Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p52 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 34509 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Astil Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Muchas gracias. Astil Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jamboja Escribió:
Bueno, pues la excursión genial, ningún problema para llegar, lo que la parada ahora se llama como el pueblo "Zaanse Schans" aunque sigue siendo la cuarta.
La maquinita del mapa no la vi, y mira que puse hasta la imagen y todo pero ni por esas, miré por los alrededores y ni rastro de la maquinita, de todas formas no hace falta mapa, ya que hay por la calle paneles informativos y es super fácil llegar.


Jamboja comentas que ahora la parada se llama "" ZAANSE SCHANS "" , el compi Mogutu aunque hace ya un tiempo que estuvo comento """"""La estación de tren se llama Koog Zaandijk (no Zaanse Schans), tenlo en cuenta""" www.losviajeros.com/ ...p;start=50 me cofirmas que es así no ?? por tener la certeza 100% , que mejor que lo dejen con el nombre del lugar ! Así no nos hacemos todo el lío ! Mr. Green , otra pregunta fuiste ese mismo día también a Alkmaar ?

Mil gracias de nuevo !!! Muy feliz Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Jamboja comentas que ahora la parada se llama ZAANSE SCHANS , el compi Mogutu aunque hace ya un tiempo que estuvo comento La estación de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
jamboja Escribió:
Bueno, pues la excursión genial, ningún problema para llegar, lo que la parada ahora se llama como el pueblo "Zaanse Schans" aunque sigue siendo la cuarta.
La maquinita del mapa no la vi, y mira que puse hasta la imagen y todo pero ni por esas, miré por los alrededores y ni rastro de la maquinita, de todas formas no hace falta mapa, ya que hay por la calle paneles informativos y es super fácil llegar.


Jamboja comentas que ahora la parada se llama "" ZAANSE SCHANS "" , el compi Mogutu aunque hace ya un tiempo que estuvo comento """"""La estación de tren se llama Koog Zaandijk (no Zaanse Schans), tenlo en cuenta""" www.losviajeros.com/ ...p;start=50 me cofirmas que es así no ?? por tener la certeza 100% , que mejor que lo dejen con el nombre del lugar ! Así no nos hacemos todo el lío ! Mr. Green , otra pregunta fuiste ese mismo día también a Alkmaar ?

Mil gracias de nuevo !!! Muy feliz Amistad

Hola anmovasa, no sé si llego a tiempo. En las máquinas de venta de billetes tienes que buscar el nombre antiguo, o sea Koog Zaandijk. Pero dentro de el tren, en las pantallas que anuncian las siguientes paradas, está indicada como Zaanse Schans. Así que podemos decir que es un fifty fifty.

Aprovecho para recomendar la visita a los molinos. Muy turístico, cierto. Pero el paisaje es bonito, y el paseo es agradable. Recomendable ir a primera hora, porque después se pone hasta los topes.

Y el famoso olor del que se habla en el hilo, a mí me recordaba muchísimo a chocolate. De hecho, hay una fábrica de chocolate allí.
_________________

Ir arriba Hola anmovasa, no sé si llego a tiempo. En las máquinas de venta de billetes tienes que buscar el nombre antiguo, o sea Koog Zaandijk... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Okkk GRACIAS !! , a tiempo siii Muy feliz , voy en mayo ,
.... Tomo nota ! En la maquinita pillo a. Koog Zaandijk , pero en el tren anuncian o indican Zaanse Schans ???
Pero no hay taquillas con personas para despachar ???
Vaya lío que hacen !!!!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Okkk GRACIAS !! , a tiempo siii , voy en mayo , .... tomo nota ! En la maquinita pillo a. Koog Zaandijk , pero en el tren anuncian o... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Okkk GRACIAS !! , a tiempo siii Muy feliz , voy en mayo ,
.... Tomo nota ! En la maquinita pillo a. Koog Zaandijk , pero en el tren anuncian o indican Zaanse Schans ???
Pero no hay taquillas con personas para despachar ???
Vaya lío que hacen !!!!

Supongo que si hay taquillas con personas, pero nosotras tiramos de máquinas.
_________________

Ir arriba Supongo que si hay taquillas con personas, pero nosotras tiramos de máquinas. Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
anmovasa Escribió:
Okkk GRACIAS !! , a tiempo siii Muy feliz , voy en mayo ,
.... Tomo nota ! En la maquinita pillo a. Koog Zaandijk , pero en el tren anuncian o indican Zaanse Schans ???
Pero no hay taquillas con personas para despachar ???
Vaya lío que hacen !!!!

Supongo que si hay taquillas con personas, pero nosotras tiramos de máquinas.

Gracias !!!! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Gracias !!!! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si que hay taquillas, y con que les digas que quieres ir a Zaanse Schans es suficiente.


Saludos
Ir arriba Si que hay taquillas, y con que les digas que quieres ir a Zaanse Schans es suficiente. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias gasolines ....prefiero así Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Gracias gasolines ....prefiero asi Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Okkk GRACIAS !! , a tiempo siii Muy feliz , voy en mayo ,
.... Tomo nota ! En la maquinita pillo a. Koog Zaandijk , pero en el tren anuncian o indican Zaanse Schans ???
Pero no hay taquillas con personas para despachar ???
Vaya lío que hacen !!!!

Como te comenté por mp, hay personas a las que comprar los billetes si te arreglas así mejor que con las máqui as (como fue nuestro caso) Guiño
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Como te comenté por mp, hay personas a las que comprar los billetes si te arreglas así mejor que con las máqui as (como fue nuestro caso) Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Gracias Mogutu ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola , para ir desde alkmaar a zaanse schans en tren , me indica hacer transbordo en la estación de uitgeest

Tomar NS Sprinter dirección Rotterdam Centraal

Pasaremos por las estaciones de

Krommenie-Assendelft

Wormerveer

Y llegaremos a Zaanse Schans. Correcto no ? ......alguien me confirma xfi...

Eso pone aquí ..... Ojos que se mueven

www.ns.nl/ ...pe=vertrek

Pero por tenerlo claro , pone : 13 minutos, tiempo de transferencia Chocado ....se me hace un poco raro xque supongo que son estaciones muy pequeñas .....asi q no tengo claro si es lo que yo tardo andando hasta ese andén y tomar el que me lleva a Zaanse , o se refiere al tiempo que estaré esperando que llegue el tren q me llevara Ojos que se mueven ??? ....a ver si alguien que lo hizo y lo recuerda ....


Por otra parte tengo claro que a alkmaar , hay que madrugar si quiero ver algo , eso no hay duda , pero por los diarios que leí hay sitios muy agradables en el pueblo para ver y no quiero stresarme x llegar a zaanse ese mismo día ....que además cieerran todo temprano tal como comenta Mugutu , así que me planteo hacerlo 2 días distintos y listo , solo en fotos perderemos bastante tiempo , y me pilla a unos 20 mn en tren de donde estoy , hay bastantes trenes....que os parecería ? Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola , para ir desde alkmaar a zaanse schans en tren , me indica hacer transbordo en la estación de uitgeest. Tomar NS Sprinter dirección... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola!! Mi idea es ir primero a Alkmaar y luego a Zaanse Schans en una misma mañana. A Zaanse Schans supongo que llegaré sobre las 12:30 o así. Hay variedad de sitios para comer por allí?
Ir arriba Hola!! Mi idea es ir primero a Alkmaar y luego a Zaanse Schans en una misma mañana. A Zaanse Schans supongo que llegaré sobre las 12:30 o... Logos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
logos88 Escribió:
Hola!! Mi idea es ir primero a Alkmaar y luego a Zaanse Schans en una misma mañana. A Zaanse Schans supongo que llegaré sobre las 12:30 o así. Hay variedad de sitios para comer por allí?

No hay problema , tienes para comer sin problema.
Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No hay problema , tienes para comer sin problema. Saludos ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Perfecto, gracias!
Ir arriba Logos88 escribió: Perfecto, gracias! Logos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Publicado: Responder citando

La_marquesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
¿cuanto tiempo lleva ir en tren? y el precio?
Ir arriba ¿cuanto tiempo lleva ir en tren? y el precio? La_marquesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
la_marquesina Escribió:
¿cuanto tiempo lleva ir en tren? y el precio?

Tu mism@ puedes verlo en la web de NS , pon tu recorrido y te lo busca.

www.ns.nl/en/travel-information

También tienes hilo de transportes.

Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Tu mism@ puedes verlo en la web de NS , pon tu recorrido y te lo busca. Tambien tienes hilo de transportes. Transporte público en... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Me estoy replanteando visitar Zaanse Schans y Waterland
Igual me decido por visitar Kinderdijk para ver molinos "de verdad" y evito los decorados de Zaanse Schans.
Por otra parte Waterland me da la sensación de que no me va a aportar mucho,
¿Que opináis?
Ir arriba Me estoy replanteando visitar Zaanse Schans y Waterland. Igual me decido por visitar Kinderdijk para ver molinos de verdad y evito los... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Waterland, son varios pueblos pequeños y bonitos, por lo que si te gusta ese tipo de turismo te encantara.
De todas formas ver en un día Zaanse Schaans y Waterland es un poco paliza.


Saludos
Ir arriba Waterland, son varios pueblos pequeños y bonitos, por lo que si te gusta ese tipo de turismo te encantara. De todas formas ver en un dia... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Waterland, son varios pueblos pequeños y bonitos, por lo que si te gusta ese tipo de turismo te encantara.
De todas formas ver en un día Zaanse Schaans y Waterland es un poco paliza.


Saludos

Gracias por tu opinión.
Creo que voy a mantener la duda hasta el final
Voy metiendo cosas en el planning y sacando otras ...
Al principio Waterland era de obligada visita; ahora me estoy replanteando si dedicar mas tiempo a Amsterdam.
Estaría tres días y medio en Amsterdam y buena parte de un día se me irá para visitar Haarlem; esta si que no me la quiero perder. Por eso preguntaba por Zaanse Schaans y Waterland
Ir arriba Gracias por tu opinión. Creo que voy a mantener la duda hasta el final. Voy metiendo cosas en el planning y sacando otras ... Al... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si vas a estar 3 días y medio y casi un día lo vas a dedicar a Haarlem te ha quedar poco más de 2 días y medio para visitar Amsterdam, sobre todo si vas a visitar algun museo, en cuyo caso me quedaria en Amsterdam todos los días.


Saludos
Ir arriba Si vas a estar 3 dias y medio y casi un dia lo vas a dedicar a Haarlem te ha quedar poco más de 2 dias y medio para visitar Amsterdam... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube