Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p32 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 142133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Yo como ya estaba registrada en groupon (el español) no me pidió nada más.
Por cierto, que ya he vuelto y perfecto, yo lo imprimí en los dos idiomas por si acaso y ningún problema, si los comprás allí son 16€ pero por persona.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Yo como ya estaba registrada en groupon (el español) no me pidió nada más. Por cierto, que ya he vuelto y perfecto, yo lo imprimí en los... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
jamboja Escribió:
Yo como ya estaba registrada en groupon (el español) no me pidió nada más.
Por cierto, que ya he vuelto y perfecto, yo lo imprimí en los dos idiomas por si acaso y ningún problema, si los comprás allí son 16€ pero por persona.

Y qué tal está el recorrido?

Yo sigo intentando sacar los descuentos.

Los barcos son cubiertos, cierto? Porque de momento me da lluvia toda la semana..... Trist


Edito: ya los tengo! Al final por 7 euros cada uno! He conseguido otro descuento adicional del 15%! Aplauso
_________________

Ir arriba Y qué tal está el recorrido? Yo sigo intentando sacar los descuentos. Los barcos son cubiertos, cierto? Porque de momento me da lluvia... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Se que no es aquí....pero había leído sobre los Tours free en amsterdam , incluso recuerdo haber preguntado algo en ese hilo....no lo veo y tengonque ir reservando, alguien sabe si lo han quitado?? Chocado ....no lo encuentro por ningún sitio....GRACIAS !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Se que no es aqui....pero había leído sobre los Tours free en amsterdam , incluso recuerdo haber preguntado algo en ese hilo....no lo veo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Se que no es aquí....pero había leído sobre los Tours free en amsterdam , incluso recuerdo haber preguntado algo en ese hilo....no lo veo y tengonque ir reservando, alguien sabe si lo han quitado?? Chocado ....no lo encuentro por ningún sitio....GRACIAS !

Mira en este hilo, anmovasa:

www.losviajeros.com/ ...;start=410
_________________

Ir arriba Monlis escribió: Mira en este hilo, anmovasa: Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
anmovasa Escribió:
Se que no es aquí....pero había leído sobre los Tours free en amsterdam , incluso recuerdo haber preguntado algo en ese hilo....no lo veo y tengonque ir reservando, alguien sabe si lo han quitado?? Chocado ....no lo encuentro por ningún sitio....GRACIAS !

Mira en este hilo, anmovasa:

www.losviajeros.com/ ...;start=410


Mil gracias !!!! Fiesta te juro que no lo veía por ningún sitio !!!!! Aplauso Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Mil gracias !!!! te juro que no lo veía por ningún sitio !!!!! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
Ggg
Ir arriba Juanbo escribió: Ggg Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
jamboja Escribió:
Yo como ya estaba registrada en groupon (el español) no me pidió nada más.
Por cierto, que ya he vuelto y perfecto, yo lo imprimí en los dos idiomas por si acaso y ningún problema, si los comprás allí son 16€ pero por persona.

Y qué tal está el recorrido?

Yo sigo intentando sacar los descuentos.

Los barcos son cubiertos, cierto? Porque de momento me da lluvia toda la semana..... Trist


Edito: ya los tengo! Al final por 7 euros cada uno! He conseguido otro descuento adicional del 15%! Aplauso

Anda pues mejor! y yo que pensaba que no me podía salir más barato! Riendo
El barco está cubierto y pasa por los canales más importantes. Te dan unos auriculares y seleccionas el idioma para que te vaya explicando por dónde pasas. Yo lo hice de noche y es muy bonito.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Anda pues mejor! y yo que pensaba que no me podía salir más barato! El barco está cubierto y pasa por los canales más importantes. Te dan... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Pues al final hicimos la excursión por los canales con el cupón de descuento de groupon y estuvo genial!!!!!

Vale mucho la pena. Te da un paseo de una hora por los canales principales, y te da otra perspectiva de la ciudad.

Eso sí, se montan unas colas bastante importantes. A tenerlo en cuenta.
_________________

Ir arriba Pues al final hicimos la excursión por los canales con el cupón de descuento de groupon y estuvo genial!!!!! Vale mucho la pena. Te da un... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola! Iré en agosto a Amsterdam. ¿Merece más la pena hacer la ruta en barco de día o de noche?
Ir arriba Hola! Iré en agosto a Amsterdam. ¿Merece más la pena hacer la ruta en barco de día o de noche? Logos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
logos88 Escribió:
Hola! Iré en agosto a Amsterdam. ¿Merece más la pena hacer la ruta en barco de día o de noche?

Yo la hice de día, y me gustó. No te la puedo comparar con la noche, pero es que en mi caso, me gustó para ver con detalle detalles de edificios, etc.
_________________

Ir arriba Yo la hice de día, y me gustó. No te la puedo comparar con la noche, pero es que en mi caso, me gustó para ver con detalle detalles de... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Yo lo hice en cuanto llegué y se hizo de noche, recomiendo hacerlo en cuanto llegues para hacerte una idea de la ciudad.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Yo lo hice en cuanto llegué y se hizo de noche, recomiendo hacerlo en cuanto llegues para hacerte una idea de la ciudad. Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
OKs, gracias!
Ir arriba Logos88 escribió: OKs, gracias! Logos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo también la hice de día y me gustó ya que puedes ver todo con mas detalle. De todas formas supongo que de noche también debe ser bonito ya que las calles y los edificios estaran iluminados.


Saludos
Ir arriba Yo tambien la hice de dia y me gustó ya que puedes ver todo con mas detalle. De todas formas supongo que de noche también debe ser bonito... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien ha hecho el paseo en barco en "small boat" en lugar del normal en barco más grande?

He visto dos empresas que lo hacen:

www.lovers.nl/ ...ank-house/
www.blueboat.nl/ ...nboat.html

Me apetece más que el otro crucero porque al ir abierto creo que se sacarán mejores fotos, pero no tengo ni idea de por cual de las dos empresas decidirme. Blue Boat es un poco más barato y dura 15 minutos más, pero no tengo referencias sobre ellos.

Gracias.

Saludos
Ir arriba Hola, ¿Alguien ha hecho el paseo en barco en small boat en lugar del normal en barco más grande? He visto dos empresas que lo hacen: Me... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina!!

Ya estuve leyendo y en principio estoy entre estos dos:

www.stromma.nl/ ...ts-cruise/ (15 euros por persona con el descuento online, sin el descuento son 18€)

www.rederijkooij.nl/ ...r-en-barco (11 euros por persona)

Creo que me decidiré por el primero porque aunque es 4€ más caro dice en su web que tienen audioguía en español. Aplauso

Quote::
Audio guide in 19 languages
A canal cruise through Amsterdam is even more fun when you know what you’re looking at. This canal cruise is equipped with audio guides in 19 different languages, naturally including Dutch. It’s a great way to get to know all the highlights in the city in your own language. The available languages:
English, Dutch, French, German, Italian, Spanish, Portuguese, Polish, Turkish, Russian, Japanese, Mandarin, Cantonese, Arabic, Korean, Indonesian, Thai, Hindi and Hebrew.
Ir arriba Gracias Brigantina!! Ya estuve leyendo y en principio estoy entre estos dos: (15 euros por persona con el descuento online, sin el... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Al final las he pillado en la web de stromma, 15 euros cada entrada con el descuento online.

He elegido el día, pero no dan opción de elegir hora, por lo que entiendo que vas con tus entradas y te subes al que quieras, en principio lo queremos hacer anocheciendo.
Ir arriba Al final las he pillado en la web de stromma, 15 euros cada entrada con el descuento online. He elegido el día, pero no dan opción de... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

SAVAMUNE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas,
Voy a estar en Amsterdam a finales de octubre y tengo intención de coger la Amsterd card para un día, y hacer el paseo por los canales que incluye. Alguien lo ha hecho? Con que empresa trabajan? He mirado en la web pero no me aclara nada! sólo pone que el paseo es de una hora de duración...
Gracias!
Ir arriba Buenas, voy a estar en Amsterdam a finales de octubre y tengo intención de coger la Amsterd card para un día, y hacer el paseo por los... SAVAMUNE Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 111 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
SAVAMUNE Escribió:
Buenas,
Voy a estar en Amsterdam a finales de octubre y tengo intención de coger la Amsterd card para un día, y hacer el paseo por los canales que incluye. Alguien lo ha hecho? Con que empresa trabajan? He mirado en la web pero no me aclara nada! sólo pone que el paseo es de una hora de duración...
Gracias!

Que incluye la Amster card? precio para un día? Gracias
Ir arriba Que incluye la Amster card? precio para un dia? Gracias Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Al final las he pillado en la web de stromma, 15 euros cada entrada con el descuento online.

He elegido el día, pero no dan opción de elegir hora, por lo que entiendo que vas con tus entradas y te subes al que quieras, en principio lo queremos hacer anocheciendo.

Ya has ido a Amsterdam?
Ir arriba Brais10 escribió: Ya has ido a Amsterdam? Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
No brais! Voy este viernes! Qué ganitas ya Fiesta

Cuando vuelva os comentaré mis experiencias con el hotel, el paseo en barco por los canales y todo en general! Muy feliz

Mi intención es hacer un diario, pero siempre digo lo mismo y cuando vuelvo no me pongo a ello, así que mejor no me comprometo Riendo
Ir arriba No brais! Voy este viernes! Qué ganitas ya. Cuando vuelva os comentaré mis experiencias con el hotel, el paseo en barco por los canales y... Yessel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube