Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt, ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p72 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 74098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
rubita_87 Escribió:

Si se pueden ver los dos, adelante. Yo, si tuviera que elegir, me quedaría con la Casa de Ana Frank. Museos hay muchos, aquí mismo en Madrid tenemos muchos cuadros de artistas flamencos... Pero un sitio con una carga histórica y emocional como la casa de Ana Frank es único.
Respecto a elegir entre el Rijsk y el Van Gogh, a mi me encanta el recorrido del museo Van Gogh, cómo vas avanzando a través de sus distintas etapas hasta el final de su vida.
¿Unica la casa de Ana Frank? ¿Cuánta gente se escondió durante la época nazi? Aquí en España tuvimos a muchos que salieron a la superficie tras la muerte de Franco.

Museos hay muchos ciertamente pero el Rijks es extraordinario y además se centra en pintores holandeses, de los que hay escasísima representación en El Prado (otra cosa sería el Thyssen). Y de Vermeer no tenemos ninguno en España.
Ir arriba ¿Unica la casa de Ana Frank? ¿Cuánta gente se escondió durante la época nazi? Aquí en España tuvimos a muchos que salieron a la... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Rubita_87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
rubita_87 Escribió:

Si se pueden ver los dos, adelante. Yo, si tuviera que elegir, me quedaría con la Casa de Ana Frank. Museos hay muchos, aquí mismo en Madrid tenemos muchos cuadros de artistas flamencos... Pero un sitio con una carga histórica y emocional como la casa de Ana Frank es único.
Respecto a elegir entre el Rijsk y el Van Gogh, a mi me encanta el recorrido del museo Van Gogh, cómo vas avanzando a través de sus distintas etapas hasta el final de su vida.
¿Unica la casa de Ana Frank? ¿Cuánta gente se escondió durante la época nazi? Aquí en España tuvimos a muchos que salieron a la superficie tras la muerte de Franco.

Museos hay muchos ciertamente pero el Rijks es extraordinario y además se centra en pintores holandeses, de los que hay escasísima representación en El Prado (otra cosa sería el Thyssen). Y de Vermeer no tenemos ninguno en España.

Cuestión de gustos, supongo. Para mi, las sensaciones que me produjo la visita a la Casa de Ana Frank son únicas.
Si lees mi respuesta, he dicho artistas flamencos en Madrid, no en el Prado.

Cuestión de gustos, lo que busque cada uno: Historia, arte, algo más visual, algo más de sensaciones... Cada viajero es el que tiene que decidir, dependiendo de su tiempo y sus gustos.
Ir arriba Cuestión de gustos, supongo. Para mi, las sensaciones que me produjo la visita a la Casa de Ana Frank son únicas. Si lees mi respuesta... Rubita_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La casa de Anna Frank creo que es uno de los lugares de Amsterdam que se deben visitar. Al igual que el museo Van Gogh, el Rijksmuseum para mi también merece una visita. El barrio rojo....bueno ni sí ni no. Un paseo en bici por sus canales se debería hacer. Creo que hacer una excursión al mercado de quesos de Alkmaar es imprescindible. El museum Amstelkring no creo que sea imprescindible pero si que es interesante.

En mi blog sobre la visita a Amsterdam podéis ver los sitios que nosotros visitamos.
_________________
https://sobremisviajes.blogspot.com.es/ (Islandia, Noruega, Amsterdam, Nepal, Praga, Tibet, Irlanda, jordania, Budapest, Malta, Cracovia, Londres, Menorca, Vietnam, Australia)
Ir arriba La casa de Anna Frank creo que es uno de los lugares de Amsterdam que se deben visitar. Al igual que el museo Van Gogh, el Rijksmuseum... Abcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
rubita_87 Escribió:

Si lees mi respuesta, he dicho artistas flamencos en Madrid, no en el Prado.
Artistas flamencos en El Prado los hay a cientos; lo que escasea son los maestros holandeses (por razones políticas, muy probablemente).
Ir arriba Artistas flamencos en El Prado los hay a cientos; lo que escasea son los maestros holandeses (por razones políticas, muy probablemente). ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo por ser el adecuado.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo varios mensajes a este hilo por ser el adecuado. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Berkana83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 74
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!! Gracias a tod@s por la enorme info que dejáis! me lo he leído todo y he sacado muchas cosas en limpio.
Una pregunta que me ronda, voy a estar una semana en Holanda y visitaré Maastricht, Utrecht, La Haya, y Amsterdam. En Amsterdam quería ir al Van Gogh y Ana Frank, como mínimo. Ya que estaré en mas ciudades, me convioene sacar la Holland Pass?

Gracias!
_________________

·Europa: Francia, Italia, San Marino, España, Polonia, Austria, Eslovaquia, Hungría, Irlanda, Inglaterra, Bélgica, Escocia, Alemania, Rep. Checa, Países Bajos, Portugal, Suecia, Macedonia del Norte, Bulgaria, Rumania.
·América: Argentina, Perú, USA, Canadá, Brasil.
·África: Marruecos.
·Asia: Nepal, India.
Ir arriba Hola!! Gracias a tod@s por la enorme info que dejáis! me lo he leído todo y he sacado muchas cosas en limpio. Una pregunta que me ronda... Berkana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
berkana83 Escribió:
Hola!! Gracias a tod@s por la enorme info que dejáis! me lo he leído todo y he sacado muchas cosas en limpio.
Una pregunta que me ronda, voy a estar una semana en Holanda y visitaré Maastricht, Utrecht, La Haya, y Amsterdam. En Amsterdam quería ir al Van Gogh y Ana Frank, como mínimo. Ya que estaré en mas ciudades, me convioene sacar la Holland Pass?

Gracias!

La que te interesa es la Museumkaart válida para casi todos los museos de Holanda, vale 60 euros y para los foráneos es válida para 31 días, además puedes hacer la reserva en Anna Frank y Van Gogh antes de comprarla en su Web eliges la opción de Museumkaart, No hace falta comprarla con antelación, yo la compre en el museo de al lado del Van Gogh (la bañera) sin colas ni nada. Sólo visitando Anna Frank, Van Gogh y Riskmuseum ya la amortizas, además el Eye, el Memo etc. Etc. Están incluidos, en su Web tienes toda la información.
Ir arriba La que te interesa es la Museumkaart válida para casi todos los museos de Holanda, vale 60 euros y para los foráneos es válida para 31... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Berkana83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 74
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
bemata71 Escribió:
berkana83 Escribió:
Hola!! Gracias a tod@s por la enorme info que dejáis! me lo he leído todo y he sacado muchas cosas en limpio.
Una pregunta que me ronda, voy a estar una semana en Holanda y visitaré Maastricht, Utrecht, La Haya, y Amsterdam. En Amsterdam quería ir al Van Gogh y Ana Frank, como mínimo. Ya que estaré en mas ciudades, me convioene sacar la Holland Pass?

Gracias!

La que te interesa es la Museumkaart válida para casi todos los museos de Holanda, vale 60 euros y para los foráneos es válida para 31 días, además puedes hacer la reserva en Anna Frank y Van Gogh antes de comprarla en su Web eliges la opción de Museumkaart, No hace falta comprarla con antelación, yo la compre en el museo de al lado del Van Gogh (la bañera) sin colas ni nada. Sólo visitando Anna Frank, Van Gogh y Riskmuseum ya la amortizas, además el Eye, el Memo etc. Etc. Están incluidos, en su Web tienes toda la información.

Aplauso Muchisimas gracias!! Creo que me quedaré con ésta!
_________________

·Europa: Francia, Italia, San Marino, España, Polonia, Austria, Eslovaquia, Hungría, Irlanda, Inglaterra, Bélgica, Escocia, Alemania, Rep. Checa, Países Bajos, Portugal, Suecia, Macedonia del Norte, Bulgaria, Rumania.
·América: Argentina, Perú, USA, Canadá, Brasil.
·África: Marruecos.
·Asia: Nepal, India.
Ir arriba Muchisimas gracias!! Creo que me quedaré con ésta! Berkana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Me ha quedado más que claro que lo mejor es comprar on-line las entradas, tanto para el Rijksmuseum, como para el Museo Van Gogh, que son los que tengo intención de visitar.

Para el Rijks no es necesario fijar un día y una hora. Genial! Porque así podemos ir cuando queramos (seguramente será un día a primera hora, para evitar las aglomeraciones).

Pero no es así para el Van Gogh, donde tienes que seleccionar día y hora. Y esto me fastidia un poco. Porque sabiendo que en Amsterdam el clima es muy cambiante, querría aprovechar los días que haga sol (si es que los hay, claro!), para visitar Keukenhof, Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans. Viajo en abril y ahora es imposible saber qué tiempo hará para entonces. Así mismo, si algún día nos llueve, es un buen momento para entrar a visitar un museo.

Así que, aquí viene mi pregunta:

Con cuanto tiempo de antelación hay que comprar las entradas on line para el Museo Van Gogh? Lo digo por si se acaban. Porque estaba pensando que si no hay problema de que las entradas se acaben, me esperaría a estar allí, y en función del tiempo, comprar las entradas con la tablet en el hotel, y presentarnos en el museo.

Espero haberme explicado bien.
_________________

Ir arriba Me ha quedado más que claro que lo mejor es comprar on-line las entradas, tanto para el Rijksmuseum, como para el Museo Van Gogh, que son... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Yo la compré con mucho tiempo porque fui en Julio pero fui a primera hora de la mañana y aunque vi cola, no creo que fuera más de 15 minutos. Después a la salida sí vi que se montaban colas mayores. Si no la quieres comprar por el clima, a mi me pasó algo parecido pero iba con la Musseumkart y la reserva de la hora me salía gratis, lo que iba a intentar si el día al final no me convenía, era madrugar otro día para ir o también en abril los viernes cierran a las ocho de la tarde lo mismo a esas últimas horas de la tarde no hay mucho problema, salvo quizás que te pillen los días de semana santa.

Saludos.
Ir arriba Yo la compré con mucho tiempo porque fui en Julio pero fui a primera hora de la mañana y aunque vi cola, no creo que fuera más de 15... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
selenetsukino Escribió:
Yo la compré con mucho tiempo porque fui en Julio pero fui a primera hora de la mañana y aunque vi cola, no creo que fuera más de 15 minutos. Después a la salida sí vi que se montaban colas mayores. Si no la quieres comprar por el clima, a mi me pasó algo parecido pero iba con la Musseumkart y la reserva de la hora me salía gratis, lo que iba a intentar si el día al final no me convenía, era madrugar otro día para ir o también en abril los viernes cierran a las ocho de la tarde lo mismo a esas últimas horas de la tarde no hay mucho problema, salvo quizás que te pillen los días de semana santa.

Saludos.

Es que la Museumkaart no me sale a cuenta, porque solo tengo intención de visitar el Rijks y el Van Gogh. Y tampoco voy a estar en Amsterdam en viernes, porque estaré allí de sábado a jueves (también es casualidad, eh?).

Por eso quería saber si las entradas on line se agotan mucho antes, como pasa en la casa de Anne Frank.
_________________

Ir arriba Es que la Museumkaart no me sale a cuenta, porque solo tengo intención de visitar el Rijks y el Van Gogh. Y tampoco voy a estar en... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Berkana83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 74
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
selenetsukino Escribió:
Yo la compré con mucho tiempo porque fui en Julio pero fui a primera hora de la mañana y aunque vi cola, no creo que fuera más de 15 minutos. Después a la salida sí vi que se montaban colas mayores. Si no la quieres comprar por el clima, a mi me pasó algo parecido pero iba con la Musseumkart y la reserva de la hora me salía gratis, lo que iba a intentar si el día al final no me convenía, era madrugar otro día para ir o también en abril los viernes cierran a las ocho de la tarde lo mismo a esas últimas horas de la tarde no hay mucho problema, salvo quizás que te pillen los días de semana santa.

Saludos.

Es que la Museumkaart no me sale a cuenta, porque solo tengo intención de visitar el Rijks y el Van Gogh. Y tampoco voy a estar en Amsterdam en viernes, porque estaré allí de sábado a jueves (también es casualidad, eh?).

Por eso quería saber si las entradas on line se agotan mucho antes, como pasa en la casa de Anne Frank.

Hola Monlis,

Ayer cogí una entrada online para la semana que viene visitar Anna Frank museum y Van Gogh. Y queedaban bastantes aún (en la web de Anna Frank museum te dice las que quedan por vender). Con esto decirte que me imagino que será por época en la que viajes. Yo voy la semana que viene que imagino que por Holanda no habrá ni la mitad de turistas que suele haber en verano o semana santa.

Ve probando todos los días y ve mirando cuantas van quedando.

Saludos
_________________

·Europa: Francia, Italia, San Marino, España, Polonia, Austria, Eslovaquia, Hungría, Irlanda, Inglaterra, Bélgica, Escocia, Alemania, Rep. Checa, Países Bajos, Portugal, Suecia, Macedonia del Norte, Bulgaria, Rumania.
·América: Argentina, Perú, USA, Canadá, Brasil.
·África: Marruecos.
·Asia: Nepal, India.
Ir arriba Hola Monlis, Ayer cogí una entrada online para la semana que viene visitar Anna Frank museum y Van Gogh. Y queedaban bastantes aún (en la... Berkana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
berkana83 Escribió:
monlis Escribió:
selenetsukino Escribió:
Yo la compré con mucho tiempo porque fui en Julio pero fui a primera hora de la mañana y aunque vi cola, no creo que fuera más de 15 minutos. Después a la salida sí vi que se montaban colas mayores. Si no la quieres comprar por el clima, a mi me pasó algo parecido pero iba con la Musseumkart y la reserva de la hora me salía gratis, lo que iba a intentar si el día al final no me convenía, era madrugar otro día para ir o también en abril los viernes cierran a las ocho de la tarde lo mismo a esas últimas horas de la tarde no hay mucho problema, salvo quizás que te pillen los días de semana santa.

Saludos.

Es que la Museumkaart no me sale a cuenta, porque solo tengo intención de visitar el Rijks y el Van Gogh. Y tampoco voy a estar en Amsterdam en viernes, porque estaré allí de sábado a jueves (también es casualidad, eh?).

Por eso quería saber si las entradas on line se agotan mucho antes, como pasa en la casa de Anne Frank.

Hola Monlis,

Ayer cogí una entrada online para la semana que viene visitar Anna Frank museum y Van Gogh. Y queedaban bastantes aún (en la web de Anna Frank museum te dice las que quedan por vender). Con esto decirte que me imagino que será por época en la que viajes. Yo voy la semana que viene que imagino que por Holanda no habrá ni la mitad de turistas que suele haber en verano o semana santa.

Ve probando todos los días y ve mirando cuantas van quedando.

Saludos

Perfecto! Lo único es que el museo Van Gogh no informa el número de entradas que quedan.

Si no, les mandaré un correo preguntando.
_________________

Ir arriba Perfecto! Lo único es que el museo Van Gogh no informa el número de entradas que quedan. Si no, les mandaré un correo preguntando. Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
berkana83 Escribió:
Hola!! Gracias a tod@s por la enorme info que dejáis! me lo he leído todo y he sacado muchas cosas en limpio.
Una pregunta que me ronda, voy a estar una semana en Holanda y visitaré Maastricht, Utrecht, La Haya, y Amsterdam. En Amsterdam quería ir al Van Gogh y Ana Frank, como mínimo. Ya que estaré en mas ciudades, me convioene sacar la Holland Pass?

Gracias!

No se si Ana Frank esta incluida en la Holand Pass, creo que no, pero si Van Gogh y Rijksmuseum. Yo cogia la Holland Pass, que me incluia esos dos museos y me salio a cuenta, junto con lo demas que vi con la Holand.


Saludos
Ir arriba No se si Ana Frank esta incluida en la Holand Pass, creo que no, pero si Van Gogh y Rijksmuseum. Yo cogia la Holland Pass, que me incluia... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

SAVAMUNE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas

Alguien sabe si en el Rikjsmuseum hacen descuento con el carnet joven?
Gracias.
Ir arriba Buenas. alguien sabe si en el Rikjsmuseum hacen descuento con el carnet joven? Gracias. SAVAMUNE Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 111 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

SAVAMUNE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Me gustaría saber si alguien ha visitado el Royal Palace de Amsterdam, he visto en la web que la entrada cuesta 10€ y no sé si merece la pena o no visitarlo.

Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s. me gustaría saber si alguien ha visitado el Royal Palace de Amsterdam, he visto en la web que la entrada cuesta 10€ y no s... SAVAMUNE Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 111 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ojo con la Casa de Anne Frank. Acabo de leer este aviso en la web oficial:

Atención
Con motivo de trabajos de renovación del edificio, a partir del 16 de octubre de 2017, solo podrán acceder a la Casa de Ana Frank quienes presenten entradas adquiridas en línea y dotadas de horario de entrada prefijado. Nuestra cafetería del museo está temporalmente cerrada. Los horarios de apertura podrán sufrir modificaciones.

_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Ojo con la Casa de Anne Frank. Acabo de leer este aviso en la web oficial : Atención. Con motivo de trabajos de renovación del edificio... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Muy bonita esta zona, detrás del museo os encontrareis las famosas letras I Am Amsterdam, donde vereis mucha gente. Y detrás el museo Van Gogh, muy bonita esta zona
Ir arriba Muy bonita esta zona, detrás del museo os encontrareis las famosas letras I Am Amsterdam, donde vereis mucha gente. Y detrás el museo Van... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Wendy2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas,en primer lugar muchas gracias por todo lo que publicais,ayuda mucho ,tengo una duda,como se sacan las entradas para el Rijksmuseum?no eliges la fecha?pagas la entrada y?,me gustaria saber como va,muchas gracias,saludos.
Ir arriba Buenas,en primer lugar muchas gracias por todo lo que publicais,ayuda mucho ,tengo una duda,como se sacan las entradas para el... Wendy2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En teoria cuando compras una entrada deberas indicar la fecha y supongo que también la hora. Una vez comprada tendras que ir al museo y pasar por una fila especial donde enseñaras la entrada impresa. Al menos así ocurre en el Van Gogh.


Saludos
Ir arriba En teoria cuando compras una entrada deberas indicar la fecha y supongo que tambien la hora. Una vez comprada tendras que ir al museo y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube