Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 113324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
santander97 Escribió:
dificil, dificil

Tengo una duda que no me solucionan ni los responsables de los P+R de Amsterdam,
Sabe alguien si con el billete de bus o metro que se compra en los P+R de Amsterdam se puede o no hacer algun trasbordo una vez que se llega al centro, dentro de la primerra hora claro,
Un saludo

Segun indican en i amsterdam si se puede: I amsterdam

"Importante: una vez que entra a las instalaciones P+R, dispone de una hora para adquirir las tarjetas P+R GVB. Cada tarjeta P+R GVB es válida durante una hora para viajar al centro de la ciudad, y una hora para volver a su localización P+R (incluidos transbordos, en caso de ser necesarios).

A su vuelta al aparcamiento P+R, deberá pagar la tarifa P+R durante la hora posterior al uso del transporte público."
_________________
Ir arriba Segun indican en i amsterdam si se puede: I amsterdam. Importante: una vez que entra a las instalaciones P+R, dispone de una hora para... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

Mscg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, en agosto voy a ir dos días a Ámsterdam y necesitaría dejar el coche fuera de la ciudad. Mi hotel está por la plaza Dam, pero quería aparcar el p+r sloterdijk porque me parece más seguro que el p+r bos en lommer por lo que leo en internet. La pregunta es, ¿cómo llego desde el p+r sloterdijk hasta la plaza Dam con el transporte gratuito del p+r?. Otra opción es ir a la estación central y caminar, pero ¿cómo llego hasta la estación central?
Saludos y gracias
Ir arriba Hola, en agosto voy a ir dos días a Ámsterdam y necesitaría dejar el coche fuera de la ciudad. Mi hotel está por la plaza Dam, pero... Mscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

Fly213
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos, en Julio viajo a Amsterdam y me alojo en la zona de Bussum, ya que los alojamientos en el interior de la ciudad son escandalosamente caros. En un principio tenía pensado moverme en transporte público, ya que a 1 minuto de mi hotel tengo una estación de trn y tardo solo 20 min en estar en Amsterdam Centraal pero cuál es mi sorpresa que veo que el billete de ida y vuelta son 10 € por persona, y haciendo cálculos me sale mucho más económico alquilarme un coche. He estado viendo los folletos que adjuntais y no veo ningún P+R en la zona de Bussum, sin embargo, cuando busco en google P+R bussum me dice que hay uno, pero no sé si es igual porque se llama Q-park. Esta es la página www.q-park.nl/ ...lde-vragen por si alguien puede echarme una mano porque estoy un poco perdido!

Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas a todos, en Julio viajo a Amsterdam y me alojo en la zona de Bussum, ya que los alojamientos en el interior de la ciudad son... Fly213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola, no me aclaro muy bien con los P+R
Lo primero la zona de Oosterpark, se considera zona centro?
somos 4, tendriamos que sacar 4 billetes, pero llegariamos un domingo por la tarde, tarde, y no tocariamos el coche hasta el martes que iriamos de visita, volveriamos de nuevo al P+R ( ese día, por la mañana valido el billete del primer día es decir del dmingo? y a la vuelta saco nuevos), de miercoles volveriamos a sacarle para ir de visita, valido billete día anterior? y volveriamos al P+R es decir otros 4 billetes,, el jueves ocurriria lo mismo es decir otros 4 billetes, , y el viernes lo sacariamos a principio de la tarde para no volver.
Segun calculo pagariamos 6 Euros? por el aparcamiento ya que segun entiendo los billetes de desplazamieto son gratis
Es así o me estoy haciendo un lio
Gracias
Ir arriba Hola, no me aclaro muy bien con los P+R. lo primero la zona de Oosterpark, se considera zona centro? somos 4, tendriamos que sacar 4... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Me contesto a mi misma en algun punto : oostepark, parada de alexanserplain si no me equivoco esta entre las centricas, los billetes P + R GVB, ya no son gratuitos para 4 personas son 6,80 entiendo ida y vuelta, y el importante es la vuelta que hay que validar segun subes al tranvia y segun bajas? pero donde lo validas al bajar?
También he visto que el maximo son 4 días, pero seguidos? o si entras y sales cada vez que sales son 4 días maximo
Uffff que lio
GRACIAS
Ir arriba Me contesto a mi misma en algun punto : oostepark, parada de alexanserplain si no me equivoco esta entre las centricas, los billetes P... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
Tengo una duda referente al pago... ¿tiene que ser MASTERCARD O VISA CON PIN? Mis tarjetas son de firma, no de pin, ¿no valen?
Ir arriba Tengo una duda referente al pago... ¿tiene que ser MASTERCARD O VISA CON PIN? Mis tarjetas son de firma, no de pin, ¿no valen? Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

Canton74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Voy 4 días dentro de poco a Amsterdam.
Llego viernes por la tarde y vuelvo martes por la tarde y vamos con dos niños.
Quiero ver Amsterdam (por dentro solo casa de Anna Frank) y La Haya-Madurodam.
Si me da tiempo veria alguno de estos lugares Haarlem, Volendam, Edam o Marken, castillos de De Haar o Ammersoyen cerca de Utrecht (y ver esta ciudad) o el de Muiderslot.
Tengo el apartamento cerca del centro y a 10 minutos en coche del P+R RAI.
El domingo no pagaria por aparcar en Amsterdam.
No se si me interesa dejar el coche en el P+R o no alquilar coche y moverme en tren (que he leido que es caro y somos dos adultos y dos niños). Es mas comodo para nosotros usar el metro en Amsterdam y coche de alquiler por los alrededores.
Que me aconsejais?
Gracias de antemano.
Ir arriba Voy 4 dias dentro de poco a Amsterdam. Llego viernes por la tarde y vuelvo martes por la tarde y vamos con dos niños. Quiero ver... Canton74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

Contapapo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, pues yo haria lo mismo. A pie en Amsterdam y solo alquilaria un coche a la hora de coger la carretera.
Ir arriba Hola, pues yo haria lo mismo. A pie en Amsterdam y solo alquilaria un coche a la hora de coger la carretera. Contapapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Lordragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días.

Que lio esto de los park and ride... A ver si alguien sabe responderme.

Por lo que veo, cuando entras haces el proceso (Sacar la tarjeta, comprar una ida/vuelta al centro para 2 personas en este casi, y seguidamente ¿Es obligatorio ir al centro justo después?

Por lo que veo únicamente para aplicar la tarifa con descuento se ha de tener un ticket validado que viene del centro de la ciudad justo antes de sacar el coche. Es decir, que hagas centro - parking en la hora posterior.
Quitando eso, ¿hay alguna otra premisa?

Es independiente del sitio del hotel siempre y cuando se haga este último viaje de esta manera, lo cual conlleva una pequeña molestia si el hotel no es céntrico, pero asumible. ¿Es así?

Quiero dejarlo en uno y no me aclaro muy bien, y mejor evitar sorpresas!!

Gracias!!
Ir arriba Buenos días. Que lio esto de los park and ride... a ver si alguien sabe responderme. Por lo que veo, cuando entras haces el proceso... Lordragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lordragon Escribió:
Buenos días.

Que lio esto de los park and ride... A ver si alguien sabe responderme.

Por lo que veo, cuando entras haces el proceso (Sacar la tarjeta, comprar una ida/vuelta al centro para 2 personas en este casi, y seguidamente ¿Es obligatorio ir al centro justo después?

Por lo que veo únicamente para aplicar la tarifa con descuento se ha de tener un ticket validado que viene del centro de la ciudad justo antes de sacar el coche. Es decir, que hagas centro - parking en la hora posterior.
Quitando eso, ¿hay alguna otra premisa?

Es independiente del sitio del hotel siempre y cuando se haga este último viaje de esta manera, lo cual conlleva una pequeña molestia si el hotel no es céntrico, pero asumible. ¿Es así?

Quiero dejarlo en uno y no me aclaro muy bien, y mejor evitar sorpresas!!

Gracias!!

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar información sobre los P+R.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar información sobre los P+R. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride...  Publicado: Responder citando

Alma1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nos vamos mañana a Amsterdam, haremos un fly&drive, con 4 noches en Ámsterdam y 2 en La Haya. En Ámsterdam dejaremos el coche en el parking del hotel, pero en la Hayan no tenemos esa posibilidad, y los parking a los q te remiten son bastante caros, como unos 30€ al día. En la calle parece imposible dejarlo, al menos en las distintas webs q consulté todas aconsejaban el parking privado (mejor y mas barato dicen). He encontrado uno con buena pinta x 12,5€ diarios, se llama parkbee, pero la página web qlo explica esta en holandés, y x mas qlo traduzco no soy capaz a entender lo que quieren decir. Alguien sabría decirme cómo funciona? Se paga mediante la aplicación parqmobile o hay taquilla allí? Hay que reservar antes de ir o es entrada libre?
Aprovecho para decir q Parkbee parece como una compañía, y tiene mas parking en otras ciudades, lo he mirado en Rotterdam, q iremos un día a verlo, y tienen ofertas interesantes (3 horas por 5€ a las horas de comer/cenar). Pero insisto, no sé si habrá q reservar.
Saludos!
Ir arriba Buenas tardes, nos vamos mañana a Amsterdam, haremos un fly&drive, con 4 noches en Ámsterdam y 2 en La Haya. En Ámsterdam dejaremos el... Alma1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride...  Publicado: Responder citando

Ternik2024
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de volver de Amsterdam y he aparcado el coche en el Parking P&R Olympic stadium. Ningún problema.
En este parking tienes una entrada exclusiva para P+R (en la tarjeta del parking venía impreso P+R)
Vas a la máquina:
1.- Seleccionas P+R
2.- Seleccionas número de personas
(En función de esto te devuelve tantas tarjetas como personas)
3.- Metes la tarjeta y pagas
4.- Te expende las tarjetas
Después tienes 1h para usar las tarjetas en transporte público que te lleve al centro (IMPORTANTE: sólo transporte público de la empresa GTV que es la que parece que gestiona estos parkings). GVB (www.gvb.nl) es la empresa que tiene metro, tranvia y algunos autobuses en Amsterdam (hay otras compañías), osea que no hay ningún problema.
En nuestro caso usamos el tranvía (el tranvía número 24 pasa por enfrente de la puerta) y luego hicimos trasbordo para coger otro tranvía que nos dejaba más cerca del Hotel.
Es importante cuando te subes al tranvía pasar cada tarjeta y cuando te bajas volverla a pasar. Si haces trasbordo lo mismo con el siguiente tranvía/metro/bus.
IMPORTANTE: esta tarjeta es la que tienes que usar al volver al parking cuando hagas el recorrido inverso. Osea que guardala bien porque a la vuelta después de meter la tarjeta de parking P+R te pide pasar estas tarjetas para aplicarte el descuento.

Si alguien tiene alguna duda y se la puedo resolver que me pregunte.
Ir arriba Hola, yo acabo de volver de Amsterdam y he aparcado el coche en el Parking P&R Olympic stadium. Ningún problema. En este parking tienes... Ternik2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Ternik2024
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Si quieres que te aplique el descuento si. Tienes que usar las tarjetas que te expenda en la siguiente hora y el último punto de tu trayecto que la utilices sea en el centro. (creo que el "centro" es bastante amplio, echa un vistazo en la web www.gvb.nl y revisa dnd esta tu hotel y a ver si queda dentro o fuera).

Si no siempre puedes ir hasta un punto del centro que te quede cómodo y después comprar otro billete e ir a tu hotel

lordragon Escribió:
Buenos días.

Que lio esto de los park and ride... A ver si alguien sabe responderme.

Por lo que veo, cuando entras haces el proceso (Sacar la tarjeta, comprar una ida/vuelta al centro para 2 personas en este casi, y seguidamente ¿Es obligatorio ir al centro justo después?

Por lo que veo únicamente para aplicar la tarifa con descuento se ha de tener un ticket validado que viene del centro de la ciudad justo antes de sacar el coche. Es decir, que hagas centro - parking en la hora posterior.
Quitando eso, ¿hay alguna otra premisa?

Es independiente del sitio del hotel siempre y cuando se haga este último viaje de esta manera, lo cual conlleva una pequeña molestia si el hotel no es céntrico, pero asumible. ¿Es así?

Quiero dejarlo en uno y no me aclaro muy bien, y mejor evitar sorpresas!!

Gracias!!
Ir arriba Si quieres que te aplique el descuento si. Tienes que usar las tarjetas que te expenda en la siguiente hora y el último punto de tu... Ternik2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

Ternik2024
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
En principio te diría que PIN porque donde metes la tarjeta tiene teclado. Así todo creo que podrías pagar en metálico porque las cantidades no son muy altas

mamitrotera Escribió:
tengo una duda referente al pago... ¿tiene que ser MASTERCARD O VISA CON PIN? Mis tarjetas son de firma, no de pin, ¿no valen?
Ir arriba En principio te diría que PIN porque donde metes la tarjeta tiene teclado. Así todo creo que podrías pagar en metálico porque las... Ternik2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride  Publicado: Responder citando

Pfez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ternik2024

Hay una cosa que no me ha quedado claro de tu explicación :

3.- Metes la tarjeta y pagas
4.- Te expende las tarjetas

Que pagas en ese momento? las tarjetas de trasnporte? entonces el precio de los p+r son los 8 euros diarios + el coste de las tarjetas de transporte?
He leído por internet que las tarjetas de trnsportes son gratuitas pero la información es de 2011.

Me puedes aclarar tu que lo tienes mas reciente?

Gracias
Ir arriba Hola ternik2024. hay una cosa que no me ha quedado claro de tu explicación : 3.- Metes la tarjeta y pagas. 4.- Te expende las tarjetas... Pfez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola, después de utilizar el P+R de Olympisch Stadion, nuestra experiencia fue: llegamos un jueves pasadas las 20h entramos por la fila que pone P+R aparcamos y con el ticket del parking que te dan al entrar fuimos al cajero, allí escaneando el ticket del parking sacamos 5 tickets del tranvía 7,70€. Al subirnos en el tranvía fichamos y al bajarnos también. Fuimos a recoger el coche el sábado antes de las 20h, en tranvía fichando al entrar y al salir, al llegar al parking fuimos al cajero introducimos el ticket del parking + el del tranvía que sacamos al aparcar el primer día y el precio fue de 3€.

Resumiendo parking 3 días mas 5 billetes de ida y vuelta al centro de la ciudad: 10,70€, todo un lujo para los precios de Amsterdam con el tema de los aparcamientos.
Ir arriba Hola, después de utilizar el P+R de Olympisch Stadion, nuestra experiencia fue: llegamos un jueves pasadas las 20h entramos por la fila... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Nuestra experiencia que viene a ser la misma que otros foreros, llegas al parking P+R ( el nuestro fue P+r VUmc, al lado d la universidad), justo cerca de la salida existen máquinas expendedoras de tickets de transporte público , en ellas nosotros compramos el bono de ida y vuelta para dos por 5€ ambos, fuimos hasta el tranvía pasas el bono y te lleva hasta el centro la línea 51,se puede bajar en la estación central como última parada. Estas por el centro lo que uno desee, y a la vuelta hay que volverlo validar en centro , se llega a la estación de origen del p+r, una vez en el parking se introduce la tarjeta del parking y te marca que Pagés 30€, así que en vez de pagar se pasa el bono de transporte que habíamos comprado y que debe estar validado y inmediatamente la máquina cambia el coste y te dice que abones 1€, pagas y sales del parking con el coche.
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Nuestra experiencia que viene a ser la misma que otros foreros, llegas al parking P+R ( el nuestro fue P+r VUmc, al lado d la... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Muy muy aconsejable esta manera de llegar al centro, los párkings en Amsterdam (como casi todo) son carisimos, y cada año los suben más.

Nosotros aparcamos en el P+R ArenA, donde está el estadio del Ajax (atención futboleros) un Decathlon, un easyHotel, cines y sitios para comer.
Al llegar ya tienes que ir buscando la señalización del Párking P+R, está bien indicado. En la barrera te da el ticket y dejas el coche en cualquier sitio libre.

Seguidamente, te vas a las máquinas de color azul (en la planta de abajo), que primero escanea el ticket del coche que acabas de sacar, luego se eligen cuántos títulos de transporte se necesitan (son de ida y vuelta, y un máximo de 5), se pone la tarjeta del banco en el lector, el PIN y listo. Ojo que no funcionan (a saber porqué) todas las tarjetas, llevad más de una.
Te salen las tarjetas GVB que pediste y listo. Se sale a la explanada exterior, pasando la tarjeta GVB se abre el torno de cristal, subes al metro y en 15-20min estais en Centraal Station (evidentemente, pasando nuevamente la tarjeta, sino no podreis salir Chocado )

La vuelta es exactamente igual. Bien, al llegar al párking, se va a las máquinas de color rojo. Allí primero se pasa el ticket del párking, que os dirá que paguéis la tarifa normal por el tiempo que ha estado el coche, pero al poner el pase GVB del transporte... Ese precio se reduce, en nuestro caso nos hizo pagar... 1€, que si pudimos pagar con monedas. Total, que 3 personas, para subir y bajar nos gastamos 5,90€+1€=6,90€... En esa ciudad... Un regalo!!

Un saludo
Ir arriba Hola, Muy muy aconsejable esta manera de llegar al centro, los párkings en Amsterdam (como casi todo) son carisimos, y cada año los suben... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride  Publicado: Responder citando

Zapzap
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Voy este fin de semana a Holanda y utilizaré uno de los P+R de Amsterdam. El proceso lo habéis explicado muy bien (gracias, gracias, gracias), solo me queda una duda porque algunos lo mencionan y otros no: ¿Hay que validar los billetes en el transporte público tanto al subir como al bajar o solo al subir?. En los últimos años en todas las grandes ciudades están cambiando los sistemas de pago y los abonos y al final es un lío....
Ir arriba Hola a todos!!! voy este fin de semana a Holanda y utilizaré uno de los P+R de Amsterdam. El proceso lo habéis explicado muy bien... Zapzap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Si, hay que validar tanto al entrar como al salir. Evidentemente en el Metro se pasa la tarjeta para entrar en la estación y de nuevo para salir de ella, no es como en España que simplemente empujas la barrera o torno para salir.

Y ya suponiendo uno, entiendo que si es un billete sencillo (1 viaje de ida, sin transbordos) en bus o tram, lo de ticar al salir no será necesario, pero si es algun abono diario o de varios días... Seguro que tendremos problemas por no hacer el "check out" correctamente.

Un saludo
Ir arriba Hola, Si, hay que validar tanto al entrar como al salir. Evidentemente en el Metro se pasa la tarjeta para entrar en la estacion y de... Midgard Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube