Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p36 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 197433 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pongo aquí la información ampliada y actualizada de la excursión Amsterdam-Edam-Volendam- Marken:

Salida de los buses: Estación Central de Amsterdam. La parada está a la derecha de la estación (o a la izquierda si sales de la misma).

Empresa: Arriva, buses azul verdoso o verde azulado y blancos

Líneas Amsterdam-Volendam-Edam: 110/113, (cambia el número por el camino) 116 y 118, Todas tienen dos buses por hora de lunes a domingo, (la 116 que no funciona los domingos). Duración del trayecto: 45 min. Amsterdam-Edam. Y 15 min Edam-Volendam. Por tanto Amsterdam-Volendam, 30 min.

Línea Amsterdam-Marken: 111 que sale cada media hora y hace el recorrido en 45 min.

Paradas en destino: En Edam es final de trayecto: Edam-Busstation. En Volendam la parada más cercana a la zona turística es, con el 110/113 y 118 Volendam-Zeestraat y con el 116 Volendam Visserstraat. En Marken la parada es Marken-Kerkbuurt

Waterlandticket: Es un billete que sirve para los buses de esos tres pueblos y además para Monnickendam, que es el pueblo en el que habría que hacer transbordo para ir desde Volendam a Marken y que sirve para todo el día. Se puede comprar en el propio bus. En el día de la fecha, octubre de 2011, su precio es 9€

Trayecto entre Volendam y Marken Es conveniente hacerlo en barco, ya que en caso contrario hay que coger dos autobuses. Los barcos salen cada 30/45 min. Y el trayecto dura 30 minutos. El precio en la actualidad, octubre de 2011, solo ida es de 5€ y el de i/v 8€. La compañía es Marken Express

Obviamente esta excursión se puede hacer, bien haciendo el trayecto, Amsterdam-Edam-Volendam-Marken-Amsterdam o al revés, Amsterdam-Marken-Volendam-Edam-Amstterdam.

Es una excursión que permite, una vez de regreso en Amsterdam, prolongarla con una visita a Zaanse-Schans. Pero entiendo que, aunque es perfectamente posible, resulta un poco atosigante. . En cualquier caso, por si alguien está por la labor coloco información de la misma:
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Pongo aquí la información ampliada y actualizada de la excursión Amsterdam-Edam-Volendam- Marken: Salida de los buses : Estación Central... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola, salgo ya mismo para Amsterdam, pero antes una preguta. Si me da tiempo el domingo iría Volendam y Marken pero, mi vuelo sale a las 17:15
¿Me dará tiempo a ir en bus a Volendam, pasar en barco a Marken, volver desde allí a Amsterdam y llegar al aeropuerto? Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, salgo ya mismo para Amsterdam, pero antes una preguta. Si me da tiempo el domingo iría Volendam y Marken pero, mi vuelo sale a las... Vereda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vereda Escribió:
Hola, salgo ya mismo para Amsterdam, pero antes una preguta. Si me da tiempo el domingo iría Volendam y Marken pero, mi vuelo sale a las 17:15
¿Me dará tiempo a ir en bus a Volendam, pasar en barco a Marken, volver desde allí a Amsterdam y llegar al aeropuerto? Ojos que se mueven

En ir a Volendam se tarda sobre 30 min.
Ver volendan, sobre 1 hora, 30 min.
De Volendam a Marken en el barco, unos 30 min.
Ver Marken unos 30 min.
Marken a Amsterdam 45 min.

El total de la excursión serían pues, 3 horas 45 min. Más los tiempos de espera de los transportes, pongamos mínimo de 4 horas.

Para estar en el aeropuerto con tiempo suficiente para coger el vuelo a las 17:15 debes salir de Estación Central un par de horas antes suponiendo que tengas impresa la tarjeta de embarque, es decir a las 15:15. Para ello pongamos 1 hora desde que vuelves de la excursión, vas a por las maletas y regresas a la estación. Deberías pues estar en Ámsterdam a las 14:15. Si sales a las 9:00 para la excursión regresarías a las 13:00 más o menos. Es decir que sí te da tiempo. Ya depende de lo neuras que os pongáis con los tiempos. Yo sería incapaz de hacer esa excursión el día del vuelo si salgo a la hora que dices. Me pasaría todo el tiempo mirando el reloj Mr. Green
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba En ir a Volendam se tarda sobre 30 min. Ver volendan, sobre 1 hora, 30 min. De Volendam a Marken en el barco, unos 30 min. Ver Marken... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Gracias Marco Polo, si que quizá sea una excursión un poco arriesgada. Cuento con la hora de las maletas porque he pensado dejarlas en la Estación y con poder llevar la tarjeta de embarque hecha. Bueno, ya veremos también como nos levantamos el domingo, si no, pues a dar otra vueltecita por Amsterdam.
Ir arriba Gracias Marco Polo, si que quizá sea una excursión un poco arriesgada. Cuento con la hora de las maletas porque he pensado dejarlas en la... Vereda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado: Responder citando

Susmu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola, tengo una pregunta que puede parecer estupida: exactamente, donde se cogen los buses para volendam?
Pero mas estupida pareces, cuando estas allí, dando vueltas y no consigues encontrarlo(me paso en enero 2010, Avergonzado que estaba todo en obras del metro delante de la estación y aunque preguntamos, nada).
Segun unos, se cogen detras de la estación y segun otros al salir (por la puerta principal) a la izquierda.
Si me pongo de espaldas a la puerta principal de centraal station en la calle,
-voy caminando pegada por la orillita del edificio de la estación, hasta llegar a un paso subterraneo que gira a la izquierda 2 veces para volver por detras de la estación
-o cruzo la acera delante de la estación y voy caminando por la calle hacia la izquierda
- y lo mas importante: ¿cuanto hay que caminar desde la puerta de centraal station? para calcular si nos hemos pasado o no, y rastrear en ese "radio" de seguridad. Alguien sabe exactamente la dirección, para buscarla? he dado vueltas en la pagina de Arriva, pero no hay forma.
Gracias.
Ir arriba Hola, tengo una pregunta que puede parecer estupida: exactamente, donde se cogen los buses para volendam? pero mas estupida pareces... Susmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
susmu Escribió:
Hola, tengo una pregunta que puede parecer estupida: exactamente, donde se cogen los buses para volendam?
Pero mas estupida pareces, cuando estas allí, dando vueltas y no consigues encontrarlo(me paso en enero 2010, Avergonzado que estaba todo en obras del metro delante de la estación y aunque preguntamos, nada).
Segun unos, se cogen detras de la estación y segun otros al salir (por la puerta principal) a la izquierda.
Si me pongo de espaldas a la puerta principal de centraal station en la calle,
-voy caminando pegada por la orillita del edificio de la estación, hasta llegar a un paso subterraneo que gira a la izquierda 2 veces para volver por detras de la estación
-o cruzo la acera delante de la estación y voy caminando por la calle hacia la izquierda
- y lo mas importante: ¿cuanto hay que caminar desde la puerta de centraal station? para calcular si nos hemos pasado o no, y rastrear en ese "radio" de seguridad. Alguien sabe exactamente la dirección, para buscarla? he dado vueltas en la pagina de Arriva, pero no hay forma.
Gracias.

Los buses de Arriva salen por la parte de detrás de la estación, no por la parte de la fachada principal. Algunos foristas han indicado que lo mejor es entrar por la puerta principal delantera y atravesar la estación para salir por la parte de atrás. Saliendo por la parte de atrás está el agua. Y a la izquierda según sales hay como un puerto de ferrys. Pues más o menos a esa altura, pero en el lado de la estación está la parada de los buses de Arriva. Repito, saliendo por detrás a la izquierda. Por lo que he visto con el street view de Google no debe haber más de 100 metros desde la salida de la estación.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Los buses de Arriva salen por la parte de detrás de la estación, no por la parte de la fachada principal. Algunos foristas han indicado... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado: Responder citando

Susmu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
No si ya te digo yo que.... Ya podiamos estar dando vueltas y mas vueltas delante de la estación!!! vamos, que es completamente en la dirección opuesta! Donde pone: De Ruyterkade, un dibujito de bus ( Cs Ijsei) aproximadamente, no?
Pero lo peor es que le preguntamos a un señor sudamericano (que hablaba español para no liarnos con el idioma) con una chaqueta roja (digo lo de la chaqueta, porque habia muchos iguales en la puerta, vamos que no era un hombre cualquiera) que daban información oficial a los turistas y ni el mismo nos lo dijo bien!!! (vamos, que rojo le habia puesto yo otra cosa! Pelea pero desde el cariño, eh!)
Anda, que lo sepan mejor los foreros sin haber ido aun que los empleados municipales....

Muchas gracias. Aplauso
Ir arriba No si ya te digo yo que.... ya podiamos estar dando vueltas y mas vueltas delante de la estacion!!! vamos, que es completamente en la... Susmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Susmu, como te comentan para coger al autobus tienes que atravesar la estación central y salir por la parte de detras, los autobuses estan nada más salir de ella.

Nosotros intentamos ir por el lado izquierdo que comentas y aunque conseguimos llegar a la parte desde donde salian los autobuses (atravesando un paso subterraneo) no nos dejaron entrar, así que al menos el verano pasado la unica forma de ir a la estación de autobuses era atravesando la estación central del trenes y saliendo por la parte de detrás.


Saludos
Ir arriba Susmu, como te comentan para coger al autobus tienes que atravesar la estación central y salir por la parte de detras, los autobuses... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado: Responder citando

Susmu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Bueno, no es por romper los esquemas a todo el mundo, pero a la vez que pregunte aquí donde se cogian los buses, les puse un correo a la empresa ARRIVA, a ver si me contestaban. Y efectivamente lo han hecho, pero diciendome:
"Unfortunately we can not serve, Arriva does not work in this region, for information please contact EBS in Amsterdam, Postbus 36324, 1020 MH Amsterdam.

Sincerely,
Arriva customer service
Heerenveen" --> Osea, que ya no son ellos los que lo hacen.
Y en la pag de EBS pone que desde el 11 de diciembre de 2011 se encargan de la zona waterland (segun el traductor de google, porque mi holandes....). www.ebs-ov.nl/over-ebs/over-ebs/ Lo que no se es si seguira existiendo el waterland ticket, precios,etc. El routeplanner (9292 a la derecha de la pag), esta en ingles, no lo he mirado detenidamente, pero me ha parecido entender, que el OV-chipkaart es el ticket valido en toda holanda.
A ver si algun viajero reciente nos lo aclara.
Ir arriba Bueno, no es por romper los esquemas a todo el mundo, pero a la vez que pregunte aqui donde se cogian los buses, les puse un correo a la... Susmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
susmu Escribió:
Bueno, no es por romper los esquemas a todo el mundo, pero a la vez que pregunte aquí donde se cogian los buses, les puse un correo a la empresa ARRIVA, a ver si me contestaban. Y efectivamente lo han hecho, pero diciendome:
"Unfortunately we can not serve, Arriva does not work in this region, for information please contact EBS in Amsterdam, Postbus 36324, 1020 MH Amsterdam.

Sincerely,
Arriva customer service
Heerenveen" --> Osea, que ya no son ellos los que lo hacen.
Y en la pag de EBS pone que desde el 11 de diciembre de 2011 se encargan de la zona waterland (segun el traductor de google, porque mi holandes....). www.ebs-ov.nl/over-ebs/over-ebs/ Lo que no se es si seguira existiendo el waterland ticket, precios,etc. El routeplanner (9292 a la derecha de la pag), esta en ingles, no lo he mirado detenidamente, pero me ha parecido entender, que el OV-chipkaart es el ticket valido en toda holanda.
A ver si algun viajero reciente nos lo aclara.

Pues por lo que he empezado a ver parece ser que se trata de cambiar el dueño pero no los servicios. Vamos que parece que la concesión de la zona de Waterland cambia de Arriva a EBS, pero incluso ésta empresa mantiene lo que ahora llaman Waterlanddagkaart que sale con un precio de 10€ y por lo que he visto con las mismas ventajas que el waterlandticket. Hay un Waterlanddagkaart -plus pero no logro entender muy bien de qué se trata, aunque me sospecho que es una tarifa más ventajosa para quienes utilicen el servicio durante períodos más elevados de tiempo que solo un día. Sigo investigando a ver si el número de los buses es el mismo de antes.

Si alguien sabe algo que lo cuente.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Pues por lo que he empezado a ver parece ser que se trata de cambiar el dueño pero no los servicios. Vamos que parece que la concesión de... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevos descubrimientos. Entiendo que la parada de los buses EBS para Waterland detrás de la estación central, está en el mismo sitio que la anterior. Hay también varios buses a Edam y Volendam, (110, 118, 312, 314, 316, 317) y uno para Marken (311). Lo que no tengo claro todavía es donde paran dentro de Volendam, aunque me parece que la parada anterior de Zeestraat se mantiene.

Todo esto hay que tomarlo todavía con pinzas porque hay que confirmarlo.

Eso sí ya sabemos que los buses, para distinguirlos, son amarillos:

Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo


Seguiremos informando. Y haber si alguien más se entera de algo.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Nuevos descubrimientos. Entiendo que la parada de los buses EBS para Waterland detrás de la estación central, está en el mismo sitio que... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra información recogida indica que EBS es la filial holandesa de la compañía pública de transportes israelí Egged. Y aunque EBS dice que no está involucrada en la política, un funcionario de la federación sindical holandesa FNV dijo que algunos de los conductores tienen miedo de que los autobuses se conviertan en el blanco de los ataques terroristas.

Más emoción para la excursión a Edam-Volendam y Marken
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Otra información recogida indica que EBS es la filial holandesa de la compañía pública de transportes israelí Egged. Y aunque EBS dice... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado: Responder citando

Shiaya2003
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
MarcoPolo...cuando fui a Volendam yo segui las indicaciones que dejaste en el foro...las paradas son las mismas, incluso dentro del autobis tienen unas pantallas q van indicando las siguientes paradas y la hora prevista. D todas formas, yo pregunte a la conductora y ella amablemente me indico cuando tenia q bajarme...
Ir arriba MarcoPolo...cuando fui a Volendam yo segui las indicaciones que dejaste en el foro...las paradas son las mismas, incluso dentro del... Shiaya2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shiaya2003 Escribió:
MarcoPolo...cuando fui a Volendam yo segui las indicaciones que dejaste en el foro...las paradas son las mismas, incluso dentro del autobis tienen unas pantallas q van indicando las siguientes paradas y la hora prevista. D todas formas, yo pregunte a la conductora y ella amablemente me indico cuando tenia q bajarme...

¿fuiste ya con los de EBS? ¿Te acuerdas el número del bus? ¿Es verdad que tienen wifi? ¿Fue el mismo bus el que te lleva a Edam y luego a Volendam? No sigo que al final voy a parecer una ametralladora.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba ¿fuiste ya con los de EBS? ¿Te acuerdas el número del bus? ¿Es verdad que tienen wifi? ¿Fue el mismo bus el que te lleva a Edam y luego a... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado: Responder citando

Shiaya2003
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Ja ja ja

La verdad es que cuando llegue a la estación esperaba encontrarme autobuses verde-azulados y m quede sorprendida cuando vi que eran amarillos...y ahora que lo dices, si, eran ya de EBS. A la salida de la estación hay unos paneles con el listado de autobuses que te llevan hasta allí y recuerdo que habia bastantes más que los que llevaba anotados...si el autobus que cogimos iba a Volendam y continuaba a Edam, no recuerdo el número...sé q estuvimos esperando por el 118 y no sé si finalmente cogimos el 110... Lo del wifi no tenia ni idea, si lo hubiese sabido, hubiese probado y si hay algo más en lo que pueda ayudarte, dimelo!!! que yo encantada de ayudar
Ir arriba Ja ja ja. La verdad es que cuando llegue a la estacion esperaba encontrarme autobuses verde-azulados y m quede sorprendida cuando vi que... Shiaya2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la info
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba MarcoPolo escribió: Gracias por la info MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado: Responder citando

Chuzy
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Algunas preguntas más:
El autobús nos deja cerca del centro de Volendam o debemos caminar mucho? De qué parte de Volendam salen los barcos hacia Marken? y una vez en Marken, de qué zona salen los autobuses para volver a Amsterdam?
Gracias!!!
Ir arriba Gracias por la información. algunas preguntas más: El autobús nos deja cerca del centro de Volendam o debemos caminar mucho? De qué parte... Chuzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chuzy Escribió:
Gracias por la información. Algunas preguntas más:
El autobús nos deja cerca del centro de Volendam o debemos caminar mucho? De qué parte de Volendam salen los barcos hacia Marken? y una vez en Marken, de qué zona salen los autobuses para volver a Amsterdam?
Gracias!!!

Si la parada es la misma que antes cuando los buses eran de Arriva, está muy cerca de la zona donde está el paseo marítimo que es la zona más atractiva de volendam. La parada se llama Zeestraat.

El barco sale del paseo marítimo donde hay una especie de ensenada.

Plano de Volendam

En ese plano tienes A la parada que te decía y B desde donde salen los barcos para Marken
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Si la parada es la misma que antes cuando los buses eran de Arriva, está muy cerca de la zona donde está el paseo marítimo que es la zona... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
chuzy Escribió:
Gracias por la información. Algunas preguntas más:
El autobús nos deja cerca del centro de Volendam o debemos caminar mucho? De qué parte de Volendam salen los barcos hacia Marken? y una vez en Marken, de qué zona salen los autobuses para volver a Amsterdam?
Gracias!!!

Marken es muy pequeño y una vez salgas del puerto veras el camino que te llega a la carretera donde esta la parada del autobus a Amsterdam.


Saluods
Ir arriba Marken es muy pequeño y una vez salgas del puerto veras el camino que te llega a la carretera donde esta la parada del autobus a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado: Responder citando

Chuzy
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Chuzy escribió: Gracias!! Chuzy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube