Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 188710 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Como llegar desde el aeropuerto de Eindhoven a Amsterdam. Consejos de viajeros sobre temas de traslados desde o hacia aeropuertos, alquiler coches, aparcamientos, bicicletas y demas consejos sobre sus ciudades.


Temas más Populares


Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Viaje Holanda - Consejos

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Amsterdam - Consejos

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alojamiento Amsterdam

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alojamiento Eindhoven

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Excursiones de 1 día desde Amsterdam


Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alquiler coches en Amsterdam

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y LuxemburgoAparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Aparcar en Holanda y Bélgica

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Bicicletas en Amsterdam

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Bicicletas en Holanda

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Desplazamiento de Amsterdam a Volendam

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Información estación Central Amsterdam

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Transporte Maaschtrit - Amsterdam

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Transporte público Amsterdam

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Amsterdam

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Traslado (desde - hasta)Aeropuerto Eindhoven-Amsterdam

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Vuelos España - Amsterdam

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo El tiempo en Holanda


Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Petición archivo Amsterdam y alrededores

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Experiencias de los recién llegados - Holanda

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Blogs Holanda



Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Oficina de Turismo de Amsterdam

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Oficina Turismo Holanda - Información actualizada

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo HOLANDA - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS

______

mapa-holanda.jpg 
 Tamaño:  74.48 KB
 Visto:  13410 veces
Mapa Holanda, Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas
Mapa Holanda, Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas
Ir arriba Como llegar desde el aeropuerto de Eindhoven a Amsterdam. Consejos de viajeros sobre temas de traslados desde o hacia aeropuertos... Compartir:
Enlaces Asunto: Eindhoven - Amsterdam  Publicado: Responder citando
isra_ils
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber si desde el aeropuerto de Eindhoven puedo ir directo en algún medio de transporte a Amsterdam.
Gracias.
Ir arriba Hola, quisiera saber si desde el aeropuerto de Eindhoven puedo ir directo en algún medio de transporte a Amsterdam. Gracias. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam  Publicado: Responder citando
Maryre
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tienes un bus express directo desde aeropuerto a Amsterdam central station que creo es la mejor opción pq te lleva directo, menos tiempo y ademas es el mismo precio que lo otro mas o menos creo. Para todo ello es mejor informarte en información del aeropuerto.

Eindhoven Central Station esta muy bien comunicado con Amsterdam Central Station y hay tren directo cada media hora mas o menos, al menos durante el día, y dura 1 hora y media el viaje.
Para ir allí desde Eindhoven aeropuerto hasta la estación central puedes ir en bus.

Te pongo el link del aeropuerto (ingles)
www.eindhovenairport.com/ ...ent_id=183

(A ver si esto te puede servir de ayuda. Como vivo en Holanda la se pero nunca he viajado desde ese aeropuerto)
Suerte!
Ir arriba Tienes un bus express directo desde aeropuerto a Amsterdam central station que creo es la mejor opcion pq te lleva directo, menos tiempo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias Mayre, me ha servido de mucha ayuda.
Ir arriba Muchas gracias Mayre, me ha servido de mucha ayuda. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam  Publicado: Responder citando
Arturo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas!

En marzo voy a hacer un viaje a holanda,a eindhoven,con una oferta que nos ha salido. Sin embargo,apenas se nada de la ciudad, y por lo que me ha dicho mi padre,la opción de irnos desde eindhoven a amsterdam sería mas provechosa.queria saber,antes de tomar una decision, y haber si alguien me lo aclara:

1) en cuanto a fiesta y como ciudad para conocer,que tal es eindhoven.
2) si los 30€ del bus express este es por ida y vuelta,o solo por ida o por vuelta.
3) ya de paso, si alguien sabe de albergues o hoteles baratos en enidhoven y amsterdam.

Esta información la buscaria yo,y la buscaré,pero justo ahora entro en examenes de la universidad, y ando apurado de tiempo, así que bueno,si alguien me ofrece una ayuda en base a lo que sepa por experincia,se lo agradeceria.

GRACIAS
Ir arriba Buenas! en marzo voy a hacer un viaje a holanda,a eindhoven,con una oferta que nos ha salido. sin embargo,apenas se nada de la ciudad, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam  Publicado: Responder citando
regicordob
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaa. Yo estuve en eindhoven este fin d año. El bus es 30 ida y vuelta,xo nose si se rebaja a 15 si eres menor d 26. En eindhoven apenas hay albergues, el mas barato es el woonhotel q es 20 la noche mas o menos. En amsterdam hay albergues desde 16 la noche. Yo también me voy en marzo cn unos amigos, nos vams 11. Creo q mejor amsterdam, hay mil cosas mas q ver..
Xaooo
Ir arriba Holaa. yo estuve en eindhoven este fin d año. el bus es 30 ida y vuelta,xo nose si se rebaja a 15 si eres menor d 26. en eindhoven apenas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam  Publicado: Responder citando

Purfy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en mayo de 2006 en Eindhoven y Amsterdam para la final de la uefa. Hay cada poco tiempo trenes que van y vienen de Amsterdam a eindhoven y creo recordar que costaba algo así como 17 euracos. Lo de los autobuses no lo sé.
Ir arriba Hola, yo estuve en mayo de 2006 en Eindhoven y Amsterdam para la final de la uefa. Hay cada poco tiempo trenes que van y vienen de... Purfy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam  Publicado: Responder citando
anres
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Yo voy este 29 de marzo a Eindhoven y desde alla a Amsterdam directo
Y la verdad esque leer los comentarios que poneis aquí me son de mucha ayuda
Ya que hablo poco ingles y es un lio buscar pa fuera
Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola. yo voy este 29 de marzo a Eindhoven y desde alla a Amsterdam directo. y la verdad esque leer los comentarios que poneis aqui me son... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam  Publicado: Responder citando
nievess
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, a finales de marzo voy a hacer un viaje a Holanda y me está costando encontrar un alojamiento barato en Eindhoven. Si alguien ha estado o ha encontrado algún alojamiento barato me gustaría q me enviasen alguna información. GRACIAAAS!!
Ir arriba Hola, a finales de marzo voy a hacer un viaje a Holanda y me está costando encontrar un alojamiento barato en Eindhoven. Si alguien ha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Nieves

Yo tb he estado buscando en Eindhoven alojamiento barato y no he conseguido encontrar nada de nada.

Por eso he decidido irme desde Eindhoven hasta Amsterdam , que es una hora de viaje en tren y es barato y alojarme allí

Espero haberte servido algo de ayuda

Saludos
Ir arriba Hola Nieves. Yo tb he estado buscando en Eindhoven alojamiento barato y no he conseguido encontrar nada de nada. Por eso he decidido irme... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam  Publicado: Responder citando
yozyta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, ya que os veo sumergidos en el tema.
Yo quiero ir en junio a un concierto al Amsterdam Arena.
Que alojamiento me aconsejais que este bien?
Voy con mi marido.

Seguramente yo vaya al aeropuerto de Brusselas y desde allí coja un tren o un bus a Amsterdam, ya que los vuelos a Amsterdam o Rotterdam directos son mucho más caros, no se si será por las tasas.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, ya que os veo sumergidos en el tema. Yo quiero ir en junio a un concierto al Amsterdam Arena. Que alojamiento me aconsejais que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam  Publicado: Responder citando

Charleston
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! viajo a eindhoven en septiembre con unos amigos y vamos directamente a utrecht, me gustaria saber si podemos reservar los billetes de tren o de autobus desde internet o los tenemos que sacar el mismo día en eindhoven.

Gracias!! staleug
Ir arriba Hola a todos! viajo a eindhoven en septiembre con unos amigos y vamos directamente a utrecht, me gustaria saber si podemos reservar los... Charleston Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam  Publicado: Responder citando

Elenanito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Quisiera preguntar acerca del alojamiento en amsterdam.
Iremos en enero y queria un alojamiento con habitación doble no compartida que este mas o menos por el centro y dde precio asequible..
Tb quisiera saber desde que hora hay autobuses amsterdam-einhoven , pues el vuelo de regreso es a las 9,20, imagino que habra que estar antes en el aeropuesrto. Me recomendais buscar alojamineto para esa noche en einhovemn o es posible salir pronto de amsterdam y llegar a tiempo??
muxisimas gracias a todos , me sirve de gran ayuda....
Saludosss Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, quisiera preguntar acerca del alojamiento en amsterdam. iremos en enero y queria un alojamiento con habitacion doble no... Elenanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam  Publicado: Responder citando

Javi72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
elenanito Escribió:
hola a todos,
Quisiera preguntar acerca del alojamiento en amsterdam.
Iremos en enero y queria un alojamiento con habitación doble no compartida que este mas o menos por el centro y dde precio asequible..
Tb quisiera saber desde que hora hay autobuses amsterdam-einhoven , pues el vuelo de regreso es a las 9,20, imagino que habra que estar antes en el aeropuesrto. Me recomendais buscar alojamineto para esa noche en einhovemn o es posible salir pronto de amsterdam y llegar a tiempo??
muxisimas gracias a todos , me sirve de gran ayuda....
Saludosss Muy feliz
Hola me gustaría ir a Amsterdan en mayo 2008, cuántos días me sugerís y ciudades cerca que merezcan la pena!!. Gracias foreros!!
Ir arriba Hola me gustaría ir a Amsterdan en mayo 2008, cuántos días me sugerís y ciudades cerca que merezcan la pena!!. Gracias foreros!! Javi72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam  Publicado: Responder citando

Freffy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
En abril vamos a irnos unos días a amsterdam y tnmos pensado coger un vuelo madrid-eindhoven por el tema d q es bastante mas baratiyo, pero tenemos algunas dudas:
-alguien nos puede decir los horarios del autobus que va eindhoven-amsterdam? esq por mas que miro no m entero d nada...y ya q estamos si sabeis el precio...y tb si hacen rebaja por ser menor de 26
-otra cosa...el tren y ese autobus se cogen en el mismo lugar¿?
Esq no tnmos clarisimo si iremos en bus o en tren...y como podemos llegar a la estación dsd el aeropuerto?
-ya lo ultimo...el tema de los albergues q tal esta en amsterdam¿? los precios y eso kiero dcir...
bueno muxisimas gracias a todos, siento ser tan preguntona pro esq veo q llegamos ayi y nos toka dormir en un cajero de eindhoven al final...
Espero vuestras respuestas!! y gracias d antemano!!
Ir arriba Hola a todos!!!! en abril vamos a irnos unos dias a amsterdam y tnmos pensado coger un vuelo madrid-eindhoven por el tema d q es bastante... Freffy Compartir:
Enlaces Asunto: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Dandyxaqueta
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Pues eso, que vamos en semana santa 5 amigotes a amsterdam...

Volamos de madrid a eindhoven, y de ahí a amsterdam. No tenemos muy claro como ir, si tren, si bus, si los accesos del aeropuerto a la estación son buenas... Y el precio. Todos somos menores de 26, que leí en algun sitio que era mas economica la ida y vuelta.

Es un viaje relampago. Salimos el viernes santo a las 6:30 de la mañana y volvemos el domingo por la tarde, pero bueno, menos da una piedra.

GRACIAS y un abrazo a todos.
Ir arriba Pues eso, que vamos en semana santa 5 amigotes a amsterdam... Volamos de madrid a eindhoven, y de ahí a amsterdam. No tenemos muy claro... Dandyxaqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EINDHOVEN - AMSTERDAM... cual es la mejor opcion??  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Yo lo hice hace un año, y te explico. Desde el aeropuerto puedes coger un autobus directo a Amsterdam que tarda unos 45 minutos y te deja en la estación de tren de Amsterdam, el precio no lo recuerdo pero no es muy caro.

Para volver pues lo mismo pero al reves, ellos te diran donde puedes coger el autobus para ir al aeropuerto de Eindovhen.

Solo comentarte que en el avion de RyanAir es posible que te ofrezcan billetes de una compañia para el autobus, yo no los compre y luego vi que era mas barato en el aeropuerto. Por ciero veras como la mitad del vuelo va ha hacer lo mismo que tu asique no tiene perdida.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Yo lo hice hace un año, y te explico. Desde el aeropuerto puedes coger un autobus directo a Amsterdam que tarda unos 45 minutos y... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EINDHOVEN - AMSTERDAM... cual es la mejor opcion??  Publicado: Responder citando

Diaconita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Nada mas recoger las maletas en el aeropuerto, tienes unos cajeros como los de los bancos, va con targeta visa y te sacas el billete, automaticamente te dice a donde tienes que ir, y las indicaciones estan bien señalizadas en el aereo. Me parece que hay un tren cada 15 o 20 minutos a la central de estaciones de amsterdam, mas o menos media hora de camino y el billete cuesta 3 o 4 euros. Y sobre eindhoven, yo estuve unos días es mas moderno que amsterdam, y tienes también bastantes atracciones, pero los hoteles por allí son un poco mas caros. Pero esta muy chulo!!!
En esta pagina www.tgv-europe.com encontraras billetes para ir a eindhoven , creo que tarda una hora y media pasadas en llegar y mas o menos 80 euros ida y vuelta
Ir arriba Nada mas recoger las maletas en el aeropuerto, tienes unos cajeros como los de los bancos, va con targeta visa y te sacas el billete... Diaconita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EINDHOVEN - AMSTERDAM... cual es la mejor opcion??  Publicado: Responder citando

Dandyxaqueta
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.

Pero no entiendo bien tu último post. Yo lo que quiero es llegar de aeropuerto de eindhoven a amsterdam, y vuelta. Lo del viaje de 3 o 4 euros, y el de 80 euros no lo entiendo. He leido que valen sobre 30 euros ida y vuelta. Lo que nose es si en bus o tren, cual es la mejor opción, donde se coge, donde se compra.....

GRACIAS
Ir arriba Gracias por las respuestas. Pero no entiendo bien tu último post. Yo lo que quiero es llegar de aeropuerto de eindhoven a amsterdam, y... Dandyxaqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eindhoven - Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
javi72 Escribió:

Hola me gustaría ir a Amsterdan en mayo 2008, cuántos días me sugerís y ciudades cerca que merezcan la pena!!. Gracias foreros!!

Todos los que puedas jaja

Los Paises Bajos es tan pequeñito que todo esta relativamente cerca, si bien Utrecht esta casi al lado de Amsterdam, tampoco quedan muy lejos La Haya-Delft-Rotterdam (que estan casi pegadas) y estan a unos 100 km. En La Haya se pueden observar una zona de dunas preciosa (junto a la playa de Scheveningen), del resto poco que ver. Muy cerquita de Amsterdam esta Haarlem (ciudad costera) y Zaanse Schans q es un pequeño poblado superprecioso casi al lado de Ams, y tomando dirección al norte te encuentras con pueblos pesqueros pintorescos como Volendam y si es la epoca adecuada con preciosos campos de bulbos. Al norte de la provincia de Noord-Holland te encuentras con el IJ Meer que llega hasta la misma Amsterdam, donde se pueden ver los grandes diques y dunas (para dunas, el sur por lo que me conto una chica holandesa...en Zeeland), así como las islas Frisian, ya pertenecientes a dicha provincia. Existe una carretera que comunica Noord-Holland con Frisia a traves de un gran dique. El resto de zonas pilla ya algo mas lejos junto a las fronteras de Alemania y Belgica, como Maastricht, pero también hay cosas que ver...dependiendo del tiempo que puedas estar, si bien Amsterdam es para estar el maximo de tiempo.

Ah por cierto el alojamiento en los Paises Bajos, muy caro, salvo albergues....a los que yo no iria.
Ir arriba Todos los que puedas jaja. Los Paises Bajos es tan pequeñito que todo esta relativamente cerca, si bien Utrecht esta casi al lado de... Sonia79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube