Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Bruselas a Brujas: Transporte ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p27 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 35 de 42 - Tema con 825 Mensajes y 594480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Me extraña muchisimo ya que nosotros hace un par de años cogimos el tren pasadas las 21. Ademas no tiene sentido que dos de las ciudades más importantes de Belgica no tengan conexión a lo largo de la tarche-noche, al menos hasta la once-doce de la noche.


Saluds
Ir arriba Me extraña muchisimo ya que nosotros hace un par de años cogimos el tren pasadas las 21. Ademas no tiene sentido que dos de las ciudades... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Pues yo lo tengo peor. Iremos del 25 al 30 de septiembre y el último tren sale de brujas hacia bruselas a las 18 horas
Ir arriba Pues yo lo tengo peor. Iremos del 25 al 30 de septiembre y el último tren sale de brujas hacia bruselas a las 18 horas Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Pues yo lo tengo peor. Iremos del 25 al 30 de septiembre y el último tren sale de brujas hacia bruselas a las 18 horas

Me parece muy raro que sea el último tren... Cuando yo fui, también en septiembre, había trenes hasta más tarde de las once de la noche...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Me parece muy raro que sea el último tren... Cuando yo fui, también en septiembre, había trenes hasta más tarde de las once de la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de mirar, y poniendo como fecha de ejemplo el 27 de septiembre, desde Brujas a Bruselas hay tren a las 21:57 y a las 23:22

Al mirar habrá algún dato que no has puesto bien, ¿quizás?

www.belgianrail.be/ ...1&OK#focus
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Acabo de mirar, y poniendo como fecha de ejemplo el 27 de septiembre, desde Brujas a Bruselas hay tren a las 21:57 y a las 23:22. Al... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Pues dime donde lo has mirado porque casualmente puse el día 27 y sólo salía hasta las 18 horas. Gracias por la ayuda.
Ir arriba Pues dime donde lo has mirado porque casualmente puse el día 27 y sólo salía hasta las 18 horas. Gracias por la ayuda. Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo salen tres horarios, pero si pulsas "later" aparecen salidas más tarde
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Solo salen tres horarios, pero si pulsas later aparecen salidas más tarde Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Benne23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien me puede ayudar ?

Mi mujer y yo vamos a ir 1 semana a bruselas y quiero cojer como un bono de viajes para tren ya que vamos a ir a ver amberes, gante y brujas.
En que pagina debo comprarlo y como se llama
Ir arriba Alguien me puede ayudar ? mi mujer y yo vamos a ir 1 semana a bruselas y quiero cojer como un bono de viajes para tren ya que vamos a ir... Benne23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
benne23 Escribió:
alguien me puede ayudar ?

Mi mujer y yo vamos a ir 1 semana a bruselas y quiero cojer como un bono de viajes para tren ya que vamos a ir a ver amberes, gante y brujas.
En que pagina debo comprarlo y como se llama

Hola, tienes toda la información en el hilo de transportes en Belgica:

Bruselas a Brujas: Transporte - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Con que leas las últimas 15-20 páginas suele ser suficiente, sin tener que leer el hilo completo.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, tienes toda la información en el hilo de transportes en Belgica: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica. Con que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Elmasmejor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, ç
Viajo el 30 de diciembre a bruselas y el día 31 que es domingo lo queremos aprovechar para ver brujas y dante.

Hariamos el trayecto bruselas-brujas y de vuelta brujas-parada para ver gante-bruselas


Queria saber si comprando el trayecto brujas-bruselas con la weekend pass podria parar en gante, ya que tengo entendido que al ser fin de semana sale a mitad de precio pero nose si podria parar en gante, ya que mi billete marcaria brujas-bruselas.

Sino se puede que opción tendria aprovechando la weekend pass

Un saludo
Ir arriba Hola, ç viajo el 30 de diciembre a bruselas y el dia 31 que es domingo lo queremos aprovechar para ver brujas y dante. hariamos el... Elmasmejor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Puedes hacer perfectamente Bruselas-Brujas con parada en Gante con la Weekend Pass, tendrias que especificarlo cuando compraras el billete.


Saludos
Ir arriba Puedes hacer perfectamente Bruselas-Brujas con parada en Gante con la Weekend Pass, tendrias que especificarlo cuando compraras el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Elmasmejor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Puedes hacer perfectamente Bruselas-Brujas con parada en Gante con la Weekend Pass, tendrias que especificarlo cuando compraras el billete.


Saludos

Gracias,

Sabes si sube mucho el precio?o solo 2-3 euros?
Ir arriba gracias, sabes si sube mucho el precio?o solo 2-3 euros? Elmasmejor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No sabria decirte, pero supongo que sera algo mas caro que hacer Bruselas-Brujas sin ninguna parada. De todas formas, es la mejor opción si quieres visitar los 3 sitios.


Saludos
Ir arriba No sabria decirte, pero supongo que sera algo mas caro que hacer Bruselas-Brujas sin ninguna parada. De todas formas, es la mejor opcion... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Estamos preparando un viaje a Brujas para mis suegros y aterrrizan en el aeropuerto de Bruselas. Comprobando las opciones para llegar a Brujas desde allí, entendemos que en tren es la más habitual. Al mirar la web de los ferrocarriles belgas, no sabemos muy bien si los billetes pueden ser utilizados para cualquier tren que salga a lo largo del día, ya que no permite seleccionar el horario exacto en el que quieren viajar.
Por otro lado, si se pudiese elegir horario, en caso de retraso en el vuelo de ida tendrían un problema luego.
Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida
¡Gracias!
Ir arriba Buenos días a todos. Estamos preparando un viaje a Brujas para mis suegros y aterrrizan en el aeropuerto de Bruselas. Comprobando las... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si no tienen horario, son trenes que puedes usar a lo largo del día. En el caso de que tenga horario, si lo pierdes, logicamente no podrias usarlo y tendrias que comprarte otro.


Saludos
Ir arriba Si no tienen horario, son trenes que puedes usar a lo largo del dia. En el caso de que tenga horario, si lo pierdes, logicamente no... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
lada97 Escribió:
Buenos días a todos.
Estamos preparando un viaje a Brujas para mis suegros y aterrrizan en el aeropuerto de Bruselas. Comprobando las opciones para llegar a Brujas desde allí, entendemos que en tren es la más habitual. Al mirar la web de los ferrocarriles belgas, no sabemos muy bien si los billetes pueden ser utilizados para cualquier tren que salga a lo largo del día, ya que no permite seleccionar el horario exacto en el que quieren viajar.
Por otro lado, si se pudiese elegir horario, en caso de retraso en el vuelo de ida tendrían un problema luego.
Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida
¡Gracias!

Los trenes nacionales belgas operan en llegar, comprar un boleto y tomar el tren, con una tarifa kilométrica fija y sin reservas de asientos necesarias o posibles.

Así que no hay necesidad de pre-reservar, y sin ninguna ventaja de costo al hacerlo, simplemente llegar a la estación, comprar un boleto en la estación y subir al siguiente tren.

Eso incluye trenes belgas regionales, interregionales e InterCity.

Los boletos domésticos belgas de un solo sentido son válidos en cualquier tren belga de ese día.


Bruselas a Brujas: los trenes InterCity (IC) funcionan cada 30 minutos, tienen una tarifa de € 14.30 por trayecto.

Un Ida y Vuelta de fin de semana cuesta € 15.20.

Consejo para viajar a Brujas: Elegir los trenes de Brujas (cada media-hora) directos a través de Gante y que demoran alrededor de 1 hora. Unos 90 minutos desde el aero-puerto.

¡No subir a un tren con paradas a Brujas por Roesalere y que toma 2h 16m!




En el aero-puerto "Brussels Airport-Zaventem", la estación se encuentra en el nivel -1 de la terminal, a poca distancia de la sala de llegadas (2º piso) y del salón de salidas (3º piso).


Bruselas a Brujas: Transporte - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo





2da Clase - Tren belga InterCity con aire acondicionado.


Bruselas a Brujas: Transporte - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo






Si tienen más de 65 años, pueden viajar por una tarifa reducida.

Con el boleto Seniors, pagas solo 6,20€ por un viaje ida y vuelta a cualquier lugar de Bélgica.


www.belgianrail.be/ ...icket.aspx


Savourer!/Genieten!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los trenes nacionales belgas operan en llegar, comprar un boleto y tomar el tren, con una tarifa kilométrica fija y sin reservas de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
lada97 Escribió:
Buenos días a todos.
Estamos preparando un viaje a Brujas para mis suegros y aterrrizan en el aeropuerto de Bruselas. Comprobando las opciones para llegar a Brujas desde allí, entendemos que en tren es la más habitual. Al mirar la web de los ferrocarriles belgas, no sabemos muy bien si los billetes pueden ser utilizados para cualquier tren que salga a lo largo del día, ya que no permite seleccionar el horario exacto en el que quieren viajar.
Por otro lado, si se pudiese elegir horario, en caso de retraso en el vuelo de ida tendrían un problema luego.
Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida
¡Gracias!

Los trenes nacionales belgas operan en llegar, comprar un boleto y tomar el tren, con una tarifa kilométrica fija y sin reservas de asientos necesarias o posibles.

Así que no hay necesidad de pre-reservar, y sin ninguna ventaja de costo al hacerlo, simplemente llegar a la estación, comprar un boleto en la estación y subir al siguiente tren.

Eso incluye trenes belgas regionales, interregionales e InterCity.

Los boletos domésticos belgas de un solo sentido son válidos en cualquier tren belga de ese día.


Bruselas a Brujas: los trenes InterCity (IC) funcionan cada 30 minutos, tienen una tarifa de € 14.30 por trayecto.

Un Ida y Vuelta de fin de semana cuesta € 15.20.

Consejo para viajar a Brujas: Elegir los trenes de Brujas (cada media-hora) directos a través de Gante y que demoran alrededor de 1 hora. Unos 90 minutos desde el aero-puerto.

¡No subir a un tren con paradas a Brujas por Roesalere y que toma 2h 16m!




En el aero-puerto "Brussels Airport-Zaventem", la estación se encuentra en el nivel -1 de la terminal, a poca distancia de la sala de llegadas (2º piso) y del salón de salidas (3º piso).


Bruselas a Brujas: Transporte - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo





2da Clase - Tren belga InterCity con aire acondicionado.


Bruselas a Brujas: Transporte - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo






Si tienen más de 65 años, pueden viajar por una tarifa reducida.

Con el boleto Seniors, pagas solo 6,20€ por un viaje ida y vuelta a cualquier lugar de Bélgica.


www.belgianrail.be/ ...icket.aspx


Savourer!/Genieten!

Magnífica respuesta, Carolco Aplauso Aplauso Nos queda todo mucho más claro.
Por cierto, nosotros no hemos ido a Bélgica desde el 2010 y solo recordamos venta de billetes en ventanilla. ¿Hay máquinas de venta también?
Otra duda más: ¿hay trenes directos desde el aeropuerto a Brujas o todos necesitan transbordo en Bruselas?
Te agradecemos enormemente tu contribución.
Ir arriba Magnífica respuesta, Carolco Nos queda todo mucho más claro. Por cierto, nosotros no hemos ido a Bélgica desde el 2010 y solo recordamos... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
lada97 Escribió:
carolco Escribió:
lada97 Escribió:
Buenos días a todos.
Estamos preparando un viaje a Brujas para mis suegros y aterrrizan en el aeropuerto de Bruselas. Comprobando las opciones para llegar a Brujas desde allí, entendemos que en tren es la más habitual. Al mirar la web de los ferrocarriles belgas, no sabemos muy bien si los billetes pueden ser utilizados para cualquier tren que salga a lo largo del día, ya que no permite seleccionar el horario exacto en el que quieren viajar.
Por otro lado, si se pudiese elegir horario, en caso de retraso en el vuelo de ida tendrían un problema luego.
Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida
¡Gracias!

Los trenes nacionales belgas operan en llegar, comprar un boleto y tomar el tren, con una tarifa kilométrica fija y sin reservas de asientos necesarias o posibles.

Así que no hay necesidad de pre-reservar, y sin ninguna ventaja de costo al hacerlo, simplemente llegar a la estación, comprar un boleto en la estación y subir al siguiente tren.

Eso incluye trenes belgas regionales, interregionales e InterCity.

Los boletos domésticos belgas de un solo sentido son válidos en cualquier tren belga de ese día.


Bruselas a Brujas: los trenes InterCity (IC) funcionan cada 30 minutos, tienen una tarifa de € 14.30 por trayecto.

Un Ida y Vuelta de fin de semana cuesta € 15.20.

Consejo para viajar a Brujas: Elegir los trenes de Brujas (cada media-hora) directos a través de Gante y que demoran alrededor de 1 hora. Unos 90 minutos desde el aero-puerto.

¡No subir a un tren con paradas a Brujas por Roesalere y que toma 2h 16m!




En el aero-puerto "Brussels Airport-Zaventem", la estación se encuentra en el nivel -1 de la terminal, a poca distancia de la sala de llegadas (2º piso) y del salón de salidas (3º piso).


Bruselas a Brujas: Transporte - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo





2da Clase - Tren belga InterCity con aire acondicionado.


Bruselas a Brujas: Transporte - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo






Si tienen más de 65 años, pueden viajar por una tarifa reducida.

Con el boleto Seniors, pagas solo 6,20€ por un viaje ida y vuelta a cualquier lugar de Bélgica.


www.belgianrail.be/ ...icket.aspx


Savourer!/Genieten!

Magnífica respuesta, Carolco Aplauso Aplauso Nos queda todo mucho más claro.
Por cierto, nosotros no hemos ido a Bélgica desde el 2010 y solo recordamos venta de billetes en ventanilla. ¿Hay máquinas de venta también?
Otra duda más: ¿hay trenes directos desde el aeropuerto a Brujas o todos necesitan transbordo en Bruselas?
Te agradecemos enormemente tu contribución.

A* Se pueden comprar los tickets:

- On-line
- NMBS/SNCB app
- Dispensadores de boletos o compra de boleto en el mostrador.
- A-bordo


B* Hay trenes "directos" y otros via Bruxelles, ver:

www.belgianrail.be/en/Default.aspx

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba a* Se pueden comprar los tickets: - On-line. - NMBSSNCB app. - Dispensadores de boletos o compra de boleto en el mostrador. - A-bordo. b... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Carolco, perdón por el retraso. Ya nos estamos familiarizando con la web de los ferrocarriles belgas para seleccionar los trenes y horarios.
¡Gracias de nuevo!
Ir arriba Carolco, perdón por el retraso. Ya nos estamos familiarizando con la web de los ferrocarriles belgas para seleccionar los trenes y... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica  Publicado: Responder citando

Paattmartins
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hello! Me voy el ultimo finde de diciembre a pasar el 31 en Bruselas, son en total para poder aprovechar dos días y medio, y estamos pensando en ir un día a brujas. Qué transporte aconsejais Bruselas-Bruajs? y es viable pasar el día en Brujas y volver a dormir a Bruselas o mucha paliza? Alguien con algo de experiencia por estos lares!
Ir arriba Hello! Me voy el ultimo finde de diciembre a pasar el 31 en Bruselas, son en total para poder aprovechar dos dias y medio, y estamos... Paattmartins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92088
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
paattmartins Escribió:
Hello! Me voy el ultimo finde de diciembre a pasar el 31 en Bruselas, son en total para poder aprovechar dos días y medio, y estamos pensando en ir un día a brujas. Qué transporte aconsejais Bruselas-Bruajs? y es viable pasar el día en Brujas y volver a dormir a Bruselas o mucha paliza? Alguien con algo de experiencia por estos lares!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube