Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p73 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 80 de 120 - Tema con 2387 Mensajes y 958262 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

La_marquesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
ena23 Escribió:
la_marquesina Escribió:
cuando lo compras, tienes que indicar la fecha de ida y de vuelta así que sin problema

Muchas gracias!!

Pero si lo compro en taquilla.. Tengo que especificar también la fecha de ida y vuelta?

Eso ya no lo sé, hasta septiembre no nos vamos Guiño
Ir arriba Eso ya no lo sé, hasta septiembre no nos vamos La_marquesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Los belgas se ponen estrictos con temas chorras, tienes más razón que un Santo Sonriente la Rail pass se puede rellenar en cualquiera de los tres idiomas. De hecho puedes comprarla en inglés. Yo he llegado a rellenar la misma rail pass en Francés unas líneas y en neerlandés otras y no pasó nada de nada.
Yo en Malinas, con un amigo que no tenía tiempo, llegué a hacer en una hora, 60 minutos de reloj, estación - centro - estación. Si lo haces deprisa y a buen ritmo puedes ver lo esencial por fuera, pero siempre yendo rápido y sin poder palpar bien la ciudad.

Un pequeño consejo, aunque la Torre Japonesa en el mapa esté cerca, al final son como mínimo 20 minutos a pie a buen ritmo desde el Atomium. Ojo con las tardes/noches porque los horarios son muy belgas Sacando la lengua y la iluminación de algunos lugares por la noche es deficiente. El día de Brujas, si hace bueno, yo le dedicaría un ratejo en ir en bici hasta Damme, camino plano y sencillo, disfrutas la bici, ves molinos... Y aguantar un poco más en Brujas para verla de noche iluminada. Es un consejo subjetivo, puede que otros te recomienden otra cosa pero así ya tienes más opciones sobre la mesa
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Los belgas se ponen estrictos con temas chorras, tienes más razón que un Santo la Rail pass se puede rellenar en cualquiera de los tres... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Los belgas se ponen estrictos con temas chorras, tienes más razón que un Santo Sonriente la Rail pass se puede rellenar en cualquiera de los tres idiomas. De hecho puedes comprarla en inglés. Yo he llegado a rellenar la misma rail pass en Francés unas líneas y en neerlandés otras y no pasó nada de nada.
Yo en Malinas, con un amigo que no tenía tiempo, llegué a hacer en una hora, 60 minutos de reloj, estación - centro - estación. Si lo haces deprisa y a buen ritmo puedes ver lo esencial por fuera, pero siempre yendo rápido y sin poder palpar bien la ciudad.

Un pequeño consejo, aunque la Torre Japonesa en el mapa esté cerca, al final son como mínimo 20 minutos a pie a buen ritmo desde el Atomium. Ojo con las tardes/noches porque los horarios son muy belgas Sacando la lengua y la iluminación de algunos lugares por la noche es deficiente. El día de Brujas, si hace bueno, yo le dedicaría un ratejo en ir en bici hasta Damme, camino plano y sencillo, disfrutas la bici, ves molinos... Y aguantar un poco más en Brujas para verla de noche iluminada. Es un consejo subjetivo, puede que otros te recomienden otra cosa pero así ya tienes más opciones sobre la mesa

Muchas gracias por tu respuesta! Lo de que se ponen estrictos con temas chorras era en general, no me asustes! Sorprendido La Rail pass solo se puede comprar allí,no? (no por internet) El resto de billetes de tren que vayamos a usar fuera de la Rail pass (y el trayecto aeropuerto-Bruselas-aeropuerto con el diavolo fee) si se pueden comprar online,segun tengo entendido,no? Y solo hay que especificar el día de trayecto,no el horario concreto,verdad?
Básicamente de Malinas tenia pensado ir a la Catedral y ver un poco las fachadas Haverwerf y un paseo por el la plataforma flotante del Dijlepad (y ver el agua verde famosa esa..)Supongo que seran mas de 60 minutos, pero no creo que lleve tampoco mucho...
Vaya, creia que la Torre japonesa estaba mas cerca! Trist Pero esos pabellones en varios sitios me salen como cerrados, en restauración...
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! Lo de que se ponen estrictos con temas chorras era en general, no me asustes! :O La Rail pass solo se... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Agoney
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quiero viajar en el puente de diciembre a brujas y gante, al ir del 6-10 también visitaria bruselas, que aeropuerto es el mejor para llegar? Y que mejores conexiones tenga para viajar entre ciudades.
Mi primera opción es ver gante y brujas y en caso de sobrarme tiempo visitaria bruselas. No se si también es buena idea llegar al de ostende y hospedarme en brujas y desde hacer las visitas.
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, quiero viajar en el puente de diciembre a brujas y gante, al ir del 6-10 tambien visitaria bruselas, que aeropuerto es el... Agoney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
Hola! En septiembre un amigo y yo vamos a ir a Bélgica 5 días (lunes a viernes). Queremos visitar Bruselas,Amberes,Brujas,Gante,Lovaina y Malinas..(visitas de iglesias y Catedrales, y exteriores:plazas, estatuas, etc..En principio nada de museos) He estado mirando un poco y tengo pensado dos opciones, a ver que os parecen y cual os parece mejor:

OPCION A:
Día 1 Bruselas
Día 2 Bruselas y Amberes
Día 3 Brujas y Gante
Día 4 Malinas y Lovaina
Día 5 Bruselas (el vuelo de vuelta sale sobre las 15.00)

OPCION B:
Día 1 Bruselas
Día 2 Malinas y Amberes
Día 3 Brujas
Día 4 Gante y Lovaina
Día 5 Bruselas (el vuelo de vuelta sale sobre las 15.00)

Espero vuestras opiniones y, si es posible, algunos consejos o ideas...
Grascias!! Sonriente

Sin duda la opción B, ya que Gante y Brujas se merecen un día cada uno.


Saludos
Ir arriba Sin duda la opcion B, ya que Gante y Brujas se merecen un dia cada uno. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
ena23 Escribió:
En Gante para comprar el ticket del tranvía es en una máquina. El ticket vale para ida o vuelta o hay que especificarlo al comprarlo?

GRacias.

Creo que solo era de ida, y no daba la opción de comprar ida y vuelta. Aunque como fue hace un par de años, no se si ahora la maquina te da esa opción.


Saludos
Ir arriba Creo que solo era de ida, y no daba la opción de comprar ida y vuelta. Aunque como fue hace un par de años, no se si ahora la maquina te... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
agoney Escribió:
Buenas tardes, quiero viajar en el puente de diciembre a brujas y gante, al ir del 6-10 también visitaria bruselas, que aeropuerto es el mejor para llegar? Y que mejores conexiones tenga para viajar entre ciudades.
Mi primera opción es ver gante y brujas y en caso de sobrarme tiempo visitaria bruselas. No se si también es buena idea llegar al de ostende y hospedarme en brujas y desde hacer las visitas.
Gracias.

Yo cogeria el de Bruselas, y me alojaria allí para ir en tren a visitar esas ciudades (cada una de ellas un dia).


Saludos
Ir arriba Yo cogeria el de Bruselas, y me alojaria alli para ir en tren a visitar esas ciudades (cada una de ellas un dia). Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Muchas gracias Dr. Livingstone ! Aunque ya veis que el día de Gante se completa con Lovaina...Espero que de tiempo a todo
Ir arriba Muchas gracias Dr. Livingstone ! Aunque ya veis que el dia de Gante se completa con Lovaina...Espero que de tiempo a todo Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

La_marquesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Vamos a ir a Gante y Brujas. Por si nos diese tiempo que otro pueblo nos recomendaríais?
Ir arriba Vamos a ir a Gante y Brujas. Por si nos diese tiempo que otro pueblo nos recomendaríais? La_marquesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Barbogay
El Go Pass / Raíl Pass solo en destino. El resto de billetes los puedes comprar online sin problema poniendo el día, no hay que especificar hora

Marquesina, visitas las dos en el mismo día o en días separados ? Coche o tren? Cuál es el planning de vuestro viaje ?
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Barbogay. El Go Pass Raíl Pass solo en destino. El resto de billetes los puedes comprar online sin problema poniendo el día, no hay que... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

La_marquesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Nuestro planning todavia esta un poco en el aire, haremos Amsterdam y bruselas. En Bélgica estariamos de viernes a lunes. Y el domingo dormiriamos en Brujas. Veríamos Bruselas el viernes y no sé si iriamos a Gantes de camino a Brujas el domingo o ir el sábado y si volvemos pronto acabar de ver Bruselas. Viajamos con un bebé de 1 año que es la que marca el ritmo pero un sol de viaje
Ir arriba Nuestro planning todavia esta un poco en el aire, haremos Amsterdam y bruselas. En Bélgica estariamos de viernes a lunes. Y el domingo... La_marquesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Sonriente te iba a decir que hicierais alguna ruta fácil en bici cono Brujas - Damme pero con el niño todo cambia.

Desde Bruselas tienes destinos a menos de media hora en tren como Amberes, Lovaina o Malinas.

Desde Brujas tienes acceso fácil en tren a la costa belga, con Ostende o Knokke como puntos principales.

Algo muy desconocido en este foro sobre Bélgica es el tranvía de la costa, que recorre la costa belga de punta a punta. Si tenéis tiempo podéis usarlo para ir a Knokke en tren, de ahí a Ostende en tranvía y luego volver desde ostende a Brujas.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba :) te iba a decir que hicierais alguna ruta fácil en bici cono Brujas - Damme pero con el niño todo cambia. Desde Bruselas tienes... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

La_marquesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muchas gracias! He estado echando un ojo a todos los pueblos y los de la costa son preciosos. Amberes, Lovaina o Malinas los veo muy similares a Gante o Brujas. Todo dependerá de lo que nos guste o no Bruselas. Allí tenemos pensado hacer un free tour, ver algún mural de comic, Atomium, centro, comer mejillones, gofres, chocolate y beber cerveza
Ir arriba Muchas gracias! He estado echando un ojo a todos los pueblos y los de la costa son preciosos. Amberes, Lovaina o Malinas los veo muy... La_marquesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías - Bélgica
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías - Bélgica. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
la_marquesina Escribió:
Muchas gracias! He estado echando un ojo a todos los pueblos y los de la costa son preciosos. Amberes, Lovaina o Malinas los veo muy similares a Gante o Brujas. Todo dependerá de lo que nos guste o no Bruselas. Allí tenemos pensado hacer un free tour, ver algún mural de comic, Atomium, centro, comer mejillones, gofres, chocolate y beber cerveza

Desde Brujas o Gante, una ruta fácil a la costa sería: ir a Knokke en tren. Visitarlo, dar una vuelta y coger el tram de la costa. Con el billete de todo el día puedes subir y bajar las veces que quieras. Blankenberge tiene su iglesia y tal, aunque no es el punto fuerte puedes dar un paseíto. De Haan sí que es muy bonita. Y luego ya seguir con el tram hasta Oostende y de ahí volver en tren. Como te puedes subir y bajar del tram... Te da mucha libertad. Luego si vas hacia el oeste hay cosas interesantes, pero la vuelta en tren es más compleja. De Ostende al este es más comodona.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Desde Brujas o Gante, una ruta fácil a la costa sería: ir a Knokke en tren. Visitarlo, dar una vuelta y coger el tram de la costa. Con el... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Pipita2089
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo quiero decir que estoy enamorado de Brujas,para mi fue una gran sorpresa.La belleza de sus canales y casas,su plaza,los molinos.Probar varias cervezas y alquilar una vez y perderse es imperdible
_________________
En mi blog yoyelmundo.com intento contar mis experiencias y ayudar a viajeros.
Ir arriba Solo quiero decir que estoy enamorado de Brujas,para mi fue una gran sorpresa.La belleza de sus canales y casas,su plaza,los... Pipita2089 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

La_marquesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
la_marquesina Escribió:
Muchas gracias! He estado echando un ojo a todos los pueblos y los de la costa son preciosos. Amberes, Lovaina o Malinas los veo muy similares a Gante o Brujas. Todo dependerá de lo que nos guste o no Bruselas. Allí tenemos pensado hacer un free tour, ver algún mural de comic, Atomium, centro, comer mejillones, gofres, chocolate y beber cerveza

Desde Brujas o Gante, una ruta fácil a la costa sería: ir a Knokke en tren. Visitarlo, dar una vuelta y coger el tram de la costa. Con el billete de todo el día puedes subir y bajar las veces que quieras. Blankenberge tiene su iglesia y tal, aunque no es el punto fuerte puedes dar un paseíto. De Haan sí que es muy bonita. Y luego ya seguir con el tram hasta Oostende y de ahí volver en tren. Como te puedes subir y bajar del tram... Te da mucha libertad. Luego si vas hacia el oeste hay cosas interesantes, pero la vuelta en tren es más compleja. De Ostende al este es más comodona.

Lo único que no sé como meter la costa en el viaje, estaremos de viernes a lunes en Bélgica, el viernes visitaremos Bruselas, el sábado Gantes y después lo que nos haya quedao de Bruselas, y el domingo dormiriamos en Brujas, no sabemos si aprovecharemos para ir a ver la costa Belga y disfrutar de noche en Brujas, lo unico que el lunes a las 5 sale ya el vuelo. Y no sabemos si será demasiado
Ir arriba Lo único que no sé como meter la costa en el viaje, estaremos de viernes a lunes en Bélgica, el viernes visitaremos Bruselas, el sábado... La_marquesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-  Publicado: Responder citando

Algavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos 5 estudiantes que llegamos a Gante a las 02:00 de la madrugada del día 14 de octubre. Nuestro problema es que no encontramos alojamientos con el check-in a esas horas, la mayoría suelen ser hasta las 22-23 horas. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias
Ir arriba Hola, somos 5 estudiantes que llegamos a Gante a las 02:00 de la madrugada del día 14 de octubre. Nuestro problema es que no encontramos... Algavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Hablar directamente con el alojamiento, dudo que no os estén esperando o que os den alguna solución al respecto.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hablar directamente con el alojamiento, dudo que no os estén esperando o que os den alguna solución al respecto. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
la_marquesina Escribió:
espolonista Escribió:
la_marquesina Escribió:
Muchas gracias! He estado echando un ojo a todos los pueblos y los de la costa son preciosos. Amberes, Lovaina o Malinas los veo muy similares a Gante o Brujas. Todo dependerá de lo que nos guste o no Bruselas. Allí tenemos pensado hacer un free tour, ver algún mural de comic, Atomium, centro, comer mejillones, gofres, chocolate y beber cerveza

Desde Brujas o Gante, una ruta fácil a la costa sería: ir a Knokke en tren. Visitarlo, dar una vuelta y coger el tram de la costa. Con el billete de todo el día puedes subir y bajar las veces que quieras. Blankenberge tiene su iglesia y tal, aunque no es el punto fuerte puedes dar un paseíto. De Haan sí que es muy bonita. Y luego ya seguir con el tram hasta Oostende y de ahí volver en tren. Como te puedes subir y bajar del tram... Te da mucha libertad. Luego si vas hacia el oeste hay cosas interesantes, pero la vuelta en tren es más compleja. De Ostende al este es más comodona.

Lo único que no sé como meter la costa en el viaje, estaremos de viernes a lunes en Bélgica, el viernes visitaremos Bruselas, el sábado Gantes y después lo que nos haya quedao de Bruselas, y el domingo dormiriamos en Brujas, no sabemos si aprovecharemos para ir a ver la costa Belga y disfrutar de noche en Brujas, lo unico que el lunes a las 5 sale ya el vuelo. Y no sabemos si será demasiado

Yo no meteria la costa y el domingo lo dedicaria entero a Brujas.


Saludos
Ir arriba Yo no meteria la costa y el domingo lo dedicaria entero a Brujas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube