Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Bruselas a Brujas: Transporte ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p69 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42 - Tema con 825 Mensajes y 594482 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: como ir de bruselas a brujas???  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Para ir en tren desde Bruselas a Gante, debes ir a la estación de tren de Midi y coger el tren que sale con dirección Oostende. En la misma linea se hace parada en Gante en 30 mn. Desde Bruselas, a Brujas tarda un pelín más. En la web de www.flandes.net hay hay horarios de trenes. Que tengas un gran viaje. Cualquier cosa, no dudes en preguntar. Un saludo,

toti
_________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. (Gandhi)
Ir arriba Para ir en tren desde Bruselas a Gante, debes ir a la estación de tren de Midi y coger el tren que sale con dirección Oostende. En la... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de bruselas a brujas???  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Sobre los trenes a Gante (Gent en flamenco), aparte de la estación de Midi, parten también de la Central y Nord. Aparte de los trenes que tienen como destino Oostende, también tienen parada en Gante los trenes a Brujas (Brugge en flamenco) y los que tienen como destino el puerto de Blankerbergen. A la hora tienes varios.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Sobre los trenes a Gante (Gent en flamenco), aparte de la estación de Midi, parten tambien de la Central y Nord. Aparte de los trenes que... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de bruselas a brujas???  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
En mi anterior mensaje señalaba como referencia la estación de Gante. Como preguntas sobre la Brujas (Brugge) creo que también te sirve la información. Sobre la estación más cercana al centro es la de Brugge Station Plein. Frente a ella está la terminal del transporte urbano
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En mi anterior mensaje señalaba como referencia la estación de Gante. Como preguntas sobre la Brujas (Brugge) creo que tambien te sirve... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de bruselas a brujas???  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Hola: nosotros hicimos una ruta por Bélgica en octubre del año 2006, nos hospedamos en Bruselas 7 noches, al lado de la estación del norte y desde allí nos movimos en tren por las distintas ciudades. Fuimos a lo tipico: Gante, Amberes, Brujas, Lovaina..... La estación estaba andando a 10-15 minutos del centro, por lo que para nuestro gusto cogimos el hotel idoneo, nos venia bien para los días que estuvimos viendo Bruselas y el resto de los días perfecto para desplazarnos por el pais. ( hay 2 estaciones más y desde todas salen trenes continuamente para todos los destinos).

Viajamos con Ryanair, vuelo directo y nos salió super barato. Desde el aeropuerto de Charleroi fuimos en autobus hasta Bruselas, que la recorrimos andando ( alguna vez cogimos el metro) y luego cogiamos trenes para movernos por el pais. Fué un viaje estupendo, mejor de lo esperado. Se dice que Bélgica es la joya escondida de Europa, y es verdad, es un destino totalmente recomendable.

Un saludo.
Ir arriba Hola: nosotros hicimos una ruta por Bélgica en octubre del año 2006, nos hospedamos en Bruselas 7 noches, al lado de la estación del... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de bruselas a brujas???  Publicado: Responder citando

Raulcn28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Y de paris a brujas? en tren o bus y donde se cojen Secret Secret
Ir arriba Y de paris a brujas? en tren o bus y donde se cojen Raulcn28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de bruselas a brujas???  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
En la web de la SNCB obrtendrás tus respuestas, la última vez que lo vi creo recordar que e tren tardaba una horita y costaba poco más de 10 €...... Y aunque costase 200 €, yo los pagaba igual por ir a Brujas, de ensueño!! Guiño
Ir arriba En la web de la SNCB obrtendrás tus respuestas, la última vez que lo vi creo recordar que e tren tardaba una horita y costaba poco más de... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de bruselas a brujas???  Publicado: Responder citando

Viajera_maña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
lanzarote Escribió:
Hola: nosotros hicimos una ruta por Bélgica en octubre del año 2006, nos hospedamos en Bruselas 7 noches, al lado de la estación del norte y desde allí nos movimos en tren por las distintas ciudades. Fuimos a lo tipico: Gante, Amberes, Brujas, Lovaina..... La estación estaba andando a 10-15 minutos del centro, por lo que para nuestro gusto cogimos el hotel idoneo, nos venia bien para los días que estuvimos viendo Bruselas y el resto de los días perfecto para desplazarnos por el pais. ( hay 2 estaciones más y desde todas salen trenes continuamente para todos los destinos).

Viajamos con Ryanair, vuelo directo y nos salió super barato. Desde el aeropuerto de Charleroi fuimos en autobus hasta Bruselas, que la recorrimos andando ( alguna vez cogimos el metro) y luego cogiamos trenes para movernos por el pais. Fué un viaje estupendo, mejor de lo esperado. Se dice que Bélgica es la joya escondida de Europa, y es verdad, es un destino totalmente recomendable.

Un saludo.

Hola!
Me podrias decir el nombre de tu hotel en bruselas?? a mi me gustaría hacer el mismo recorrido que tu por bélgica y me vendría muy bien un hotel como el tuyo cerca del centro y de la estación de tren!!
Muchas gracias por adelantado
Ir arriba hola! me podrias decir el nombre de tu hotel en bruselas?? a mi me gustaría hacer el mismo recorrido que tu por bélgica y me vendría muy... Viajera_maña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de bruselas a brujas???  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Hola, el hotel se llama Comfort art siru y estaba en la place rogier, junto al Sheraton y al resto de hoteles de 5*. Es un hotel pequeñito, con las habitaciones decoradas cada una diferente y muy originales. No estaba mal, fué barato, desayunabamos bien y estaba muy cerquita de la estación de tren, el metro en la misma puerta y a 10 minutos andando del centro. Creo que era un 4* pero nos costó barato ( no recuerdo cuanto exactamente), lo que si sé es que pagamos por los vuelos de los 2 ida y vuelta y 7 noches de hotel 650 euros en total. Fué un viaje bastante barato.

Espero que lo disfrutes, a mi me gustó mucho.

Un saludo.
Ir arriba Hola, el hotel se llama Comfort art siru y estaba en la place rogier, junto al Sheraton y al resto de hoteles de 5*. Es un hotel... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de bruselas a brujas???  Publicado: Responder citando

Maratzi
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Quote::
hola!
Me podrias decir el nombre de tu hotel en bruselas?? a mi me gustaría hacer el mismo recorrido que tu por bélgica y me vendría muy bien un hotel como el tuyo cerca del centro y de la estación de tren!!
Muchas gracias por adelantado

Hola!!!! yo también me aloje en la zona de la estación del norte de Bruselas, te dejo el alojamiento esta justa a lado, con desayuno y muy comodo, Hostal Sleep Well, habitación doble con baño unos 30€. Ya veras como te gusta Belgica, yo unicamente estube en Bruselas 4 días y brujas 1 y medio y me parecieron muy pocos, me encantaron las dos ciudades.
Ir arriba Hola!!!! yo tambien me aloje en la zona de la estacion del norte de Bruselas, te dejo el alojamiento esta justa a lado, con desayuno y... Maratzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de bruselas a brujas???  Publicado: Responder citando

Beatriz75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, la estación de tren para de Bruselas para ir a Gante y Brujas cual es??? es mejor hacer noche en Gante o Brujas...gracias
Ir arriba Hola, la estacion de tren para de Bruselas para ir a Gante y Brujas cual es??? es mejor hacer noche en Gante o Brujas...gracias Beatriz75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de bruselas a brujas???  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Hola, cualquiera de las 3 estaciones de Bruselas te lleva tanto a Gante como a Brujas. Nosotros siempre volviamos a Bruselas a dormir, por lo que no sé qué aconsejarte si quedarte en Gante o en Brujas, dependiendo de tu ruta que tengas estipulada. A mi me gustaron mucho las 2.

Un saludo.
Ir arriba Hola, cualquiera de las 3 estaciones de Bruselas te lleva tanto a Gante como a Brujas. Nosotros siempre volviamos a Bruselas a dormir... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de bruselas a brujas???  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
El tren en bélgica funciona a las mil maravillas. Tanto gante como brujas son ciudades con encanto, pero muy pequeñitas, las ves, y cuando digo las ves... Me refiero a que las ves toda!! en un día. Te recomiendo que te muevas por tren, pero no necesitarás dormir en ningún sitio si no quieres. De gante a brujas apenas es media hora en tren. Y de bruselas a gante, llegas tb rápido!! Si vais varios quitaros un pase, os sale mas economico y lo podeis usar todos.

Un saludo
Ir arriba El tren en bélgica funciona a las mil maravillas. Tanto gante como brujas son ciudades con encanto, pero muy pequeñitas, las ves, y... Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de bruselas a brujas???  Publicado: Responder citando

Shaksm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! soy nuevo en esto y os escribía para ver qué me podías decir acerca del plan de ir en verano unos 5 días a bélgica con unos 4 o 5 amigos. Iríamos en ryanai pero
¿qué alojamiento me recomendais? ( algo baratito para jóvenes)
¿cuánto cuestan los trenes a gante, brujas, ...?
¿qué se puede hacer por allí?
Ir arriba Hola a todos! soy nuevo en esto y os escribía para ver qué me podías decir acerca del plan de ir en verano unos 5 días a bélgica con unos... Shaksm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de bruselas a brujas???  Publicado: Responder citando

Shaksm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias! jeje
Ir arriba Shaksm escribió: Gracias! jeje Shaksm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de bruselas a brujas???  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
shaksm Escribió:
Hola a todos! soy nuevo en esto y os escribía para ver qué me podías decir acerca del plan de ir en verano unos 5 días a bélgica con unos 4 o 5 amigos. Iríamos en ryanai pero
¿qué alojamiento me recomendais? ( algo baratito para jóvenes)
¿cuánto cuestan los trenes a gante, brujas, ...?
¿qué se puede hacer por allí?

Hola!
Aquí te dejo un enlace que espero que te sirvan:

Indice de Belgica:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76507

De todas formas, te recomiendo que te pases por el foro de Europa Central donde encontrarás mucha información y que uses el buscador para no duplicarla.
Saludos
Ir arriba Hola! Aquí te dejo un enlace que espero que te sirvan: Indice de Belgica: De todas formas, te recomiendo que te pases por el foro de... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de bruselas a brujas???  Publicado: Responder citando

Crisromar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hay algun billete para moverse por allí q sea economikillo???voy 2 días, uno a bruselas y otro a brujas, somos 2. Me refiero en plan Oslopass o GuiriBillete xDDDDD
Ir arriba Hay algun billete para moverse por alli q sea economikillo???voy 2 dias, uno a bruselas y otro a brujas, somos 2. Me refiero en plan... Crisromar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de bruselas a brujas???  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
En eso no te puedo ayudar, yo tenía un coche alquilado toda una semana.
De todas formas, aquí tienes un post que trata del tema.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75119

Saludos
Ir arriba En eso no te puedo ayudar, yo tenía un coche alquilado toda una semana. De todas formas, aquí tienes un post que trata del tema. Saludos Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de Bruselas a Brujas?  Publicado: Responder citando

Lau1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, a ver estoy pensando en irme unos días de marzo por el centro de Europa, más concretamente la ruta que me gustaria hacer es la siguiente: Bruselas, gante, brujas y amsterdam.
Alguien me podría informar sobre como llegar a los distintos sitios, itinerarios, horarios y precios de trenes...todo lo que os parezca interesanti y util. PORFI!!!
Seguramente me vaya por raynair que están genial los precios. Por cierto si también me podeis informar sobre alojamiento en cada una de las ciudades sería GENIAL!!!

Muchas gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola a tod@s, a ver estoy pensando en irme unos días de marzo por el centro de Europa, más concretamente la ruta que me gustaria hacer es... Lau1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de Bruselas a Brujas?  Publicado: Responder citando

Carnaby
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, los trenes en Bélgica funcionan muy bien y hay muchas conexiones diarias, el único problema es que es caro. Si tienes menos de 26 años puedes comprar una go-pass, que son 10 viajes a utilizar por varias personas y que te compensa. Cada vez que cojas el tren tienes que poner tu nombre y el de tus amigos en el billete, (siempre puedes arriesgarte y si no ves al revisor...) cuesta alrededor de 50€.
En cuanto a albergues, en Bruselas hay varios, uno de ellos muy bien situado al lado de la iglesia de La Chapelle, te lo recomiendo porque está céntrico, no sé cuál es su precio.
Te paso la website de los trenes belgas:
www.b-rail.be/main/index.html
Un saludo y disfruta del viaje!!!!!
Ir arriba Hola, los trenes en Bélgica funcionan muy bien y hay muchas conexiones diarias, el único problema es que es caro. Si tienes menos de 26... Carnaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de Bruselas a Brujas?  Publicado: Responder citando

Lau1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME CARNABY!!!
El caso es que tengo más de 26 años por lo tanto me tendría que coger el Rail pass, no? La verdad es que me tendría que organizar el itinerario pero el tema sería llegar a Bruselas e ir visitando sitios hasta llegar a Amsterdam...alguine me puede indicar si lo ha hecho, como le fue y demás.

GRACIASSSSSSSSSSSSSS Aplausos
Ir arriba Hola de nuevo, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME CARNABY!!! El caso es que tengo más de 26 años por lo tanto me tendría que coger el Rail... Lau1980 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube