Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p18 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 44 de 62 - Tema con 1238 Mensajes y 1067781 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Bruselas, visitas, itinerarios, zonas, transporte, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado más de una Sonriente las celebraciones en la calle comienzan a eso de las 20:00, y se celebra en el eje Bourse-de Brouckère.

Actuaciones,desfiles... Y a las 00:00 fuego artificiales.
Luego ya depende un poco de la edad, o botellones adolescentes, discotecas... Los que son un poco más mayores van a alguna casa vacía, otros salen a tomar algo más tranquilos... Pero ten en cuenta que suele hacer frescuni.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Hola, yo he estado más de una las celebraciones en la calle comienzan a eso de las 20:00, y se celebra en el eje Bourse-de Brouckère... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y los fuegos desde dónde se ven?? Iremos abrigaditos

Aunque el año pasado que Londres también es frío se estaba muy bien jejeje
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Y los fuegos desde dónde se ven?? Iremos abrigaditos. Aunque el año pasado que Londres también es frío se estaba muy bien jejeje Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Pues pues pues... Desde hace un par de años la celebración se centra en De Brouckère, desde que peatonalizaron la plaza, pero los fuegos al menos loa últimos años se lanzaron en Mont des Arts, el montecito que separa la parte alta y la baja de la ciudad
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Pues pues pues... desde hace un par de años la celebración se centra en De Brouckère, desde que peatonalizaron la plaza, pero los fuegos... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ahh vale, ya me sitúo. Bruselas conocemos un poco de otro viaje pero en temporada navideña no.

Y los mercadillos??? Ya aprovecho a preguntar jajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Ahh vale, ya me sitúo. Bruselas conocemos un poco de otro viaje pero en temporada navideña no. Y los mercadillos??? Ya aprovecho a... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
El mercadillo está en Place Ste Catherine, es una plaza muy ancha y alargada. Al final den mercadillo ponen una noria gigante, por lo que la imagen es muy bonita Sonriente
Luego entre la Bourse y la Grand Place también hay puestos claro.

Busca por internet Plaisirs d'Hiver para ver las fechas y qué hay, ten en cuenta que a Bélgica no van los Reyes Magos, por lo que lo navideño suele echar el cierre el 26 de diciembre, pero hay cosas que se quedan hasta principios de enero
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba El mercadillo está en Place Ste Catherine, es una plaza muy ancha y alargada. Al final den mercadillo ponen una noria gigante, por lo que... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola. Voy a bruselas del 2 al 7 de enero. Me gustaría si me podéis decir si quedará algo de navidad por esa fecha. Nos quedamos en el hotel bedford, que por los comentarios que he visto está bien. Queremos visitar gante y brujas, y ver el ambiente navideño. Podéis decirme si quedará algo??? es mucha tela meter también amsterdam? gracias de ante mano
Ir arriba Hola. voy a bruselas del 2 al 7 de enero. Me gustaría si me podéis decir si quedará algo de navidad por esa fecha. Nos quedamos en el... Beitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
El mercadillo está en Place Ste Catherine, es una plaza muy ancha y alargada. Al final den mercadillo ponen una noria gigante, por lo que la imagen es muy bonita Sonriente
Luego entre la Bourse y la Grand Place también hay puestos claro.

Busca por internet Plaisirs d'Hiver para ver las fechas y qué hay, ten en cuenta que a Bélgica no van los Reyes Magos, por lo que lo navideño suele echar el cierre el 26 de diciembre, pero hay cosas que se quedan hasta principios de enero

Me lo voy marcando en el mapa Aplauso

Cotilleando webs parece que los mercadillos están hasta el día 5 enero

Supongo que en breve pondrán info en la web oficial
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Me lo voy marcando en el mapa. Cotilleando webs parece que los mercadillos están hasta el día 5 enero. Supongo que en breve pondrán info... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Una cosilla : viendo el tiempo de la semana próxima, pone que el jueves da bastante agua ( todavía podría variar, lo sé). En caso de ser así, qué opciones veríais pars hacer en bruselas?
Ir arriba Una cosilla : viendo el tiempo de la semana próxima, pone que el jueves da bastante agua ( todavía podría variar, lo sé). En caso de ser... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Una cosilla : viendo el tiempo de la semana próxima, pone que el jueves da bastante agua ( todavía podría variar, lo sé). En caso de ser así, qué opciones veríais pars hacer en bruselas?

Mi plan de día de lluvia siempre es ir de museos, en Bruselas hay unos cuantos interesantes. Si no te gustan los museos pues interiores de iglesias, el palacio real o las galerías Saint Hubert.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Mi plan de día de lluvia siempre es ir de museos, en Bruselas hay unos cuantos interesantes. Si no te gustan los museos pues interiores... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Una cosilla : viendo el tiempo de la semana próxima, pone que el jueves da bastante agua ( todavía podría variar, lo sé). En caso de ser así, qué opciones veríais pars hacer en bruselas?

No hay mejor plan en Bruselas que ir de cervezas. Los monumentos son algo secundario. Mr. Green
Ir arriba No hay mejor plan en Bruselas que ir de cervezas. Los monumentos son algo secundario. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
cigarrero Escribió:
Una cosilla : viendo el tiempo de la semana próxima, pone que el jueves da bastante agua ( todavía podría variar, lo sé). En caso de ser así, qué opciones veríais pars hacer en bruselas?

No hay mejor plan en Bruselas que ir de cervezas. Los monumentos son algo secundario. Mr. Green

+1
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: +1 Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
cigarrero Escribió:
Una cosilla : viendo el tiempo de la semana próxima, pone que el jueves da bastante agua ( todavía podría variar, lo sé). En caso de ser así, qué opciones veríais pars hacer en bruselas?

No hay mejor plan en Bruselas que ir de cervezas. Los monumentos son algo secundario. Mr. Green

La mejor frase del día! y es que ir de cerveza es cultura y mas si es belga.

PD He abandonado una temporada la cerveza y la razon por la que no voy a Belgica estas navidades es : "Ir a belgica y no beber es como no ir" Muy feliz
Ir arriba La mejor frase del dia! y es que ir de cerveza es cultura y mas si es belga. PD He abandonado una temporada la cerveza y la razon por la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas. Me he reído bastante porque pienso hacer ruta de la cerveza!!!
A la vuelta os cuento. Saludos y gracias.
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas. Me he reído bastante porque pienso hacer ruta de la cerveza!!! A la vuelta os cuento. Saludos y... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
rodei Escribió:
cigarrero Escribió:
Una cosilla : viendo el tiempo de la semana próxima, pone que el jueves da bastante agua ( todavía podría variar, lo sé). En caso de ser así, qué opciones veríais pars hacer en bruselas?

No hay mejor plan en Bruselas que ir de cervezas. Los monumentos son algo secundario. Mr. Green

La mejor frase del día! y es que ir de cerveza es cultura y mas si es belga.

PD He abandonado una temporada la cerveza y la razon por la que no voy a Belgica estas navidades es : "Ir a belgica y no beber es como no ir" Muy feliz

Voy a ir reservando mesa en el Little Delirium! Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Voy a ir reservando mesa en el Little Delirium! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Ir arriba Rodei escribió: Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Fíjate que no me gusta ninguna Ojos que se mueven soy más de Kwak o rochefort Riendo
Ir arriba Fíjate que no me gusta ninguna soy más de Kwak o rochefort Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
¿Te gustan mas las negras?¿Doubble?

Augustijn es de las mejores.
Ir arriba ¿Te gustan mas las negras?¿Doubble? Augustijn es de las mejores. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, queremos viajar a Bruselas, Brujas y Gante del 26 al 30 de Diciembre, tengo varias dudas
Estará aún el ambiente navideño? Mercadillos, noria... (he leído por aquí que suelen cerrar el 26?)
Llegariamos a Charleroy el día 26 a las 22:30 de la noche, os parece muy tarde? cogeriamos bus a la estación sur y de ahí otro transporte a la estación central, ya que queremos coger alojamiento centrico (aún no lo tenemos, se aceptan consejos).
El plan sería
Día 27, Bruselas (ver lo principal, lo que mas nos apetece es disfrutar del ambiente navideño)
Día 28, Gante
Día 29, Brujas
Día 30 ver poca cosa hasta la hora de la vuelta, ya que hasta el aeropuerto necesitamos tiempo.
Otra opción sería pasar la última noche en Brujas y volver al aeropuerto desde allí.

Que me aconsejais, lo que mas me inquieta es que llegamos muy tarde a Charleroi.

Gracias!!
Ir arriba Hola, queremos viajar a Bruselas, Brujas y Gante del 26 al 30 de Diciembre, tengo varias dudas. Estará aún el ambiente navideño... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Hola. En Bruselas el mercadillo está este año hasta el 31.12. Este enlace te puede ayudar visit.brussels/ ...terwonders
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Hola. En Bruselas el mercadillo está este año hasta el 31.12. Este enlace te puede ayudar Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Hola. En Bruselas el mercadillo está este año hasta el 31.12. Este enlace te puede ayudar visit.brussels/ ...terwonders


Gracias!!
Ir arriba CARMENYRUBEN escribió: Gracias!! CARMENYRUBEN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube