 2013 USA:Costa Oeste, 2014 Kenia-Tanzania, 2015 Mexico, 2017 Costa Rica, 2018 Austria, Perú
Ir arriba Muchas gracias brucelee2000, lo del tour me parece genial y además es en castellano. Danitania24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shilox Escribió:
Hola, vamos a Amsterdam desde el domingo 5 de septiembre al miércoles 8 de septiembre.

He visto varios sitios y que se puede recorrer tanto en tranvía como andando como en bicicleta, pero hay tantas opciones que me gustaría que me aconsejaseis para poder aprovechar al máximo el viaje. No me gustaría malgastar el viaje para una vez que voy Sonriente

¿Podeis recomendarme que ver y como hacerlo? Mi única petición es un día de bicicleta como mínimo jeje

Gracias

Una buena opción es hacer la ruta del free tour. Se trata de una visita de 3 horas muy completa y distendida. Miro de buscarte el enlace y te lo paso Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Una buena opción es hacer la ruta del free tour. Se trata de una visita de 3 horas muy completa y distendida. Miro de buscarte el enlace... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este es el enlace:

www.newamsterdamtours.com/ ...ex_es.html
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 escribió: Este es el enlace: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Shilox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Brucelee2000, lo estoy mirando por encima pero en que consiste? Hay que ir a un punto y nos enganchamos a una ruta? Es gratuito? Es únicamente un mapa que hay que recoger en un punto y ahí ya te sale lo más importante?
Ir arriba Brucelee2000, lo estoy mirando por encima pero en que consiste? Hay que ir a un punto y nos enganchamos a una ruta? Es gratuito? Es... Shilox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Núria_81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
shilox Escribió:
brucelee2000, lo estoy mirando por encima pero en que consiste? Hay que ir a un punto y nos enganchamos a una ruta? Es gratuito? Es únicamente un mapa que hay que recoger en un punto y ahí ya te sale lo más importante?

Shilox: si te refieres al tour gratuíto, éste sale de la plaza Damm, del Monumento Nacional (verás que los guías van vestidos de rojo). Nosotros nos plantamos allí a les 11.10, dijimos que queríamos hacer el tour, nos dieron un número (porque si hay mucha gente lo dividen en grupos) y a las 11.30 empezamos la visita. Sobretodo, llega con un poco de tiempo!

Sí, es gratuito. Al final del tour, cada uno da la cantidad que le parece adecuada a la visita. Nosotros dimos 10 euros cada uno porque nos gustó mucho, tanto la visita como la manera de explicar del guía.

Cualquier duda... Todavía tengo el viaje algo reciente y me acuerdo de unas cuantas cosas! Aplausos
Ir arriba Shilox: si te refieres al tour gratuíto, éste sale de la plaza Damm, del Monumento Nacional (verás que los guías van vestidos de rojo... Núria_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Shilox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias Guiño intentaremos estar a la hora. Eso de un tour en español x allí se agradecerá

Salimos dentro de 7 horas para brusselas y para amsterdam. A ver si tenemos suerte y nos sale todo bien Sonriente
Ir arriba Ok, muchas gracias intentaremos estar a la hora. Eso de un tour en español x allí se agradecerá salimos dentro de 7 horas para brusselas... Shilox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shilox Escribió:
ok, muchas gracias Guiño intentaremos estar a la hora. Eso de un tour en español x allí se agradecerá

Salimos dentro de 7 horas para brusselas y para amsterdam. A ver si tenemos suerte y nos sale todo bien Sonriente

Disfruta Amistad

Ya verás como el tour gratuito vale mucho la pena.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Disfruta. Ya verás como el tour gratuito vale mucho la pena. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Nyazza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Alexiaa147, brucelee2000 muchisimas gracias por vuestras aportaciones. En realidada voy a estar tres días pero es que al día siguiente de la llegada me voy a polonia y luego ya vuelvo a estar dos días. mi idea es que el primer día que estoy pensaba patearme un poko la cuidad y así orientarme para luego ir mas rapido los otro dos día.
Me podrias decir cuales son los lugares de mayor interes en amsterdam???
Existe alguna tarjeta q sea para el transporte en la cuidad???
Gracias
Ir arriba Alexiaa147, brucelee2000 muchisimas gracias por vuestras aportaciones. En realidada voy a estar tres dias pero es que al dia siguiente de... Nyazza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nyazza si quieres hacerte una idea de cómo es amsterdam en 3 horas hay el tour gratuito de Sandemans:

www.newamsterdamtours.com/ ...ex_es.html

La cosa va así: Sin reservar te presentas en la plazza Daam (está a 10 minutos o menos de Central Statio) y allí te ponen en un grupo. Un guia te enseñará durante 3 horas Amsterdam. Al finalizar les das la propina que tú consideres. La gente suele dar 10 €por cabeza.

No recuerdo los horarios pero en la página oficial lo debe poner.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Nyazza si quieres hacerte una idea de cómo es amsterdam en 3 horas hay el tour gratuito de Sandemans: La cosa va así: Sin reservar te... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Nyazza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Brucelee2000, muchas gracias por el enlace. Habia oido hablar de este tour, pero viendo el enlace me hago una mejor idea.
Ir arriba Brucelee2000, muchas gracias por el enlace. habia oido hablar de este tour, pero viendo el enlace me hago una mejor idea. Nyazza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada.

Yo no soy muy partidario de los tours guiados pero para el viaje a Amsterdam me venía como anillo al dedo por falta de tiempo para prepararlo y la verdad es que sólo puedo hablar bien del tour. Vale mucho la pena.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba De nada. Yo no soy muy partidario de los tours guiados pero para el viaje a Amsterdam me venía como anillo al dedo por falta de tiempo... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Rologo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos, he acabado de leerme el foro completo, más la guía que tengo, más miles de otros foros y demás y creo que ya lo tengo todo. Nos vamos el sábado que viene 5 días y me quedan un par de preguntas que haceros.

He leído que también hay un tour por el barrio rojo. ¿cómo se contrata?¿donde hay que ir a empezarlo?¿sabéis hora?¿alguien lo ha hecho y lo recomienda?

Del hilo correspondiente me he apuntado todos los restaurantes que recomienda la gente pero me falta algún argentino que me podáis recomendar, alguno chulo en el que hayáis estado y no os parezca un timo por la comida y el precio

Y una última cosa, alguien ha cogido los trasbordadores que salen de detrás de la Estación Central para cruzar al otro lado del río? creo haber leído que son gratuitos pero no si merece la pena pasar a ver el otro lado.

A ver si me podéis ayudar con los últimos detalles...

Aprovecho para agradeceros a todos los consejos, como siempre, este foro el mejor para praparar escapadas o grandes distancias.
Ir arriba Hola a todos, he acabado de leerme el foro completo, más la guía que tengo, más miles de otros foros y demás y creo que ya lo tengo todo... Rologo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rologo lo del tour gratuito viene explicado en esta misma página .
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Rologo lo del tour gratuito viene explicado en esta misma página . Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Rologo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
rologo lo del tour gratuito viene explicado en esta misma página .

Hola!!! Me refería al tour específico del Barrio Rojo, el que no es gratuito, de la misma empresa.
Ir arriba Hola!!! Me refería al tour específico del Barrio Rojo, el que no es gratuito, de la misma empresa. Rologo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando acabamos el tour nos hablaron del Tour por el Barrio Rojo que realizan por la noche. No puedo decirte horarios porque no me acuerdo pero quedabas también en la plaza Damm si mal no recuerdo.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Cuando acabamos el tour nos hablaron del Tour por el Barrio Rojo que realizan por la noche. No puedo decirte horarios porque no me... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Hermyso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a estar en Amsterdam un día y medio, y mi duda es si hago el free tour, no sé si me quitará mucho tiempo en una sola zona y si luego me va a dar tiempo de ver otras cosas q tengo pensadas: casa de Ana Frank, museo Heineken, paseo por el canal...y en general lo principal q no se vea en el free tour...Gracias...
Ir arriba Hola a todos, voy a estar en Amsterdam un dia y medio, y mi duda es si hago el free tour, no sé si me quitará mucho tiempo en una sola... Hermyso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hermyso Escribió:
Hola a todos, voy a estar en Amsterdam un día y medio, y mi duda es si hago el free tour, no sé si me quitará mucho tiempo en una sola zona y si luego me va a dar tiempo de ver otras cosas q tengo pensadas: casa de Ana Frank, museo Heineken, paseo por el canal...y en general lo principal q no se vea en el free tour...Gracias...

El free tour te lleva unas 4 horas y vale muchísimo la pena, además siempre te queda la opción de abandonar el tour en el momento que quieras si es que no te resulta ameno o querés ver otras cosas que están por la zona Guiño
Yo sin dudas repetir+ia ese free tour porque te da un pantallazo muy bueno de la ciudad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El free tour te lleva unas 4 horas y vale muchísimo la pena, además siempre te queda la opción de abandonar el tour en el momento que... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hermyso Escribió:
Hola a todos, voy a estar en Amsterdam un día y medio, y mi duda es si hago el free tour, no sé si me quitará mucho tiempo en una sola zona y si luego me va a dar tiempo de ver otras cosas q tengo pensadas: casa de Ana Frank, museo Heineken, paseo por el canal...y en general lo principal q no se vea en el free tour...Gracias...

El free tour no te enseña una zona si no que casi te enseña toda la ciudad. Va desde el Barrio Rojo al Jordaan el Barrio de los Canales. Durante la ruta también te enseñan como llegar al barrio judio, la fachada de la casa de Anna frank, etc. Menos la zona de los museos lo visitas casi toso.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba El free tour no te enseña una zona si no que casi te enseña toda la ciudad. Va desde el Barrio Rojo al Jordaan el Barrio de los Canales... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Buenas... Esta pregunta es para Bruce o para quien lo sepa Muy feliz ... ¿el tour gratuito te deja en la plaza Dam?... Es decir, si después de hacerlo te deja en el mismo sitio del que sale... No se si me he explicado... En estos momentos estoy configurando el viaje a Amsterdam y preparando los recorridos con el google maps Sonriente
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Buenas... esta pregunta es para Bruce o para quien lo sepa ... ¿el tour gratuito te deja en la plaza Dam?... es decir, si después de... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Monino Escribió:
¿Alguien ha echo la excursión que propone la Holland Pass?

www.hollandpass.com/ ...os-y-edam/

Viernes (3 Avril - 4 Septiembre) Edam esta sustituido por una visita ad Alkmaar., respecto a esta frase, para empezar a uno le duelen los ojos con ese "Avril", ¿qué entendeis?, ¿que desde a Abril a Septiembre no visita Edam la compañía con la que trabaja Holland Pass?, yo voy en Octubre, por tanto creo que no tenga problemas.

Nuestro tour acabó en el Barrio del Jordaan, en el canal donde se encuentra la casa de Anna Frank.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Nuestro tour acabó en el Barrio del Jordaan, en el canal donde se encuentra la casa de Anna Frank. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube