Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p55 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 31 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 364571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
No suele haber muchas colas, como bien t dicen puedes ir cuanto más tarde mejor... Pero ojo que anochece pronto, sobre las 16:40, lo digo por las vistas
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba No suele haber muchas colas, como bien t dicen puedes ir cuanto más tarde mejor... pero ojo que anochece pronto, sobre las 16:40, lo digo... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Vane81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Y lo del carrito del bebé?? Alguien sabría decirme si hay donde dejarlo para subir al campanario?? Muchas gracias!
Ir arriba Y lo del carrito del bebé?? Alguien sabría decirme si hay donde dejarlo para subir al campanario?? Muchas gracias! Vane81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Yo no lo sé la verdad....
Ir arriba AMPAVAL escribió: Yo no lo sé la verdad.... AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Hola Buenisimosss Días Super Grupo!!
Por favor urgente estoy preparando exprés viaje de 18 días (Praga--Amsterdam---Bruselas--Brujas)
Salida en una semana ... Urgente me podéis decir la mejor zona para buscar hotel en BRUJAS, características que me gustaría para poder acceder bien a visitar la ciudad, si tiene bares o ocio alrededor también y sobre todo hotel limpio medianamente bueno( me gusta lo semi*mochileo pero dormir en un lugar limpio y con comodidades)
Sobre todo la zona por favor me estoy volviendo loca leyendo y ya quedan pocos hoteles disponibles...
Muchísimas gracias siempre me ayudáis en mis sueños ... Mis viajes ...un saludo
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hola Buenisimosss Dias Super Grupo!! Por favor urgente estoy preparando exprés viaje de 18 días (Praga--Amsterdam---Bruselas--Brujas... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Hola Buenisimosss Días Super Grupo!!
Por favor urgente estoy preparando exprés viaje de 18 días (Praga--Amsterdam---Bruselas--Brujas)
Salida en una semana ... Urgente me podéis decir la mejor zona para buscar hotel en BRUJAS, características que me gustaría para poder acceder bien a visitar la ciudad, si tiene bares o ocio alrededor también y sobre todo hotel limpio medianamente bueno( me gusta lo semi*mochileo pero dormir en un lugar limpio y con comodidades)
Sobre todo la zona por favor me estoy volviendo loca leyendo y ya quedan pocos hoteles disponibles...
Muchísimas gracias siempre me ayudáis en mis sueños ... Mis viajes ...un saludo


Buenos días,

En este hilo, al igual que en los otros tres que has escrito, tienes toda la información necesaria para buscar alojamiento. Con que leas las últimas 15-20 páginas de cada hilo es suficiente, y a través del índice del subforo puedes acceder a otros hilos de interés:

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Buenos días, En este hilo, al igual que en los otros tres que has escrito, tienes toda la información necesaria para buscar alojamiento... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hemos pasado este domingo en Brujas, llegamos a las 11 desde Bruselas en tren y estuvimos hasta las 19:30 que cogimos el de vuelta

Sigue tan maravillosa aunque la cantidad de chocolaterías abruma. Dimos un paseo por todas las zonas tan bonitas y fotografiadas, nosotros ya hemos estado pero mi hija no, y le gustó mucho, volver a ciudades con este encanto es genial. Luego estuvimos en el mercadillo de la plaza viendo los puestos y algunas tiendas de navidad de la zona, como la famosa Käthe Wohlfahrt y otra muy bonita en Wamingstraat, segun se viene de la plaza a la izquierda.

Comimos en Cambrinus (Philipstockstraat 19), a 2 minutos de la Plaza del Mercado, fuimos a las 12:50 y estaba a tope, así que nos reservaron mesa para las 14:00 y nos fuimos a tomar un vinito caliente mientras veíamos patinar. La cervecería genial, ambiente y muy acogedora, pedimos un plato de pollo, una quiche, un plato de pasta, 2 cervezas, un refresco, un postre y 2 cafés, 65 euros

Tras la comida estuvimos por la plaza de Simon Stevinplein donde hay otro mercadillo y algunas atracciones para niños

Y de vuelta a la estación de nuevo la Brujas iluminada, preciosa que pese a los muchos turistas sigue siendo espectacular.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hemos pasado este domingo en Brujas, llegamos a las 11 desde Bruselas en tren y estuvimos hasta las 19:30 que cogimos el de vuelta. Sigue... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Uruguayo93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas!!

Para los que viajamos solos.. Jajaja viendo que al Go Pass son 10 viajes, me sobrarían unos cuantos, soy estudiante y menor de 26. Estaré 5 días en Belgica, y por lo tanto puedo hacer noche en algunas ciudades y eso hace que haga menos viajes y en total son unos 5 viajes como mucho en total. Alguna otra opción o alguna recomendación?
Ah por cierto, los del aeropuerto no los he incluido.
Gracias!!
Ir arriba Buenas!! Para los que viajamos solos.. jajaja viendo que al Go Pass son 10 viajes, me sobrarían unos cuantos, soy estudiante y menor de... Uruguayo93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Hola charrúa, depende de donde hagas noche te podremos recomendar algunas excursiones en las que gastar los viajes.
Desde Bruselas, una visita a Lovaina nunca viene mal.

De todas maneras en Facebook tienes grupos de españoles y latinos en Bruselas donde la gente ofrece viajes que le sobran a cambio de su valor o por un poquito menos.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Hola charrúa, depende de donde hagas noche te podremos recomendar algunas excursiones en las que gastar los viajes. Desde Bruselas, una... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Uruguayo93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Hola charrúa, depende de donde hagas noche te podremos recomendar algunas excursiones en las que gastar los viajes.
Desde Bruselas, una visita a Lovaina nunca viene mal.

De todas maneras en Facebook tienes grupos de españoles y latinos en Bruselas donde la gente ofrece viajes que le sobran a cambio de su valor o por un poquito menos.
Pues tenia pensado hacer 1 noche en Brujas, 2 en Gante y la última en Bruselas. Pero no me importaría cambiar según recomendaciones. La ultima en Bruselas es innegociable por el tema aeropuerto. Me apunto Lovaina.
Pues me fijaré entonces si encuentro esas páginas.

Muchas gracias!
Ir arriba Pues tenia pensado hacer 1 noche en Brujas, 2 en Gante y la última en Bruselas. Pero no me importaría cambiar según recomendaciones. La... Uruguayo93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
uruguayo93 Escribió:
espolonista Escribió:
Hola charrúa, depende de donde hagas noche te podremos recomendar algunas excursiones en las que gastar los viajes.
Desde Bruselas, una visita a Lovaina nunca viene mal.

De todas maneras en Facebook tienes grupos de españoles y latinos en Bruselas donde la gente ofrece viajes que le sobran a cambio de su valor o por un poquito menos.
Pues tenia pensado hacer 1 noche en Brujas, 2 en Gante y la última en Bruselas. Pero no me importaría cambiar según recomendaciones. La ultima en Bruselas es innegociable por el tema aeropuerto. Me apunto Lovaina.
Pues me fijaré entonces si encuentro esas páginas.

Muchas gracias!

Dos noches en Gante me parece mucho. Dejaría la noche de Brujas, un día en Gante y dos noches en Bruselas (uno de los cuales puedes ir a Lovaina que está cerquita)
Ir arriba Dos noches en Gante me parece mucho. Dejaría la noche de Brujas, un día en Gante y dos noches en Bruselas (uno de los cuales puedes ir a... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo opino lo mismo, en Gante como mucho haría una noche y añadiría la otra a Bruselas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo opino lo mismo, en Gante como mucho haría una noche y añadiría la otra a Bruselas. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Uruguayo93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias por responder!
Pues tenía pensado quedarme dos noches en Gante para visitar Amberes. Aunque miraré Lovaina ya que lo recomiendan mucho, y según me convenza más estaré dos noches en Gante o Bruselas.
Ir arriba Gracias por responder! Pues tenía pensado quedarme dos noches en Gante para visitar Amberes. Aunque miraré Lovaina ya que lo recomiendan... Uruguayo93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a Bélgica este jueves, y como no nos ha dado mucho tiempo a organizar el viaje la verdad es que no sé qué es lo que hay que ver en Gante o en Brujas. Creo que Gante se ve fácil por tu cuenta porque es menos lo que hay que ver, así que hemos decidido coger una visita guiada en Brujas, para al menos enterarnos de lo que vemos y no perder mucho tiempo leyendo y buscando las cosas. Mi duda es si en esa visita guiada se ve todo lo más importante, os copio lo que pone en la página web a ver cómo lo veis:

Durante la visita por la ciudad veremos: El Lago del Amor, el beaterio fundado en 1245, la plaza Walplein, la stoofstraat, el Hospital de San Juan, la iglesia de nuestra señora, el palacio de los señores Gruuthuse, el canal Dyver, el muelle de coronas de rosas, la plaza de los curtidores, la plaza del castillo y su ayuntamiento gótico, la basílica de la Santa Sangre, la plaza del mercado y su campanario o Belfort en Flamenco.
Ir arriba Hola, nos vamos a Bélgica este jueves, y como no nos ha dado mucho tiempo a organizar el viaje la verdad es que no sé qué es lo que hay... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

JULIOMORATA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Queremos ir a Brujas el próximo fin de semana desde Bruselas. Los billetes weekend, si viajas un sábado te los dan directamente en la taquilla por ser fin de semana o hay que pedir expresamente ese tipo de billete.
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s: Queremos ir a Brujas el próximo fin de semana desde Bruselas. Los billetes weekend, si viajas un sábado te los dan... JULIOMORATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
JULIOMORATA Escribió:
Hola a tod@s:

Queremos ir a Brujas el próximo fin de semana desde Bruselas. Los billetes weekend, si viajas un sábado te los dan directamente en la taquilla por ser fin de semana o hay que pedir expresamente ese tipo de billete.
Gracias

Te los dan directamente
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: te los dan directamente Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Albertmovi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Lo primero dar las gracias a todos por la inmensa información que dais a los viajeros novatos que queremos viajar. Voy a Bruselas el 21 de Abril hasta el 24. Llego a Zaventem y ya he mirado en la página www.belgianrail.be/ ...uy-tickets el itinerario para el traslado hasta la Estación Bruselas Noord ( ya que tengo el Hotel muy próximo) que ya aprovecho para que me digan quien conozca, que tal es esa zona. La página sabiendo nombre del destino, sencillo mirarlo. El Sábado 22 iré a Brujas, Tengo pensado salir en los primeros trenes y seguiré los consejos vuestros, crucero canal, visitas, restaurante.... Y a última hora volver a Bruselas ( la uso como ciudad base). El Domingo 23 iré a Gante, igualmente a primera hora para aprovechar el día, y a ultima hora vuelta. El lunes 24 visitaré Bruselas y a las 19, trenecito para Zaventem. Me comentó un forero que el mismo día 21 podría visitar algo por la tarde-noche, llego a las 20 al aeropuerto, por lo que como muy pronto a las 21 en el hotel. Algún sitio para cenar cerca de la Estación Noord? (Me alojo en el Queen Anne) así como algo para poder visitar de forma segura a esas horas cercano al hotel (prox a Brux-Noord).
Un saludo a todos.
Ir arriba Lo primero dar las gracias a todos por la inmensa información que dais a los viajeros novatos que queremos viajar. Voy a Bruselas el 21... Albertmovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Buenas, iré un día a Brujas y me surge una duda :
Veis aconsejable hacer un free tours? Algunos he visto que empiezan a las 12, por lo que cortan un poco el día.
Mi duda de hacer un free tours es si haciéndolo, daría tiempo a dar el paseo en barcas, subir a la torre y demás cosas principales.
A ver si,e sacais de dudas. Saludos.
Ir arriba Buenas, iré un día a Brujas y me surge una duda : Veis aconsejable hacer un free tours? Algunos he visto que empiezan a las 12, por lo... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
A ver, el paseo en barca es una media hora. Subir a la torre otra media. Yo suelo hacer free tours en ciudades grandes pero para Brujas igual no es necesario. Brujas es para pasearla y con cualquier guía que saques de internet te ayuda para ver lo principal. Lo suyo es perderse por sus callejuelas e ir un poco a la aventura.
Ir arriba A ver, el paseo en barca es una media hora. Subir a la torre otra media. Yo suelo hacer free tours en ciudades grandes pero para Brujas... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Buenas, iré un día a Brujas y me surge una duda :
Veis aconsejable hacer un free tours? Algunos he visto que empiezan a las 12, por lo que cortan un poco el día.
Mi duda de hacer un free tours es si haciéndolo, daría tiempo a dar el paseo en barcas, subir a la torre y demás cosas principales.
A ver si,e sacais de dudas. Saludos.

Si puedes llegar mas pronto mejor, o también creo que por libre a pie puedes verlo todo bien en un día
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si puedes llegar mas pronto mejor, o tambien creo que por libre a pie puedes verlo todo bien en un dia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. En principio, lo haremos por nuestra cuenta. Saludos.
Ir arriba Gracias por la respuesta. En principio, lo haremos por nuestra cuenta. Saludos. Cigarrero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube